El despertador....demasiado problemático.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SoraTenten, 10 Enero 2009.

?

¿ Qué os parece?

  1. Esta muy bien

    35 voto(s)
    92.1%
  2. No esta mal

    3 voto(s)
    7.9%
  3. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    716
    El despertador....demasiado problemático.[NEJITEN]

    Es mi primer fic en esta página y espero que os guste.


    Un dia como cualquier otro,eso era lo que pwensaba una joven de ojos achocolatados y pelo del mismo color.Siempre era lo mismo,despertarse por el maldito despertador,que más de una vez habia salido volando por la ventana,ducharse,ponerse su ropa habitual de entrenamiento,desayunar y salir por esa puerta que no volveria a ver hasta que anocheciera.Estaba harta de que siempre fuera lo mismo,y decio empezar por un cambio de look.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    *sueño*
    -¡ESPERA NO TE VAYAS!-gritaba una joven.
    -LO SIENTO,NO PUEDO QUEDARME-decia un joven apuesto a lo lejos.
    -Voy a volver a quedarme sola otra vez-decia esta al borde de las lagrimas.
    -Eso no llo permitiré jamás-dijo una voz a su espalda.
    -Neji-dijo esta mientras se giraba con una sonrisa en los labios viendo al hombre al que amaba.
    -No estarás sola,yo estaré contigo siempre,¿quieres casarte conmigo?-preguntó este.
    *fin del sueño*
    [FONT=&quot]PIPIPIPI-[/FONT]ese como no era el sonido del endemoniado despertador que sonaba para dar la bienvenida a otro maléfico dia como decia la joven.
    -Maldito despertador-decia mientras tiraba el despertador por la ventana,el cuarto del mes-siempre me despierta en lo mejor,pero debo admitir que este sueño a sido increible,lastima que sea con el genio de las narices,que nunca se enamorará de mi.-se levantó y fue a darse una ducha mientras se decia a si misma que despues del entrenamiento tendria que ir a comprar un despertador nuevo.Salió de la ducha y decio que cambiaria de look,quizá con eso conseguiría la atención del Hyuga.Se puso unos pantalones cortos y una falda chinesca encima de esta y una camiseta parecida a la que se ponia cuando tenia 13 años y se hizo una coleta,se coloco su banda y bajo a desayunar ,mejor dicho,a coger una manzana para comérsela por el camino y asi no llegar tarde.
    Eran las 8 de la mañana cuando llegó a su zona de entrenamiento donde...
    -¡BELLA FLOR,QUE HERMOSA QUE ESTÁS!-gritaba Lee a lo lejos.Todos los allí presentes se giraron para mirarla.A Gai-sensei por casi se le caian las lágrimas ,porque no le caian lágrimas sino un rio por los ojos,y Neji la miró y por dentro estaba que no podia con su alma,pero lo disimulaba.
    -¿Qué pasa?-preguntó Tenten.
    -Mi queria flor estás bellisima-decia emocionado Gai.
    -Ya me lo habeis dicho-dijo esta-*aunque no me molesta,para nada,aunque ahora que lo pienso por eso los chicos que se encontraban en la calle no paraban de mirarme*-jajajaja.
    -¿por qué te ries?-es que ahora se porque los chicos que me miraban no paraban de soltarme piropos,y yo me pensaba que se los soltaban a otra persona.
    Eso a Neji no le gusto para nada,ya que se giró inmediatamente para mirarla.
    -*Esta realmente preciosa,pero¿por qué me molesta que la miren?*Bueno ,¿cuando empezaremos a entrenar?-pregunto Neji.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya eran las ocho de la tarde y los componentes el equipo Gai seguian entrenando.
    -Mis jóvenes pupilos,el entrenamiento ha terminado,podeis iros.¡QUE LA LLAMA DE LA JUVENTUD ARDA EN VOSOTROS!
    -*Creo que me da tiempo a ir a comprar*-pensaba mientras se iba.
    -Tenten,¿A dónde vas?-preguntó Lee.
    -Tengo que ir a comprar un despertador-dijo esta un poco avergonzada.
    -¿otro?pero si ya te compraste uno antes de ayer,y tan solo llevamos dos semanas de mes-dijo el joven.
    Neji que miraba esto quedó algo impresionado por lo que oia,nunca pensó que su compañera de equipo se deshiciera de sus despertadores.


    Espero que os halla gustado.
    bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!! está muy interesante tu fic, me gustó de que Tenten se decidiera a cambiar de look.. bien por ella!.... jeje Gai sensei como siempre me cae super. Neji está celoso?? no sé!. ya quiero saberlo!.. bueno espero que estes muy bien!. :) bye cuidate, besos :) eso suele suceder con los despertadores xD
     
  3.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    despertador idiota... no debes arruinar los sueños de otros, no te preocupes tenten a mi tambien me a sucediso, los despertadores me sacan de quiz¡cio y siempre los paro tirando al suelo o a la pared xD
    Tu fic es muy interesante, me encanta...
    y tienes razón yazminzithaa, neji esta celoso =3
    bye bye quiero leer tu conti...
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola

    Linda, acabas de publicar 2 discusiones con el mismo contenido. No te sorprendas si te cierran alguna (que es lo más probable).

    Ahora te diré que necesitas ayuda. Tú decides hacerme caso o no a mis recomendaciones.

    Primerísimo: separa tus diálogos de los párrafos. Es muy molesto leer con todo pegado, uno se pierde entre las líneas.

    Después noté que te fallan el cómo situar las comas.
    Tú lo haces así:
    Además de que te falló una coma ahí.

    Cuando debe de ser así:
    Te recomiendo pases todo el escrito a la fuente Verdana número 2 en color negro (Font del foro). Tú utilizaste una pequeña, además de que cambiaste de font.

    Te fallan algunas tildes (diacríticas, sobre todo). Ten especial cuidado con ellas, ya que podrían costarte un mal significado. No está de más darle una buena 'checada' hasta el último para verificar tus fallos.
    Hay una línea que no supe muy bien qué querías decir:
    Supuse que querías decir:
    -Eso yo no lo permitiré, jamás-dijo una voz a su espalda.

    Te hago el hincapíe en que cheques de manera analítica todo el fic, así podrás estar más segura de que no hay 'dedazos' u otras cosas.
    Utiliza sinónimos, hay muchos "decía", "ésta", "éste". Hay que agrandar el vocabulario.

    Para señalar el sueño pudiste haberlo puesto en cursiva y después aclarar (en tus notas finales, nunca pongas notas de autor entre el escrito, es de mal gusto) que te referías a un sueño.

    Además de que los pensamientos los señalaste con asteríscos, utiliza cursiva o comillas (prefiero la cursiva). También puedes aclarar, hasta el último, lo que significan las frases en cursiva (osea, pensamientos).

    Noté un poquito de OoC (Out of character) en Tenten, ¿cambiar el look para ver si Neji la notaba?, no es muy al estilo de Tenten. Ten cuidado con eso, los personajes no te pertencen, tú al aceptar el disclaimer (el cual no está situado en tu primer capítulo) debes de adaptarte al personaje. A menos de que el OoC sea muy necesario (aunque debes de justificarlo).

    Me gustaría utilizaras más la narración. Puedes agarrar cualquier libro y verás que hay mucha narración y los diálogos pasan al segundo plano.

    Yo, sinceramente, no entendí nada el sueño. Dices que un joven iba a dejar a Tenten, hasta le gritó que no la dejara, y entonces aparece Neji y le dice que no la dejará sola y que quiere desposarla. ¿Quién demonios era el joven al que le gritaba Tenten?, o ¿qué rayos pasó allí?. Sólo espero no sea un Gary Stue, tendremos serios problemas si lo llegará a ser. Espero únicamente sea una incoherencia (a lo cual te recomiendo práctica y chequeo).

    Lo bueno es que utilizas los guiones, un gran logro, en serio.

    El prólogo en si, es raro xD. Y hablas con una loca fanática del Nejiten, espero que la trama de tu fic ya la tengas desarrollada y le dediques tiempo y esfuerzo. Un fanfic no es cualquier cosa, el empeño está primero y también ser abierta para cualquier crítica (éstas deben de ser constructivas).

    Espero no te desánimes y al contrario, lo tomes como un reto para mejorar y darle un aspecto serio y apreciable al fic.

    Te recomiendo un diccionario y si quieres acudir al Taller literario en busca de un Beta-reader esta en tu descisión de mejorar.

    Espero me hagas caso y mejores ;D.

    Saludos

    Pd: Lo del despertador, me recordó a mí misma. Fue divertido.
     
  5.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    735
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Bueno aquí dejo el siguiente capi que espero que os guste.
    Por cierto en este capítulo Tenten es la narradora.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    [FONT=&quot]PIPIPIPI[/FONT]-El despertador otra vez, y con el otro día más. No tengo ganas de ir a entrenar, además no puedo abrir los ojos. Bueno, pero que se le va a hacer, me tendré que ir a cambiar. Voy a lavarme la cara al baño, y sinceramente la persona que se encuentra al otro lado del espejo se ríe de mi. Estoy horrorosa. Me lavo los dientes, y me visto con la ropa de mi nueva yo. No me queda mucho tiempo así que hoy no podré desayunar (otro día más).
    Se nota que hoy hace mucho frío, así que me abrigo muy bien, y cuando voy a abrir la puerta, me encuentro con lo que menos había pensado encontrarme ¡HABIA NEVADO DURANTE TODA LA NOCHE! Lo único que pude hacer fue cerrar la puerta corriendo y ponerme a saltar de camino al campo de entrenamiento.
    Cuando llegué me encontré con que Neji estaba como siempre recostado en un árbol, y Gai-sensei y Lee estaban haciendo un muñeco de nieve y se me pasó una idea magnífica por la cabeza.
    Silenciosamente me construí unas bolas de nieve. Neji era el único que se había dado cuenta de que estaba allí.
    Hice como unas diez bolas y empecé a tirárselas a las dos bestias verdes de Konoha. Los dos se sorprendieron y se pusieron a cubierto detrás del muñeco de nieve que habían hecho. Después de un rato me di cuenta de que me quedaba la última bola en la mano, y no debía desperdiciarla, y que mejor modo que tirársela al genio Hyuga.
    Le di en la cara y me hizo mucha gracia la cara que puso.
    Después de un tiempo de peleas paramos agotados, creo que hicimos el entrenamiento completo, entre correr y puntería lanzando las bolas.
    Gai-sensei nos paró porque quería decirnos algo.
    -Sabéis que últimamente hemos hecho varias misiones de rango "S" así que la Hokage nos ha dado unas vacaciones, y nos a dado permiso de quedarnos en la casa de la montaña, así que mañana nos vamos.
    Creo que había oído bien, es que a veces me quedo algo sorda, solo cuando dicen alguna tontería.
    Adoraba esa casa, solo fuimos una vez cuando la construyeron para pintarla, y era una casa preciosa(claro como nos hicieron de pintar a nosotros),era acogedora y espaciosa además de muy cálida aunque estuviera en la montaña, además seguro ¡QUE ESTARÍA RODEADA DE NIEVE! Además también iría con mi equipo.
    -Bueno iros a preparar las cosas que os llevareis-dijo Gai-sensei.
    -SI-dijimos nosotros.
    Neji ya se iba y Gai-sensei ya lo había hecho. De repente sentí como mi ropa se empapaba con algo helado, solté un gritillo agudo. Me giré a ver que era o quien era, y Lee me tenia la venganza preparada por lo de antes.
    Estuvimos otro tiempo más jugando a tirarnos bolas, además hicimos un muñeco de nieve, que no se,¿o era yo o todo el mundo veía lo mismo? pero tenia un parecido increíble a Gai-sensei, normal lo había hecho con Lee, que podía esperar.
    Ya se había puesto a oscurecer y decidimos volver a nuestras casas a preparar la maleta, o en mi caso maleta y media("como yo para ir de campamento de una semana").
    Puse de todo, incluso dos vestidos y un par de faldas y de zapatos de tacón, sinceramente no se por qué. También puse mi ropa de entrenamiento, mi bolsa de aseo que olía muy bien, porque anteriormente se me había vertido todo un frasco de mi colonia favorita, mis zapatillas de deporte y un par de pijamas también. Tampoco se me olvido llevarme medicinas y material sanitario, por si acaso, tampoco me pude olvidar del despertador, que incluso tenia que ir conmigo en mis vacaciones. Después me fui a dormir algo demasiado tarde para mi gusto, mañana seguro llegaría tarde.


    Espero que os halla gustado.
    bss y gracias por vuestro apoyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!!!!
    me gusto la contiii!!!!
    era de esperar de lee el muñeco
    de nieve de gai-sensei ¬¬!!!!
    que pasara en esa casa?¿mmm
    siguelo pronto!!!!!!!!!^^
     
  7.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    algo interesante va a ocurri... mmmmmmmmmmm
    q podra ser?????????????????
    quiero saber...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estuvo muy bonito...
    jajajaja
    pobre neji, la bola de nieve directamente en su cara...
    el muñeco de nieve ¬¬ lee es raro...
    bye bye
     
  8.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    44
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Me alegra que os este gustando y pasaré el siguiente capi cuando pueda porque ahora estoy en época de exámenes y el despertador no ayuda mucho porque no para de sonar.
    Gracias por ayudarme a mejorar.
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola!! ¿qué tal? me ha gustado mucho tu fic, muy bonito :D
    Estoy muy impaciente de saber que es lo que va a ocurrir despues
    no puedo creer... un muñeco con forma de Gai-sensei?? ¬¬ vaya Lee si que lo adora
    Espero que pongas la continuación pronto me muero por saber que ocurrirá en la casa de la montaña... suerte ...bye
     
  10.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    687
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Bueno aquí va la conti. Hay que ver que poco me cuesta escribirlo gracias a vuestro apoyo. Muchas gracias.


    El sol se adentraba por la ventana de mi habitación y como no, tenía que despertarme, me giré para ver que hora era , y me di una sorpresa enorme al darme cuenta de que el despertador al que siempre había odiado no había sonado y que además no lo hacia porque se encontraba en mi maleta. Espera un momento...AAAAAAAAAAAA!!!!!Se me había olvidado que hoy era el viaje, sinceramente no se como pude en cuestión de segundos encontrarme en la cocina para ver que hora era en el reloj de pared y tan solo me quedaban diez minutos para irnos. Subí deprisa y corriendo las escaleras para golpear la puerta y meterme de lleno en la ducha sin darme cuenta de que había puesto el grifo de agua fría. Perfecto, que más podía pedir. Salí de la ducha en cinco minutos y me sorprendí de lo rápida que era y me puse a buscar la ropa que necesitaría para irme y ¡SORPRESA! La había guardado y ahora no tenía más que una falda y una camiseta que desde luego no era apta para llevarla puesta, pero tendría que aguantarme.
    Después de unos cinco minutos salí de mi casa como una bala no sin antes fijarme en todo lo que tenía que cerrar. Cuando llegué, me estaban esperando y lo peor de todo se pusieron a mirarme con cara extraña(no mala).
    -No preguntéis-les dije, sabía que era lo que me iban a decir.
    -Bueno, ¡EN MARCHA!-dijo el sensei más problemático de toda Konoha(nota mental: no juntarte mucho con Shikamaru).
    Empezamos a caminar, y a caminar, y a caminar hasta que después de unas cuantas horas andando llegamos. Sinceramente cuando la vi, me pareció más bonita de lo que era. Entramos corriendo, como no Lee y yo peleándonos por conseguir la mejor habitación, y como no la conseguí yo, aunque tengo que intentar no ser tan lanzada. Ahora Lee se encuentra con Gai-sensei, el cual le está curando las heridas que le he causado. Lo mejor de todo es que el cuarto de Neji es el que está al lado del mío, pero por desgracia el de Lee es el que está al lado izquierdo de mi dormitorio, lo que quiere decir que no parará de molestar y lo más seguro es que no me deje dormir. Pero ahora que lo pienso ¡LEE QUERÍA LA HABITACIÓN ROSA!. Definitivamente el mundo está conspirando en contra de mi estabilidad mental.
    -NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO-Oí un grito que me pegó el susto más grande que me han dado en toda mi vida, y salí corriendo escaleras abajo para ver que pasaba, y lo que nos encontramos Neji y yo(el también bajo en cuanto oyó el grito) fue una escena que nos dejo son respiración. Gai-sensei se encontraba tirado en el suelo con los ojos abiertos como platos y Lee tirado encima de él llorando a moco tendido diciendo:
    -¡POR FAVOR GAI-SENSEI NO SE MUERA!
    Me tiré al suelo para socorrer a mi sensei cuando de repente se levantó y me pego tal susto que me dí con la encimera en la cabeza. Después de un tiempo en el que había calmado el dolor de mi cabeza, nos sentamos en el salón y Gai-sensei nos dijo:
    -Tenéis que ir a comprar no tenemos comida en el congelador.
    -¡¿Y POR ESO SE PUSO A GRITAR?1¡YO LO MATO!-dije saltando hacia él, pero Neji me sujetó de la cintura para que no cometiera ninguna locura. Un momento, NEJI ME HA COGIDO DE LA CINTURA. ¡ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!creo…Cuando me giré hacia él vi que estaba un tanto sonrojado y me gustó. JAJAJA, eso eas un buen comienzo, empezaré con mis maléficos planes.


    Espero que os haya gustado.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!!!
    neji la tomo de la cintura *^*
    que emocion xD
    cuales seran los planes de tenten??¿¿
    jaja ya quiero saber
    sigue pronto bye!!!!:)
     
  12.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    762
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Aquí va el siguiente capi, que espero que os guste tanto como los demás.
    Por cierto este fic también lo tengo en otra web. Lo digo para que luego no digan
    que es plagio.


    Ahora Neji y yo nos encontramos yendo en dirección del supermercado, que para mi desgracia

    queda a unos cuantos kilómetros, bueno..por lo menos me he podido cambiar de ropa....creo que

    me está saliendo un chichón.
    -Tenten, ¿estás bien?-me preguntó él.
    -Creo que no tengo un derrame cerebral, así que si, creo que estoy bien-le dije algo contenta. Había

    preguntado que como estaba, y eso lo hace demasiadas pocas veces.-AAAAAAAAAAA!!!-soy

    demasiado patosa, no he visto esa maldita piedra y me he tropezado, ahora Neji se reirá lo más seguro.

    No

    para de sangrarme la rodilla y me escuece. Alguien me ayuda a levantarme.
    -Creo que esta vez ya no estas bien-me dijo él algo preocupado, pero sentí un deje de cariño en

    esas palabras, alucinaciones mías, el golpe está haciendo efecto.
    -No es nada que no se pueda curar (con un poco de amor y mimos)-le dije- bueno, creo que

    deberíamos continuar con la caminata.
    Él se giró y empezamos a andar. Después de unos muchísimo tiempo andando, llegamos a

    una pequeña aldea que tenía un supermercado (POR FIN!!!!), pequeño, pero al fin y al cabo

    supermercado.
    -Vamos a ver, ¿qué hay que comprar?-le pregunté a Neji, el cual había ido a por un carrito.
    -Tu verás, eres tú la que tendrá que cocinar- me dijo.
    -Y ..¿qué te gustaría que cocinase?-le pregunté.
    -No sé…compra de todo.- me comentó, aunque a lo mejor temía que no cocinase bien, bueno

    el se lo pierde.
    -Si tienes razón, que te parece si nos separamos y coges lo que te apetezca y yo hago lo

    mismo.-le dije.
    - Vale, nos vemos aquí dentro de 15 minutos, pero no compres carne , pescado y fruta, eso

    lo hacemos juntos.- me dijo y se fue.
    Vale, primero iré a por un carrito y empecemos con la compra. Veamos, me apetece comer

    pasta, pizza, salchichas, yogures, pan, bebidas (nada de alcohol para Lee). Creo que eso es

    todo….¡NO, QUEDAN LOS DULCES!
    Después de 15 minutos…
    Creo que llego tarde, porque estoy viendo a Neji así que he llegado tarde.
    -Llegas tarde- me dijo serio.
    -MENTIRA, he llegado a la hora acordada, ¿no me digas de que estabas preocupado

    por mí?- le pregunto mientras le enseño el reloj, además se ha sonrojado levemente, he

    dado en el clavo.
    -Vamos a terminar las compras- me dijo, y nos dirigimos a comprar la carne.
    -Díganme que quieren los tortolitos- nos preguntó el dependiente, sentí que los colores

    subían a mi cara produciendo un sonrojo impresionante, además a Neji también le ha pasado

    lo mismo.
    Después de una hora increíblemente larga y llena de momentos vergonzosos, hemos llegado

    a la caja y estamos cargando las bolsas para salir.
    -No- dije en cuanto salí, está lloviendo.
    -¿Te apetece si vamos a tomar algo a alguna cafetería mientras amaina?- me preguntó él

    mirando al frente.
    -Si.. pero pagas tú- le dije mientras se giraba para mirarme.
    Me puse la capucha que me tapaba incluso la cara, y no me di cuenta de que me encontraba

    en medio de un charco enorme, del que no podría salir sin mojarme los pies.
    -Neji, ayúdame- le dije mientras se giraba para mirarme.
    -¿Cómo te has metido ahí?- me preguntó mientras notaba que estaba surgiendo en el una

    sonrisa burlona.
    -Eso da igual, ¡AYÚDAME!
    CONTINUARÁ...
    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola!!! xD jaja
    tenten se callo en un charco!!!
    y el de la carniceria "tortolitos"
    jaja me gusto la contiii!!
    sigue pronto!!!
     
  14.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola!!
    jejej pobre tenten le pasa cada
    cosa XD
    pero lo bueno que neji siempre esta alli
    sayo
     
  15.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    487
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Ola, siento no haber podido pasar el siguiente capi pero no he tenido tiempo.
    Que he hecho yo para merecer esto...He podido salir del charco, pero se me han llenado los pies de agua. El ambiente mientras paseamos Neji y yo, parece el de un cementerio. Bueno, pero me cayo que si luego se enfada, tendré que pagar yo lo que tome en la cafetería mientras amaina. Se ve una cafetería muy bonita y humilde a lo lejos, bueno...al otro lado de la acera. Pasamos a la cafetería, y huele de maravilla, parece que acaban de sacar unos pastelitos del horno, y ahora los están poniendo en una encimera en la cocina, lo bueno es que se ve lo que hay dentro. Ya se lo que pediré y creo que Neji también.
    -Veo que a ti también te ha gustado el olor- le digo mientras me giro para mirarle.
    -Mph- me responde siempre con sus monosílabos, bueno y es que ni eso por que lo que dice ni siquiera es palabra.
    Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, aunque no se porqué, si está lloviendo y no hay nada interesante.
    -¿Qué van a tomar?- nos pregunta una camarera mientras se acerca a nosotros. Lo que menos me ha gustado ha sido que lo decía mirando a Neji con cara de bobalicona. Ya verá....
    -Neji, tengo muchas ganas de comer pastelitos, ya sabes, por lo del embarazo- digo mientras que en mi interior estoy más feliz que una perdiz. Hay Kami Neji me está mirando con una cara de sorpresa, pero la camarera también así que luego se lo explicaré.
    -¿Ustedes son pareja?- nos pregunta la chica.
    -Si, felizmente casados- le respondo mientras le mando a Neji una mirada que dice cállate.
    Ya llevamos media hora de camino de regreso a la casa, el suelo está lleno de barro, y por consecuencia, mis zapatos también.
    Neji, lleva callado desde que le dije a la camarera lo de que estábamos casados.¡QUÉ FUERTE!
    -Neji, ¿te pasa algo?- le pregunto aunque se lo que me va a responder.
    -¿Por qué le dijiste que eramos pareja?
    -Pues porque a veces eres tonto y no diste cuenta de que ella no paraba de mirarte y de desnudarte con la mirada.- le dije, mientras que el se giró para mirarme
    -¿Celosa?- me pregunta.
    -¿Celosa por ti? Que más quisieras Hyuga. Ya te gustaría a ti tenerme como novia.
    -No te digo que no.
    Esa respuesta me dejó helada, tanto que me quedé parada en medio del camino sin saber que hacer. Hasta que mi mala suerte volvió haciendo que por culpa de una bicicleta que iba muy deprisa pasó por mi lado y me dejó llena de barro de pies a cabeza. ¿Algo más puedo pedir?
    CONTINUARÁ.....
    ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
    BSS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Hola!!! jaja me gusto
    la contiii!! xD
    cuando dijo embarazada me quede
    en shot xD
    jaja me gusto mucho pobre tenten
    ahora esta sucia por la bicicleta!!!
    no es su dia!!!xD :D
    sigue pronto!!
     
  17.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    hola!! que genial me encantaron los ultimos capis :D
    pobre Ten confundida y llena de barro....
    hay q nervios cuando dijo q estaba embarasada y q Neji era su pareja xD
    me muero por saber que es lo q ocurrira en el siguiente capi, espero la continuacion pronto, nos vemos...bye
     
  18.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Ola

    amigaaaaaaaa me encanto tu Ff
    cuando empese a leer no sabia y cuando
    vii dije ooo ai es de
    me encanto ya te habia dicho es una pareja
    linda, la actitud de tenten jojo y bueno solo
    te aconsejo que separes tus parrafos del dialogo
    y que revises bien al subirlos el tamaño de la letra
    me encanto platicamos luego!!!!!!!
     
  19.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    konichiwa
    tu fic esta muy bonita pero me parece ke es un pokito cortita pero esta muy buena jajaja
    espero ke la sigas pronto y te doy un consejo:
    no pongas todo tan junto por que no entiendo mucho de lo que escribis
    kuidate mucho
    zayonara
    atte:XxNejiTenxX
     
  20.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El despertador....demasiado problemático.
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    500
    Re: El despertador....demasiado problemático.

    Bueno, aquí va e siguiente capi, siento la tardanza, y espero que os guste mucho.

    Ya veo la casa, a lo lejos, pero la veo.
    -Neji, más te vale que no le digas a nadie lo que me ha pasado hoy, ¿de acuerdo?- le dije mientras lo miraba fijamente.
    -Vale, pero yo que tu entraba a la casa por la ventana-
    -Buena idea. Entonces... toma- le dije mientras le daba las bolsas, haciendo que por un instante él perdiese el equilibrio. Creo que estoy siendo algo mala con él.
    Subí saltando hasta mi ventana y abrí la ventana, menos mal que no estaba cerrada. Me metí en la ducha, pero no sin antes ver que el agua estaba caliente. Ahora que lo pienso, hoy ha sido un día demasiado patético, tendría que haberme creído lo que decía en el horóscopo. Ahora que lo pienso dentro de unos días será mi cumpleaños, 9 de marzo. Ahora que me acuerdo, el año pasado Lee y Gai-sensei me compraron una mochila para guardar mis armas y Neji, Neji, el me regaló una pulsera preciosa, que llevo puesta día y noche. Será mejor que salga no vaya a ser que se me arrugue la piel y Lee se ponga a decir tonterías. Me dirijo a ver que hora es y....¡Sorpresa! son las nueve y media de la noche y tendría que estar haciendo la cena. Creo que me voy a poner el pijama blanco con ositos, (es que adoro los pijamas con ositos) y me voy a dejar el pelo suelto para que se me seque antes de irme a dormir. Abro la puerta, y lo que era dentro silencio se convierte en un contaminante acústico. No me digas que Gai-sensei se ha traído su karaoke. Preparate Tenten, que caerá una avalancha.
    -¡Tenten, bella flor, ven a cantar con nosotros!- grito Gai-sensei.
    Neji, se encuentra en el salón viendo el espectáculo que están armando las dos bestias verdes de Konoha.
    -Si alguien hace la cena por mí me apunto- dije, intentando que me oyesen.
    -No te preocupes por eso nosotros ya hemos cenado- dijo Lee, mientras interrumpía su concierto.
    -O sea que solo quedo yo por cenar.....bueno da igual. ¿Qué canciones hay en el karaoke?- pregunté mientras Neji me miraba mientras que con su penetrante mirada parecía decirme que si realmente estaba loca.
    -Pues están la mayoría que echan en Konoha Disney Channel(*lo sé poco original*)- dijo Lee muy contento.
    -Bueno pues dejame cantar la de Mayu Montana- dije- pero con la condición de que después Neji tendrá que cantar una canción, y la que yo quiera- entonces Neji me miró con cara de querer matarme, a lo mejor es que no tiene una voz bonita, pero por favor, menuda tontería si con tan solo mirarlo se sabe lo que tiene, y lo tiene todo.
    Y así transcurrió toda la noche, entre risas y canciones.


    Espero que os haya gustado.
    bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso