el diario de pichu

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por kokone, 28 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kokone

kokone Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el diario de pichu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    532
    Hola este es mi primer fanfic, espero les guste; trata de cuando pikachu era un pichu.

CAPITULO 1 Hallazgo.
    Estando Ash ocupado atendiendo al resto del equipo en el laboratorio del profesor Oak, pikachu recorrió ese lugar en el que el alguna ves vivió antes de irse con su entrenador y mejor amigo.
    Doblando una de las tantas esquinas se encontró con una habitación que tenía una ratonera, como le picaba la curiosidad decidió entrar a ver, cuál sería su sorpresa al encontrarse con una cajita echa de hojas con unas lindas letras que decían “pertenencias de pichu”, con sumo cuidado la abrió dentro estaba un cuaderno que en letras doradas decía “diario de pichu”, nuestro amigo abrió la primera página:
    Hola, me llamo pichu, espero que seamos grandes amigos,….. ¡¿Por qué no hablas?!... lo siento ahora que mi hermano raichu me ha explicado el porqué no hablas te pido una disculpa…. Bien déjame te cuanto que hoy pude romper una piedra con mi rayo pero me desmaye, mas no importa seguiré trabajando para ser el mejor pichu de toda la historia seré tan fuerte que podre lanzar mil rayos de gran potencia sin desmallarme.
    Ya me está dando sueño así que hasta mañana.
    Firma Pichu.
    Pikacu recordó cuando su papa le avía dado ese cuaderno como regalo por el hecho que avía podido atrapar a un ratata ladrón con la piedra que el rompió, luego se puso a reír por el hecho de que avía pensado que ese cuaderno le respondería. En eso un grito muy familiar le aranco de sus pensamientos –pikacu, ya nos vamos – dijo su mejor amigo –pi pika pikapi (ya voy Ash)-respondió, y salió de la habitación no sin antes guardarse el diario <me lo llevare a casa para seguir leyendo, y ver que metas he cumplido> pensó el roedor amarillo.
    El sol se asomaba por la ventana, todavía avía un poco de neblina y una que otra nube de la lluvia nocturna; por la casa solo estaba despierto un roedor amarillo que, aprovechando que su entrenador dormía, abrió su pequeño cuaderno en la siguiente pagina.
    Adivina que… hoy Salí del bosque.
    Fui a un gran camino que llevaba a una casita de humanos, quise saber como son y me acerque un poco, pero en eso un venasor me asusto y tuve que regresar a casa, mañana iré a ver mas de cerca a los humanos.
    Firma Pichu.
    Y baya susto que le avía dado ese venasor, en eso algo rompió el silencio, un delicioso aroma proveniente de la cocina avía echo que un joven azabache se callera de la cama donde dormía y despertara con un sonoro ruido de tripas. –pika pika pika (jajaja)-dijo el roedor, seguido por una gota detrás de la nuca, -buenos días amigo, lo siento pero tengo hambre y ¡NO TE RIAS!- dijo muy animado el despertado mientras se sobaba la cabeza; <n o cabe duda que Ash, es un bobo, pero uno listo y amable. Me da mucho gusto el hecho de haber conocido a los humanos> se dijo pikachu antes de bajar a desayunar.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kokone

kokone Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el diario de pichu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    224
    Capitulo 3: La casa al final del camino​

La noche ya avía caído cuando nuestro amigo roedor, buscando que le entrara el sueño de una u otra manera decidió leer un poco del diario que encontró.

Tal como me prometí , hoy fui a la casa de humanos que se encuentra al final del camino que encontré al salir del bosque, la casa es hermosa, de color rojo con blanco con lindas flores, una humana las estaba cuidando y niño le ayudaba, la señora tenía el pelo recogido, y el niño lo tenía muy alborotado, se notaba que no se lo cepilla nunca, lo que más me sorprendió es que ellos sean tan diferentes a nosotros y al mismo tiempo parecidos de alguna forma, por ejemplo: ellos tienen familia, y nosotros también, ellos viven en sus casas igual que nosotros.

Mañana iré a ver más de cerca, quisiera saber si los humanos también tienen sueños, aparte de que quiero ver de las flores.
    Se despide pichu.

El ser eléctrico cerro y guardo el cuaderno, <no lo puedo creer hoy estoy viviendo en esa casa, y ahora veo que tenia razón al escribir eso, tal y como pensamos Ahs y yo, pokemons y humanos nos parecemos mucho> pensó pikachu antes de caer dormido al lado de su mejor amigo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso