* El destino de la vida * La Guerra y el amor *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Len, 25 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    286
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Bueno este es mi primer fanfic bla bla bla bueno , primero les queria desir q voy a hacer una pequeña INTRODUCCION pero si no la leen no van a poder entender bn el fic OK .... se lo dedico a RAGNA-SENSEI y su inner osea INNER-SENSEI y a sakurafriens ...

    LEANLO OSINO !!!!! inner : se las veran conmigo y no entenderan la historia OK!!!

    Introduccion

    hola!!!! bueno esta historia cambia un poco la vida en konoha hay un poco de accion y de guerra jijijij . Aqui en esta historia los personajes no se conosen , se conosen a medida q pasa la historia , como no se me ocurria nada por q ya otras historias tenian esa idea pense en la historia de NARNIA esa pelicula de DISNEY CHANNEL creo q todos la an visto , bueno pues yo no la he visto solo al principio pero si tengo una idea.
    bueno ya creo q estan bn informados a medida q pase el fic yo los ire guiando cualquier duda acepto quejas ... estoy un poco medio dormida bueno es q sabran aqui son las 4:23 de la mañana y no e dormido nada por q no tengo sueño y se me quita mas con la emocion de fic jijiji bueno aqui les va el´primer capi...
     
  2.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    428
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    CAP 1: el comienso de la guerra

    Hola soy sakura haruno vivo en konoha bueno me acabo de mudar no hace mucho bueno en realidad casi todas las pesonas se estan mudando hacia aca por q es relajado y tranquilo jijiji .... soy una chica pelo largo rosado y ojos jade ... mi madre y mi padre murieron hace mucho pero vivo con mi tutora q la quiero como mi madre jijiji

    madre de sakura o tutora : sakura a comer -dese la señora gritando
    sakura : hay voy madre

    cuando sakura bajo tocaron la puerta ... eran las unidades ANBU

    AMBU: esta es una mision de urgencia atacan konoha estamos en peligro lleve a sus hijo a el servicio de trenes q los llevara a un lugar seguro , espero q cumpla la mision y al llevarlos usted ayudara a defender nuestra aldea

    sakura oyo todo asi q penso- * no debo sentinme triste debo ser fuerte * fue a su habitacion alisto su ropa y su mama la aconpaño al servisio de trenes

    al llegar habian muchos niños llorando por q se ivan a alejar de sus padres y era conprensible por q tenian muchos de 2 a 5 años eran los mas pequeños y otros eran adolecentes q se le notaba un rostro frio q reflejaba odio asia los atacantes .. habian niños de diferentes edades mas o menos de 2 años a 17 años

    el tren iva a sarpar pero la tutora de sakura le dijo

    tutora:tienes q ser fuerte , si llego a morir estare contigo en tu corazon pase lo q pase
    sakura: lo se eres como mi madre T.Q.M no lo olvides estare tambnn siempre en tu corazon

    el tren sarpo y se escuchaban gritos como NOS VEREMOS PRONTO !!!! O !!!! NO ME OLVIDES !!!! ESTARE SIEMPRE EN TU CORAZON !!otroa desian !!!!! PAPI TE EXTRAÑARE MUCHOOOO !!!!!

    todos esos gritos desgarraban el corazon de cada uno de los habitantes
    peron tenian q ser fuertes para poder sobre viver y no quedarse en la oscuridad

    -------------------------------------
    les gusto ....bueno lo hise corto por q si lo hago largo me tardo y se me bloquea y tengo q volver a hacerla ya me ha pasado dos veces me pueden desir como hago para q no suseda plz bueno hare otro capi byee
     
  3.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    420
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    bueno aqui les traigo conty ya q la otra no fue muy larga q digamos

    cap 1 PARTE2 : el comienzo de la guerra parte 2

    Eel tren tambn habian niños de la aldea de la aldea de la arena (suna)pues estaban pasando vacasiones ayi pero se tubieron q ir en le tren como todos

    mientras el tren se alejaba todos miraban la fuerte destruccion de su aldea ... un fuerte silencio reinaba en el tren ,, la aldea estaba completamente en llamas y culebras gigantes q destruian cada casa de la aldea

    sakura estaba en un gran carril o habitacion del tren dond habian puros chicos de su edad osea unos 12 y 13 años

    se acerco a una chica de cabellos y ojos chocolates y su peinado eran dos chonguito q se veian un poco graciosos su nombre era tenten y tenia 13 años

    sakura se acerco

    sakura : hola como te llamas soy sakura haruno
    tenten: me llamo tenten [yo : su apellido no lo recuerdo xD ]
    sakura : en estos momentos debemos estar unidas y consolarnos ven ayudame a conocer mas gente
    tenten : bueno me parese buena idea
    sakura : entoces manos a la obra (se dieron las manos en forma de u complido )

    se acercaron a una chica q lloraba silenciosamente , ella era una chica cabellera corta azulada ojos perlas y muuy timida
    se llamaba hinata ... estaba al lado y abrazando a su hermana hanabi era 5 años menor q ella y tenia el pelo largo marron oscuro y ojos perlados y las dos eran apellido hyuga

    sakura y tenten: hola somos tenten y sakura y queremos ser sus amigas y darles compañia en estos tiempos dificiles
    hinata : ho...hola ..mi nombre..es..es hi..hinata - dijo entre cortadas
    sakura : eres gaga o tiens algon problema de slaud
    hanabi: no solo q ella es timida ... mi nombre es hanabi y ella es mi hermana hinata
    hinata: hola q bueno q nos ofresen brazos de consuelo y amistad asi sera menos dolorosa nuestra vida aqui :):(
    sakura : tranquilas ya veran q lo soportaremos

    --------------------------------------------------------------
    bueno ya son las 6:05 de la mañana pero no tengo sueño asi q escribire otro jijiji
     
  4.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    325
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    bueno aqui sigo en la lucha

    cap 1 PARTE 3: el comienso de la guerra parte 3

    A su lado pero bn separados se encontraba un chico del mismo clan Hyuga pero con un rostro q se le notaba frio y sin sentimientos
    era neji hyuga ...ojos igual de perlados q las chica pelo largo marron sostenido en una cola baja...
    y tenten pregunto

    tenten : oye hinata ese chico se parese a ti
    hinata :(con mas confiansa)ese chico es nuestro primo pero no nos llevamos muy bn
    tenten: aaahh ok

    derrepente el chico se traslado a otro lugar dond habian chicos

    bueno las cuatro chicas se diriguieron a dond se encontraba
    una chica con un gran abanico ella , era blanca medio morena ojos color marron oscuro y pelo color amarillo tirando a marron y se llamaba temari y a su lado tenia a una chica de pelo amarillo y ojos azules llamada ino

    las cuatros se acercaron y le hablaron

    las 4 : hola como estan (se presentaron cada una)y venimos a ofeserles una mano amiga
    ino: q bn , bueno yo acabo de conocer a esta chica ella es - pero temari la imterrupio
    temari : soy temari del desirto (estaba algo seria) y vine a pasar vacaciones pero como atacaron me tuve q venir en el tren...
    hay ya no me digan q se creyeron lo d la mirada seria jajaja solo era broma
    las 6 juntas: bueno ya somos una gran familia ..................

    ------------------------------------

    les gusto bueno hare otro capi a ver si les gusta ok
    byeee
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Holaaaaaaaaa
    inner: nayuri te hemos firmado en el otro pero como el otro no lo continuas pues en este...
    esk el ff se te a repetido dos veces...
    inner: fria...seria... ¬¬
    callate... ¬¬
    inner: ¬¬, bueno, nos han encantado las contis, se ven muy interesante e intrigante la istoria...
    espero k las chicas conozcan a los chicos y se lleven bien...lo k mas necesitan ahora es la amistad y consuelo de sus nuevos amigos...
    inner: esperamos la conti ansiosas y duerme y descansa (sacando la lengua en forma de burla)
    Adiossssssss
     
  6.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    128
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    holaaaaa!!!!!!
    inner: q felizzz estamos por haberno firmado de primeraaaa siii
    bueno por el descanso no te preocupes q no tengo sueño
    inner: aunque mas tarde seguire jijijij
    horita me acuesto a dormir pasa q me da rabia una cosa
    inner: es q cuando escribimos el fic al poner guardar se pone una cosa de q no tengo autorisacion y lo tengo q volver a hcer me puedes decir como hago para recargar otra vez sin q se me borre jijiji me a pasado varias veses jijiji

    atentamente
    nayury y su inner

    P.D : me siento orgullosa por q le gusto y por q me lo firmos de primera la quiero mucho chau hasta lueguito
     
  7.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    337
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    bueno aqui va otro capi estoy aburrrida asi q aqui esta hay les biene

    cap 1 parte 4: el comienzo de la gueera parte 4

    llegaron a un citio muy amplio con mucho cesped y muchos arboles hay en el centro habia una casa enorme donde se encontraban pueras señoras q hay trabajaban pues era la casa del feudal q el quinto le piedio prestado para el refugio

    al llegar hay se bajaron de menor a mayor

    los de 2 a 5 dormiran en .... [yo : bueno eso no les importa a ustedes les importa lo del grupo de 12 y 13 ]

    señora: muy bn como hay muchos 12 y 13 agarraremos una habitacion para chicas y otro para chicos :

    señora : muy bn sala 14 niñas ....sala 15 niños

    señora 2: (gritando isterica) muuuuyyy bn chicos aqui ustedes no bienen a baguiar bienen a trabajar asi q dejen sus cosas en las habitaciones y nos veremos en 15 minuto en la sala principal OK!!!!!! MUAHAHAHA!!!! el señor feudal no esta asi q estare a cargo OK!!!!

    todos subieron a las habitaciones respectivas

    con los chicos [ yo : es q como ellos no an tenido comunicacion en la histori comensemos conb ellos jijij]

    [yo: bueno ya ellos se conocian desde el tren asi q no perdamos tanto tiempo y q viuele la accion]

    naruto : vaaallaa q chica ta linda -suspiraba el uzumaqui
    sasuke : como q el idiota esta enamorado - desia sasuke con cara picara
    naruto :-aaaaaa -seguia el uzumaki
    kiba:olle chico q te pasa esta enamorado
    naruto : aaa (confundido)q pasa
    kiba : jajajaj como q estas enamorado
    naruto : bueno lo admito

    -----------------------------------------------------------
    jejejej lo deje hasta alli por q tengo q recargar algo bye!!!! bueno bye voy a dormir jijijij
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Holaaaaa
    inner: me encanto la conti...¿de kien estara enamorado Naruto?
    de kien va a ser, de Hinata seguramente...
    inner: alomejor no...
    eso se vera en la siguiente conti...pero antes k duerma la chica porque no a descansado...
    inner: eso, eso, tu descansa y despues subes la conti...
    Adiosssssssss
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooolaaaaaaaaaa
    Bueno me parece muy interesante tu Ff. Me encantó la peli de Narnia y me leí el libro, pero eso es otra cosa. Me encanta como lo estas dejando.
    Pero hay algo que me gustaría comentarte, si no quieres criticas no leas la continuación del post. Mis consejos:
    -Procura hacer las contis más largas que tengan un buen contenido.
    -Procura no hacer abreviaciones como el q y estas cosas que no le dan un aspecto serio a tu Ff.
    -No confundas el Hay con el ahí que lo haces mucho.
    Y bueno no tengo nada más que decir siento ser tan dura contigo, pero para lograr un buen Ff es lo que hace falta, no te enojes conmigo.
    Pero no solo hay cosas malas, ya te dije que me encanta tu Ff.
    Continualo pronto
    Adioooooooós

    PD: lo siento por mi post que sea tan largo
     
  10.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    143
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    holaaa!!!! me alegra q hagan comentarios y q les haiga gustado
    inner : tranquila "kingdom shdw" yo acepto criticas y tratare de cumplir mejor lo q dises sobre las habrebiaciones
    y todo lo demas , pero no te preocupes no me enojo contigo se q me quieres ayudar y eso es bueno jijijiji...
    graxx a todos por leerlo losiento q sea corta pasa q si la hago un poco mas larga me tardo y se me cierra toda la seccion
    bueno pero esa es otra cosa jijijij tratare de hacerla mas larga

    atentamente
    nayury y su inner

    P.D : graxx por sus criticas la verdad es q me van a ayudar y van a hacer q se vea mejor el fic :) LOS QUIERO A TODOS GRACIAS...

    mas tarde les traigo las conti!!!! bye
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hooooooooolaaaaaaaaa Nayury
    Me alegra que no te enojes por las críticas, me encanta la gente como tú. Yo también creo que para mejorar debes poder ver tus errores y rectificar.
    Me estaba preocupando por si te sentaba mal el post, pero veo que no, así que te doy las gracias.
    Y entiendo lo de los capítulo que no sean largos porque se te borran, pero bueno yo no tengo ese problema porque lo escribo en word y después solo tengo que ir pegandolos así que si se me borra es mucho más facil volverlo a colocar.
    Bueno espero la conti
    Adioooooooooós
     
  12.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    bravo hermana !!!!!!!!!!!!!!!
    enserio te quedo bien
    Inner: ojala a mi me fuera tan bien
    no se si ya sabes que estoy con una pierna rota
    Inner : y gracias por dedicarnos la conti
    pedimos disculpas a ragna sensei y a Inner sensei
    buaaaaaa , soy muy debil !!!!!
    no meresco ser su dicipula
    bueno bye
    cdt
    YO TAMBIEN AMO A SASUKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    174
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hooolaaa!!!!
    inner: gracias a todos por dejar sus comentearios
    tranquila hermana que yo tambien pensava q habia comensado mal xD
    aaa y gracias kingdom por las criticas en realidad le da mas realidad al tema
    inner: bueno ya estamnos con la conty y para hacerlas mas largas la estamos haciendo en work
    pero no creo que la valla a poner pronto por que me inscribieron en karate jijijij xD
    inner: y hademas mañana para la escuela vamos a filmar un video clip y pues no me da tiempo
    bueno sabemos que ustedes entienden jijiji
    y hermana a mi me gusto mucho tu fic y a ti te va bien no te va mal !!!
    hay me duelen los brazos , el karate es fuerte :( pero me gusta :) :D

    atentamente
    nayury y su inner

    P.D : Ragna-sensei aunque en karate tengo un sensei usted siempre sera para mi la mejor jijiji
    P.D : gracias y dejen comentarios y acepto criticas para poder mejorar

    bye !!!!
     
  14.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4586
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Sin más que decir aquí estas la conty : dedicado a ragna-sensei a sakurafriens y kimdow y todos los que me dieron criticas espero haber mejorado

    Cáp. 1 parte 5: el comienzo de la guerra parte 5


    Naruto: bueno si lo admito
    Todos: Quien – preguntaron intrigados
    Naruto: bueno si lo quieren saber
    (Suspenso)
    Naruto: del ramen que tenia una niña del tren
    (Caída estilo anime)
    Sasuke: imbecil – le da un golpe estilo anime
    Neji: si que eres idiota

    De repente tocan la puerta.

    TOC, TOC, TOC

    Era la señora que estaba al mando de todo (Nora)

    Nora: oigan ustedes, les dije q solo eran 15 minutos. Llevan un minuto de más
    Así que corran rápido o les daré trabajo de mas y sin almorzar

    Los chicos bajaron rápidamente, en ese momento ya las niñas estaban ahí,
    La señora Nora empezó a explicar el trabajo

    Nora: primero que nada quiero decirles que de ahora en adelante ya son jóvenes adultos,
    Lo cual deben defenderse solos y tomar en cuenta que ya no tienen familia, que ya su vida no va a ser como la de antes, ahora ustedes trabajan y yo les pago dándoles comida y hospitalidad OK!!!!

    Nora: se van a dividir en grupos de dos

    Nora saco una bolsa donde estaban escritos en papelitos los nombre de los futuros sirvientes del hogar [o sea los chicos (as) de konoha]

    Nora: muy bien, el primero o la primera serán – sacando un papel de la bolsa

    Nora: Ino Yamanaka , su compañero o compañera será

    En ese momento, neji activo el poder especial del clan Hyuga, el poderoso ojo blanco
    [Yo: solo quiero decirles que no se bien como se escribe el poder de neji]

    Neji: Byukigan - activo su poder - *ooo no me va a tocar a mi, yo no quiero con ino debo pensar algo *

    La señora Nora saco el papelito pero cuando lo iba a leer…

    Neji: señora hágase a un lado un gato la va a rasguñar

    Nora se hizo a un lado y el gato no la lastimo, ya el papelito ella con toda esa acción
    Lo metió sin querer de nuevo en la bolsa

    Neji: *UUFFFF gracias Naruto *

    Flash back

    Neji: * o no q debo hacer, me va a tocar con ino y eso no es bueno, es muy fastidiosa , ya se ¨* - has un clon transfórmate en gato y ataca a la señora Nora – le susurro neji a naruto

    Naruto: Hai

    Fin flash back

    Nora: bueno sigamos

    Nora saco todos los papelitos y quedaron así

    Ino – Kiba
    Sakura – Sasuke
    Hinata –Naruto
    Shikamaru – Temari
    Tenten – neji
    Gaara –hanabi
    Shino – kankuro
    Lee – sasame

    [Yo: hey una cosita horita a shino y a kankuro los voy a poner sin pareja pero después encontraran a otras chicas y pues no les adelanto nada]

    Nora: muy bien ahora les dicto las tareas

    Ino y kiba – lavar los platos y guardarlos
    Sakura y sasuke – bañar al perro
    Hinata y naruto – barrer
    Shikamaru y temari – sacudir el polvo de los adornos
    Tenten y neji – cambiaran las sabanas de las camas
    Gaara y hanabi – lavaran los baños
    Shino y kankuro – limpiaran la piscina
    Lee y sasame -- lampacear

    Ino y kiba

    Ino: hola me llamo ino, como te llamas tú
    Kiba: yo me llamo kiba y el es mi mejor amigo y mascota akamaru
    Ino: que lindo perrito, hola akamaru
    Akamaru: GUAU!!! Guau!!!
    Kiba: párese que le agradas
    Ino: - un poco sonrojada – si jijiji
    Nora: valla, valla, valla miran par de mocosos dejen de estar charlando y pónganse a lavar los platos OK!!!! Los quiero en 20 minutos TODOOS los platos limpios OK!!!!
    O tendré q castigarlos y eso es mucho peor

    Ino y kiba: OK!!! Señorita Nora

    Sakura y Sasuke

    Sakura: hola que tal soy sakura -- le dijo con una dulce sonrisa
    Sasuke: Hmp – respondió el chico con una pequeña sonrisa
    Sakura: valla se ve q no hablas mucho – respondió ella con la misma sonrisa
    Sasuke: * se nota que es un estorbo * -- pensaba el chico

    De repente llego la señora Nora,

    Nora: bueno aquí les traigo a Máx. Y Alex – eran dos perros, uno era manso y un poco tonto Max y el otro era algo mordelón y malo Alex
    Nora: bueno comiencen
    Sasuke y sakura: si señora
    En ese momento la señora se retiro, Max se acerco a sakura y le dio un beso de perro
    En la mejilla
    Sakura: jijiji ¡!!!! Q lindo eres Max, hola Alex
    Sasuke: que tonta eres hablando con unos perros, sabes que ellos no hablan – dijo en un tono frío
    Sakura: claro que se tontito, pero me gusta tratarlos así
    Sasuke: Hmp – expreso el chico en tono frío
    Sakura: muy bien a quien limpiaras tu – le dijo a sasuke
    Sasuke: has lo que quieras no me importa – respondió en el mismo tono anterior
    Sakura: bueno yo quiero bañar a Max que es más dulce tu baña a Alex
    Sasuke: ok, me da igual

    Sakura empezó a bañar a máx. con una linda y dulce sonrisa , máx. estaba cubierto de Gabón por todo el cuerpo, al contrario de sasuke , el nunca había tenido una mascota ni un hermanito no sabia bañar a un simple perro, ya que nada mas sabia bañarse a el mismo, se veía un poco enojado ya que si lo hacia mal le iban a colocar un castigo y su orgullo le impedía pedirle ayuda a sakura, sasuke miraba disimuladamente como ella bañaba a máx., en ese momento ella le levanto la oreja muy delicadamente a máx., mientras el chico hacia lo mismo pero mirándola y no mirando a la oreja, al notar un leve gruñido de parte de Alex , de repente el perro lo empezó a morder sus manos y piernas
    Sasuke dio un grito y con su mano agarro al perro y lo tiro contra la pared, sakura al oír el grito se dirigió rápidamente a donde estaba el chico

    Sakura: OOhh!!!! Sasuke q te sucedió – le pregunto sakura preocupada
    Sasuke: Hmp nada, sigue trabajando o te castigaran por mi culpa, auch
    Sakura: te duele – pregunto la pelirrosa
    Sasuke: no te importa, anda ve a seguir trabajando
    Sakura: esas mordidas se ven algo mal pero no es nada grave, por que no me permites curarte – le pregunto ella con una sonrisa
    Sasuke: Hmp, esta bien

    Sakura le empezó a curarle las heridas un poco sonrojada, sasuke la miraba * por que me ayuda, por que sonríe tanto , mi madre me sonreía igual pero después de su asesinato nadie me sonreía igual hasta este día * pensaba sasuke

    Sasuke: gracias – dijo el un poco sonrojado
    Sakura: -- ella le sonrió y lo miro a los ojos con esos lindos ojos jade y le dijo mas sonrojada que antes
    Sakura: Gracias por permitir curarte – se acerco a el y le dio un dulce beso en su mejilla…se levanto y siguió trabajando pero estaba demasiado sonrojaba q paresia que tuviera fiebre
    Sasuke: -- el se sonrojo mientras dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios – sasuke
    Pensó por q el perro lo había mordido y fue por que

    Flash back

    Sasuke miraba a sakura como le agarraba la oreja, mientras sujetaba la cola creyendo q era su oreja…la sujeto y la jalo no delicadamente mas bien muy fuerte y…

    Fin de flash back

    Naruto y hinata

    Naruto: hola soy Naruto Uzumaki,
    Hinata: hola soy Hinata Hyuga – dijo entre cortadas y algo nerviosa , pues se había enamorado de el al instante
    Naruto: eres muy linda Hinata – digo el Uzumaki, algo sonrojado
    Hinata: mmm… eeee si quieres puedes pasarme la escoba para empezar – decía la chica tratando de cambiar el tema por el comentario anterior
    Naruto: si claro toma – entregándole la escoba
    Hinata: gracias naruto – pero en ese momento ella se resbalo y naruto con sus habilidades ninjas logro sostenerla haciendo que el también cayera
    Hinata: gracias naruto – dijo mas sonrojada de lo normal
    Naruto: de nada hinata * en realidad no me molesta hacerlo, creo que me estoy enamorando *


    Shikamaru y temari

    Temari: oyee!!! Chico despierta – dijo ella con una sonrisa
    Shikamaru: hola, * estoy viendo un ángel * -- se preguntaba el chico en sus pensamientos
    Temari: hola valla si que eres lindo, empecemos a trabajar por que pronto puede venir Nora
    Shikamaru: mmm… tienes razón empecemos osino se pondrá problemática Nora

    Los dos se llevaban muy bien demasiado diría yo, se lanzaban polvo y solo reían, de repente del polvo los dos se cayeron quedando temari encima de shikamaru se sonrojaron y se fueron acercando mas hasta darse un dulce beso, se levantaron rápidamente algo sonrojados pero se notaban muy felices

    Tenten y neji

    Tenten: hola soy tenten tu debes ser neji verdad el primo de hinata
    Neji: Hmp, como sabes todo eso
    Tenten: pues – tenten se sonrojo * si supieras lo mucho q me gustas*
    Neji: comencemos
    Tenten: si como digas

    Empezaron y al terminar tenten se arregosto a una de las tantas camas y dio un suspiro que expreso cansancio mirando hacia el techo… neji se acerco y se acostó a su lado mirando hacia el techo igual que a ella y le dijo

    Neji: eres la única persona que me a caído bien desde hace mucho tiempo – lo dijo algo sonrojado y volteando su rostro al contrario del de tenten para que no se le notara su cara sonrojado, pero que fácilmente pudo notar la chica que quedo sorprendida por la actitud del chico

    Gaara y hanabi

    Hanabi: muy bien empecemos
    Gaara: has lo que quieras me da igual
    Hanabi: ok –digo la niña, y dirigiéndose a la bañera

    El suelo estaba resbaloso y hanabi se resbalo pero justo a tiempo gaara le dio tiempo de sostenerla

    Hanabi: gracias gaara-kun – hanabi se sonrojo
    Gaara: -- gaara solo estaba asombrado del oír ese kun pero se sintió feliz por que alguien además de sus hermanos le hablaba y no le tenia miedo

    Shino y kankuro [yo: no vallan a pensar nada malo de ellos OK!!!]

    Kankuro: listo shino
    Shino: listo

    Shino y kankuro además de limpiar la piscina , se pusieron a entrenar bajo el mar para poder sacar músculos y encontrar chicas

    Shino empezó a nadar cabeza arriba mientras kankuro nadaba bajo el agua, y a demás de entrenar, hicieron jutsus bajo el agua… para que los bichos de shino aprendieran a atacar bajo el agua al igual que la marioneta de kankuro


    Lee y sasame [yo: me imagino que se deben recordar de sasame cierto]

    Sasame: hola soy sasame y tu debes ser…mmm como te llamas
    Lee: hola soy rock-lee haciendo la pose de tío guiay -- * es tan linda]
    Sasame: *valla que chico tan energético y además es lindo *
    Lee: -- diciendo en tono emotivo y con ojos brillantes – oohh!!! Tú debes tener tu llama de la juventud ardiendo todo mi corazón aaaa hizo un suspiro largo y expresaba enamoramiento
    Sasame: y tu además de lindo eres gracioso jeje –agarrando la escoba
    Lee: ven yo te enseño poniéndose como abrasando a sasame pero agarrando la escoba para enseñarle
    Sasame: gracias lee – poniéndose muy colorada al igual que el


    Al terminar cayó la noche

    En el cuarto de las chicas:

    Ino estaba en su cama viendo el techo mientras daba grandes suspiros que expresaban enamoramiento, sakura mientras pensaba en algo especial dibujaba en una hoja de papel corazones, angelito, nubes y al Uchiha claro etc…por otro lado estaba hinata quien solo estaba tan roja que hasta temari se la iba a comer creyendo que era un tomate lo cual tampoco se dio cuenta por que todavía seguía en las nubes por ese dulce beso…por otro lado estaba la oji-chocolate que solo miraba la ventana recordando las palabras de su amado, hanabi estaba igual que la oji-chocolate recordando pero no sus palabras si no la atrapada que le dio gaara para no caerse y por ultimo estaba sasame quien dibujaba en su diario unas grandes cejotas y ojos mientras daba suspiros al igual que las demás jijiji

    Sasame: chicas una pregunta
    Las chicas no le prestaban atención a sasame ya que estaban tan metidas en sus pensamientos que no oyeron a sasame
    Sasame: chicaaaaassss -- grito sasame que hasta se pudo escuchar en toda la mansión
    Todas: aahhh!!!! Que paso – preguntaban las kunoichis
    Sasame: solo les quería preguntar como les fue con sus compañeros
    Sasame: a mi me fue muy bien y hasta creo que estoy enamorada…lee es tan lindo y simpático aaaaaa—dijo sasame dando un suspiro
    Sakura: valla como que te fue bien con el cejotas no – preguntaba sakura con mirada picarona
    Sasame: jeje bueno si tal vez un poco jijiji—sonrojándose un poco
    Ino: yo diría que mucho
    Sakura: y a ti cerda como te fue con el kiba
    Ino: bueno lo voy a decir por que les tengo confianza…me fue muy bien yo pensé que era un chico raro y feo…pero me di cuenta que las apariencias engañan es muy lindo y divino jijiji
    Sakura: valla otra enamorada –decía esto mientras ino se sonrojaba mas
    Tenten: y tu temari
    Temari: bueno a mi me fue de lo mejor hasta me dio un beso
    Todas: QQQQ!!!! -- decían las chicas con la boca abiertas del asombro
    Temari: --solo soltó una risita con un poco de sonrojo y dijo—y a ti tenten
    Tenten: bueno creo que me fue bien
    Hinata: en serio te fue bien con mi primo…valla el siempre es muy serio
    Tenten: bueno se podría decir que es el comienzo de una nueva amistad jiiji— y se sonrojo
    Ino: y tu no te quedes atrás frentesota como te fue con el cubito de hielo
    Sakura: bueno con el fue muy bien nunca me había sentido tan feliz…en ese momento sonreí mucho y yo creo que le caí bien jijij *ojala le haiga caído bien*

    EL AMOR ES LO MAS LINDO QUE HAY – dijeron todas en unísono


    En el cuarto de los chicos:

    Naruto: oye kiba como te fue con la sifrinita – pregunto naruto con mirada picarona
    Kiba: sifrinita – pregunto kiba – no nada que ver ella no es una sifrinita mas bien es todo lo contrario es muy tierna
    Naruto: tierna—pregunto naruto – jajaja esa sifrinita tierna jajajajaja
    Kiba:tu no te rías tanto vamos a ver cuéntanos como te fue con la prima de neji
    Naruto: de verdad me fue muy bien… bueno esta bien me fue increíble
    Neji: ni se te ocurra tocar a mi prima OK!!! – dijo el genio Hyuga con mirada matadora
    Naruto: jijiji tranquilo --* valla estoy en problemas si me acerco a ella pero no importa nadie me va a impedir ver a mi hinata*--pensó naruto
    Kiba: y como te fue con la de chonguitos neji
    Neji: Hmp --* si supieras fue como volver a vivir, esa chica me alegra el día *
    Naruto: y a ti cubito de hielo como te fue
    Sasuke: eso no te importa idiota -- * esa chica… no se siento algo hacia ella
    Naruto: gracias por contarnos amigo y tu lee como estas
    Lee: mi llama de la juventud esta arriendo mas que nunca estoy enamorado
    Kiba: valla se nota—y tu solitario como te fue
    Gaara: --solo lo miro feo y kiba se a susto pero gaara estaba feliz por que hanabi no le tenia miedo y parecía gustarle

    Se hizo de noche y cada uno se fue a acostar para descansar ya que mañana iba a ser un nuevo día…bueno el día llego a la mansión del feudal, como era domingo, todos tenían el día libre…ino estaba practicando con kiba y akamaru sus jutsus ya que el día anterior se habían puesto de acuerdo, mientras hinata y hanabi estaban conversando tomando un chocolate caliente hasta que llego naruto que se puso a hablar con las dos hasta que hanabi quiso ir hacia el balcón a ver como estaba el día…bueno entonces llego gaara desde abajo del balcón que venia volando con la arena

    Hanabi: hola gaara como estas le dijo con una sonrisa
    Gaara: no te asusto –preguntó gaara en tono frió
    Hanabi: no me pareces agradable jijiij—respondió hanabi
    Gaara:-- *por fin siento que alguien no me tiene miedo, nadie a podido mirarme sin asustarse… y ahora siento que alguien le agrado*--

    Tenten y sakura estaban entrenando duro, pero no cualquier entrenamiento…

    Sakura: vamos tenten no lo hagas
    Tenten: silo tengo que hacer para probar tus habilidades
    Sakura: ya te dije que estoy aprendiendo habilidades médicas
    Tenten: si pero quiero verlo, estoy decidida esta vez lo haré
    Sakura: nooo tenten no te sacrifiques
    Tenten: vamos no seas tan dramática solo te traje un pez del refrigerador y le clave un kunai vamos probemos tus habilidades a ver si puedes devolverle la vida a un pez que murió hace una semana
    Sakura: OK ¡!! Probemos cuanto e mejorado –inner: concéntrate sakura demuéstrales tus habilidades

    Sakura empezó a devolverle la vida a ese pobre pez, pero se le izo fácil ya que se había esforzado todos los días

    Tenten: valla sakura veo que en el futuro serás una gran ninja medico – dijo sorprendida tenten
    sakura: gracias – dijo con una sonrisa la pelirrosa
    Tenten: que tal si hacemos un pequeño duelo solo para entrenar y divertirnos un poco

    Tenten y sakura ya habían terminado el duelo ninguna de las dos gano pero ninguna de las dos tampoco perdió se podría decir que fue un empate jijij. Sakura se curo primero para después curar a tenten y seguir con su entrenamiento

    Tenten: gracias sakura por curarme…valla ya no me duele la espalda
    Sakura: valla tu debes ser la mejor kunoichi de las armas, de verdad me impactaste

    Las dos kunoichis sintieron una presencia y lanzaron cada una un kunai hacia un árbol donde estaban situadas hay esas dos personas…los dos cayeron de el árbol ......

    --------------------------------------------------------
    bye hastala proxima conty
    y curate pronto hermana de tu pierna rota jijijj xD
     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: nos a encantado la conti...pero...
    eres muy rapida con las parejas... xD nada mas conocerse ya se dan Temari y Shikamaru un beso... xD
    inner: y apuesto lo k kieras a k esas dos personas son Sasuke y Neji...
    y Sakura como curo al pez...pero creia k era otra cosa...como luchar cuerpo a cuerpo o algo asi...
    inner: pero despues lucharon y salieron las dos empatadas...pero malheridas...
    pero Sakura las curo...
    en resumen, a estado la conti muy bien...esperamos la siguiente ansiosas
    Adiosssssssss

    P.D.
    gracias por dedicarnosla a vuestras senseis... xD
    inner: y tambien esperamos k nuestra segunda discipula se cure su pierna...aunk yo podria curartela ya k soy doctora...
    primero busca el pasaporte para ir a visitarla y curarla y depsues afrimalo... ¬¬
    inner: ok...voy a buscarlo...
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaa
    Gracias por dedicarme el capi.
    Hou he vuelto aquí, pero hoy no te voy a critcar, porque sinceramente has mejorado mucho comparado con los anteriores, aunque hay alguna cosita sin importancia por ahí.
    Me alegra que Gaara haya encontrado a alguien que no le teme, pobrecito se lo merece.
    Y Shikamaru y Temari que rapidos son.
    Me encantó cuando Neji piensa que Tenten es la unica persona que le ha caido bien desde el principio.
    En general que me gusta todo el capi y todas las parejas, solo espero que Kankurou y Shino encuentren pareja.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós.

    PD: Me alegra que hicieras caso en los consejos, se nota muchísimo la diferencia. Te felicito.
     
  17.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    106
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hoolaaa!!!!
    jejeje si soy un poco rapida con las parejas jijij es que no sabia que hacer con ellas se me habian acabado las ideas xD
    inner: bueno ragna no te puedo desir si si o no lo de " neji y sasuke " pero los descubriras despues cuando ponga la conty
    y me alegra que les haya gustado tratare de no tardarme mucho y subire la conty lo mas rapido q pueda jejeje
    inner: y lo que no le guste diganme para seguir mejorando :)
    bueno bye!!!!

    atentamente
    nayury y su inner

    P.D: jejeje...bye!!!
     
  18.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    estubo hermoso pero me gusto mas la parte de naruto y hinata jajaja ese naruto es todo un picaro bueno yo espero muy anciosa y veo que te inspiraste jaja chao cuidate espero con tantas ancias.besos
     
  19.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    261
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hooolaaa!!!
    que lindos sus comentarios gracias jejeje me alegra que les alla gustado jejeje
    inner: bueno hermana eso no se sabe lo neji y lo de sasukito pero espera hasta el proximo capi jijiji
    bueno 50% tienes razon y el otra 50% no jejeje eso se sabra el proximo capi jejeje
    inner: a y otra cosa lamento si fui un poco rapida con las parejas en especial con el "shikatema" es que no se me ocurria nada para ellos jijijij
    a y otra cosa...ustedes saben que yo les dige que este fic iba a pareserce un poco a la vida de NARNIA bueno eso sige en pie pero estoy tratando de que los personajes se conoscan mas para despues entrar al ropero y.....bueno y tambien lo hago para que el fic sea mas largo y no termine todo pronto jejeje
    a y si tienen quejas o no les gusta algo me disen para mejorarlo jijiji
    bye!!!!

    atentamente
    nayury y su inner

    P.D: el proximo capi sera dedicado a : (musica de presentacion)

    ragna-sensei , mi hermanita (sakurafriend) , a kimdow jijiji , kanna hyuga , sasuysaku , kiarahyuga y a todos los que leean mi fic :D

    bye!!! tratare de poner pronto conty jijiji

    hermanitaaa curate prontoo
     
  20.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * El destino de la vida * La Guerra y el amor *
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4025
    Re: * El destino de la vida * La Guerra y el amor *

    hoolaaaa!!!!
    gracias a todos por sus fic perdonen si me tarde un poco jejeje
    bueno aqui conty este esta dedicado a todas las personas que me firmaron

    ¿?? Y ¿??? : Auch eso dolió
    Sakura: valla valla si son ustedes
    Tenten: jejeje nunca me hubiera esperado eso de ustedes…
    Sakura: temari, kankuro que hacen aquí
    Temari: bueno eso ya te lo explico

    Flash Back

    Temari se encontraba en el techo de la mansión estaba practicando unas técnicas.
    El primer paso de la técnica era soplar aire muy fuerte y rapidamente abrir el abanico gigante montarte en el y tratar de volar jiji xD

    Temari: kankuro mira que tienes que estar pendiente por si me caigo
    Kankuro: ok ¡!! Tranquila –grito chico

    Kankuro estaba abajo en el suelo del hermoso campo ayudando a su hermana a completar la técnica

    Temari: muy bien kankuro estas listo
    Kankuro: vamos tu puedes cualquier cosa yo te ayudo
    Temari: OK hay voy

    Temari hizo una gran ventisca de aire y rapidamente abrió el abanico y se deslizo

    Temari: si lo estoy haciendo aaa me estoy descontrolando – pum y callo en un árbol un poco lejos de donde entrenaban tenten y sakura

    Temari: kankuro ayúdame
    Kakuro: ya voy hermana

    Kankuro se monto en el árbol donde callo su hermana y la vio estaba un poco mareada por el golpe pero no le sucedió nada solo esta arrodillada llorando muy dramáticamente

    Kankuro: temari te sucedió algo
    Temari: kankuro es horrible
    Kankuro: que que te sucede
    Temari: ese gato se comió una coleta de mi pelo y me veré horrible frente a shikamaru
    Kankuro: queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Solo por esa entupida coleta te pones a llorar tan dramáticamente
    Temari: si L
    Kankuro: vamos persigamos a el gato en cualquier momento escupirá pelo y saldra tu coleta
    Temari: esta bien
    Kankuro y temari persiguieron al gato de la coleta muy silenciosamente, el gato se monto en el árbol y kankuro y temari tuvieron que hacer lo mismo pero muy callados para que el gato no se asustara…después de unos minutos el gato escupió una gran bola de pelo, temari le dijo a kankuro que buscara la coleta en esa gran bola de pelos y el le respondió

    Kankuro: y por que no lo haces tu
    Temari: es que me da asco L
    Kankuro: valla que eres necia

    Kankuro desenredo la gran bola de pelos dejando la coleta sin pelos. En el momento que temari la iba a agarra los tumbaron unos kunais

    Fin Flash Back

    Tenten y sakura: jajajajajajajajajajaja
    Kankuro. No se rían de lo que nos paso
    Tenten y sakura: y quien dijo que nos burlábamos de eso jajajajaja
    Temari: y de que entonces
    Tenten y sakura: de tu cabello jajajajajajaja

    Kankuro y temari (gota en la cabeza)

    Temari: mejor nos vamos – se van agarrando la coleta y poniéndosela en su cabello

    Las chicas siguieron entrenando hasta que 2 kunais atacaron a las kunoichis

    Las 2 pusieron contra atacar, tenten utilizó un dragón para defenderse y a sakura se le clavaron los kunais

    Tenten: o no sakura – y corrió hacia ella—sakura por que no te defendiste… quien izo esto el que lo hizo salga inmediatamente

    Y de su escondite salieron [yo: valla ya deben saber quienes ]
    Y de su escondite salieron Sasuke y neji

    Sasuke: lo siento pensábamos que estaban alerta
    Neji: lo sentimos solo queríamos ver sus habilidades
    Tenten: y gracias a eso miren lo que le sucedió a mi amiga como pudieron
    Sasuke y neji: estaban mal , y se sentia con un poco de culpa

    Y de repente POOF!!!!!! Sakura desaparece…y arriba de un arbol estaba ella y dijo con una sonrisa muy dulce

    Sakura: buena actuación tenten te felicito misión cumplida
    Tenten: jajajaja si cayeron
    Sasuke y neji :-- con cara de asesino
    Sasuke y neji: como que fue una broma
    Sakura : después que temari apareció y empezó a contar lo que le sucedió
    Tenten y yo nos dimos cuenta de otra presencia y inventamos un plan jijij
    Tenten: y fue todo un éxito – piojo la de chonguitos en la cabeza
    Sasuke: esta vez si que bajamos un poco la atención – dijo con su sonrisita típica
    Neji: Hmp, tienes razón pero para la próxima no va a hacer igual

    Entonces dieron una media vuelta para irse pero antes sasuke miro a sakura a los ojos con esa atractiva sonrisita y le guiño el ojo en forma de coqueteo…..neji izo lo mismo con tenten al mismo tiempo que sasuke se voltearon y se fueron

    Las 2 chicas quedaron en SHOCK pero en TRIPLE SHOCK de la actitud de
    Iceberg 1 y Iceberg 2 [yo: a las personas que no saben que es iceberg es una gran montaña de hielo duro]

    Ya era hora del almuerzo y todos chicos y chicas de todas las edades fueron a comer

    La mesa eran largas eran tipos así como las mesas de la escuela de la película HARRY POTTHER

    Y el mismo grupo de chicas y chicos de 12 y 13 años estaban todos juntos, las niñas al lado de las niñas y frente a ella estaban los niños… los niños estaban igual pero niños al lado de los niños y frente a las niñas y quedaron asi

    Sasame -- frente – lee
    Hanabi -- frente – gaara
    Hinata -- frente -- naruto
    Sakura -- frente -- sasuke
    Tenten -- frente – neji
    Temari -- frente – shikamaru
    Ino -- frente -- kiba
    Chica1 – frente – kankuro
    Chica 2 -- frente -- shino

    Todos conversaban felizmente

    Sasame estaba muy distraída con los cuentos de las aventuras de su gran amado…lee le contaba cuando estuvo en una misión y comió curry y cosas así locas

    Hanabi solo leía un libro mientras gaara tenia su típica pose sin sentimientos

    Naruto haciendo que hinata se pusiera nerviosa sin el darse cuenta, montándose en la mesa mirándola como cuando miro a sasuke cuando lo beso sin querer

    Naruto: que raros ojos tienes hinata son heredados?? Son muy lindos – mirándola como cuando lo de sasuke pero el a ella no la beso ni siquiera sabia que la estaba poniendo nerviosa

    Hinata: *naruto-kun esta muy cerca de mi *

    Sakura y tenten solo conversaban ya que se llevaban muy bien…y solo hablaban de cosas de chicas, y claro de chicos eso nunca falta en las conversaciones de chicas jijiji

    Neji le pregunto a sasuke

    Neji: que estarán hablando esas 2 – refiriéndose a sakura y a tenten
    Sasuke: Hmp, no lo se pero me da curiosidad – en tono frió pero con mas simpatía
    Neji: Hmp, estamos iguales – dijo neji del mismo tono que sasuke

    Sasuke y neji también se habían vueltos muy buenos amigos ya que tenían casi la misma actitud y vidas similares

    Temari: estaba hablando con shikamaru pero…alguien llego
    ¿???: Cosh, cosh.(tos) que pasa aquí
    Temari: a hola kankuro como estas jiji (con una gotita en la cabeza)
    Kankuro: oye tu chico no te atrevas a acercarte tanto a mi hermana OK!!!!
    Shikamaru: oye mira a esa chica te esta saludando (señalando a un chica)
    Kankuro: (mirando hacia la chica) bueno yo me voy bye
    Temari: jajaja bye

    Temari y shikamaru siguieron hablando como antes jijiji

    Ino solo estaba acariciando la cabecita de akamaru mientras hablaban los 2 de cómo les había ido a los dos juntos

    Shino y kankuro estaban conquistando a unas chicas llamadas Mishui y Matui las dos chicas eran hermanas

    Mientras todos hablaban empezaron a servir la comida

    La comida se veia muy rica y provocativa

    Todos agarraron sus palillos chinos y al mismo tiempo metieron la comida en su boca
    En ese momento tos abrieron sus ojos como platos y escupieron la comida

    Naruto: Wa ¡!!!! Que asco esto sabe horrible
    Lee: parecen que estas haciendo un genjutsu ósea una ilusión
    Sasuke: estamos comiendo comida horrible que no son las comidas que se ven físicamente
    Lee: exacto
    Neji: Hmp, que inteligente querían hacernos comer esa porquería creyendo que era deliciosa

    Todos desasieron la ilusión y cuando vieron que era la comida solo desearon nunca haberlo visto

    Sakura: aaa!!! Que es eso
    Tenten: que asco
    Temari: párese excremento de pájaro

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!!!! Se oían gritos de todas las chicas

    Neji: no es para tanto no se alteren

    Nora: valla no es para tanto solo es

    Avena vencida
    Leche podrida
    Pimienta
    Adobo
    Caldo crudo de pollo y…

    Yaaa yaaa no hable maaasss

    Decían todos de lo asqueroso que acababan de escupir

    Nora: me voy voy a comer mi chuleta ahumada con caviar
    Cuando Nora se retiro

    Valla esta comida se ve horrible dijo kiba… haciendo que el tazón se volteara y cayera frente a shikamaru

    Shikamaru: oye esto es asqueroso toma esto – tirándole una taza a ino la cual lo esquivo y le pego a tenten y todos de repente empezaron a hacer una guerra de comida se oigan puros TOMA AQUÍ TE DEVUELVO TU TAZON ¡!!!!!! Y muchos sonidos mas como platos rotos, risas y demás de repente llego Nora y

    Nora: que sucede aquí ¡!!!! Todos se me ponen a limpiar yaaa

    Todos empezaron a limpiar o algo así

    Sasame: oye lee alguna vez habías limpiado algo
    Lee: claro sasame-chan un día entrenando limpio un hogar de niños
    Sasame: valla lee eres grandioso

    Gaara: utilizaba su chakra para que la arena limpiara por el, y como vio a hanabi tan cansada decide ayudarla haciendo que lo sucio que recogía la arena pasaba y se lo llevaba
    Hanabi: gracias gaara-kun eres especial para
    Gaara: --* soy especial para alguien* -el solo sonrio y le dijo gracias
    Hanabi: de nada gaara-kun

    Naruto: hinata vamos te ayudo con ese balde tan pesado
    Hinata: claro naruto-kun si quieres

    Naruto la ayuda y menos mal que la ayudo por que osino ella se hubiera caído de lo pesada que estaba
    Hinata: gracias naruto-kun
    Naruto se acerco a su oído y le dijo
    Naruto: hinata eres para mi una persona muy importante para mi no me tienes que pedir las gracias, con solo dejarme hacer algo para ayudarte ya me das las gracias
    Hinata: --*soy especial para naruto-kun * -- pensó sorprendida la oji perla mayor

    Sakura: estaba limpiando el sucio del techo con un limpiador de telas de araña y una araña enojada gigante la iba a picar en ese momento alguien lanzo un kunai y aplasto a esa arañota…adivinen bueno ya saben quien

    Sakura: gracias sasuke
    Sasuke: gracias a ti – en su típico tono de voz
    Sakura: y por que me lo agradeces
    Sasuke: por que me brindases tu amistad la cual nunca había tenido con una chica –lo dijo en tono frió pero un poco mas amable
    Sakura: y como siguen tus heridas
    Sasuke: bueno bien gracias a ti – decía en el mismo tono que el anterior
    Sakura: pero por que lo hisistes, por que me proteguistes??
    Sasuke: si esa arañota te hubiera picado, te incorpora un acido que llega a tu corazón y mueres automáticamente y por que pues...me… preocupastes un poco
    Sakura: * le preocupe…valla nunca pensé escuchar de sasuke-kun *
    Sasuke: --se dio la espalda y le sonrió y le guiño el ojo como la ultima vez aya junto a tenten y neji

    Tenten: valla que cansado es pasar esta pulidora
    Neji: nenecitas ayuda –dijo en tono frió
    Tenten: si, me quieres ayudar
    Neji: claro – dijo en el mismo tono que el anterior
    Tenten: como que no eres muy sociable verdad
    Neji: --neji iba a poner una cara de acecino hacia los ojos de tenten pero no la puso por que al clavar sus ojos asesinos hacia los ojos de tenten su hermoso rostro y ojos estaban con una mirada angelical que detuvo la mirada matadora del oji-blanco
    Neji: que linda mirada tienes
    Tenten: gracias y tu tienes algo lindo en ti y no hablo de lo físico si no lo que tienes en tu interior
    Neji: -- se paro en frente de ella y la miro fijamente os ojos –
    Neji: pienso que hasta podemos llegar a ser bueno amigos – le paso por un lado y le susurro al oído
    Neji: amigos o algo mas -- le susurro al oído
    Tenten quedo plasmada y en SHOCK a lo que oyó decir al genio hyuga

    Ino: esto se llevara tiempo quitar todas estas manchas de porqueria
    Kiba: nenecitas ayuda
    Ino: claro, me quiere ayudar?
    Kiba: si claro

    Se sentó al lado de ella poniendo su mano arriba de ella en la que tenia el pañuelo limpiador y termino mucho mas rápido

    Ino: gracias kiba
    Ino: no las gracias te las doy yo

    Ya se habían echo las 3 de la tarde y decidieron seguir disfrutando su día libre

    ---------------------------------------------------------------------

    bueno bye gracias por firmar
    inner: despues le traemos la conty
    a y una cosa TITXUTEMARI
    gracias por firmarme jeje me gusto mucho pero yo nada mas tengo este fic no tengo otro
    segun lo que te entendi en el comentario es que yo tenia otro fic pero yo solo tengo este jijiij xD
    bye gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso