Capitulo 1 Llegue a la ciudad temprano, cosa que me impresiono ya que el vuelo se retraso debido a una amenaza de bomba, en fin, fui a tomar mis maletas y me diriji a la salida, muchos eran esperados por sus familiares, menos yo. Se supone que mi hermana vendría por mi, pero al parecer se le olvido. Seria mejor tomar un taxi, aunque pensándolo bien no se la dirección de los apartamentos donde vive Sayu, tendré que esperar aquí sentada a que esa cabeza de pez se le ocurra venir por mi. En lo que espero veo a humanos entrar y salir, me causan demasiada curiosidad, hubo un tiempo en que creyeron en nosotros, pero por alguna razón dejaron de hacerlo, o mas bien, nos rebajaron. De pronto un aroma vino a mi, olía a oscuridad, bosque y sangre, mire en todas direcciones buscando de quien seria, claramente no era un humano, vi a un chico alto, con cabello rojo y largo sujeto en una cola de caballo, ¿llevaba un bozal?, me concentre tanto que pudo notar mi mirada, sus ojos eran de un color azul extravagante, era extraño que nadie a su alrededor lo viera, solo el y yo nos mirábamos, pero mi hermana me saco del trance. --- Zafiro, ¡zafiro!--- me sacudió un poco hasta que logre ponerle atención---- ¿que te pasa?, ¿mirabas a alguien?---- miro hacia donde estaba aquel chico, pero ya no se encontraba y recordé mi enojo. ---- Eso no importa, ¿por que tardaste tanto?--- se puso nerviosa, miraba hacia el piso, odio cuando hace eso---- ¡Levanta la cara Sayu!--- le dije alzando la voz, era una persona demasiado débil, aunque eso quedaba bien con su físico, era bajita y delgada, de piel blanca y un ligero tono rosa, su pelo es extremadamente largo cuando esta como humana es de color negro, cuando cambia sigue siendo del mismo tono pero con unos destellos verdosos, al igual que sus ojos, que son de un verde como el del mar, su rostro es el de una niña de 10 años aunque es mayor que yo. --- Es que, había unos niños que estaban peleando y luego una señora que quería cruzar la calle, pero los gatos y perros del parque no tenían comida. --- Tu nunca cambias--- conste mientras le sonreía, ya había pasado tiempo en que no estábamos juntas. --- jeje bien, ¿nos vamos?---- tomamos un taxi, me alegre ya que había mucho sol y aunque no lo crean me hace un poco de daño, el viaje fue silencioso o mas bien yo lo hice silencioso, Sayu hablaba del lugar donde vivia, sus vecinos, yo solo asentía y miraba el paisaje por la ventana, paramos en frente de unos departamentos que se encontraban fuera de la ciudad, vaya que eran grandes. El chófer bajo las maletas y salio un chico a ayudarnos a meterlas. --- ¡Te va a encantar el lugar, aunque tenemos horarios para la comida, merienda y cena, por si no eres buena cocinando!, tendrás que registrarte para que te den tu propio apartamento, a no ser que quieras compartir conmigo --- No gracias--- me acompaño a la recepción para ayudarme. --- Buenos dias--- nos saludo el joven recepcionista, era un poco apuesto y ¿verde? --- Buenos dias Saer, ella es mi hermana, asi que quiero un apartamento para ella--- Saer me miro muy atento y comenzo con las preguntas. ---Nombre --- Ah... Zafiro --- Tipo ---¿Que?--- no entendia a que se referia--- Disculpa, ¿a que te refieres con tipo? --- A, el quiere saber que tipo de raza eres, para poder habilitar tu hogar a tus caracteristicas--- me explico mi hermana, la vi y habia dejado su apariencia humana por la de sirena. --- ¡Sayu!--- rapidamente le tape sus oidos de sirena, pero aun me faltaba el pelo, escamas, ojos, Saer me miro confundido --- Tranquila hermanita, estos apartamentos son para criaturas como nosotros. --- ¿Puedo seguir con mi trabajo?--- pregunto un poco fastidiado Saer quien ahora era un fantasma. --- Si, soy un demonio --- ¿De-demonio?--- tipico, todos reaccionan asi --- Oh tranquilo, es un demonio bueno--- trato de explicar mi hermana--- Note hara daño ---Esta bien, señorita Zafiro aqui tiene sus llaves, es la habitacion No.666 --- Soy el demonio, no el diablo--- tome mis llaves y me aleje algo enojada --- ¿Que diferencia hay?--- pregunto Saer a Sayu --- Ah, veras, el diablo es el padre de los demonios... --- Pero puedo desaparecerte, si te sigues metiendo donde no debes --- Aunque aun no elije bien lo que quiere ser--- algunas veces Sayu abre de mas su pequeña boquita--- Puede cambiar y ser sirena como yo. --- ¿Hibrido?--- pregunto Saer. --- Si, pero... --- Listo, ya contaste demasiado, ahora vamonos--- la saque de ahi y entramos al elevador--- ¿se puede saber que demonios te pasa?, el no es nadie para que le cuentes toda mi vida. --- Lo siento, yo solo...--- tenia la vista en el suelo y jugaba con sus dedos, estaba triste, decidi dejarlo asi, llegamos a mi habitacion, deje las maletas y me sente en la cama, esto iba a ser un cambio dificil para mi--- ¿Quieres descansar? --- Si --- Bien, te hablare cuando sera la hora de la comida--- cerro la puerta y se fue. --- Gracias...--- acomode la ropa y volvi a recostarme, el cuarto era oscuro y desolador, pero asi me gustaba, de pronto estaba en un lugar iluminado, pero podia ver a alguien a lo lejos, tanta luz me calaba, podia sentir a alguien observandome. --- ¿Quien eres?--- me acerque un poco mas a la silueta y vi al chico del aeropuerto, levanto su mano en direccion a mi y comenzaron a salir cuervos--- ¿¡Que!?--- todos estaban encima mio, me estaban asfixiando, de pronto desperte, estaba sudando. ---¡Zafiro!, ¿estas dormida?--- mi hermana estaba tocando la puerta, me levante yvi que estaba la ventana abierta.. --- Pasa--- fui a cerrarla, pero pude sentir la presencia de alguien --- Vaya que te has dormido, llevo rato tocando la puerta,ven vayamos a comer. Bajamos al comedor y habia ya algunas personas. --- Podriamos... --- Tranquila, nos sentaremos en la mesa de atras--- tomamos nuestros lugares--- Podriamos despues salir, ir de compras, playa...---- puse cara de pocos amigos al escuchar playa--- ¿por que elegiste venir conmigo? --- Ah, era esto o irme con Alfa al inframundo o con Adam al mundo humano. ---- Pero... estamos en el mundo humano --- Lo se, pero estamos demasiado retiradas de ellos. --- Ya veo, ¿como estan mis hermanos? --- Ya sabes, lo de siempre, Alfa se cree un demonio sireno y anda atormentando a todos y Adam, pues creo que es normal, vive cerca de la playa, no causa problemas, el es un chico bueno --- El gatito... tu ya elejiste que quieres, ¿cierto? --- solte un suspiro--- la verdad no lo se, aun puedo cambiar, pero no me imagino siendo una criatura tierna y amorosa --- Las sirenas tambien tenemos nuestro lado malo --- Si, muy malo--- conteste sarcásticamente, Sayu solo hizo un puchero, terminamos de comer y salimos a pasear al jardin, alguien llego gritando, pero no veia quien era --- ¡Sayu!, ¡Al fin te encuentro!--- buscaba por todos lados pero no veia a nadie, Sayu se puso un poco nerviosa--- Mira que regreso de mi viaje y te encuentro a ti con una nueva amiga --- Kareb...--- un murcielago volo frente a nosotras y se transformo en una chica de tez palida, cabello largo color castaño, era.... un vampiro. --- Ya veo que me cambiaste, es imperdonable--- sus ojos eran rojo escarlata al igual que sus labios. --- Es mi hermana, te avise que llegaria hoy. --- Ah, hola, mi nombre es Kareb Dravbxio, pero no importa el apellido, puedes llamarme Kareb y como eres hermana de mi amiga, seras mi amiga tambien--- valla que hablaba demasiado y como todo vampiro reclama lo que sea--- Por cierto, soy una vampiresa y tu? --- No es necesario...--- Sayu trataba de que no dijera nada, pero no quería amistad con ella, no se puede, nunca. ---- Me llamo Zafiro y soy un demonio--- nuestras miradas se retaban --- Valla, no crei que fueras hermana de esto--- dijo muy altanera a Sayu--- Has de sufrir demasiado --- Por favor, ustedes los vampiros son unos carroñeros, son los falsos demonios --- Disculpa, ¿quieres morir? --- No gracias, creo que es muy tarde para eso --- Chicas, podrian calmarse--- Sayu odiaba las peleas, pero no puedo evitarlo, los vampiros sacan lo peor de mi, Kareb miro a Sayu y volvio a mirarme una vez mas sonriendo con hipocrecia --- Tranquila, no me rebajare, tengo modales--- despeino juguetonamente sus cabellos antes de volver a su forma murcielago--- Por cierto, hoy mi hermano tambien me visita. Volvimos al apartamento, fue un camino silencioso y un poco incomodo pero no podia tolerarlo . --- En serio , no puedo entender como soportas a esa sanguijuela--- habiamos llegado a su habitacion, era muy pacifica, todo estaba ordenado y limpio --- Lo siento, pero... era la unica aqui y .... --- Sabes muy bien que nuestra familia no se lleva bien con los vampiros... --- ¡No!--- oh me grito, era la primera vez que la oia gritarme--- ¡Tu eres la que los odia!, después de lo que paso con Zein. --- ¡Ni te atrevas!--- ¿como lo sabia?, Zein habia sido un vampiro arrogante y orgulloso, tuve un pasado con el qe trato de olvidar, nos mirábamos seriamente, habia olvidado que Sayu y yo chocamos mucho en algunas situaciones--- Voy a salir --- Aun es de día--- dijo Sayu mientras se recostaba con un libro--- ¿quieres que te acompañe? --- No, necesito estar sola--- suspire pesadamente antes de salir de su apartamento, todo esto estaba empezando mal--- No me alejare demasiado. --- No debí haberte recordado...--- salí dejándola sin terminar la frase. Baje al lobby y después al bosque que estaba detrás de los apartamentos, se podía sentir el aire caliente,pero los arboles me cubrían de los rayos del sol, caminaba sin rumbo fijo, solo quería calmarme un poco.
Capitulo 2 Zircon...Soledad y oscuridad han sido mis compañeros desde pequeño, mi familia fue asesinada por sus dueños, "los demonios", estamos encadenados a servirles y serles fieles en lo que les plazca, nos elijen como si fuéramos mascotas, aunque ha pasado tiempo en que algún cuervo haya sido sirviente de un demonio, logramos escondernos y camuflarnos entre la sociedad. Estuve a punto de morir, pero una familia de vampiros salvo mi vida, dándome un hogar y una familia. Nunca he sido muy expresivo, prefiero pasar desapercibido y no llamar la atención, aunque tengo una hermanastra demasiado escandalosa. Estoy obligado a visitarla por lo menos una vez al mes, así que ahora me encuentro viajando hacia donde vive, no tengo problema en convivir con humanos, pero siento algo o mas bien alguien extraño en el avión.Llegue a mi destino, aun sentía esa presencia, no se como describirla, me hace sentir extraño, como si quisiera encontrarla inmediatamente. Fui por mi maleta, cada vez podía sentirla mas cerca, pero no podía localizar quien era, sentí una fría mirada, era una chica de pelo obscuro, alta y de ojos grises, no podía ser ella la del aroma, no parecía ser alguna criatura, nos analizamos mutuamente, mi corazón comenzó extrañamente a acelerarse, era raro, sentía la necesidad de ir hacia ella, pero por otra parte sentía un poco de odio. Era ilógico, ni siquiera la conozco, otra chica se acerco a ella, parecía mas pequeña, dejo de mirarme para atenderla, utilice mi habilidad para descubrir que eran, pero solo pude darme cuenta que la chica bajita era una sirena, la otra no mostraba nada, eso me intriga, ¿que pasa?, ¿porque me preocupo por esto?, ni siquiera la conozco, tal vez solo sea una sirena y esta tratando de encantarme como suelen hacerlo con los humanos, no podía permitirme esto, levante mis maletas y me aleje.Me dirijo hacia los apartamentos, antes vague por la ciudad, no tuve que registrarme, solía vivir con Kareb, por lo que ya tenia mi propio hogar, entre por la ventana, todo lucia como lo había dejado. Acomode mis cosas y me fui a la cocina, abrí el refrigerador y bolsas de sangre me saludaron, solo había una responsable...--- ¡Hermanito!--- sin poder darme tiempo ya me tenia abrazado efusivamente, no tuve mas remedio que corresponder su afecto--- ¡Te he echado de menos!--- Solo ha pasado un mes, no exageres--- la aparte de mi, no ha cambiado, aunque nunca lo haría--- ¿Puedo saber porque mi refrigerador es un banco de sangre?--- soltó una risilla juguetona.--- Ah eso... ya no había lugar en el mio.--- Y yo que culpa tengo--- tome un bolsa y me fui al sofá, bueno no durarían mucho ahí, encendi la televisión y antes de sentarme un bolsa de sangre ataco mi cabeza.--- Eso es por tonto--- la mire extrañado, tenia sus manos en la cintura, indignada--- Te recibo efusivamente y tu me ignoras. --- Ah, lo olvidaba--- cada que venia de visita tenia que decirle lo hermosa que era--- A ver, ven acá.--- ¿Que me ves de diferente?--- sonrió demasiado y se puso de puntitas.--- ¿Te cortaste el pelo?--- negó efusivamente--- ¿creciste?--- negó de nuevo--- engordaste, enflacaste, te bronceaste.--- ¡No!, mi cara, ¡mira mi cara!--- apunto su rostro repetidas veces.--- Ah, ¿envejeciste?--- conteste entrecerrando mis ojos para notar posibles arrugas.--- ¡No!, ¡Mis colmillos ya son los de toda una vampiresa!, ¡he alcanzado la cima!--- Ah, tus colmillos, bien por ti.--- Vamos Zircon, yo solo con verte ahora, se que has crecido un poco, te has puesto mas fornido, tu cabello es mas largo y rojo, tus ojos se han vuelto mas azules, ya te salieron las alas, ese bozales nuevo y... ya eres todo un cuervo--- esto ultimo lo dijo susurrando.--- Si, no se podía evitar--- me quite el bozal, para tomar sangre, tome un sorbo, pero ya se había calentado, se la di a Kareb--- Hora de ir por comida fresca.--- ¿Que?, ¿vas a cazar de día?---- pregunto nerviosa, bueno la sangre sabia bien, pero necesitaba algo mas pesado--- ¿que tal si te ve un humano?--- Kareb, iré al bosque detrás de los apartamentos, aparte, es raro que se acerquen los humanos--- me quite la chaqueta negra que traía puesta y fui hacia la ventana--- Pu-puedes comer de lo que dan aquí, no necesitas cazar--- Kareb me detenía, era raro que se preocupara tanto.--- Escucha, viaje desde muy lejos hasta aquí en mi forma humana, no me he alimentado y dudo mucho que la comida de aquí me llene, necesito carne fresca--- ya estaba parado en el borde de la ventana, hice un pequeño esfuerzo para sacar mis alas negras--- No tardare--- emprendí vuelo al bosque y escuchando quejas de Kareb desde la ventana.Me adentre en el bosque, buscando mi presa, vi aun ciervo que estaba alimentándose de hierbas, antes solía esperar a encontrar un animal muerto, pero los vampiros me enseñaron a cazar, pise tierra delicadamente y en un instante ya tenia el cuello del ciervo en mi boca, no poseo colmillos pero si dientes afilados, mordí un poco y desprendí un pedazo de carne, deje caer al animal, observando como se desangraba y moría, ahora debía esperar a que comenzara a corromperse un poco, podía comerlo ahora,pero podrido sabe mejor, me senté cerca de ahí, aun seguía pensando en la chica del aeropuerto, ¿por que no pude saber su raza?, no hay criatura que yo no descubra... a menos que sea un demonio, pero es imposible, ellos no suelen estar con los humanos, ni con sirenas, es mas, no salen del inframundo, debe ser algo mas, escuche movimiento cerca, podría ser un humano, subo a un árbol escondiéndome entre sus ramas, esperando ver de quien se trataba.