Es una leye""nda urbana que cada dia subo una en este sitio en un comentario publicare cuando lo suba la sgts leyenda comenzando Unas chicas habian hido un sabado a una fiesta en la noche una de ellas se fue al baño Mientras que la otra vio a un apuesto joven al cual fue con el y le dijo "oye quieres bailar" A lo cual el joven le respondió cordialmente "por supuesto" Ambos bailaron pero a medio baile el joven le dice a la chica "por nada del mundo mires mis pies" A lo que la chica acepta pero luego de un rato ella tumba a proposito su anillo y dice "se me cayo mi anillo voy a recogerlo" A lo cual el joven responde "claro pero no mires mis pies" la chica al sentarse y recogerlo mira sus pies y eran en realidad pezuñas de cabra la chica se asusta a lo cual el chico la agarra y le sube su cara y le dice "Los miraste" La chica se queda desmayada y al despertar se encuentra en un cuarto oscuro con una puerta la cual abre y ve a un mundo lleno de fuego lava y con miles de almas que pecaron quemandose en la lava eternamente y ve al chico de vuelta que le dice a la chica "Tu debes acompañarlos"
Hola, ¡increíble! me gustó, fue bastante interesante y siempre me ha gustado este tipo de historias, aquellas en las que cuenta cosas sobrenaturales, al leer la historia me hace pensar que aquel muchacho es el diablo. Esta historia me recuerda a varias de las que mi abuelo suele contarme. La muchacha curiosa, bien dicen la curiosidad mató al gato, si tan sólo no hubiera visto sus pies. Por otro lado, algo que no me gustó es que tienes faltas ortográficas muy notables y algunas graves. Aquí hay varias: Habían Ido Sábado Y los verbos en pasado. Hay más sólo es de revisar y corregir, te recomiendo que utilices el corrector de Word para tus historias y ayudarte a corregir los errores ortográficos. También te recomiendo que para los diálogos utilices el guión largo (—), tu historia se verá mejor así. Recuerda usar puntos y comas para hacer pausas y al terminar cada párrafo. Era un historia a la que podías haberle sacado más, fue muy corta y no me gustó que fuera muy apresurada. Especialmente en el principio. Es una buena leyenda, y me gustó mucho, espero leer más historia tuyas por aquí. ¡Hasta luego! :D