Haikyuu!! El deseo de sentirse parte de algo. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 3 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El deseo de sentirse parte de algo. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    Deseo N°1 -Sentirse parte de algo.


    El balón golpeó tu mano con fuerza, tal vez un poco más de la que debería. El silbato sonó sordo al lado de la malla y el balón fuera marcó punto para el equipo rival.

    —No te preocupes, Hinata. Ya lo conseguirás —la voz de Tanaka-senpai sonó animada mientras sonreía con ganas.

    —Así es, recuerda que no estás peleando solo, Hinata —También animó el capitán mientras te palmeaba el hombro.

    —La próxima la cubriré si fallas —Se les unió Noya mientras te hacía un signo de la victoria.

    Entonces sonreíste tú también, porque te diste cuenta de algo muy importante: Ya no peleabas solo. Tenías compañeros y eras parte de ello, podrías apoyarte en otros y vencer juntos. Gracias a ellos podías ver la cima, gracias a ellos podías ver más allá del gran muro.

    Eran un equipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Misaki Akatsuki

    Misaki Akatsuki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2016
    Mensajes:
    27
    Llegué a este escrito porque el título llamó mi atención, de algún modo ~
    Me gustó mucho, para la brevedad que tiene en verdad transmite ese sentir de formar parte de algo más grande :)
    Mi enhorabuena! :)
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por participar, sono bien y tomaste el tema de gran manera. Las cosas suceden por que tienen que suceder, conocer a alguien o algunos que cambien tu vida.
    Una duda Sempai no es con m ¿no?
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Me decidí a comentar uno o dos escritos de tu actividad por día, así que ¡aquí estoy! *-* pues la verdad es que sinceramente me resultó un fragmento muy lindo <3 me gustó mucho porque me sentí yo misma acompañada, como si realmente esas palabras pudieran animar a cualquiera. Tengo que admitir que HQ es una serie que cuando la vi me hizo sentir muy animada y siempre me saca sonrisas y me da aliento, y creo que eso está bien reflejado aquí nwn. La manera en la que Karasuno se volvió la familia de Hinata y tu lo sintetizaste es muy bella <3

    Psd: me gusta tu manera de narrar en segunda persona owo es interesante, innovadora y me resulta linda porque creo que en gran parte, influye en lo que respecta a hacer sentir al lector eso que siente Hinata en el relato >u< punto a favor.

    Muchos saludos linda <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - sentirse [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    570
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    584
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso