El diario de un growlithe

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pichu bliz, 16 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo 1
     
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El diario de un growlithe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    697
    Diario presentación de mi vida.

    Hola diario esto esta muy limpio, creó que tengo que escribir algo en ti ¿no?

    A si mí entrenador me lo compró… creó que era para escribir cosas.
    El me dijo que un diario me ayudaría a repasar lo que hice y eses cosas.
    Algo acerca de que sea una escapada del día al día.

    O por cierto mi entrenador me enseñó a escribir para comunicárnos. Si es algo raro pero mira lo que estoy haciendo.

    Pero en realidad no me gusta escribir o leer, pero como mi entrenador me hizo prometer al menos tratar, voy al menos escribir algo en ti.

    ¡O dios tu puedes ser mi diario especial! Eso es.

    Pero creó que primero me presentó, mi nombre es fuego y soy un growlithe.

    En cantado en conocerte diario, esperó que nos llevemos bien.
    ¡o espera usted no habla! Tonto yo pero sin embargo me gustaría pensar que si.

    Creó que debería que escribir en usted cuando tenga una batalla o me pase algo emocionante.

    Siempre pasa eso cuando estoy con mi entrenador.
    Bueno me despidió diario.

    Entrada 1
    Hola de nuevo diario.

    Perdón por no escrito en ti por unos días.

    Pero bueno la razón fue a que nos fuimos de viaje a otra región. Creó que se llama "kalos" pero bueno ya estoy con usted.

    En realidad quería escribir en usted cuando tuviera una aventura o un combate, pero creó que fue imposible.

    Pero algo salió bien después de todo… bueno no tan bien.

    Ya le cuento, ayer iba por le bosque buscando algún rival.

    Yo podía ir en donde quisiera ya que tengo un collar, con esta cosa puesta podía ir a donde yo quisiera sin peligro.
    Además yo ya sadia por donde ir y en donde estaba el "cp" (centro pokémon) en donde estada mi entrenador.

    Pero sades nadien quiera luchar con migo… quiero decir no estaban a mi nievel… quiero decir vamos, no soy tan fuerte todos deberán querer luchar con migo.

    Usted no sade lo genial y emocionante que es tener una batalla diario. Sobre todo cuando es de dos.

    Pero por alguna razón ningún pokémon quería luchar con migo.
    Incluso mis compañeros se negraron diciendo que querían relajarse en el poké-recreó.

    Me puse un poco triste pero yo sadia que en algún lugar algún pokémon estaba dispuesto a luchar con migo.

    Y sólo había un pokémon que no le he dicho.

    Quieres sader de quien se tratada.

    Bien de una vulpix de un entrenador que actualmente es el rival de mi entrenador de nombre X o Y. No recuerdo bien.

    Pero adivina que me encontré en el camino.

    Una fennekin estaba herida y sucia escondía en un albusto.

    Yo no sabía que hacer, nuca había estado es este tipo de situaciones.

    Pero ella estaba temblando y llorando, eso hizo que me sintiera raro.

    Y así me senté a un lado de ella he intenté hablar con ella.

    Después de unas horas ella por fin me habló, me dijo que fue abandona de por su entrenador y que envió a su de más pokémon contra ella.

    Diario eso hizo qué me enojará mucho.

    ¿Porque hacían eso?
    No lo se pero es muy molesto y triste a la vez... Más triste que molesto.

    Ella dejó de llorar y me dijo que te que hacer.

    Yo me quede pensando y le dige que si quería ser parte de mis compañeros. Ya que mi entrenador tenía dos cupos más en su equipó.

    Ella se quedó callada, por un momento pensé que la rechadaria pero me sorprendió lo que me dijo.

    Ella me dijo que si ida a estar con ella, creó que era porque pensó que la abandonaría.

    Yo sólo le dije que siempre estaria para ella y después ella se me abalanzó sobre mi llorando.

    Bueno diario esta aquí me quedó después te platicó que paso hoy.

    Bueno amigos eso es para que vean de que tratara la historia, aún sigo mejorando con la orografía ya que lo estoy escribiendo con mi tableta. Se que es muy raro eso del growlithe que escribe, pero desde cuando pokémon tiene lógica. Bueno se despide su pichu irreverente.
     
    Última edición: 17 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo mucho qué decir n_nU

    Te jodería por las faltas de ortografía cometidas acá... pero uno recuerda luego que el Growlithe apenas sabe escribir xD. Así que ese "detalle" lo hace más adorable a decir verdad

    A ver qué aventuras le esperan.

    Eso sí, el nombre del rival... ¿X o Y? ¿Qué rayos? e_e. Debiste haberle puesto un nombre... dejarlo con las simples letras me parece más un acto de pereza que nada.

    A ver si lo corriges y esas cosas xD. Nos vemos en otra ocasión, supongo -w-
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Threadmarks: Capítulo 2
     
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El diario de un growlithe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    875
    Entrada 2
    Guo diario. usted no se imagina lo bien que fue recibida por mi entrenador.
    La verdad estaba muy nervioso todo el día, pensado que mi entrenador no la aceptaría.

    Sólo fueron nervioso innecesarios, Eso era.

    Pero entes de eso estuve pensando como presentarla a mi entrenador para que la aceptará en el equipo.

    Se podía decir que estada muy nervioso.

    ¿Y si no la aceptada? ¿Que pararía con ella?

    Tuve que dejar mis nervios a un lado.

    Mi entrenador era muy amable y bueno para hacer eso.

    Sadia que el la aceptaría en nuestro equipo… aunque no se por lo demás.
    Ella no estaba segura de si ida a ser aceptada como yo le dije.

    Creó que la vi soltar unas lágrimas a lo lejos. Creó que esta preocupada de esto.

    Yo me acerque y le dije que aveces da miedo, pero aveces sólo tienes que creer.

    Esperó que todo baya bien.

    Entrada 3

    ¡Lo hicimos diario!

    Todo fue un éxito… al menos la mayoría.

    Al principio cuando la presente y le dige todo lo acontecido a mi entrenador lo vi dudoso.

    Pero después de que uno de mis compañeros se acercó y se presentó, todo salió bien.

    Le debo una a pilwhirl por eso.

    Término todo bien, no como yo quise pero bien después de todo.

    Después de eso pase un timpo con la hora nombrada "blaze". Un gran nombre para una bella pokémon.

    Pasamos una horas hablando alado del la chimenea de la cp. Puesto que era invierno y era muy agradable a esta época del año.

    Al principio no dejó nada, pero una vez que estábamos en la alfombra de frente a la chimenea ella se puso a llorar.

    Pensé que había hecho algo malo. Pero ella me dijo que estaba feliz y que estaba llorando de felicidad.

    Ella me dio las gracias un montón de veces.

    Le dije que estaba bien, por que para eso estaban los amigos.

    ¿Y sabés que?

    Ella sonrío.

    Era la primera vez que la avía visto sonreír así.

    Yo fui el causante de eso y eso me hizo feliz.

    Nos quedamos la mayor parte de la noche hablando de todo tipo de cosas.

    Yo le deje de todas mis locas aventuras y ella me dijo todo de su vida con su ex-entrenador.

    Fue genal diario. Hablamos y nos reímos durante horas.

    Y me di cuenta de algo, ella se acercada a mi poco a poco.

    Y luego me abrazo. Eso me hizo sentir bien.

    Ella se recargo en mi. Apuesto que era porque soy una buena almohada ya que lo mismo hacia mi entrenador con migo.

    Ella se dormido con migo el la alfombra.

    O si ella esta dormida con migo, no es genial la amistad.

    Bueno diario me tengo que dormir a sido divertido.

    Esperó que mi entrenador no se preocupe, aunque una parte de mi me dice que sabía que estábamos aquí.

    Entrada 4
    Yo fue un día interesante diario.

    Nos fuimos del centro pokémon para entrenar, el hecho que estábamos de vacaciones no quería decir que no teníamos que entrenar.

    Nos pasamos una hora de entrenado y luchando entre nosotros.

    Después de eso blaze me invitó a pasar el día con el ella. Para agradecerme adecuadamente por lo de anoche.

    Mis compañeros se burlaron de mi incluso mi entrenador, pero no le tome mucha importancia.

    Lo veo nada malo, la comida con los compañeros siempre es buena.

    Ella me dijo que quería mejorar su fuerza y si quería que la entrenara.

    Yo le dije que no. No porque era débil sino porque mi entrenamiento es muy duro.

    Golpear rocas, correr más de dos kilómetro sin parar cada mañana era mi rutina actual.

    Y no quería que se las lastimará y le dije que podía entrenar con combusken.
    Su entrenamiento no tan duro como el mío, eso la puso triste pero aceptó mi propuesta.

    De pues de unas horas es estaba literalmente brillante.
    Ella al verme de dio un gran abrazo y me dijo que combusken acepto en entrenarla.

    Eso me puso muy feliz.

    Estuvimos hablando de nuevo en la chimenea esta noche.
    Ella apagada en mi todo el tiempo.

    Después nos fuimos a la habitación de nuestro entrenador, yo me subí a su cama y ella en su pokéball.

    Pero antes me dijo lo mucho que me aprecia todo lo que he hecho por ella.

    Entrada 5
    Guou diario casi me olvido de ti.

    A pasado casi una semana desde que he escrito en usted.

    No se enfade con migo ¿deacuerdo?

    He estado muy ocupado, las cosas con blaze anidó muy bien.

    Ella a estado estrenado con combusken y ha mejorado mucho.

    ¿Ya le dije eso entes verdad?

    Sólo es cuestión de tiempo a que evolucione.

    Y como siempre todas las noche nos pasamos en la chimenea hablando.

    Ella me dijo anoche que quería evolucionar y que yo también lo tendría que hacer.

    No se porque dijo eso diario, estoy bien siendo un growlithe.

    Pero supongo que tampoco estaría mal evolucionar ¿verdad?
    De todos modos blaze es increíble y una gran amiga.

    Pero, esta noche cuando estábamos hablando me dicuenta de algo.

    Diario puedes aguardar un secreto, claro que si usted es muy confiable… creó no se… que me gusta bleze.
     
    Última edición: 23 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante conti... 4 entradas en este episodio n_n

    La historia se me hace muy linda n_n... a ver qué cosas interesantes podrían pasar

    Eso sí, deberías cuidar la ortografía... por ejemplo es "conmigo", todo junto, y no "con migo". También en donde pusiste "¿Y si no la aceptada?" es "aceptada". Y el Pokémon de agua es "Poliwhirl", no "Pilwhirl". Y claro, uno que otro dedazo tienes por ahí -w-U

    Pero puedes seguir mejorando ;)

    Nos vemos en la próxima porque no tengo mucho qué decir -w-
     
  5. Threadmarks: Capítulo 3
     
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El diario de un growlithe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    933
    Entrada 6
    Hola diario, he estado pensando un par de vezes acerca de lo que te dije antes, por lo que no e hablado contigo.

    Me gusta blaze, he estado enamorado de otras pokémon incluso de mi mismo género. Así que esto no es nada nuevo ¿verdad?

    Tal vez estoy así porque nosemos convertido en buenos amigos, o tal vez porque nos pasamos la noche hablando enfrente de la chimenea ¡O arceus mío!

    Esperó que no este enviando el mensaje equivocado.

    Blaze es una buena amiga, no quiero que ella tenga una idea equivocada.

    Cosas románticas son románticas... Claro Fuego tonto, hace frío afuera por supuesto que damos a estar en el fuego.

    ¿Pero el abrazo? O si ella comenzó el abrazo…

    ¡Espera!… ella comenzo el abrazo, Diario crees que le gusto a blaze.

    Nuca me digo del tema, no se. A mi me gustan tanto machos como hembras sin importar la especie.

    Pero si a ella sólo le gusta de su misma especie y sólo me esta abrazando porque soy súper cómodo.

    O diario no se que hacer y lo que es peor que es que ella va a comenzar a buscar un compañero.

    Respira Fuego, tengo que calmarme como me dice Combusken.

    Mientras ella este feliz eso es todo lo que importa ¿no? Tantos enamoramientos son tontos.

    Probablemente sólo me gusta ella por la cantidad de tiempo que pasamos, de todos modos diario tengo que lenvatarme temprano para entrenar.

    ¡Muy, muy noche!
    Entrada 7 (cuarto días enteros)
    Lo siento diario, pero adivina que.

    Blaze a estado mejorando, ahora es capas de mantener una pequeña batalla con migo.

    Ella estaba muy feliz, me alegó de su avace en estos meses estoy también feliz.

    Una de las pokémon de rival de mi entrenador llamado Cris me preguntó como me sentía acerca de blaze, al principio no lo entendía pero después lo comperndi.

    Diario Clefable sade, no se preocupe se que usted no le digo a ella porque usted se mantiene en la mochila de mi entrenador todo el tiempo.

    Ella me dijo que era muy notable ya que se notada como la mirada y como le hablada, Clefable me dijo tenía que hablar con ella y ver como se sentía.

    Pero no puedo hacer eso. Y si ella me rechaza. Soy muy feliz siendo el mejor amigo de blaze, no quiero que eso cambie solo porque me siento muy tonto cuando estoy con ella.

    Buenas noches diario.

    Entrada 8
    Temía que lo que sentía yo por ella afectaría nuestros tratos en la chimenea.

    Las primeras noches se me hicieron muy tristes ya que no nos emos juntado, pero creó que tuvieron que ver con su entrenamiento. Ella me dijo que me esperada en la chimenea, y así lo hicimos.

    Nos acurrucamos en la alfombra como siempre, hablamos y reímos.

    Ya era muy noche y pensé que ella estaba dormida cuando me dejó de hablar, yo le hable para asegurarme si estaba bien. Por su parte ella se voltio y me dijo que estaba bien, al mismo tiempo que me sonreía.

    Entonces hizo algo que no pensé que aria... Diario me lamió la mejilla... ¡Me lamió la mejilla! Luego se quedó dormida en la alfombra. Demonios no se que pensar, y no podía levantarme y dejarla ay. Y sin más suspire y me dormí con ella.

    Esto lo confirmó diario, definitivamente me gusta ella. Y creó que en algún lugar en su interior se que esta empezado a sentir algo por mi. ¿Sades que diario? ¡Hoy ha sido un gran día!

    Entrada 9
    Hola de nuevo diario.

    Se que a pasado un par de días no se porque, pero me olvide de ti por alguna razón. No te preocupes sigues siendo uno de mis mejores amigos. Incluso si no dices nada nuevo... Eso sería una locura si lo pienso bien, sin embargo imagínate ¿he? Probablemente podría darme todo tipo de consejos.

    Las cosas se volvieron un poco tensas estos días, todavía estoy con blaze. Ya sades lo habitual. Definitivamente ella es la que quiero compartir mi vida.

    Ella ya evolucionó y haora es una bella Braixen.

    Sip esto va bien somos los mejores amigos, sigue practicando, y es cada ves es más fuerte. Antes de comer me dijo que quería luchar con migo, no les mentiré estuvo apuntó de vencerme pero le gane por quemadura. Ella es puso feliz al luchar con migo y me gusta verla feliz.

    Un bueno toda vía sigo temeroso acerca de mis sentimientos. Sin embargo siempre soy feliz a su lado a pesar de ese detallé. Aparte de lo la otra noche no me a besado... Así lo dicen los humanos ¿cierto? Pero en fin. No se si ese beso fue una muestra de agradecimiento o no.

    La verdad quiero decirle como me siento, pero al mismo tiempo no quiero correr el riesgo y dañar nuestra amistad. Lo entiendes ¿verdad diario? ¡Por supuesto que si! Eres el mejor escuchador. Clefable no me a dicho nada desde entonces, pero yo se que aún piensan en eso.

    De vez en cuando yo la sorprendió mirándome con ojos tristes. Puedo decir que esta preocupada, tal vez deba que hablar con ella hacerca de eso. Me preguntó si lo a notado mis compañeros... Tal vez me puedan dar algunos consejos. Sólo porque soy el líder no quiere decir que tenga una respuesta a todo.

    Bueno necesitó descansar, buenas noches diario.

    Bueno hasta aqui el capitulo de hoy aclaró que escribo como el protagonista y no como autor, ya que como verán su orografía va mejorando poco a poco. Bueno sin más nos vemos.
     
    Última edición: 9 Marzo 2016
  6.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    linda historia me pregunto como iran las cosas entre Blaze y Fuego, espero poder seguir leyendo
     
  7. Threadmarks: Capítulo 4
     
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El diario de un growlithe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1537
    Entrada 10

    Decidí hablar con Clefable hoy. Como yo no tenía nada que hacer y porque sabia que Blaze estaría entrenado con Combusken me fuy y la envite a hablar un trato. Clefable estaba muy feliz en verme y de dio una sonrisa, una que parecía saber lo que había en mi mente. Me invitó a pasar un rato a caminar por la guardería, realmente no me gusta estar pasando por ese lugar porque casi todos lo pokémon están como lo dicen los humanos "acaramelados" no es como estar en una chimenea. Yo me pregunto si a Clefable le gusta las chimeneas, será agradable pasar un trato con ella y estoy seguro que le encantaría. De todos modos le conté todo, se que Clefable no sabia mucho hacerca de las relaciones, pero era de tipo hada. Y la verdad se sentía bien hablar con otro pokémon de eso. No se por que pero le sorprendió un poco, después le dije que sentía por Blaze. Ella se quedó callada un rato. Entonces ella me dijo que lo mejor que podía hacer era simplemente decile como me siento, incluso si ella no me corresponde mis sentimientos y así mínimo me sentiría mejor en el largo plazo. ¡Que palabra más tonta! "Corresponde" casi suena sucio. También me dijo si no quería decile ha Blaze que por lo menos debería hablar de eso con otro pokémon. No estaba seguro de quien se refería... Tal vez su compañera Silvion. Dicen que las Silvion son muy sensitivas con el tema del amor y esas cosas. Creó posiblemente ella sería la mejor pokémon para hablar de ese tipo de temas.

    Entrada 11

    Bueno diario me tomo unos días pero finalmente pude conocer a la Silvion de nombre Cutie, que me retó a una batalla que muy apenas gane. En realidad ella era muy fuerte un poco más que Blaze y me permiten decir. Nos recostamos en el césped y hablamos... Y siendo sincero parecía preocupada por mi. No he sido yo últimamente, yo fallo más y más en mi entrenamiento. No puedo decir que es lo que me pasa, en realidad no e prestado atención ha eso. Tal vez todo eso de preocuparme me afecta de algún mondo. En fin le conté todo, ella es sorprendió al principio diciéndome que no esperada que yo le contara a ella, y que tampoco se espero que yo me enamorará de Blaze. Yo realmente no sabia lo que quería decir en un principio. Me he enamorado de Blaze... Eso explicaría porque no puedo entrenar como es debido, no se imagina la cantidad de estrés que puede afectar un entrenamiento. Pero... Para ser honesto la única vez que me siento mu muy feliz es cuando estoy con Blaze. Pero incluso ahora aveces cuando estoy con ella me duele el pecho y me siento triste... Igual que verla es un poco doloroso. De todas modos Silvion me dijo que la mejor cosa es la de tratar de medir el afecto de Blaze hacia mi revelando poco a poco mis sentimientos. Ella dijo que si muestro así entonces no voy a correr el riesgo de hacer daño a nuestra amistad a largo plazo. Creó que vale la pena intentarlo ¿quien sade? Tal vez me sentiría mejor. Creó que mañana le llevaré una flor, las del tiempo son sus favoritas. Ella dice que son muy especiales. Creó que vio una en el bosque en unos arbustos altos.

    Entrada 12

    ¡Lo encontré, lo encontré! Me costa algo de tiempo pero sea la di. Blaze estaba tan sorprendida cuando se la di. Creó que incluso la vi sonrojarse. ¿Alguna vez mencioné lo linda que se ve cuando se sonroja? Supongo que no ya que no e visto su rubor. Me di cuenta que está noche no era diferente a las anteriores sin embargo, pensé que ella iba tener una incomodidad o algo pero no. No acurrucamos en frente de la chimenea, hablamos. Era como otra noche, pero en vez en cuando la e visto mirándome de una manera extraña... No un mal raro pero si un bien raro. Ella se acercada a mi un poco más de lo debido incluso llegó a tocar mi espalda con su cola, no se si ella esta empezando a mirarme de otra forma o que pero veo que definitivamente estoy progresando.

    Entrada 13

    No quería verme hoy... cuando la busque y la encontré entrenando con ahora evolucionado Blaziken obviamente me ofrecí pero me dijo que no... No lo entendía ¿hice algo mal? Ella a estado enterando con Blaziken desde que evolución, a lo mejor con más que amigos... Tal vez este pensando demasiado las cosas, si eso es. Voy a ver como van las cosas mañana tal vez son cosas mías.

    Entrada 14

    Lo siento si no e escrito en ti en mucho tiempo diario, ni siquiera recuerdo la última vez que escribí en ti la última vez... Más de una semana creo. Me sentó mal por no escribir en ti, probablemente es porque e estado muy triste últimamente. No e visto últimamente a Blaze, bueno si pero no emos tenido nuestras reuniones en la chimenea creo que ella ya no quiere ser mi amiga más. E intentado ayudarla y entrenar con ella pero dijo que está bien con Blaziken de todos modos le dije que yo estada para ayudarla. No e intentado hablar con ella desde entonces. Clefable y Silvion últimamente han venido a verme incluso hoy, ellas me dicho que no estado actuando como yo suelo ser normalmente, a pesar de que me e esforzado en ocultarlo. No puede más y llore les dije todo, ellas no me dijeron mucho pero me abrazaron y me dijeron que estada bien. Puedo decir que hora son unas buenas amigas... Oh no te preocupes diario se que eres mi amigo. Me gustaría saber qué hacer con Blaze. Me ella me quiere ver esta bien si no estaría también eso, por lo menos sabría.

    Entrada 15

    ¡La vi diario, a Blaze! Yo estada dando un paseo por el lugar para buscar madera porque mi entrenador me lo pidió para el invierno y ay la vi. Ella también estaba recogiendo unas ramas como los demás, me puse ten feliz por un minuto. Quería correr hasta ella abrazarla y pedirle perdon por todo. Pero estada con Blaziken y no lo hice. Sadia que ella estada con el a si que me fui. Sin embargo gusto cuando estada a punto de irme ella se me hacerlo, sip ella se disculpó por evitarme últimamente y me dijo si no tenía nada que hacer nada para pasar la noche en el fuego. Le dije que no y que estada encantado en ir con ella. No se que pensar sin embargo supongo que lo sabré cuando pase.

    Entrada 16

    Buenos días diario guou lo de anoche fue inesperado. Pues me junté con Blaze como dije que lo haría, al principio me sentí muy muy raro. No hablamos ni hicimos nada durante mucho tiempo, y finalmente ella lloro. No tenía idea que estada mal, ¿yo lo hice llorar? ¿Era yo la razón por que estada llorando? Lo único que hice fue abrazarla lo más fuerte que pude, ella se aferró a mi. Y aunque sadia que estada triste aún se sentía muy bien para abrazar. Ella olía a lilas y champú de lujo me encantó. Cuando ella dejó de llorar o lo suficiente para hablar me dio una disculpa después de otra, ella dijo que nuca había sentido amor hacia otro pokémon antes. Ella había odiado y despreciado a cualquier humano y pokémon y que ella se enteró lo que sentía por el comenzó a sentir miedo y se apartó a mi. No quiera arruinar nuestra amistad, le dije que estada bien y no había nada por que preocupase.... Si le mentí, me siento tan mal por ello. Pero me di cuanta lo mucho que me estada doliendo y que en lugar de decirle que yo la quería y que no pensaría en el, le dije que sólo era un enamoramiento tonto y no valía la pena mencionar de nuevo. Pasamos el resto de la noche abrasados en cercas de la chimenea, cuando por fin se dormido llore. Yo nuca había sentido así con un corazón roto en mi vida... Pero esta bien ya que Blaze es una buena amiga la mejor que e tenido, incluso si ella quiere a otro que no sea yo... Me alegro por ella... Creó que voy a estar bien. Soy un Growlithe fuere, incluso si eso significa que me lo tengo que desmontar yo mismo... Me siento mal... Creó... Que me tengo que ir al laboratorio del profesor, ay un pokémon que me puede ayudar con esto. Ella es un pokémon muy inteligente, lo siento diario no vas a poder ir con migo ya que necesito un descaso de usted también... Hablaré con mi entrenador de esto, se que lo entenderá...

    Lo siento si me tarde en subir otro capítulo, una gran mayoría me mandan pm para sader que le paso el fic. Pero ya ven actividades y otras cosas en este foro me atrasaron un poco. Bueno espero que les aya gustado su Pichu favorito se despide, adiós.
     
    Última edición: 26 Abril 2016
  8.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    interesante capitulo me dio algo de pena lo que paso con growlithe, bueno espero la continuacion nos vemos
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso