Microrrelato [12 Deseos] El deseo malvado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 2 Enero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [12 Deseos] El deseo malvado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    Esta es mi novena aportación para la actividad "12 Deseos" de @Pire . ¡Muchas gracias por leer!

    EL DESEO MALVADO


    “Deseo que se muera el vecino que tiene siempre la música a tope por la mañana.”


    Ni en año nuevo puede dormir uno tranquilo. Las diez de la mañana y ya está el vecino con la música a tope. Pero claro, dile tú algo, que el muy listo siempre te dice que esas no son horas para dormir. Vale, perfecto, me parece guay que él se levante temprano, pero yo no tengo por qué hacerlo, no, porque cada uno debe respetar el modo de vida de los otros, a ver si toma nota, porque él no lo hace en absoluto.

    Voy a prepararme unos cereales. Espera, ¿qué es ese humo que sale por debajo de la puerta de la habitación? ¡Oh Dios mío! ¡Creo que se me está incendiando la casa!

    Abro inmediatamente la puerta de la habitación y veo el fuego en el pasillo. ¿Qué demonios? Escucho golpes en la puerta de la entrada.

    —¡¿Qué es ese humo?! ¿Estás bien? —mi vecino está al otro lado.

    —¡Sí! ¡Estoy bien pero estoy atrapado! ¡Llama a los bomberos!

    —Ya están de camino, apártate de la puerta, voy a intentar derribarla.

    —¡No! ¡No hay por qué! ¡Tengo unas llaves de repuesto debajo del felpudo!

    Envuelto en una manta veo como entra el vecino y llega hasta donde estoy yo. Esto parece una de esas películas de acción.

    —¿Querías salir en las noticias o qué? ¿No ves que ya es demasiado típico lo de los incendios en año nuevo?

    No puedo evitar sonreír aunque estemos en medio de esa locura.

    Las llamas se vuelven más altas y ahora nos bloquean completamente la puerta de entrada.

    —¿Qué hacemos? —le pregunto.

    —Solamente esperar a los bomberos y rezar por no morir intoxicados.

    —No tenías por qué haber entrado, ahora estás tú también en peligro.

    —¡Bobadas! Tenía que intentar salvarte, no iba a permitir que te churruscases.

    Era valiente, pero no había servido de mucho. Solo para ponerse en riesgo él, pero no me iba a quejar, no de que me intentase ayudar, eso no era un comportamiento demasiado inteligente.

    Nos sentamos los dos en la cama en mi habitación y nos ponemos unos retazos cubriendo la boca y la nariz para evitar inhalar humo.

    —Vaya, siempre me habías parecido un idiota con ganas de tocar la moral con la música y mírate, aquí arriesgando tu vida por mí —le digo casi sin pensar.

    —Tranquilo, yo siempre había pensado que eras un vago y bueno, mírame aquí.

    Nos reímos no sin esfuerzo, el humo es cada vez más negro.

    —Después de esto me compraré un extintor.

    —Sería una buena idea, sí.

    Pasan los minutos y no llega ayuda. Veo como mi vecino pierde la consciencia. Temo por su vida y lentamente noto como la mía propia se desvanece... Es el fin, el fin para los dos.

    A lo lejos se escucha la sirena del camión de bomberos, pero ya es tarde.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Nunca digas de esta agua no he de beber... Nunca un deseo negativo se cumple sin pasar factura a quien le invoca, pero a la gente le gusta aprender por las malas. Qué ironía. Nuevamente, el tema de las comas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No contaba con que el igual a morir y mira que el karma está en todas partes por eso debes tener cuidado con lo que pides, lo que dices o lo que haces por que podría regresar a ti y doblemente. Me gusto mucho por donde giró la idea y la historia y me resultó un poco confuso de por que su vecino lo ayudo, tal vez solo es un buen hombre,en fin, un buen escrito (:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Deseos] malvado
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    568
  2. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610
  3. Zil Kendrick
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    556
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    527
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    610

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso