El Destino Del Clan Uzumaki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vanemenoza, 15 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vanemenoza

    vanemenoza Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Destino Del Clan Uzumaki
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    432
    El Destino Del Clan Uzumaki

    Prólogo. Konoha, cuna de vida y muerte
    Destrucción, la única palabra capaz de describir el caos que estaba sufriendo la villa de Konoha. Las mujeres y los niños huían despavoridos a los refugios de la ladera, mientras cada ninja que podía lanzar un simple ataque corría en dirección contrária, con tal de enfrentarse a la mayor amenaza que nunca había sufrido el país del Fuego.
    Kyuubi. El legendário Bijû de las nueve colas había vuelto.
    El pánico había sucumbido a la villa. Era algo inesperado. Ni siquiera habían tenido tiempo de pedir ayuda a la Arena o la Niebla. El temible demonio había caído sobre ellos sin previo aviso. Las bajas eran alarmantes, los cadáveres de los combatientes demasiados.
    Aquel era el fin de Konoha.
    Todo aquel apocalipsis era aún más terrible visto desde los ojos de la pequeña niña que lo observaba todo desde la ventana de su casa. Allá a lo lejos podía ver claramente la maligna y abominable silueta del Kyuubi, rugiendo encolerizado ante los inútiles ataques de la élite de Konoha. Un repentino temblor sacudió toda la villa, rompiendo los cristales de la ventana. La niña lo sintió justo a tiempo y corrió a protegerse del temblor bajo el pilar de una puerta.
    Al cabo de unos segundos, todo volvió a la normalidad. La niña, de apenas unos tres años de años de edad, entreabrió sus ojos, los cuales eran de un azul profundo y límpio. Sus cabellos eran de un particular rúbio intenso, los cuales llevaba recogidos en la cabeza con dos coletas. Sin perder tiempo, corrió con sorprendente habilidad para su edad al lado de una cuna, en la cual lloraba un bebé de apenas unas cuantas horas de vida. La niña le abrazó con ternura, lamentándose amargamente por el negro destino que les aguardaba.
    De repente, la puerta del piso de abajo se abrió bruscamente, golpeando sin duda alguna el muro de madera. En un instante, en el umbral de la puerta apareció un hombre joven de una admirable altura. Sus cabellos eran del mismo color rúbio que los de la niña, sus ojos del mismo penetrante azul cian. Sin perder tiempo, el chico se lanzó sobre la niña, abrazándola con fuerza. La niña rompió a llorar de puro desconsuelo, de incertidumbre y miedo.
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Destino Del Clan Uzumaki

    ¿Este fic es tuyo?¿Lo escribiste tú?. Porque hay uno muy parecido en fanfiction.Net.

    Y creeme la autora de ese fic, no es de mexico. Es de España. No creo que esto lo hayas escrito tú. Es plagio.

    Haruka-chan27 - FanFiction.Net

    Ahí está el perfil de la autora de este fic. No tengo dudas de que lo hayas plagiado. Lo reportaré a la lider de foro, para que cierren el fic. Ahi la autora expresa claramente sus nick, y creeme son los unicos que utiliza.

    No sabes como me das asco. Tu poca imaginacion no te da para escribir algo propio. Eres patética.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Destino Del Clan Uzumaki

    Bueno, gracias Fey por reportar esto... Igual creo que estuvo muy de mas el " No sabes como me das asco. Tu poca imaginacion no te da para escribir algo propio. Eres patética." ahí creo que te pasaste de rosca, a pesar de la situación no tienes porque faltar el respeto a una persona de tal modo.

    Por lo pronto cierro esta discusión por plagio.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso