El diario de Ash y el de Dawn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mayyauraydawn, 23 Mayo 2012.

?

Que es mejor,el diario de Dawn o el de Ash?

1. a)El de ash

1 voto(s)
    16.7%
  2. b)El de dawn

5 voto(s)
    83.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    235
    Diario de dawn.

17 de mayo a las 15:00

Querido diario,bueno,pues hoy sali a comprar pan para mi madre( Mi madre no para ni en vacaciones) en el cruze hacia mi casa vi a kenny. Si, el pavo ese que conoci en la guardaria hace como siglos.El tio muy chulito va y viene y me suelta: "Ostras! Dawnnnnn!!!! Pero si eres casi una adolescente!(¿De que va este chico?)Te parece si vamos a un concurso?Nos vemos!"Bueno pos me fui y le salude con un seco "Adios" No se....Me imaginaba algo mejor para ser el.Bueno pues ya esribire mas tarde,adios!!:)

Diario de ash

17 de Mayo a las 17:00

Holitassssssssss!!!! Bueno hoy fui al jardin para rejar las plantas de mi madre,porque segun ellla las bayas pabaya son mucho mas importantes que las flores y he visto a Gary oak,si,el chico ese que su abuelo es el profesor Oak.Va y me dice:"Es Ash Ketchup!"Y yo le respondo:"Perdon, Ash KETCHUM!.:mad:
    "Ah,si Ash ketchum,una pregunta,¿tu madre trabajo haciendo ketchup en el mc Pokedonald?-Dice Gary. yo le he respondido:"No Gary,no." el me ha respondido:"Pues entonces es una mera casualidad.Oh perdona,me voy llego tarde,adios PRINGADO!!!:p
    ARHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! Pues si, cuando se ha ido asi he gritado.Ya escribire mas tarde, huelo a espaguetis con bayas pabaya bieen :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Revolution

Revolution Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    bueno creo k soy la primera en comentar asi k..
    bueno lo k kiero decirte esk puedes mejorar respecto a los diarios y todo eso y puedes tambien hacerlos mas largos .por ejemplo en el diario de ash lo cortas .
    tambien te aconsejaria en k primero te centres en lo ka vas a escribir es decir primero elije untema luego escribe un poco cuando creas k has terminado lo lees y asi puedes añadir, quitar o corregir cosas . como veo k tu tema son los diarios pos escribe como si tu misma fueras esa persona osea piensa k tu estas escribiendo ese diario y k es tuyo . bueno ese es mi consejo se k este estu primer fic asi k seguro k vas mejorando ademas yo no soy kien para decirte nada pork yo tambien estoy aprendiendo y nose poco a poco podemos mejorar no krees
    buenoeso es todo adios y avisame si lo continuas ok;):)

3.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    un placer pokeromance me encanta tu historia y si, ya continuo, si quieres leer mas, lee las aventuras pokemon en hoenn, y si te apetece, el fanfic de sakura en busca de la carta de clow perdida.
    Adios

4.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    308
    Diario de Dawn
    20 de Mayo a las 15:00
    Diario:
    Hoy mas que nadie necesitaria a mi madre para comprender.
    Pues bien, mama me propuso una exursion a Kanto anteayer.Por la noche llegamos y mama tenia las habitaciones en el hotel de Pueblo Paleta.Entoces yo curiosa como de costumbre se me ocurrio salir de Noche del Hotel y entonces fue cuando...:"¡Eh!Que no soy invisible!"Me dijo un chico de cabellos negros y, muy guapo.Yo le he respondido."Lo lamento, ah, por cierto, mi nombre es Dawn."Y el me respondió."Mucho gusto, me llamo Ash.Lindo nombre".En ese momento me puse muy roja. Creí que iba a vomitar.Entonces un guardia me vio y me dijo que mi madre me estaba esperando.Me fui, vimos unos monumentos tan aburridos como los Kingler.Pero yo no le hize caso, pense en Ash todo el rato.Pues ya regrese.Pero no me puedo quitar a Ash de la cabeza.Y lo de mi madre...¿Sabeis porque? Pues porque no se...¿Me enamore?Si, creo que estoy enamorada.

Diario de Ash
    20 de Mayo a las 15:00
    Mi querido diario:
    Anteayer llego la famosa Johanna, una superocoordinadora de Sinnoh.Con ella estava su hija, Dawn,y nos encontramos cara ca cara. Es ese momento en el que te late el corazon al 100'100%.Pero en vez de decirle algo cuando nos chocamos le solte la peor cosa:"¡Eh!¡Que no soy invisible! ".¿Porque siempre la cago cuando es el mejor momento?.Supongo que soy DEMASIADO torpe.Pero ni si quiera le pedi su numero.Es eso:Encontrar y perder.Y yo he cometido uno de los mas grandes errores:perder a la primera chica con la cual me he sentido bien.Ahora solo me centrare en encontrarla, encontrar billetes para sinnoh y hablar con mamaxD.Bien, Dawn te encontrare

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso