El deseo de una muñeca

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Itsuzeru, 16 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo de una muñeca
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    22
  2.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo de una muñeca
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    463
    Re: El deseo de una muñeca

    Bien, aqui inicio con otro fic...estoy nerviosa! >//< no se si lo hise bien ._.
    Les pido disculpas por los capitulos tan cortos, pero es que estoy algo...corta de imaginacion y de tiempo, per los demas seran mas largos, lo prometo! ;)
    Espero que les guste...!
    _____________________________________________
    Capitulo 1: Un deseo… mi deseo

    Ahí yacía aquella figura de plástico, inerte. Creación humana con apariencia de un perfecto ángel; lloraba en silencio deseando que llegara alguna entidad que se apiade de ella, le tuviera compasión y la dejara libre de esta horrible maldición. Tanto tiempo encerrada, manteniendo la misma postura siempre, sin moverse ni un centímetro; y aun así se mantenía hermosa, perfecta, como el primer día de su inexistente vida de muñeca.

    -Solo un deseo…. Un simple deseo….- sus palabras rebotaban en las paredes del baúl. Sus labios no se movían, pero ella lloraba. Y nadie podía oírla… al menos eso pensó.

    Se escucho un sonido atravesar las paredes de aquel baúl que era su cárcel. Acaso….
    ¿Será cierto? ¿Alguien supo de su existencia? ¿La liberaría?

    -Cumpliré lo que quieras con tal de que dejes de sollozar…- se escucho una voz decir desde el exterior. La voz sonaba amable y muy dulce, casi celestial.

    Solo una cosa… un fuerte sentimiento que ardía dentro de su hueco cuerpo. El deseo de salir de esa horrible prisión, el deseo de ver el mundo con ojo real y no pintado, el deseo de poder expresar su sentir en palabras. Ser humana, eso le gritaba a la voz que provenía de afuera (dichosa ella).

    -Te concederé tu deseo, pero lamento decirte que no será para siempre….

    -¡lo que quieras, no importa! Lo hare con tal de salir de éste lugar. Ver, aunque sea una vez la luz del sol…. Eso deseo. Es mi deseo.

    -Bien, así será. Pero con una condición- Sentencio la voz de aquella Diosa haciendo brillar una encegadora luz a través del llavín del cofre.

    -Cualquier cosa es mejor que esta horrible pena…

    -Tendrás sesenta días para averiguar el verdadero significado de ser humano y el sentido que tiene tu vida. Si se cumple el plazo y no has cumplido, volverás a ser lo que eres ahora, y no podrás protestar.-

    Aquella luz aumento su brillo de forma que nada podía verse. En ese momento deseo aun más el ser humana y poder cerrar sus parpados. Era demasiado brillo, demasiada magnificencia. Hubo un fuerte temblor en el lugar que duro un largo tiempo.

    Luego… nada. ¿Nada?

    ¿Qué había pasado…acaso todo esto es obra… de…?

    Continuara…
     
  3.  
    Lhaa yessy

    Lhaa yessy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de una muñeca

    amiga
    me dejaste con la intriga
    quien fue el tonto que habra dejado a la pobre muñeca
    en esa carcel de baul no sabe que las muñecas tambien tienen sus propios sentimientos.
    bueno,sigue asi te esta quedando muy bueno no me predere ningun capitulo
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de una muñeca

    Hola Amiga ^^
    Mmm, en realidad amiga cada capitulo debe tener por lo menos 500 palabras... Estas solo tienen 362, pero esas 362 fueron demasiada buenas.
    Sobre el tema, me imagino que la muñeca es Sakuno ¿Verdad? Pues eso creo. Y tambien creo que deberia jugar mas con mis muñecas [?] Si 18 años y aun juego con muñecas raro ¿Verdad? xD... ¡Oye! Como que no paso nada, eso si me molesta ¬¬... xD ¿es cierto que ni paso nada? Que malo ToT...

    Erika, cambio y fuera.
     
  5.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de una muñeca

    WAAAAAAAA!!!! fue una de las historias mas tiernas que he leido me re facino ojala y puedas subir pronto la conti q esta super buena quiero saber q pasara quien es la muñeca, quien la dejo en el baul, y por q lo hizo que crueles q son aveces los humanos, me hizo dar pena de mis muñecas waaaaaa ,non, pero bueno amix esperare con ancias la conti te cuidas, muchos besos y abrazos bye...n//n
     
  6.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo de una muñeca
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    157
    Re: El deseo de una muñeca

    Hello! gracias a todas por los post, ustedes si que saben como motivar a alguien! ;)
    Antes de enviarles el proximo capitulo, me gustaria hacer una aclaracion con respecto a algo que dijo Erika Chica. La muñeca, no es Sakuno, por si llegaron a confundirla. El fic tampoco es nada que tenga que ver con Ryoma. Les pido disculpas si llegue a "ilucionarlas" con eso, se lo mucho que les gusta el RyoxSaku pero como hay tanto en el foro pues...pense en utilizar a los demas personajes del anime.

    Si, la muñeca es un OC, tratare y dare mi mayor esfuerzo para que no se convierta en una Mary Sue. Me gustaria que me lo advirtieran si ven algun signo de Mary Sue, se lo agradeceria mucho :)

    Una vez mas, lo lamento mucho, de verdad que si :(
    En unas horas les dejo el proximo capitulo
     
  7.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo de una muñeca
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    361
    Re: El deseo de una muñeca

    Ok, aqui les dejo es segundo capitulo, esta vez me gustaria que me digan si es que ven algun rastro de Mary Sue, porque no estoy segura con este capitulo ._.
    el proximo vendra en uno minutos, disfrutenlo! ;)
    ______________________________

    Capitulo 2: Mi nuevo cuerpo

    El sol irradiaba una hermosa y cálida luz mañanera, que envolvía a todos aquellos que tuvieran el privilegio de apreciarla.
    En un prado, al pie del árbol más grande del lugar, yacía un cuerpo inerte.

    Una figura HUMANA dormía plácidamente sobre el césped; hasta que un suave y cosquilludo toque en su nariz da por terminado su sueño. Abrió lentamente sus ojos. Cuando noto que ya no estaba donde solía estar los abrió rápidamente mirando sorprendida todo a su alrededor.
    El paisaje los arboles, las flores, sus manos…. -¡¿mis manos!?- Se miro las manos sorprendida; ¡eran reales, al igual que todo su cuerpo!
    Observo cada centímetro que componía su blanca piel, sintió que era suave y estaba cálida, acaricio su cabello y noto…que estaba con ondas, ella solía tener el cabello amarrado en una trenza.-No importa…- Alzo la mirada al cielo, como si estuviera buscando algo, estaba confundida….

    ¿Pero qué…?


    ¿Qué pasó…?

    No podía explicarse él porque….

    ¿Dónde se habían ido las frías y duras paredes que formaban aquel baúl?; Y ¿Por qué esas habían sido reemplazadas por un hermoso paisaje y un cielo azul?... Era extraño...

    Entonces recordó…
    -La luz….- Si; aquella luz brillante, la voz, había sido ella. Entonces comprendió, aquella voz; la Diosa, ella lo había hecho.

    De pronto y sin previo aviso, una lagrima bajo por su mejilla, y luego otra y otras, hasta que se había convertido en un verdadero llanto digno de una persona humana ya que podía sentir como su nuevo adquirido corazón retumbaba de alegría, mientras una palabras salían débilmente de sus ahora móviles labios…
    -Gracias…
     
  8.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo de una muñeca
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    660
    Re: El deseo de una muñeca

    Capitulo 3: La nostalgia y el odio. Cosas conocidas.

    La mañana seguía presente; el tiempo seguía avanzando, más, ella no se movía de su lugar. Personas iban y otras venían, y ella seguía sin moverse.
    Hasta que algo en su interior la hizo reaccionar:

    ¿Ahora era humana, no?, ya no estaba atrapada dentro de esa horrible caja, podía moverse con libertad y sin necesitar de nadie para hacerlo, y ya era hora de empezar a explorar aquel conocido nuevo mundo.

    Torpemente se puso de pie, (quería apreciar la vista desde otro ángulo que no fuera desde el suelo) y emprendió su marcha dispuesta a inspeccionar un poco.
    Camino solo unos metros de aquel enorme árbol en el que se encontraba minutos antes y logro ver la gran diversidad de personas que se encontraban allí. No pensó que era la única en aquel prado, pero no se imagino que habría tanta gente. Todo parecía tan…armonioso, un ambiente bastante agradable, todos gozando de un buen día de sol que Dios les regalaba.

    Pudo ver a lo lejos, a un grupo de pequeñas personitas, corriendo y riendo a carcajadas.

    -Esos niños… se ven tan felices…-
    pensó con un aire lleno de nostalgia mientas observaba a una pequeña que formaba parte del grupo, ésta llevaba consigo, abrazada contra su pecho, una muñequita de largos bucles dorados. Le recordaba a su antigua dueña, una niña igual a esta (con sus diferencias físicas, claro) siempre con su muñeca en brazos, acariciando su cabello mientras le dacia un “te quiero “que sonaba lleno de sinceridad, pero en realidad estaba lleno de hipocresía… si tanto la quería, ¿por que la había abandonado así? dejándola encerrada en un baúl sin ninguna compañía más que el silencio… el silencio y… el dolor, la soledad, y la angustia…
    Antes de darse cuenta, ya estaba en llanto otra vez, solo que ahora no era precisamente por felicidad; el recordar su encierro le hacía mal. El recordar a esa niña le hacía mal.

    -¿Por qué fuiste tan mala…conmigo…?-dijo para sí misma, mientras recordaba con amargura todos esos gratos momentos que pasaban juntas; ella como su fiel juguete, su fiel compañera, y la pequeña como su malagradecida dueña.
    Pero eso ya es pasado. Ahora que ya no estaba encerrada, ahora que era humana y podía moverse con libertad… ya no la necesitaba.

    -Ya no te necesito- dijo fríamente secándose las lagrimas, esta sería la última vez que lloraría por esa chiquilla…
    Ahora observaba con desconcierto que aquellos niños se iban alejando. No; TODOS se estaban alejando. Ya casi no quedaba nadie en el parque, y el sol empezaba acostarse a lo lejos, en el oeste.

    Se quedó un rato en silencio pensando en qué debía hacer, tenía que encontrar un lugar donde quedarse, por lo menos por esa noche.
    Una fría briza se hizo presente, haciendo que se le erizara la piel; sería una fría noche, y había grandes posibilidades de lluvia. Al sentir ese escalofrió pudo darse cuenta de algo…
    Estaba desnuda.

    -Oh… que vergüenza….- dijo en voz baja al notar su estado, no está muy bien visto que una muñeca ande sin ropa por la calle, mucho menos una mujer real. Instintivamente cubrió su pecho con sus brazos (gracias a Dios no había nadie cerca) y empezó con paso pequeño, ahora debía buscar refugio…
    Y algo con que con que cubrirse.
    ____________________________________________________________________
    Ok, ya se estan hartas de la muñeca, y lo lamento mucho, pero queria plantear su historia para asi no tener que seguir con ella los demas capitulos, de verdad lo lamento mucho ._.
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de una muñeca

    Hola Itzu. Te quedaron padres las contis, jajaja pobre chica (No has dicho el nombre) que esta desnuda ç, y que suerte que nadie la vio, por que si no (Ya saben) Y que bueno que ya no va a pensar en aquella traisonera. Solo dijo que separes los parrafos de los dialogos ;)...

    Erika cambio y.... ¡Fuera!
     
  10.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de una muñeca

    La originalidad es necesaria para cualquier escritor, y cabe destacar que te falta mucho de eso. Esta historia aunque cambiada en algunos aspectos básicos es un PLAGIO de mi propia historia que empece a escribir aca mismo en Cenzoo hace un año y que por razones personales no continúe.

    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics-sobre-prince-tennis/174343-dolls.html

    Ese es el link de la historia original.



    Esa es la introducción real... Chicas como antigua escritora de este foro les recomiendo que piensen y escriban sus propias historias y no copien la de otros... Es muy desagradable.
     
  11.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El deseo de una muñeca
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    80
    Re: El deseo de una muñeca

    Disculpame, pero yo jamas llegue a leer tu fic para que pueda decirse que es un plagio, no hace tanto que me uni en cz ademas no suelo leer aqui u_ú mi lugar es Fanfiction.net pero si tu lo crees que hagan lo que quieran, yo estoy segura de lo que digo :o no te copie nada, igual no podre continuar escribiendo por razones personales (colegio y mudanzas por si acaso)
     
  12.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: El deseo de una muñeca

    Querida May... Yo desde que me uní a cemzoo (Incluso antes) he leído varias historias y estado conectada a los FF, nunca llegue a leer un Fic tuyo, leí el de RyoSakuLOVE el de Karolyna y otras más, soy una Fans de este lugar y he explorado (Tal vez no todo) Pero he visto muchos FF.
    Cuando degastes el LINK, lo ojee un momento y me di cuenta que es un poco diferente al tuyo, así que, tal vez Itsu haya sacado inspiración de tu historia, pero dudo mucho que le haya hecho plagió, la conozco y es una chica muy fiel y amigable, yo saque inspiración de una historia de RyoSakuLOVE (Un año en la Seigaku), no es igual, pero me inspire de su Fic. Además, ¡Todas somos iguales! Yo he visto mucho plagio de muchos Fic y de la página FanFion (Yo también he leído historias de allá)
     
  13.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El deseo de una muñeca

    A pesar de que si cambiaron algunas cosas se puede decir que es casi lo mismo, sería demasiada casualidad. Yo leí ese fic hace vastante tiempo.

    En CemZoo.com está prohibido el plagio, lo mejor es que sean originales.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso