el dia antes de la tragedia... weno solo quero acer un fanfic y io creo k no me lo pueden negar o si? pro weno aqui va. capitulo 1 Akatsuki se levantaba con una mañana tetrica,pero eso no evito que la peliazul se levantara con mas animo que de costumbre,se ducho,vistio,peino,maquilló y coloco su pircing debajo de su labio ,pero todo con una rapidez asombrosa y luego bajo al desayuno. Tobi:muy buenos dias konan-chan^^ Konan:muy buenos dias tobi ^^ Pein:ya buenos dias a todos y sientense de una vez por todas!! Konan:bueno pein,pero no tienes que ser tan gruñon ^^ Pein:y tu konan no deberias de ser tan amable ¬¬ Hidan:y no que ibamos a comer???? Sasori:si tengo hambre... y mucha Pein:entonces sientense para que comamos ¬¬ Entonces los akatsukis comieron como todos los dias,pero con mas silencio que nunca....hasta que tobi lo rompio. Tobi:konan-chan esta delicioso el desayuno ¿verdad? Konan:es cierto tobi(lo mira tiernamente) Tobi:que pasa konan-chan? Itachi:no le pasa nada y metete en tus asuntos estpido mugroso Tobi agacha la cabeza demostrando tristeza. Konan lo mira y le dice:tobi tu no eres mugroso ni estupido tu lo unico que eres es un ser humano que acepta sus desperfectos no como un uchiha que me cae peor que martillazo en el hocico Itachi:callate cuaderno reciclado Pein:ya basta!!!! dejen de discutir!! por que si lo que quieren es pelea esperen a encontrar a un ANBU y se desquitan con el¿de acuerdo? Todos:SI!!!!! y los akatsukis salieron a desquitarse con los ANBU que encuentren en el camino de la vida. itachi,por su lado, encontro a un ANBU facilmente ya que fue a proposito al igual que los demas. mientros konan luchaba con uno solo el cobarde llamo a refuerzos los cuales la dejaron muy malherida, casi a muerte, en otras palabras,en coma. weno es ese i primer fanfic y espero q les guste . Adieu!!!!!!!!!!!!!!
Re: el dia antes de la tragedia... JAJAJJAJAA ME GUSTO MUCHO LA PARTE CUANDO KONAN DICE " NO COMO UN UCHIHA QUE ME CAE PEOR QUE MARTILLAZO EN EL HOCICO" JAJAJAJA XD ME MATO ESA PARTE XD NO SABIA KE ITACHI ERA TAN PESADO Y PELEONERO XD LA CONTI PRONTO POBRE ANBU ToT XD JAJAJA BUENO CONTI PRONTO PORFAS!! SAYONARA!! P.D. SI SE PREGUNTAN DONDE ESTA MI INNER, ESTA DEVUELTA EN EL HOSPITAL XD