El día en que te conocí (nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mary-chan, 1 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2461
    El día en que te conocí
    Capitulo 1
    Era solo una niña cuando perdí a mis padres, solía siempre llorar por esa pérdida, pues tenía ocho años, mamá solía hacerme unos moñitos muy raros en forma de honguitos, papá solía enseñarme todo tipo de materia para mis estudios, siempre los ame; mi nombre es Ama Tenten, una estudiante de la escuela de Konoha, diría la mejor escuela, a pesar de que perdí a mis padres mi mayordomo cuido de mi hasta los dieciocho años, pues él se volvía viejo, pero también contaba con la ayuda de mi mucama, ellos fueron mis padres adoptivos hasta que yo dependiera de mi misma, pues les contare mi historia de mi adolescencia ya que ahora estoy casada y tengo una maravillosa familia.
    Cuando era pequeña solía ir al parque donde iba con mis padres, pero cuando llegue había un niño en los columpios y estaba llorando, quise ayudarlo y le pregunte.
    — ¿Por qué lloras?
    Perdí a mi papá y mi mamá, los extraños mucho.
    Yo también los perdí, pero siempre pienso en que ellos están en un lugar mejor. Diciendo esto sequé sus lágrimas y el secó las mías.
    Gracias. Él me agradeció y parándose del columpio me dio un beso en los labios para después salir corriendo, yo lo veía alejarse, tocaba mis labios, pues un sentimiento de agrado corría por mi cuerpo y mi corazón se aceleraba, nunca olvide ese día.
    El sol se reflejaba en mi ventana, el despertador sonó, era muy temprano, comencé a estirarme y luego lo apague, me dirigí hasta el baño hacerme los hermosos honguitos que mi madre solía hacerme, habían pasado ocho años de la muerte de mis padres, pero seguí entusiasta, pues mi vida no había terminado.
    Tenten baja el desayuno está listo. Ella era mi mucama, más conocida con mi madre adoptiva, solíamos vivir en la mansión de mi padre, pues a pesar de todo yo recibía mucho dinero gracias a un bono, pero el cual solo me duraría hasta los dieciocho años.
    Rápido Tenten o se te enfriara. Él era el mayordomo, más conocido como mi padre adoptivo, los adoraba a los dos pues ellos me sacaron adelante después de la tragedia.
    ¡Ya voy!... es que no encontré mi otro zapato.
    Pero si eres tan ordenada. La mucama siempre solía decirme las cosas ya que yo era un poco terca, pero siempre los llame por señor y señora.
    Bueno me tengo que ir al colegio, nos vemos señor y señora.
    Cuídate cariño; cada día se parece más a su madre y esta tan grande.
    Sí, lamentablemente no creo que la vea crecer más, ya que esta salud que tengo está empeorando. Mi padrastro solía tener una enfermedad crónica y cada día empeoraba más.
    Salí de la casa con rumbo al colegio, miré la hora y decidí pasar al parque que mis padres me llevaban cuando era pequeña, cada juego me recordaba a ellos y siempre soltaba una lagrima, mientras miraba note que un chico se encontraba sentado en unas de las bancas cerca de los columpios, era muy lindo, su cabello era largo y estaba amarrado, tenía un buen físico y sus ojos eran perlados, muy hermosos, note que estaba triste, pero me acorde de la hora y ya era muy tarde faltaban solo 10 minutos para entrar a clases y cuando levante la mirada él ya no estaba, era como si el viento se lo llevara, fue extraño, salí corriendo para llegar, llegando a la puerta de la sala me encontré con mis amigas.
    Lo…siento…se…me…hizo tarde. Estaba tan agotada, pues el recorrido era largo.
    No te preocupes Tenten, llegaste a tiempo. Dijo Sakura, una de mis amigas, su nombre completo era Sakura Haruno, tenía su pelo de color rosa, ojos jade y solía ayudarme con lo de mis padres.
    Tranquila Tenten, además no hay apuro, el profesor no ha llegado a un. Dijo Ino, más conocida como Ino Yamanaka, ella tenía ojos azules, pelo rubio y un placer por las compras, entramos a clases, pues ya habían tocado el timbre, el profesor no tardo en llegar, su nombre era Kakashi Hatake, era el profesor de historia, su pelo era gris, tenía una banda que cubría su ojo izquierdo y una clase de pañoleta que cubría su boca. Nos sentamos en el tercer puesto, pues las chicas se sentaron en la fila de al medio y yo en la de la izquierda cerca de la ventana.
    Buenos días alumnos.
    Buenos días profesor.
    Hoy antes de empezar la clase, unos alumnos se integraran al salón, adelante chicos no sean tímidos.
    Bueno mi nombre es Neji Hyuuga. Él era tan frio, pero algo familiar. Él tenía el cabello largo de un color café y sus ojos eran perlados.
    Bueno mi nombre es… Hinata Hyuuga. Ella era muy tímida comparado con su primo, pero ella tenía el pelo color azul y los mismo ojos que su primo.La chica se sentó con un chico rubio, que era uno de mis amigos, él era Naruto Uzumaki, un chico rubio y de ojos azules aunque era un poco hablador y ruidoso, el tiempo pasaba y no sabía qué hacer, trataba de no recordar lo de mis padres, pero era imposible, hasta que sentí una voz fría que me hablo.
    ¿Por qué lloras? Levante la mirada y era nada más y nada menos que Neji.
    No por nada.
    Uno no llora por nada. Mientras decía eso se sentó al lado mío.
    Es… que… No alcance a contestarle cuando sonó el timbre para entrar a clases.
    Porque nos vamos juntos hasta el salón.
    Bueno. Neji acepto mi invitación, mientras caminábamos con rumbo al salón de clases, comenzó a brotar un sentimiento en mí que recorría todo mi cuerpo como si ya lo hubiera sentido antes. Cuando entramos a clases la profesora venía detrás de nosotros.
    Buenas tardes alumnos.
    Buenas tardes señorita.
    Mi nombre es Kurenai Yuhi y seré su profesora de lenguaje. Como siempre, atenta a la clase y a lo que decía la señorita, pero seguía pensando en ese sentimiento que broto y recorrió todo mi cuerpo, miraba a Neji y mi corazón se aceleraba.
    La clase acabó, para mi gran suerte la señorita me llamo.
    —Ama Tenten, puedes venir tengo que conversar contigo.
    — ¿Qué sucede señorita?
    —Te note algo distraída hoy, ¿estás bien?
    Si señorita.
    Sé que aun estas adolorida por lo que te paso hace un tiempo atrás, pero ya debes afrontarlo Tenten.
    Lo sé señorita. Diciendo esto solo agachaba la cabeza, pues la señorita tenia razón.
    Además me fije que mirabas al chico nuevo del salón.
    ¡Que!
    No tienes para que gritarme Tenten, además el color rojo de tu cara lo confiesa todo, ¿te gusta verdad?
    ¡Pero que dice señorita Kurenai!
    Jajaja, tranquila Tenten eres joven aun, bueno te dejare, debo terminar unos asuntos, otra cosa no te distraigas no quiero que bajes tu notas, adiós Tenten nos vemos la próxima clase.
    Adiós señorita, ¿Y si la señorita Kurenai tenía razón? ¿Me estaré enamorando de Neji? Ah! Tenten deja de pensar tonteras. Me dirigía hacia el patio y vi a Hinata con Naruto sentados, así que fui a saludarlos.
    Hola chicos.
    Hola Tenten.
    Valla hace mucho que no te veía Tenten, desde la mañana, ya que ahora ni saludas. Naruto era uno de mis mejores amigos, pues el perdió a su padre en un accidente, pero aun tenía a su madre.
    Lo lamento Naruto, pero tú sabes que he estado ocupada con los estudios.
    No te preocupes Tenten si igual te quiero amiga, ah? por cierto ¿conoces a Hinata?
    No, no tuve el placer de conocerla, Hola Hinata.
    Hola Tenten.
    Una pregunta ¿ustedes son novios?
    ¡Que!
    N...No…novios.
    ¡Hinata! Ambos gritamos al ver caer a Hinata hacia atrás.
    Naruto llevémosla a la enfermería.
    Claro. Con mis palabras note que a Hinata le gustaba a Naruto y mi simple pregunta fue la gota que derramo el vaso, pues Hinata se desmallo. Mientras esperábamos apareció Neji ya que estaba preocupado de su prima.
    ¿Cómo está Hinata?
    Está bien Neji, no te preocupes.
    Gracias Tenten, así dejare de preocuparte.
    De nada Neji.
    Y dime Tenten ahora podemos hablar. Se acerco tanto cuando dijo la última palabra que comencé a sonrojarme y… y…
    Continuara :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mary! Bueno, leí tu fic y me gustó bastante, noté unos pequeños errores de ortografía, te falta uno que otro acento y deberías ponerle más narración a tu fic, ya que casi todo es diálogo...
    Bueno de resto, me parece que está todo muy bien, ami parecer, tienes bastante imaginación, con lo que narraste, me di cuenta de que narras bien...
    Espero que me puedas avisar de la conti, porque me gustó mucho tu fic! Bueno Chaito! :)
    Atte:Lilith
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    NO!!!SE CONOCEN!!!NO SE RECUERDAN!!!ABRA BESO!!!!! NOOO!!!
    ERES MUY MALA!!! TT.TT
    ola, Bonita lokita alizas Crazy of Madara se precenta!!
    chica, se me hace sumamente interesante, padrisimo, estatuco! yeah!
    jeje, pero si tienes errores (como todos los demas) sencillamente mas narracion, describir mejor los tiempos y lugares seria buen comienzo.
    Aveces no pones bien los signos de interrogacion o exclamacion, cuidado, esos son detalles muy onvios y te pueden regañar por eso.
    Pones mal algunas palabras o te comes letras, cuidado.

    pon a brincos tu llama de la juventud y se mejor que ayer!!!!!!!!!

    de hay en mas no te puedo decir mas o criticar (estoy igual TT.TT)
    jejej pero e de decir que me parecio ultaloko!!! eso de padres muertos y toda la cosa...osi....un poco de Ooc en Neji....solo leve..... pero si es necesario en tu historia (lo cual dudo) no vallas a abusar de el.
    chica, todo super, muchas GRACIAS por avisarme xD
    ATTE: Alias crazy of Madara ¡yeah!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!....gracias por invitarme!..
    Bueno, note algunos errores ortográficos, pero no de seriedad, la narración estuvo buena, me gusto, pero te falto mas, solo fue dialogo y dialogo, sabes la narración es importante y necesitas narrar mas.
    Te faltaron guiones al término de lo que decían los personajes jeje…
    Pues si no me equinococo... ¿Neji fue le chico que beso a Tenten cuando eran pequeños?, pero noce...me pareció un poco extraño, por que Al igual que Neji, Hitana acababa de llegar... ¿y tan rápido se enamoro de Naruto? y también que Tenten sabiendo que ella era nueva, de entrada le pregunta si son novios, pues eso me parecía un poco raro jeje…
    En fin... me gusto la historia y si me lo permites me gustaría seguir leyéndote
    Besitos!...Avísame la conti!....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    chicos disculpen la falta de ortografía pero es que no tengo mucho tiempo para escribir, ademas cuento con un hermano detestable asi que espero que me comprendan no me alcanza mucho el tiempo tratare de agregar mas narracion les avisare de la conti bueno
    lo otro explicare todo en el otro capitulo de por que Neji la beso bueno es que el primer capitulo uno no entiende bien después se va enterando eso y ojalas les guste :D Adios:oops:
     
  6.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Amm primero que nada hola, acabo de leer tu finc y debo decir que es muy bueno tienes pocos errores en tu ortografia (como muchos, incluyendome) pero poco a poco iras mejorando, espero y si expliques bien en el siguiente capitulo el porque del beso y no me dejes con la duda, auque tambien tengo otra Neji tiene los aperlados y de chico ¿tambien los tiene? bueno una razon mas para que Tenten se acuerde de el... espero la continuacion con ansias adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3906
    chicos aquí les traigo la contí espero que les guste y cualquier falta de ortografia me avisan por favor bueno gomenasai por la demora es que no tube mucho tiempo bueno eso :oops:

    Capitulo 2
    Lo siento Neji debo irme…salí corriendo hacia el patio desde la enfermería, no me detenía, solo corría hacia donde me llevaban las piernas, recorrí el patio por completo, mientras corría unas pequeñas lagrimas resbalaban desde mis mejillas, crucé un jardín cerca de la sala de profesores, nunca vi ese gran jardín ya que estaba cerrado, abrí la puerta, pues no tenia seguro y entre, el jardín era hermoso, tenía unos rosales bellísimos y también note un cerezo cerca de una pileta, un césped verde tan hermoso que solía brillar de lo limpio que estaba, solo me senté a mirar toda la hermosura de aquel jardín y tratar de recordar algunas cosas, el problema de ese jardín que no se escuchaba el timbre, pues se encontraba muy alejado , solo me tome unos minutos para pensar y recordar aquellos recuerdos que alguna vez fueron borrados, pero era inútil y solo me preguntaba ¿de dónde conocía a Neji?¿por qué ese sentimiento que broto dentro de mí se me hacia tan conocido?, de tanto pensar me dolió la cabeza, así que regrese al salón de clases ya que no veía a nadie en el patio central.
    Mientras caminaba con rumbo al salón, vino a mi cabeza un recuerdo de cuando era pequeña pero no podía acordarme qué lugar era.
    ¿Tenten? Escuche a mis espaldas una voz varonil, pero dulce, gire hacia atrás para ver quién era y me topé con Kiba un conocido de Sakura.
    Hola Kiba. — Me dirigí hacia él para ver que sucedía.
    — ¿Qué haces afuera del salón? —Se dirigió con mucha curiosidad.
    Se me hizo tarde, no sentí el timbre, pero ahora me dirijo hasta haya. Kiba solía mirarme muy raro, él también iba a clases, pero su salón estaba justo al lado del mío, Así que nos fuimos juntos.
    Al llegar, toque la puerta, pero para mi mala suerte estábamos en la clase de Asuma Sarutobi y se encontraba la directora dando un discurso, el cual el profesor Asuma me hizo pasar rápidamente.
    Alumnos, me dirijo a ustedes en presencia para avisarle que el jardín que se encuentra cerca de la sala de profesores está cerrado, ningún alumno o alumna puede entrar, a la persona que se le sorprenda será expulsado, entendido alumnos.
    Si directora. Todos acertaron con la cabeza, excepto…yo, ya que provenía de haya y me asusté mucho.
    Por otro lado la directora Tsunade abandonó el salón de clases y el profesor Asuma dio comienzo a su clases.
    Bueno alumnos la clase de hoy será… pero fue interrumpido por el timbre de salida.
    Valla la directora ocupo toda mi hora para dar su discurso, bueno alumnos nos vemos el lunes, que tengan un buen fin de semana Adiós. Diciendo esto todos nos arreglamos y nos despedimos, mientras me despedía note que Hinata había vuelto, me acerque a ella para pedirle perdón por lo que había dicho.
    Hinata lo lamento, no debí decir eso. Solo agaché la cabeza pues me sentía apenada.
    No… te preocupes Tenten cualquiera hubiera pensado lo mismo, pero la verdad es que yo y Naruto nos conocimos desde antes y hace mucho tiempo que no lo veía, por eso paso mucho tiempo con…él. Todo esto lo decía sonrojada y moviendo sus dedos, pero sabía que Hinata sentía algo por Naruto ya que cuando hablaba de él solía sonrojarse.
    Bueno Adiós Hinata. Diciendo esto Me dirigí hacia la salida y comencé a caminar, pensando, acordándome de muchas cosas, y sin darme cuenta choque con una persona.
    Dis…discúlpame. Me sentía tan avergonzada que no sabía que mas decirle.
    No te preocupes. Cuando levante la cabeza me di cuenta de que había chocado con Neji, mi corazón se aceleraba tan rápido que llegue a un punto en el que estaba muy nerviosa.
    … ¿estás bien Tenten? Es como si hubieses visto un fantasma. Yo no podía hablar y cuando iba a responder, sonó mi celular.
    Lo siento Neji, pero debo contestar. Era mi madrastra.
    Bueno adiós Tenten. Él solo se despidió, pues tenía prisa, al contestar, mi madrastra estaba un poco alterada.
    Tenten necesito urgente que vallas al hospital a buscar unos papeles.
    ¿Y qué doctor tiene los papeles?
    Tienes que pedírselos a la doctora Shizune, bueno Adiós. Me dirigí con rumbo hacia el hospital para ir a buscar esos papeles, pues podían ser los de mi padrastro, mientras caminaba vi a Naruto y Hinata que caminaban hacia un parque cerca de la casa de ella, me quede muy pensativa, pero seguí hasta el es hospital, una vez dentro, me encontré con la doctora Shizune y le pedí los papeles que mi madrastra me mando a buscar, ella me los pasó y me dijo.
    Qué bueno que tu mente se está recuperando. Y con una sonrisa se alejo de mi y mientras se alejaba note que iba acompañada por un chachito pequeño, aun intentaba procesar la información que me había dicho, ¿qué le había pasado a mi mente? ¿Por qué dijo recuperándose? acaso ¿había perdido la memoria?, todo era confuso.
    Cuando llegue a mi casa mi madrastra me quito de inmediato los papeles, parece que era muy urgente y cuando comenzó a leerlos una pequeña lágrima cayo de su mejilla, yo solo la veía, pero al secarla salió disparada hacia la habitación donde se encontraba mi padrastro. Mientras dejaba mis cosas, al bajar, escuche una discusión que provenía de la habitación de mi padrastro, me acerque para escuchar su conversación.
    como le explicaremos a Tenten sobre esto dime, eres su única familia. Decía mi madrastra alterada.
    Entiende no puedo hacer nada como para sanarme, tarde o temprano tenía que dejarla ir, ella se está haciendo grande y tiene que afrontar las cosas sola, la amo demasiado como para decirle que durante un día tendré que dejarla para siempre… no llores, la cuidamos bien y sé que ella lo entenderá. Mi padrastro me amaba demasiado como para decirme que estaba dejando este mundo para siempre.
    ...n...no. Mis lágrimas comenzaron a brotar, hasta llegar a un cierto punto que me arrodille en el piso a llorar y al notar que dejaban de conversar me pare rápidamente y abandone la casa. Corría y corría, cruzando las calles llorando y sin rumbo, estaba tan cansada que me senté en una banca cerca de un parque de juegos y solo lloraba, solía culparme por todo. Miraba hacia los juegos y solía recordar a mis padres, mientras pequeños recuerdos se metían en mi mente, también solía recordar lo que me dijo la doctora Shizune.
    Flashback
    Qué bueno que tu mente se está recuperando.
    Fin flashback
    Había pasado el tiempo tan rápido, el sol se escondía detrás de las montañas y aun seguía en aquella banca, mire el reloj y me devolví a casa, mis ojos estaban tan hinchados que me costaba ver, al llegar a casa mi madrastra me abrazo y me dijo que estaba preocupada, que no volviera a salir de esa manera, sin dejar algún mensaje y que saliera con mi celular, noto mis ojos hinchados y se dio cuenta que había escuchado su conversación.
    — ¿Escuchaste vuestra conversación, verdad? Como lo dije al principio me conocía lo suficiente.
    s-si, ¿Por qué nunca me lo dijeron? Mis lágrimas comenzaron a caer.
    Tú sabes que él te ama lo suficiente y que haría todo para que tuvieras una sonrisa en tu rostro, yo y el conversamos.
    Flashback
    Hablare con Tenten y le contare que tu enfermedad es crítica.
    No por favor, la amo demasiado para verla llorar otra vez.
    Y que quieres que haga tarde o temprano se dará cuenta.
    Lo sé, pero no soportaría verla llorar otra vez por una perdida, deja que el tiempo siga y hay veremos cuando le diremos la verdad. Diciendo esto mi padrastro soltó unas pequeñas lágrimas.
    Fin flashback
    Valla ahora lo entiendo todo, él siempre me vio triste, pero quiero hablar con él y que él me lo diga, por favor, te lo ruego. Solo quería que él me explicara algunas cosas.
    Está bien, después de todo ya eres grande para saber algunas cosas sobre ti cuando eras pequeña. Yo la mire con lágrimas en los ojos, extendió su mano y me llevo hacia la habitación.
    Una vez dentro, mi padrastro contenía una foto de cuando era pequeña y en su otra mano una carta, me senté junto a él y le pedí que me explicara lo que de verdad estaba pasando.
    Señor, por favor, explícame que te sucede. Solía mirarlo, tratando de buscar la respuesta en sus ojos.
    Te hare entrega de esta carta y esta foto, la carta solo podrás abrirla cuando hallas cumplido los dieciocho años, esa foto que tienes, tu madre me la entrego un día antes de que muriera y me pidió que te cuidara de todo lo malo de este mundo, yo accedí, ella también me entrego la carta, mírate ahora Tenten están tan hermosa y tan bella que cuando tenias ocho años, se que no podré cuidarte mas y las cosas que te prometí alguna vez no todas pude cumplirlas…mi pequeña Tenten, estoy muriendo, solo tengo un día para vivir lo último que me queda y para decirte que siempre te amé como a una hija, velé para que nada te pasara y siempre pendiente de los estudios como te enseñé desde pequeña. Lo abrasé y me dirigí no como su hijastra, si no como una de sus únicas hijas.
    Gracias por todo, por cuidar de mí, por ser la persona más linda de este mundo y por enseñarme todo, te quiero mucho… padre. Mis lágrimas cayeron ya que después de esas hermosas palabras, él me dejo para siempre.
    Al día siguiente, fue el entierro de mi padre adoptivo, yo y mi madrastra fuimos las ultimas en irnos del cementerio, pasaron los minutos y ella me dejo sola junto a mi padrastro, en mi mano tenia la foto y la carta que me había entregado, deje la foto en su lapida y me levante, mientras lo hacía vi que alguien se acercaba, eran mis amigos que venían a darme su apoyo. Abandonamos juntos el cementerio, pero mientras caminaba cerré los ojos, se vino a mi mente un auto rojo a gran velocidad y cuando los abrí, frente a mi estaba Neji que venía con un traje negro y en su mano derecha un collar.
    ¿Neji? ¿Qué haces aquí? Me pareció muy curioso, pero al ver que se acerco para abrazarme, no quise seguir preguntando.
    Supe lo que paso, Hinata me dijo, así que vine a acompañarte. Su abrazo era cálido y adoraba lo que había dicho, pues sentía que ya había pasado esto antes.
    Quería entregarte esto…es un collar que compre hace tiempo y quería dártelo. Era un collar hermoso, era de cuero y tenía una mariposa de plata colgando.
    Gracias…Neji.
    El tiempo pasaba y las vacaciones se acercaban, cumplí diecisiete años, mi madrastra solía tenerme el desayuno listo, yo y Neji pasábamos mucho más tiempo juntos, pero sentía que ya lo conocía hace mucho tiempo, pero no me acordaba.
    — ¡Tenten, baja, el desayuno está listo! Como todas las mañanas solía gritarme, pero era solo una vez, ya que el siguiente grito que siempre solía escuchar era el de mi padrastro.
    ¡Ya voy! Baje corriendo las escaleras y casi caigo, pero por suerte no caí.
    Feliz cumpleaños Tenten. Mi madrastra estaba con un pequeño pastel y un regalo en la mesa.
    ¡Gracias! Señora. Estaba contenta, pues volver a ver sonreír a mi madrastra me alegraba el día.
    m… esta delicioso. Mi madrastra estiro las manos, en la cual contenía un regalo.
    Quería entregarte esto. Era una caja pequeña y contenía algo muy valioso a dentro.
    Es…esto…es…el diario de mamá. No lo podía creer, cuando era pequeña mamá solía escribir cosas en un diario, era como su vida y ahora yo lo tenía.
    Tu madre hablo conmigo, antes del accidente y me dijo que cuando cumplieras diecisiete años te regalaría un diario, pero no alcanzó a comprarlo y me pidió que te diera el de ella. Mi madrastra mostró una sonrisa y luego se levanto de la mesa. Ya es hora de que te vayas a la escuela, rápido que se te hace tarde.
    Gracias, tienes razón es muy tarde, adiós. Bese su mejilla y me retire con rumbo a la escuela.
    Mientras caminaba comencé a leer el diario.
    La princesa de mi vida.
    Día 1.
    Hoy nacerá mi pequeña hija Tenten, estoy tan ansiosa, será la niña más linda de todas.
    Día 2.
    Hoy Tenten aprendió a caminar y esta cada día más hermosa.
    Día 3.
    Tengo miedo, miedo de que mi hija crezca en un mundo tan cruel, si solo pudiera decirle que la amo antes de que me vaya a trabajar fuera de la ciudad, pero ella está durmiendo y dudo que me escuche.
    ¿Tenten? Alguien me hablaba, era una voz femenina, pero tímida, levante la mirada y era Hinata.
    Hola Hinata, lo lamento iba leyendo. Veía que sus manos se encontraban ocultas.
    FELIZ CUMPLEAÑOS Tenten. Extendió sus manos y era un peluche muy lindo, era un osito de felpa que decía feliz cumpleaños.
    Gracias Hinata, esta hermoso. La abracé, le di las gracias por todo y ambas nos fuimos a la escuela.
    Pasó el día tan rápido, las clases acabaron ya que salimos temprano, era el último día de clases, nos dirigimos todos hacia las casas, pero yo pase al parque que solía ir con mis padres, mientras leía el diario de mamá.
    Día 4.
    Querido diario, hoy es un día especial, estuve mucho tiempo lejos de mi hija, debe estar tan grande, hoy ella cumple cinco años, cinco años que perdí por culpa de mi trabajo, debe estar hermosa y ojalas tenga los hermosos cachitos que desde pequeña le hice.
    Mientras leía sonó mi celular.
    ¿Haló? Conteste con mucha curiosidad ya que era un número desconocido.
    Tienes diez minutos para llegar a tu casa o tu madre sufrirá las consecuencias. Mis ojos se abrieron tan grandes que no lo podía creer, en mi mente tenía tantas preguntas, ¿Quién era? ¿Por qué tenía mi numero? ¿Por qué le haría daño a mi madrastra? No perdí tiempo y salí corriendo hacia mi casa, al llegar mi corazón se acelero muchísimo, me tiritaban las manos, me acerque hacia la puerta, gire la manilla y…
    Continuara :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5416
    chicos disculpen la tardanza en que estube muy ocupada pero aki esta la conti espero que la disfruten cualquier problema ortografico me habisan bueno adiós:oops:

    Capitulo 3.
    Entre hacia la casa y estaba todo oscuro, estaba asustada, trataba de ver, pero sentí que la puerta se cerró de un golpe y cuando prendieron la luz.
    ¡SORPRESA!Me asuste tanto que casi me desmalle por completo.
    Tranquila Tenten somos nosotros. Naruto se acerco, ya que me vio en el piso asustada.
    Gra…gracias chicos, pero… por favor para la otra no me asusten de ese modo. Mi corazón latía tan rápido, pues la llamada ya me había asustado. Pero porque me llamaron diciendo que si no llegaba mi madrastra sufriría las consecuencias.
    Lo…lamento Tenten fue mi idea. Naruto se estaba rascando la cabeza, con su típica sonrisa, pues había planeado esto desde antes.
    Tenten estas grande, pero sigo siendo mejor en las compras que tu. Ino me había entregado una bolsita adornada con una cinta, al momento de abrirla.
    Ino esta hermoso, debió costarte mucho. Era un vestido de gala color crema, tenías unos adornos que llegaban hasta el pecho, salían dos tiras que se cruzaban detrás del cuello y desde la terminación de los adornos era liso hasta la rodilla.
    Esto es por todo lo que me ayudaste con los estudios y porque te quiero mucho. Era verdad, gracias a la ayuda que le dí a Ino, ella pudo cumplir su sueños de entrar a la universidad y estudiar medicina junto con Sakura.
    Bueno, aquí está mi regalo Tenten. Sakura sacó de unas bolsas un regalo y al abrirlo.
    Qué hermoso Sakura, siempre supiste que me gustaba. Era un bolso de playa, era blanco con unos adornos plateados en el cierre.
    Sí, te vi observarlo y decidí regalártelo. Sakura siempre solía regalarme cosas lindas y de color blanco ya que era mi color favorito. Gracias chicos por todo esto.
    De nada Tenten. todos me abrazaron al mismo tiempo, Me acuerdo que cantamos, bailamos, comimos torta, pero Neji no había venido y me sentí un poco triste.
    Tenten… ¿estás bien? Hinata se acerco, pues noto que estaba un poco triste.
    —S-si, tran-traquila, no p-pasa n-nada Hinata. Comencé a tartamudear, Hinata se percató de por qué tenía esa carita triste.
    Es por Neji ¿verdad Tenten? Mis ojos se abrieron como platos, pues Hinata había acertado.
    Sí. Agache la cabeza y un suspiro salió.
    Debo decirte algo Tenten…Hinata se puso muy seria, a pesar de todo, se volvió mi mejor amiga desde entonces.
    aun no entendía nada.
    Neji está saliendo con alguien más, ella vive fuera de la cuidad a unos kilómetros de aquí. No lo podía creer, todos los momentos que pasamos juntos, solo fueron una tontería, me sentía muy mal.
    L-lo…lo lamento Tenten tenía que decírtelo…pues no quería que te ilusionaras…perdóname y perdona a mi primo…no sabía lo que hacía. Hinata agacho la cabeza en señal de desilusión, pero ella hizo lo correcto en decirme las cosas.
    Te perdono Hinata, después de todo eres mi mejor amiga. La abrasé y después de unos minutos, me despedí de los demás.
    Adiós Tenten, lo pasamos genial y perdóname por la llamada. Naruto me abrazo, miro a Hinata y se fueron juntos.
    Adiós chicos. Se cerré la puerta y me dirigí con rumbo hacia mi habitación, pues me encontraba sola, ya que mi madrastra había salido al mercado. No faltaron los segundos para que mis lagrimas cayeran, lo único que recordaba eran los momento que viví con Neji, mire hacia mi cama y encima se encontraba el diario de mi madre, el cual comencé a leer.
    Día 5.
    Mi pequeña Tenten esta tan grande y tiene los hermosos moñitos que tanto me gustan, ojalas que cuando grande entienda que el amor, no se encuentra en los arboles, si no que se siente cuando una persona está cerca, es un sentimiento que recorre todo tu cuerpo y te hace sentir un calor tan agradable, espero que algún día lo entienda por completo.
    Termine de leer, me levante y prendí la radio, para mi suerte tocaban mi canción favorita
    I love the way you lie de rihanna (solo)

    On the first page of our story, the future seems so bright.
    And this thing turned out so evil, I don’t know why I’m still surprised.
    Even angels have their wicked schemes and you take death to new extremes.
    But you’ll always be my hero, even though you lost your mind.

    Just gonna stand there and watch me burn,
    But that’s alright because I like the way it hurts.
    Just gonna stand there and hear me cry,
    But that’s alright because I love the way you lie, I love the way you lie.
    I love the way you lie.

    Now this gravel in our voices, glass is shattered from the fight.
    In this tug of war, you’ll always win, even when I’m right.
    Cause you feed me fables from your hand,
    With violet words and empty threats and it’s sick that all these battles are what keeps me satisfied.

    Just gonna stand there and watch me burn,
    But that’s alright because I like the way it hurts.
    Just gonna stand there and hear me cry,
    But that’s alright because I love the way you lie, I love the way you lie.
    Ohhh, I love the way you lie.

    Mientras cantaba, mis lágrimas resbalaban por mis mejillas, no para de llorar, sentía que mi corazón se partía en dos.
    So maybe I’m a masochist
    I try to run but I don’t wanna ever leave.
    Till the walls are going’ up in smoke with all our memories.

    Pero de improviso termino la canción y tocaron el timbre. Al bajar las escaleras, me acerque a la puerta, la abrí y era Neji.
    … ¿Neji? ¿Qué haces aquí? Era lo único que le podía decir, pues tenía mucha rabia hacia él y también me sentía triste.
    Vine a hablar contigo Tenten, algo muy importante. Estaba muy serio y se notaba que hablaba de algo importante.
    Adelante. Le apunte con mi mano hacia el sillón, mientras cerraba la puerta él se sentaba, me dirigí hacia él y me senté.
    Bueno, puedes decirme que es lo importante… estaba muy enojada como para escuchar alguna palabra salir de su boca.
    ¿Qué te sucedió Tenten? No entendía, a que se asociaba a esa pregunta.
    A que te refieres Neji. No podía mirarlo a los ojos.
    Que ya te olvidaste de todo. ¿Olvidarme? Aun no comprendía.
    Neji no te entiendo. Levante mi cabeza y lo mire a los ojos.
    Que acaso no me recuerdas Tenten, cuando éramos niños, la primera vez que nos vimos, nuestro primer beso, ¿no lo recuerdas? Neji tenía los ojos vidriosos, se notaba que se le escaparía una lágrima.
    Lo lamento Neji, pero no me acuerdo, son muchas cosas que olvide y no sé por qué. Unas pequeñas lágrimas se escaparon de mis ojos, resbalando desde mis mejillas, hasta el suelo.
    Lo sabía, sabía que no debía enamorarme, nunca debí fijarme en ti Tenten. Neji comenzó a llorar, pero no sabía de aquellas cosas, no recordaba a Neji y me sentía mal.
    Lo lamento Neji. No sabía que mas decirle, el cual, él abandono la habitación y se fue.
    El día había terminado, al fin, era temprano y no quería salir de mi cama, pues estaba muy mal como para salir, lo único que recordaba era la conversación con Neji.
    Flashback
    ¿Qué te sucedió Tenten?
    Que ya te olvidaste de todo.
    Que acaso no me recuerdas Tenten, cuando éramos niños, la primera vez que nos vimos, nuestro primer beso, ¿no lo recuerdas?
    Fin flashback
    De repente tocaron mi puerta.
    Tenten ¿te encuentras bien? Mi madrastra se dio cuenta que estuve llorando toda la noche.
    No sé qué hacer señora, perdí a la persona que amo y todo porque no recuerdo nada de mi pasado. Agache la cabeza en señal de que me sentía culpable.
    Mi niña bella, ya es hora de que sepas la verdad. No entendía lo que me decía. Cuando eras pequeña, llegaste a la casa muy contenta, diciendo que te habías enamorado, nosotros notamos tu gran felicidad. Cuando cumpliste nueve años, nos dijiste que ibas a ir a ver a ese niño el cual era el amor de tu vida, lamentablemente sufriste un accidente, te llevamos al hospital pues estabas grave, te operaron, pero la doctora Shizune nos dijo que sufrías de pérdida de memoria y que con los años la recuperarías, lo primero que recordaste fue la perdida de tus padres, a la semana recordaste en que escuela estabas y así sucesivamente.
    Ahora lo comprendo todo, ese niño era…Neji, sabía perfectamente, que de algún lado lo conocía, por eso sus ojos, su cabello se me hacían tan familiar, pero ¿por qué cambio su actitud? Ahora entendía por qué Neji me dijo todas esas cosas, me vestí lo más rápido posible y salí a buscarlo, recorrí casi toda la cuidad buscándolo, ya que no había nadie en su casa, mientras corría, note a alguien cerca de un parque, con la gran vista que tengo detecte a Neji, pero estaba agarrado de la mano de una niña de pelo muy largo, tenía los ojos oscuro y solía llevar un pequeño moño al final de su cabello, mis ojos no lo podían creer, porque me tubo que suceder esto a mí, por culpa de ese accidente había perdido a la persona que amaba, me sentía tan mal, lo único que quería era explicarle todo a Neji y quería recuperarlo, pero ya no podía hacer nada, lo había perdido para siempre, mientras subía la vista veía que Neji me observaba, pero decidí alejarme.
    Llegue a casa cansada, pues había corrido mucho tratando de buscar a Neji y cuando llegue mi madrastra se encontraba en el suelo, no supe qué hacer, cuando la levante apareció Neji, no sé donde, lo único que me interesaba era llevar a mi madrastra al hospital, ambos la llevamos y la doctora Shizune nos dejo esperando, a lo que Neji ni siquiera me miraba, pero yo solía preguntarme ¿Por qué me ayudo? ¿Cómo llego a mi casa tan rápido? Y me anime a preguntarle.
    Neji ¿Por qué me ayudaste? Lo mire, pero no por mucho tiempo.Y además ¿por qué no me dijiste que estabas saliendo con otra niña? Esas palabras rompieron mi corazón por completo. Neji responde…o solo te quedaras sentado hay sin decirme nada.
    La verdad es que si, salgo con una niña hace dos semanas, segundo te ayude por qué tu madrastra necesitaba ayuda y tercero… no puedo olvidarte Tenten, cuando te vi en el parque, supe que querías decirme algo, entonces hable con la niña y le dije.
    Flashback
    Lo lamento, la verdad es que no siento nada por ti y sé que las cosas no funcionan de esa manera.
    Sabía que no podías olvidar a Tenten, ¿Por qué accediste a salir conmigo Neji?
    Por qué pensé que podía olvidarla, lo lamento Kin Tsuchi.
    No te preocupes Neji, lo único que te diré, no me llames por mi nombre completo, solo dime Kin y lo otro alcánzala antes de que la pierdas.
    Adiós Kin.
    Fin flashback
    Ella me comprendió, aparte era 2 años mayor que yo y…pues…tú…me robaste el corazón Tenten, desde que éramos niños solíamos juntarnos. Me tomó de la mano y luego me miro a los ojos.
    Neji… debo decirte algo importante…la razón de por qué no me acuerdo de ti… es porque…Pero fui interrumpida por la doctora Shizune.
    Tenten, Neji acompáñenme. Tu madre estará bien, pero debes cuidarte mucho, ella no se desmayo por alguna casualidad, a ella la golpearon y tiene un pequeño daño en la cabeza así que se quedará en el hospital por esta noche. Me hablo en forma razonable y se expresó mucho cuando mencionó que el desmayo de mi madrastra fue ocasionado por alguien, pero ¿Quién lo haría? Sé que volverán a tacar, trata de no dormir sola esta noche Tenten, por tu seguridad puedes ir a la casa de una amiga.
    Claro. Mientras ella se marchaba, yo y Neji abandonamos el hospital ya que no me dejaban ver a mi madrastra hasta mañana.
    Bueno Neji me iré a mi casa, nos vemos. Mientras me volteaba Neji tomo mi brazo.
    ¡Estás loca!...no te dejare dormir sola en tu casa. Neji estaba alterado y muy preocupado.
    Pero Neji… Lo mire, tratando de recordar aquel pequeño niño, pero no dio resultado.
    Tenten yo cuidare de ti esta noche, si es necesario no dormiré para que tu estés tranquila. Neji se veía tan seguro de sí mismo cuando me dijo esto, me sonroje hasta más no poder, casi me desmallo y luego pensé, tiene razón, así que acepte su propuesta.
    Gracias Neji. Nos fuimos juntos hasta mi casa, pero en el camino nos encontramos con Naruto y Hinata, a ambos nos llamo la atención verlos juntos, pues venían de la mano.
    ¿Naruto?, ¿Hinata?... ambos preguntamos, pues no entendíamos nada.
    Hola chicos, ¿cómo están? Naruto le soltó rápido la mano a Hinata, ya que Neji lo estaba mirando muy feo.
    Bien gracias por preguntar. Fui muy amable al responderles, pero Neji estaba muy raro, a pesar de todo era su prima y la quería mucho.
    Neji tranquilo, Hinata está en buenas manos ¿no es verdad Naruto? Naruto me miro y luego miro a Hinata que se encontraba un poco avergonzada.
    Si Tenten tienes razón. Con su típica sonrisa miro a Neji, el cual no dijo nada.
    Tenten…yo…quería preguntarte si puedo quedarme en tu casa esta noche ¿Qué dices? La note algo extraña Hinata nunca duerme en casa de sus amigas, el cual accedí.
    Claro Hinata, pero debo hablar contigo. La tome del brazo y nos fuimos adelante juntas, mientras los chicos conversaban atrás.
    ¿Hinata que sucedió? Tenía mucha curiosidad, ya que sabía que pasaba algo.
    La…verdad es que…tuve una discusión muy fuerte con mi padre, el cual me prohibió algunas cosas que yo no pude aceptar.
    Flashback
    Hinata, no dejare que estés con Naruto, sabes que su padre no es muy bien querido en esta familia.
    Lo sé padre…pero yo lo amo y él me ama a mi…se que piensas que nunca fui una gran heredera como Hanabi, pero…se que Naruto y yo seremos felices…
    ¡Hinata! vuelve aquí, esta conversación aun no termina.
    Lo lamento padre…pero no dejare que hagas mi vida…lo siento, pero no dormiré aquí esta noche.
    ¿Hinata?… ¡Hinata!
    Lo siento padre, pero no te preocupes por mí, volveré cuando te hayas calmado, adiós.
    Fin flashback
    Valla, tu padre es muy estricto, pero le dijiste que Naruto perdió a su padre. La veía muy mal, pues ella no era de esas niñas rebeldes.
    No, aun no, después que salí… de mi casa llorando, me encontré con Naruto y le conté…lo que había pasado, el cual me respondió…que el hablaría con mi padre. No quise seguir preguntando, por miedo a que se pusiera a llorar. Es por eso…que cuando vimos a Neji nos soltamos muy rápido las manos por miedo a que él me gritara igual que mi padre.
    M…bueno, pero ahora Naruto está conversando con él. Naruto y Neji iban muy serios hablando, el cual después, al llegar a casa los dos soltaron una sonrisa.
    Bueno aquí estamos, Naruto ¿también te quedaras? Le pregunte por que supuestamente ellos estaban paseando.
    S-si. Naruto se sonrojo, pues sentía cosas por Hinata.
    Era tarde, con Hinata armamos las camas, para luego acostarnos. Hinata dumio en la cama de mi madrastra con Naruto y Neji durmió conmigo en mi habitación, mientras pasaba el tiempo, estuvimos conversando.
    Neji...yo…quería…decirte algo en el hospital. Estaba nerviosa ya que al verlo con pijama me hacía sonrojar.
    Sí, pero quiero yo decirte algo primero Tenten, ya no resisto esto y debo sacarlo… Te Amo Tenten, siempre lo hice. Un pequeño sonrojo se asomó por parte de los dos.
    Neji…pues yo…también Te Amo…y lo que quería decirte es que…el problema el por cual no te recuerdo es porque…cuando era pequeña perdí mi memoria en un accidente. Me lancé en sus brazos a llorar, me abrazó y su cálido abrazo me hizo recordar muchas cosas que vivimos juntos. Cuando me enderecé nuestros labios quedaron muy juntos, se escuchaba la respiración de él otro y cuando nos íbamos a besar sentimos un gran golpe abajo. Bajamos las escaleras tan rápido, nuestros ojos se abrieron tan grandes, pues habíamos visto tres sombras en el primer piso, no lo podían creer…era…ERA…
    Continuara.:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3899
    chicos a qui les traigo la conti espero que les guste :oops: bay

    Capitulo 4.
    Era…Naruto que había golpeado a una persona, mientras cambiaba la vista, vi a Hinata muy asustada y aun hombre tirado en el suelo.
    Baka…responde ¿quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Qué quería hacerle a Hinata? ¡Vamos, responde! Naruto estaba enojado, pues había intentado hacerle algo a Hinata y cuando alguien le hace algo a ella, Naruto pierde el control.
    Lo…lamento, me llamo Sasori, estoy aquí porque vengo a ver a mi madre y pensé que era Tenten, lamento a verte asustado. Cuando se presentó me acorde en un instante quien era, además lo vi ya que Naruto prendió la luz.
    ¡Sasori! Corrí hacia él para abrazarlo, pues hace mucho tiempo que no lo veía.
    Tenten, hace tiempo que no te veía, mírate cómo has crecido, ¿Qué edad tienes?, bueno no importa tienes que contarme todo. Sasori estaba tan feliz, se disculpo con Hinata y nos sentamos en la mesa para discutir, pero Neji estaba celoso, se le notaba en la cara.
    Ya tengo diecisiete años y tú, la última vez que te vi fue cuando te fuiste a la universidad. Los chicos aun no sabían quién era Sasori, así que lo presente.
    Chicos les presento a Sasori, él es mi hermanastro, es cuatro años mayor que nosotros. Pues cuando era pequeña me había enamorado de él, eso fue después del accidente.
    Ho…hola mi nombre es Hinata. Hinata aun estaba asustada, después de todo quien no se asusta cuando alguien te abraza por atrás y esta todo oscuro, sabiendo que la otra persona está en la habitación.
    Un gusto Hinata y enserio lamento a verte asustado. Sasori aun estaba avergonzado.
    Hola mi nombre es Naruto y también me disculpo por el golpe en la cara. Naruto se disculpo con Sasori, después de haber escuchado que era mi hermanastro.
    Mucho gusto Naruto y no te preocupes, yo también hubiera hecho lo mismo si a mi novia le hicieran eso. Sasori soltó una sonrisa, el cual Naruto y Hinata se sonrojaron.
    Mi nombres Neji. Neji hablo tan frio, pero al mirarme cambio su actitud.
    Mucho gusto Neji, bueno Tenten ¿Dónde está mi mamá? No sabía que decirle, no podía mentirle porque era mi hermano, así que me arme de valor y le dije la verdad.
    Pues…Sasori…tu madre está en el hospital. Sasori quedo petrificado con lo que le había dicho.
    Pero… ¿Está bien? ¿No está grave? ¿No está enferma?...Sasori estaba muy alterado. Es que cuando viajaba, llame a mi madre como a las 5:30 de la tarde y mientras conversábamos.
    Flashback
    Aló.
    Hola madre, ¿como estas?
    ¿Sasori? ¡Hijo!, bien gracias y ¿tu?
    Bien madre, me encuentro viajando a konoha ahora, iré a verte apenas llegue. Una pequeña sonrisa por parte Sasori.
    Está bien hijo te estaré esperando con… pero luego, no se escucho nada más que un golpe y unos pasos, hasta que la llamada se cortó.
    ¿Mamá? ¡Mamá, contesta!
    Fin flashback
    Y luego, apenas llegue a konoha, me vine directo a casa. Sasori estaba un poco apenado, pero muy pensativo con respecto a lo que paso.
    Valla, cuando yo llegue la encontré en el suelo inconsciente, sin ninguna respuesta a lo que había pasado. Yo y Sasori comenzamos a preguntarnos, ¿Quién quería lastimar a mi madrastra?
    Bueno será mejor esperar hasta mañana para ir a ver a mi madre y que ella nos explique qué fue lo que de verdad pasó. Ambos nos paramos de la mesa primero y luego los demás, abandonamos la cocina para luego retirarnos a dormir, acompañe a Sasori a su habitación. Mientras Neji subía, sentí un pequeño ruido que venía de la cocina, me asome para ver quién era, para mi suerte era Naruto que le llevaba un vaso con agua a Hinata, me despedí de él y subí a mi habitación. Al entrar note que Neji ya se había acostado, así que apague la luz y me acosté a su lado, mientras me acomodaba sentí un pequeño rose en mi abdomen, me asome por debajo de las tapas para ver que era y me di cuenta que Neji me había abrazado, así que me volví acomodar, hasta que el sueño me venció.
    El sol había salido, mientras se reflejaba en mi ventana, unas pequeñas aves cantaban cerca de la casa, abrí los ojos y al despertar completamente, note que estaba durmiendo en el pecho de Neji, no lo podía creer, me sentía tan contenta. Mientras me levantaba de la cama, me asome por la ventana, abrí solo un poco la cortina, mientras veía el jardín note que había un hombre frente a la ventana de Sasori, era rubio, de pelo largo y tenía una banda en su ojo izquierdo, lo único que escuchaba era.
    ¡Sasori ya levántate! ¡Hay que ir a la casa de Pain! ¡Ya muévete! Se notaba que estaba enojado, pues le estaba tirando unas pequeñas piedras en la ventana para que se levantara.
    ¡Ya voy!, Por favor puedes guardar silencio mi hermana está durmiendo. Mi hermano se asomo por la venta, para luego abrirle la puerta.
    Deidara porque siempre te apuras en todo, son recién las nueve de la mañana y tenemos que estar a las 10:30 en casa de Pain. Era lo único que escuchaba abajo.
    Lo lamento Sasori es que mi reloj tiene las diez. El amigo de mi hermano solía disculparse por el escándalo que había hecho. Mientras discutían abajo tomé mis cosas y me fui a vestir al baño, me coloqué una camisa blanca que contenía unos adornos plateados y tiras que se cruzaban en la espalda, también me puse un short café que hacia juego con la camiseta y unas zapatillas blancas, al momento de salir del baño Neji ya se había levantado, pues no se encontraba en la habitación. Al momento de bajar encontré a Neji, Sasori, Naruto y Hinata sentados en la mesa tomando desayuno, cuando me senté apareció Deidara el amigo de Sasori.
    Hola, tú debes ser la hermana de Sasori. Me asusto pues no sé donde había salido.
    s-si. Mi respuesta fue un poco cortante ya que me había asustado mucho.
    Bueno Tenten tengo que irme, en la tarde iremos a ver a mamá, ¿bueno? Lamentablemente Sasori tenía que salir.
    Claro Sasori entonces cuando llegues vamos a ver a tu madre. Él se despidió de todos y luego se fue con Deidara.
    Bueno tenten…que tal si comenzamos con el aseo. Dijo Naruto, ya que, quedo un poquito desordenado con el suceso de anoche.
    Ok. Le cerré un ojo y nos dividimos los quehaceres. Bien Naruto tu limpiaras la cocina, Hinata y yo haremos las camas y Neji barrera.
    Hai. Todos nos dividimos para hacer los quehaceres, pero cuando termine de arreglar mi habitación, debajo de mi cama encontré una carta de mi padre que en la portada decía “para Tenten”, tenía miedo de leerla, pero ¿Por qué tenía miedo? ¿Por qué papá me dejo esta carta?, no aguanté mas y la abrí.

    Querida Tenten:
    Cuando leas esta carta, espero que ya seas adulta,
    Quería decirte que te quiero mucho y que por favor te cuides,
    Yo y tu madre ya no estaremos cuando leas esta carta, la verdad es que nosotros nos despedimos de ti por que nos mandaron a buscar para asesinarnos, yo y tu madre le pedimos a nuestros sirvientes que te ocultaras muy lejos de china donde solíamos vivir cuando tenias tan solo cinco años, gracias a tu madre vivimos en konoha pues ella había venido a trabajar aquí, lo único que te quiero decir hija es que Te amo y que te cuides de Orochimaru, él hará lo posible para quedarse con la empresa Ama, nunca te mencionaron de esa empresa por que necesitas de un gran hombre para manejarla, me refiero a los apellidos más importantes en konoha como: Uzumaki, Uchiha, Haruno y Hyuuga.
    Mi queridísima Tenten si Orochimaru te llega a encontrar no aceptes su invitación, pues él quiere desposarte para quedarse con la empresa y luego asesinarte para que no haya herederos, Te amo hija y siempre te cuidare desde el cielo.
    Adiós mi pequeña princesa.

    Mis lagrimas cayeron desde que empecé a leer la carta, la oculte rápidamente y comencé a sacar mis conclusiones, el por qué golpearon a mi madrastra, lo hacían para llegar a mí, ahora entendía todo, la única forma de salvar a mi familia y a la empresa era casándome con…
    ¡Neji!... ¿qué haces aquí? Neji había entrado justo cuando escondía la carta.
    Em…pues terminamos de limpiar… ¿Qué escondes? Neji noto que había escondido algo en mi cajón.
    Em…nada…solo…ordenaba mi ropa. Neji me miraba como tratando de buscar la respuesta en mis ojos.
    Tenten sabes que no puedes mentirme. Mis ojos se abrieron tan grandes, no quería mentirle, pero tampoco quería que se preocupara por mí.
    …Neji…yo…yo…no podía decir nada estaba asustada, nerviosa y sin darme cuenta una pequeña lagrima resbaló de mi mejilla.
    Tenten…no llores…por favor…confía en mí. Tenía que hacerlo así que le mostré la carta.
    …ya veo, ósea que tendré que convertirme en tu esposo, para salvar la empresa. Me sonroje tanto que me desmalle.
    Ten…ten…Tent…en…Tenten ¿estás bien? Había escuchado una voz acercarse y me di cuenta que era la de Neji.
    Don… ¿dónde estoy? Tenía la vista borrosa, así que no sabía dónde estaba.
    Estás en tu habitación, te desmallaste por algo que te dije. Neji estaba preocupado y un poco avergonzado por lo que había dicho.
    Oigan si van hacer cochinadas aseguren la puerta por favor. Naruto había entrado cuando Neji estaba sobre mí, tratando de ver si había despertado.
    Neji-kun…que haces arriba de Tenten. Hinata se había puesto roja por lo que había visto.
    No…Hinata no es lo que crees…me desmalle y Neji solo estaba viendo si había despertado…nada más. Estaba alterada ya que habían pensado mal, Neji no dijo nada, solo se paro y giro la cabeza ya que estaba sonrojado por lo que habían dicho.
    Bueno, entonces Neji ¿Qué tienes en la mano?Naruto se percató de la carta así que no pudimos ocultarles nada, ambos le contamos.
    Así que tienes que casarte con alguien de los apellidos mencionados en la carta. Naruto miro a Hinata y se sonrojo. Bueno con Sasuke no te puedes casar porque es el novio de Sakura, Sakura no tiene hermanos así que tampoco serviría ese apellido, conmigo tampoco porque eres mi mejor amiga y no tengo hermanos, solo nos quedaría el apellido Hyuuga veamos, Hinata es mujer así que no puedes casarte con ella, Hanabi también es mujer, solo nos quedaría Neji.
    Naruto, pensaste todo eso para llegar a la conclusión de que yo sería el esposo de Tenten. Naruto a veces no piensa bien, es por eso que Neji estaba enfadado.
    Bueno al menos saco conclusiones, cosa que Naruto no hace. Una pequeña risa escapo por parte de todos menos de Naruto.
    Bueno…yo y Naruto nos iremos, pues…tenemos que hablar con mi padre…adiós Tenten, adiós Neji. Ambos se despidieron y se retiraron de la habitación.
    Mientras nosotros nos quedábamos solo, Neji me invitó a salir al parque donde una vez no conocimos yo acepté.
    Caminamos por un lugar tan hermoso, el camino tenia arboles de cerezos alrededor, unas flores hermosas y era uno de los tanto caminos que llegaba al parque, mientras entrabamos al parque nos sentamos en los columpios, tenía tantas ganas de besar a Neji, pues anoche no lo pude hacer. Mientras me columpiaba Neji se paro del columpio, detuvo el mío y me beso, su beso era tan cálido, pero gracias a ese beso recordé todo, le respondí el beso hasta que tuvimos que separarnos por falta de oxigeno.
    Neji…te recuerdo perfectamente, tus ojos perlados, tu pelo largo, pero por que tu actitud cambio. Ese beso me hizo recordar mi accidente y me hizo recordar a la persona que amaba.
    Él por que cambie…fue… por ti, porque el día de tu accidente nos íbamos a juntar, pero no llegaste y me desilusione de ti, Por eso cuando te bese era un niño normal, feliz, siempre decidido y enamorado, después de eso cambie mi actitud y me volví frio, pero cuando llegue a la escuela de konoha, me volví a fijar en ti, me volví a enamorar de esos ojos chocolates tan hermosos, pero me partió el corazón saber que no te acordabas, es por eso que Salí con Kin, pero aun así no pude olvidarte. Neji estaba sonrojado y feliz, me había dicho todo lo que sentía por mí, no aguante y lo volví a besar, mientras nos besamos sentimos un ruido, son separamos y nos escondimos en unos arbustos que estaban detrás de los columpios y al observar nos dimos cuenta que se estacionaba una camioneta negra, de ella bajaron tres hombres de traje negro, el primero tenía el pelo negro y amarrado, el segundo era gordito y tenía el pelo color naranjo y el tercero tenía el pelo color gris, usaba anteojos y era muy serio, cuando observamos bien habían tirado al suelo a Sasori y Deidara…no sabía qué hacer tenía que ir a rescatar a mi hermano, pero ¿Cómo?, mientras se levantaban salió una cuarta persona de la camioneta, el era pálido, tenía el pelo largo y de color negro, tenía también una mirada malévola, él era…Orochimaru. continuara :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    H-he.. como decírtelo... me gusto (algo) pero ponías cosas que eran sumamente obvias y te díria que pongas más acción aventura y menos romance jejejeje..^^u te va a parecer raro viniendo de una chica pero que te digo. Salvo de eso yo no soy de esas chicas que ponen errores ortográficos (por vagancia), así que te lo dejo pasar. Salvo de lo que te dije me gusto (a medias) así que espero que tomes mis recomendaciones.

    Saludos Hokague-sama Tenten.
     
  11.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4014
    chicos aki esta la conti bueno eso nomas es que estoy muy apurada xaito :D

    Capitulo 5.
    Escuchamos detrás de los arbustos la conversación que tenían.
    Sasori, crees que escapando de la universidad y dirigiéndote a otro sitio no encontraría a tu hermana, eres patético. —Orochimaru comenzó a reír malévolamente.
    Entiende Orochimaru, no tendrás a Tenten. Mi hermano miro a Deidara y luego miro hacia la camioneta, Detrás de ella salieron cinco hombres y una mujer.
    Orochimaru, no crees que es muy temprano para andar lastimando a mis compañeros. El muchacho que había hablado, tenía el pelo naranjo, era alto y tenía muchos aros en el rostro.
    Orochimaru no tienes nada más que hacer, vamos Pain, tenemos que hacer otras cosas más importantes. La mujer que había hablado, tenía el pelo azul y amarrado con una flor de papel.
    Valla, valla, Konan hace mucho que note veía, no me digas que estas con Pain. Orochimaru solo solía reírse hasta que.Está bien, los dejare en paz, pero te advierto Sasori no me alejaras de Tenten, si lo haces te asesinare. Orochimaru volvió a la camioneta junto a sus acompañantes y luego se marcho.
    Dei, Sasori ¿se encuentran bien? Pain estiro su mano para ayudar a ambos chicos.
    Si Pain estamos bien. Mientras mi hermano se paraba, no aguante en ir ayudarlo.
    Sasori ¿te encuentras bien? Me dirigí hacia él y lo abracé.
    Tenten ¿qué haces aquí? Tenias que a ver permanecido en la casa. Mi hermano está muy preocupado por mí, pues Orochimaru me estaba buscando.
    Si lo sé, pero Salí con Neji y después cuando vimos la camioneta nos escondimos detrás de unos arbustos. Agache la cabeza muy apenada. Lo lamento Sasori.
    No importa Tenten, lo importante es que estabas acompañada. Sasori me abrazo, pues él se preocupa mucho por mí.
    Pero ¿por qué te siguieron Sasori? Lo mismo me preguntaba yo, pero Neji le pregunto primero.
    Déjame que yo te lo explique. El hombre se acerco a mi lado y si que daba miedo, era muy serio. Mi nombre es Pain y estoy aquí para protegerte al igual que tu hermano.
    ¿Qué? No entendía nada de lo que me decía.
    Tenten, te explicaremos en la casa. Sasori estaba muy serio, nunca lo había visto así.
    Ok. Nos dirigimos con rumbo a mi casa para que me explicaran todo, pues no entendía nada y además no sabía quiénes eran ellos.
    Bien, aquí estamos. Los lleve al living para que me explicaran lo que estaba sucediendo.
    Bueno Tenten, nosotros los Akatsuki, una organización que tu padre contrato cuando tenía solo tenias cinco años, nosotros son fuimos integrando a medida que salimos de la universidad, como vez, Sasori es parte de esta organización; agrego, Orochimaru te quiere a ti para quedarse con la empresa que tu padre mantenía, nosotros estamos en contra de Orochimaru como puedes ver, pues quiere acabar con la organización uno por uno, pero él sabe que no puede acercarse a ti si estamos nosotros, aun así tienes que cuidarte, te dejare esto para que veas quienes son los ayudantes de Orochimaru. El chico me entregó unos papeles donde salía todo sobre ellos.
    gracias. Les agradecí por todo, por la ayuda, por la preocupación.
    Otra cosa Tenten, mi nombre es Konan, mi deber es ayudarte a defenderte de cualquier ataque, así que entrenaras conmigo. La chica me entregó una dirección, pero al mirar a Neji note algo extraño. Neji Hyuuga, ¿me equivoco verdad?
    No, está en lo correcto. Neji estaba sorprendido, pues Konan sabía todo sobre él.
    Estas en buenas manos Tenten, pero no faltes a mis clases ¿entendido? Konan se retiro junto con los demás, pero Sasori se quedó.
    Bueno Tenten es hora de ir a ver a mi madre ¿vamos? Me levante del sillón y me dirigí hacia la puerta junto con Neji, mientras salíamos de la casa, Neji se despidió de Sasori y de mí.
    Bueno Tenten tengo que irme, mi tío debe estar preocupado, Adiós Sasori. Se despidió de Sasori dándole la mano y se despidió de mí dándome un beso para luego marcharse.
    Mientras caminábamos, recordamos muchas cosas con Sasori de cuando éramos pequeños.
    Flashback
    Sasori, mira lo que encontré en el jardín.
    ¿Qué es?
    Es una mariposa, es muy linda, mira los colores que tiene Sasori.
    Es preciosa, pero será mejor que la dejes en las flores, que tal si la dejamos juntos.
    Bueno.
    Dos días después.
    Sasori, FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Gracias Tenten.
    ¿Cuántos cumple Sasori?
    Catorce años Tenten.
    Estas cada vez más grande Sasori.
    Y tu igual Tenten ya tienes diez años.
    Fin flashback
    Eran unos lindos recuerdos, pero Sasori había cambiado a como solía ser cuando era un niño. Entramos al hospital buscando la sala, el hospital era gigante, tenía muchas salas y muchos pasillo, tanto buscar con Sasori, nos perdimos, gracias a que descansamos nos topamos con Shizune la doctora de mi madrastra.
    ¿Qué hacen aquí?, si su madre está en el quinto piso. Con Sasori no lo podíamos creer recorrimos todos los piso buscándola, para saber que estaba en el quinto piso, ambos caímos de espalda cuando nos dijo eso, así que ella nos llevo hasta la habitación de mi madrastra. Bueno aquí esta, ella está mucho mejor que antes, solo que intentaron asesinarla ayer, se infiltraron como enfermeros y de noche la atacaron, gracias al cielo los guardias la salvaron, pero ellos huyeron.
    Sasori. Mire a Sasori, pues él y yo sabíamos quien había hecho eso.
    Doctora Shizune, podría dejarnos conversar con nuestra madre. Sasori le pidió que por favor nos dejara conversar con ella.
    Está bien. La doctora Shizune se retiro, mientras nosotros entrabamos, mi madrastra estaba mirando hacia la ventana, hasta que.
    ¿Mamá? ¿Estás bien? Sasori se acerco a ella, pues hace muchos años que no la veía.
    Sasori, hijo mío, al fin te vuelvo a ver. Mi madrastra estaba llorando de felicidad. Tenten no te quedes hay ven acá. Ambos la abrazamos, pero ella nos dijo al oído.
    Aléjense del hospital, Tenten corres mucho riesgo aquí. Mis ojos se abrieron hasta ya no poder, lo que decía era verdad, uno de los ayudantes de Orochimaru se encontraba en uno de los arboles del jardín del hospital. Sasori, Tenten diríjanse a ver a Chiyo-baasama ella les explicará todo.
    ¿Donde se encuentra señora? Quería averiguar todo sobre Orochimaru.
    Sasori sabe, ahora váyanse. Mi madrastra estaba muy nerviosa, pues ella sabía la historia de mi padre, pero no sabía que había encontrado la carta de él. Nos marchamos de la sala donde estaba mi madrastra y mientras bajábamos en el ascensor, Sasori iba muy pensativo y serio.
    Salimos del hospital con rumbo a la casa de Chiyo-baasama, pero no entendía por qué Sasori sabía hacia dónde ir, hasta que le pregunte.
    Sasori, ¿Cómo sabes donde vive Chiyo-baasama? Sasori miro hacia adelante y luego me miro.
    Ella es…mi abuela Tenten. El devolvió la mirada hacia el frente. Mi madrastra nunca me había hablado de ella y por lo que estaba notando ella vivía en las afueras de Konoha.
    Entonces ¿ella conoce a Orochimaru? Sasori no me respondió, lo único que me dijo fue.
    Aquí es. Al mirar, era una casa pequeña, pero con un amplio jardín, tenia flores, arboles de diferentes tipos y dos mascotas, un perro blanco con manchas cafés y un gato totalmente blanco. Al entrar, ella me miro de pies a cabeza y luego se rio.
    Valla, valla Sasori, ya tienes novia y es muy linda jajaja. Yo y Sasori nos sonrojamos, pero luego ambos le explicamos.
    No Chiyo-baasama no somos novios, somos hermanos. Me acerque a ella para saludarla y Sasori solo se sentó.
    ¿Hermanos?, Pero Sasori tu eres hijo único. Chiyo-baasama aun no entendía así que me presente.
    Hola me llamo Tenten. Chiyo-baasama cambio su cara de alegría, me agarró del brazo y me sentó en el sillón.
    Porque la trajiste aquí Sasori, sabes perfectamente que ella corre peligro, acaso no piensas. Ella se altero y comenzó a retar a Sasori.
    Lo sé abuela, pero necesitamos hablar con usted. Sasori se acomodo en el sillón, para luego pasarle los papeles que me había pasado Pain el líder del Akatsuki. Quería preguntarle si conoce alguno de estas personas. Chiyo-baasama miró los papeles hasta que dio con el último, notamos que sus ojos se llenaron de lágrimas y se dirigió a nosotros con una voz, temblorosa y algo cortante.
    Si, conozco… a una sola, pero… no quiero hablar de eso. Chiyo-baasama se sentó muy decepcionada. Él fue mi alumno, cuando yo era más joven, solíamos hacer medicina juntos, era un niño muy listo.
    Pero Chiyo-baasama, él es capaz de matarme si Orochimaru se lo pide. La mire a los ojos y podía sentir su dolor. Ayúdeme por favor Chiyo-baasama.
    M…está bien, en primer lugar dime abuela, segundo te contare la verdadera historia.
    Cuando era joven, unos treinta y cuatro años tal vez, yo solía ser una mujer que creaba medicinas con las plantas de mi jardín, Sasori solía vivir conmigo en esta casa cuando solo tenía seis años, yo tuve que criar a Sasori ya que su madre no podía, cuando Sasori cumplió diez años se fue a vivir con su padre, así me quede sola, hasta que un día, a mi puerta tocaron, deje de regar las plantas y fui averiguar quién era, al abrir me di cuenta que era un niño del mismo porte que Sasori, pero este tenía el pelo gris y usaba lentes, estaba todo sucio, me acurdo que me pidió un poco de agua, yo le ofrecí pasar, lo alimente y lo acogí en mi casa ya que no tenia familia, le enseñé todo lo que sabía de medicina hasta que cumplió quince años, estaba haciendo un antídoto para el hospital de Konoha, cuando noté que el chico preparaba algo muy extraño, al notar de que se trataba, me di cuenta que era veneno y al lado tenia preparaciones que jamás había visto, le pregunte que estaba asiendo y él me respondió que estaba asiendo preparaciones, como: paralizadores y venenos de distintos tipos. Al momento de girar la mirada note que había un hombre parado en el jardín, era alto, de piel clara, pelo negro muy largo y una mirada malévola, me defendí lo que más pude, pero el chico me inyectó un paralizador, el cual caí y no pude moverme, luego se esfumaron. Desde entonces que no he sabido nada de él y sé que nunca me olvidare de su nombre, su nombre es…
    Kabuto Yakushi… ¿qué haces aquí?Mientras nos contaba, Kabuto entró sin darnos cuenta.
    No me has olvidado abuela…sigo siendo tu aprendiz. Kabuto sonrió, pero al momento de pararme mi cuerpo tenía algo extraño, No podía moverme.
    Que sucede, ¿por qué no me muevo? Estaba alterada no podía moverme, Sasori solía quedarse en el sillón muy tranquilo.
    Valla Kabuto, tanto tiempo sin verte. Sasori se paró muy tranquilo y se dirigió hacia él.
    Valla veo que el paralizador no te hace nada, me impresionas Sasori. Kabuto solo reía, pues tenía un truco bajo la manga. Pues entonces ¡toma esto!
    Kabuto relájate. Una voz malévola salió de una de las esquinas de la casa.
    Orochimaru, veo que estabas aquí. La abuela Chiyo-baasama estaba muy calmada también.
    O…Orochimaru… estaba tan asustada, ya era segunda vez en el día que lo veía.
    Tenten al fin nos conocemos, Sasori que ahora te las das de protector jajaja, que patético. No sabía por qué Sasori estaba tan calmado, hasta que.
    Es que yo y mis compañeros tenemos que proteger a Tenten. De la nada salieron los akatsuki, uno de ellos me insecto un antídoto.
    Ya te lo dije Orochimaru, mientras estemos nosotros no estarás cerca de Tenten. Sin darme cuenta Pain salió detrás de mí no sé cómo, pero mientras discutían comenzó una pelea.
    Bien entonces Pain, que comience la batalla. Ambos tiraron unos kunai, el cual chocaron en el centro de la habitación, Orochimaru y Pain salieron de la casa de la abuela Chiyo-baasama hacia el jardín, hay dieron comenzó a la batalla, ambos comenzaron atacándose con kunai, para que luego Orochimaru tirara seis shuriken, pero Pain es más rápido, así que las esquivo todas, mientras ellos peleaban en un sector del jardín, Konan se enfrentaba con Kabuto, pero ella peleaba un tanto extraño, su cuerpo se dividía en miles de papelitos, el cual a Kabuto se le hacía difícil atacar, cuando cambie la vista Orochimaru había liberado unas serpientes y sin darme cuenta una de ella venia hacia mí, no medio tiempo de nada, cuando en ese instante un chico de pelo largo de color oscuro me sacara de ahí rápidamente, pero me di cuenta que sus ojos estaban rojos y tenían unas pequeñas gotitas negras dentro, estaba complicadísima no sabía que estaba pasando. Al momento de bajarme me dejó junto con la abuela Chiyo-baasama, mientras observábamos la pelea una bomba de humos se expandió por todo el sector, no podía distinguir nada de pronto sentí un gran golpe en mi cabeza cerré los ojos y caí al suelo…
    Continuará:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Stoppp! No entiendo nada...! Se que te pedí acción, pero estamos ablando de un fafic Ninja o de la vida común de un adolescente?. Creo que has mezclado un poco las cosas, tomate un respiro y no agas que las cosas sucedan tan deprisa hay que comprender lo que pasa.
    Espero que tomes mis recomendaciones.
    Saludos Hokague-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2042
    chicos aquí les traigo la conti espero que le guste y gracias por esperar tanto >.< :oops: los quiero bay

    Capítulo 6.
    Te…Ten…Tente…Tenten ¿estás bien? Sentía una dulce voz que me hablaba, sentía una tibia mano que tocaba mi frente y mis descansados ojos se abrían poco a poco para distinguir a esa persona de la dulce voz.
    Al fin despertaste corazón, esa agua de manzanilla parece que te afecto, cosa extraña. La abuela Chiyo-baasama estaba un tanto preocupada, al parecer el té que nos había dado me había afectado, provocando que me desmallara y tuviera ese raro sueño.
    Soñé que…Orochimaru nos atacaba y una gran batalla ninja comenzaba. La abuela me miraba con cara de preocupación, como si estuviera loca.
    Corazón parece que el agua te afecto el pequeño coco por completo. La abuela se estaba burlando de mí así que la mire con cara de enojo y de vergüenza.
    ¡Abuela! No estoy loca y no me afecto la cabeza…creo. Dudaba mucho de que mi cabeza le haya pasado algo, así que coloque mi mano en ella para verificar si me había golpeado con algo al momento de caer.
    Batalla ninja, corazón no te preocupes Sasori alcanzó a sostenerte antes de que tocaras el suelo. La abuela se retiró de la habitación dejándome en la cama, solo me preguntaba ¿dónde estaba Sasori?, abandone la habitación para buscarlo, este se encontraba en el jardín de la abuela, al momento de acercarme, Sasori se encontraba mirando un punto fijo, como si estuviera viajando al pasado, recordando aquellos momentos en las cuales vivió con la abuela Chiyo-baasama, aquellos dulces momentos antes de conocernos, aquel donde solía ser un niño feliz sin ningún problema, observándolo, sintiendo que necesitaba algo, decidí abrazarlo.
    Sasori ¿Qué sucede? Sasori seguía observando, no escuchaba, no hablaba y al parecer tampoco pensaba. ¡Sasori por favor escúchame! ¡¿Qué diablos te sucede?! ¡Por favor respóndeme! Sin darme cuenta, mi cara estaba apoyada en su espalda y unas pequeñas lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, secándose en la camiseta de Sasori.
    Ah? Tenten ¿por qué lloras?Sasori al fin había reaccionado, se volteó y me abrazó fuertemente, no quería perderlo, sentía que en ese momento lo perdía y tenía miedo.
    Es que…snif…pensé que te perdía snif… Estaba muy apenada, sentía que en ese momento me sentía sola, que volvía a un lugar solitario sin nadie a mi lado.
    Tranquila Tenten, jamás te abandonare, siempre te protegeré y nunca dejare que alguien te lastime. Amaba a Sasori, él era una gran persona, era cariñoso, adorable, tierno y amaba que fuera mi hermano mayor.
    Están seguros de que son hermano, por qué veo algo muy romántico. Ambos miramos a la abuela y nos separamos sonrojados, mi corazón latía tan rápido, pero… luego a mi mente se vinieron los pequeños recuerdos junto a Neji.
    Bueno abuela debemos irnos, debo ir a dejar a Tenten a casa. Sasori estaba sonrojado y sin darse cuenta se comenzó a rascarse la cabeza, la abuela noto muchos cambios en Sasori, pero sabía que los adolescentes cambiaban de actitud muchas veces.
    Bueno, les empacare unas medicinas, pues necesito que vallan a dejar esto al hospital, Shizune me las pidió hace dos días y por muchos motivos no he tenido tiempo de ir a dejárselas, cuídense. La abuela nos entregó un pequeño bolso cargado con distintas medicinas, el cual tomé y me dirigí hacia la puerta principal junto con Sasori. Diviértanse y no hagan travesuras jejeje.
    ¡Abuela! Ambos salimos de la casa de la abuela para dirigirnos hacia el hospital, mientras recordaba lo que le había pasado a mi madrastra, tenía miedo, si a Sasori le pasaba algo yo quedaría indefensa, en ese momento recordé que Konan me había citado a las 16:30 y al ver mi reloj.
    ¡Que! ¡Ya es muy tarde, no puede ser! Sentía que un saco de concreto me caía enzima. Lo lamento Sasori debo irme, nos vemos en la casa.
    ¿Qué?, ¡Tenten, espera, ¿a dónde vas?! Sasori no se acordaba de lo que me había dicho Konan esa vez.
    ¡Donde Konan, nos vemos luego, adiós! Corrí lo más rápido que pude, pues eran las 16:25 y el lugar estaba muy lejos, corría y corría sin detenerme, sin mirar a ningún lado, cruzaba las calles, las tiendas y los parques, lo único que repetía en mi mente, ¡no llegare! Y al momento de detenerme, observe y me percate que ya había llegado al lugar.
    Al…fin…ah. Estaba tan agotada, recorrí casi toda la cuidad tratando de buscar el lugar donde me encontraría con Konan.
    Con que aquí estas Tenten, no crees que llegaste un poquito tarde. Konan se había dado cuenta que había llegado tarde, pero al mirar mi reloj solo me atrase dos minutos, así que el reto no fue tan grande. Bien te enseñare a defenderte, te enseñare lo básico para que después no nos cueste demasiado el siguiente nivel.
    Claro, pero ¿Qué practicaremos? Coloque una sonrisa fingida ya que aún seguía torpe por el desmallo en casa de la abuela.
    Ah… Konan había caído al suelo, por la torpeza de mi pregunta. Practicaremos defensa personal.
    Primero comenzamos a calentar, luego de estirar piernas y brazos, comenzó el trabajo duro, Konan era muy ruda, pues en el lugar que estábamos practicando era un gran parque, tenía muchas arias verdes, flores, árboles y unos cuantos ancianitos en unas bancas jeje.
    ¡Tenten, no te desconcentres! Konan no tuvo piedad y me golpeo muy fuerte en el pecho, caí a unos centímetros de ella y con un gran dolor en mi pecho. Si no estás atenta te golpearan y te dejaran inconsciente.
    Pero…no era…la razón…de golpearme…tan fuerte. Comencé a pararme lentamente, colocando así mi mano en mi pecho, note que Konan era muy seria, su cara a veces me daba mucho miedo.
    Y así quieres defenderte de cualquier cosa, los ayudantes de Orochimaru no tendrán compasión y eso debes entenderlo. Konan se colocó en posición de ataque, al igual que ella me preparaba para atacar, así comenzó la práctica, me defendía lo que más podía, pero Konan siempre hallaba la manera de golpearme aunque me defendiera con mis brazos y manos.
    ¡Defiéndete…AH! Konan venía con un golpe frontal, pero al hacer un movimiento rápido para esquivar aquel golpe, tropecé y caí en unos arbustos.
    ¡HAY! Caí sentada, así que mi trasero recibió un castigo mucho más grande. ¡Hay! ¡Me duele!
    Ah…Tenten hasta aquí llegamos, párate de ahí vamos. Konan estiro su mano para que yo me levantara del suelo.
    Pero me duele mucho. Y no mentía, me dolía demasiado, pues había caído con todo el peso de mi cuerpo.
    Vamos te llevare a casa. Konan sonrió y eso llamo mucho mi atención, nunca la había visto sonreír del tiempo que la conocía, pero esa pequeña sonrisa me alegro lo que quedaba de día, ambas subimos al auto de Pain y nos dirigimos hacia mi casa, pero mientras viajábamos, yo mirando hacia la ventada del auto, note en un pequeño local cerca del centro, una mujer de cabello café claro, ondulado y muy largo, también llevaba un vestido blanco y unos zapatos blancos, pero ese día no vi su cara, se me hacía familiar, ¿de dónde la conocía? Ese largo cabello, esa manera de vestir tan peculiar, solo una persona usaba esa ropa y esa era………mi madre…
    Continuara :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2832
    bueno chicos aki les traigo la conti :) espero que les guste sayo:oops:

    Capítulo 7.
    Mientras pensaba en aquella mujer, al bajarme del auto de Pain, me dirigí rápidamente hacia mi habitación a buscar unas fotos que guardaba de mi madre, recorrí toda mi habitación, ya sea muebles, baño, cama, cajones, hasta encontrar una pequeña lonchera de mis recuerdos cuando pequeña, al abrirla encontré el diario de mi madre el cual había estado leyendo, seguí buscando y encontré un collar que tenía una flor y debajo de él las fotos de mi madre, comencé a observar lentamente las fotos, ella era hermosa, su cabello era largo y con unas ondas muy preciosas, de color café y usaba el mismo vestido de aquella mujer que había visto en el centro.
    Será que esa mujer…sea mi madre. Tenía muchas dudas, ya que aquella mujer de espalda era muy idéntica a mi madre, pero aun no conocía su rostro. Mientras bajaba hacia la cocina para servirme un delicioso té, solo recordaba rasgos de mi madre, si de verdad estaba viva ¿Por qué nunca se acercó a la casa?, en ese instante escuche que la puerta principal se habría lentamente, al voltearme me di cuenta que era Deidara.
    Deidara, ¿Qué haces aquí? Pero preste más atención a quien venía detrás de él.
    Hola Tenten, disculpa por entrar sin golpear, pero había un chico afuera que te busca. Un chico, no sabía quién era, no podía distinguirlo.
    Hola Tenten, puedo pasar. Esa voz, esa voz…era…de…Neji.
    Neji, ¿eres tú?...
    Sí, puedo pasar. No podía creerlo, pues lo extrañaba mucho, con todo esto de Orochimaru y los entrenamientos, no tenía tiempo para verlo.
    Claro…mi sonrojo se notaba mucho, pues lo amaba demasiado, era una persona muy especial para mí.
    Eh? Tenten por casualidad no está Sasori en casa. Deidara solo venía a buscar a Sasori, al parecer tenían una reunión en casa de Pain.
    No, no ha vuelto a casa, tal vez este en el hospital. También me preguntaba por él, la noche llegaba y el aún no había vuelto del hospital.
    Está bien los dejare he iré a buscarlo. Estaba pensando mucha cosas malas, tenía miedo, ¿pero a qué?, sentía una brisa helada, mi corazón latía rápidamente, hasta que Neji me abrazo.
    Tenten tranquila, Sasori es una gran persona y estará bien, no te preocupes. Las dulces palabras de Neji me tranquilizaron por completo, mi corazón dejo de latir tan rápido y se calmó, el miedo desapareció y un cálido abrazo detuvo la brisa helada que recorría todo mi cuerpo.
    Gracias Neji…eres una gran persona. Me gire para darle un gran beso, lo extrañaba tanto que ese beso fue mágico para mí, sentía los latidos de su corazón, el rose de sus dulces labios y su respiración, mientras nos besábamos Neji me tomo en sus brazos para sí llevarme hasta mi habitación…
    Te amo Tenten y no dejare que nadie te lastime.
    Neji……
    Los pequeños rayos de sol se asomaban lentamente por la ventana de mi habitación, mientras sonaba el despertador comencé a estirarme lentamente, luego de apagarlo, me levante y me dirigí hacia el primer piso, pero en el camino hacia la puerta de mi habitación, había encontrado una camisa que no era de Sasori y menos mía, pues aún seguía dormida, me costaba un poco recordar lo que había pasado anoche y al momento de pararme, recordé que Neji había venido de visita, pero no se había ido y al momento de girarme.
    Ne…Neji… me puse demasiado roja, estaba tan roja que parecía un tomate maduro, así que me fui a vestir, sin mirar a ningún lado, estaba muy nerviosa, pero luego recordé lo de aquella mujer, también me dije a mi misma si Sasori estaba durmiendo, al momento de salir del baño.
    Demonios, Neji ya se levantó, que hago ahora. Estaba tan nerviosa, pues si paso lo que tenía que pasar, eso me hacía pensar mucho, pensaba tantas cosas de lo que podía haber pasado esa noche, hasta que.
    Tenten, ¿sabes dónde quedaron las manzanas que compro mi madre? Sasori se encontraba en casa, pero ¿en qué momento llego a casa si Deidara lo estaba buscando?…tenía muchas preguntas.
    Eh…no se Sasori, buscaste bien.
    Ya sé dónde pueden estar, gracias igual Tenten. Sasori se marchaba, no notaba nada extraño en él, así que me quede tranquila hasta que.
    No son estas. Esa voz, cada palabra que decía me ponía nerviosa, sentía que tenía mariposas en el estómago.
    —B-Buenos días…Neji. Agache la cabeza, pues estaba muy nerviosa y mi cuerpo temblaba con los nervios, estaba muy avergonzada.
    Buenos días Tenten. Neji me saludo como siempre, pero Sasori tenía puesta una cara de pregunta.
    Neji ¿dormiste aquí? Ambos nos pusimos nerviosos, mi sonrojo estaba mucho más rojo de lo normal y Neji solo corrió la cara.
    S-sí, pero dormí en el sillón del primer piso. Sasori le creyó así que bajo a la cocina dejándome con Neji en la habitación.
    Y…ya desayunaste. Decía cada tontera que se me ocurría, pero había que entenderme estaba muy nerviosa y enamorada.
    No…te estaba esperando. Ambos bajamos hacia la cocina y sin darnos cuenta Sasori estaba sacando conclusiones.
    Neji…
    Dime Sasori.
    Si dormiste en el sillón ¿dónde quedaron las prendas con las que dormiste? Ambos quedamos sin palabras, pues nos había descubierto.
    Pues…las ordene y las guarde, es que me desperté temprano. Sasori nos miró como dudando de las palabras de Neji.
    A…ok, Tenten vamos tenemos que comprar las cosas para el almuerzo. Una gran calma recorría mi cuerpo, pues Sasori creyó todo lo que le dijo Neji, los tres nos dirigimos hasta la puerta principal, claro después de hacer el aseo jeje, mientras caminábamos, pensaba si mi madre estuviese viva ¿Dónde estaría mi padre? Mi mente era un revoltijo de pensamientos, pero tenía mucha confianza de que esa mujer era mi madre.
    Bien Tenten, aquí marcho yo. Neji tenía que devolverse a su casa o si no su tío lo mataría.
    Claro…te extrañare. No quería dejarlo ir, no había disfrutado nada con él en la mañana, así que lo abracé y lo besé para no olvidar sus dulces labios.
    Te amo Tenten y cuídate mucho. Neji comenzó alejarse de mi lado.
    Adiós romeo jeje, ahora picarona me contaras lo que de verdad paso. — decía Sasori burlándose de mí, Una pequeña gotita se asomó en mi cabeza y un sonrojo en mi rostro.
    No se dé que me estás hablando. Dije corriendo la cara hacia al lado.
    Vamos tu yo sabemos que Neji no durmió en el sillón. Al decir estas palabras, sentía que una bolsa de concreto me caía encima, al parecer Sasori ya sabía todo.
    Quien te lo dijo.
    Deidara, pues en la reunión de Pain, me comento que Neji había ido a casa, así que saque deducciones por mí mismo. Sasori se sentía inferior ya que me había descubierto.
    Y desde cuando sacas deducciones por ti mismo Sasori. Sasori soltó una pequeñas lagrimitas, pues él nunca sacaba deducciones.
    No tienes que ser tan cruel. Ambos nos dirigimos hacia el mercado, molestándonos y riéndonos igual que cuando éramos pequeños. Al llegar comenzamos a observar a la gente, sobre todo yo, mientras Sasori compraba las verduras y algunas frutas, yo buscaba a la mujer del vestido blanco.
    Tenten, ¿Qué te parecen estas naranjas?
    estaba tan concentrada en buscar a esa mujer que no escuchaba lo que Sasori me decía.
    Tenten…Sasori se acercó a mí y comenzó a moverme hacia todos lados.
    Sasori ya vasta, que sucede.
    Pues que tal las naranjas.
    ¿Naranjas? Me preguntaba y al ver que tenía unas en las manos, me percate que se refería a esas naranjas. Claro se ven deliciosas.
    Bien las llevaremos. Mientras comprábamos las naranjas, una fina mujer pasó a mi lado solando a su paso un collar con una flor colgando.
    Pero, ¿Qué es esto?...no puede ser, es…es…el collar de mi madre. Ese pequeño objeto me daba a conocer que mi madre estaba viva.
    De regreso a casa guarde aquel fino collar que solía ser de mi madre, mientras me preparaba para almorzar, pues Sasori había hecho el almuerzo, cosa extraña y mientras almorzábamos.
    Sasori.
    Dime Tenten. Dijo Sasori bajando el servicio.
    …tú crees que mi madre siga con vida, que tal si Orochimaru no la asesino. Sentía que Sasori sabía algo que yo no.
    Lo dudo Tenten, si tu madre estuviese viva, estaría aquí. Sasori tenía razón, pero algo no cuadraba con algunas cosas.
    Y si…Orochimaru la amenazo para que no se topara conmigo.
    Podría ser Tenten, pero no creo que sea seguro. Terminando de conversar, me retiré de la mesa hacia la puerta principal.
    ¿A dónde vas? Dijo Sasori levantando los platos de la mesa.
    Debo ir con Konan, recuerda que entreno con ella, nos vemos después, adiós. Mientras esperaba el auto bus, comenzaba a dudar de que mis padres estuvieran muertos, pensaba que Orochimaru los tenía amenazados y tenía que rescatarlos, mientras esperaba una voz gritaba a lo lejos.
    ¡Tenten!... ¡olvidaste esto! Era Sasori quien traía mi bolso de entrenamiento.
    O…gracias……¡¡¡¡AH!!!!
    ¡TENTEN!...
    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  15.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Wau!!! Gracias por invitarme ysegundo wau! como es eso ke
    Eh?? yo creo que la secuestro Orochimaru, no queda ninguna duda ;) y sobre lo demas...Neji y Tenten..pss lo hicieron... verdad? :eek: bueno despues de todo me SUPER ENCANTO! y se ve que has mejorado mucho desde la ultima ves que comente...:rolleyes:...Espero que me puedas avisar cuando pongas la contiii bYe!

    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2582
    bueno chicos aqui les traigo la continuacion *w* espero que les guste ^^ bay
    Capítulo 8.
    Hola soy Tenten y bienvenido al capítulo donde contestamos todas sus preguntas y contamos algunas cosas del siguiente capítulo, Bien como ustedes pueden ver me secuestraron, pero ¿quién será?
    Bien si sacamos deducciones… dijo Sasori poniendo su manos en su mentón.
    Ah?...Sasori que no tienes nada más que hacer… dijo Tenten soltando una gotita en su cabeza.
    Tanto tú como yo somos protagonistas en la historia Tenten, porque me dejas afuera. Dijo Sasori soltando unas lagrimitas.
    Nadie te ha dejado fuera de esto… dijo Naruto apareciendo de la nada.
    Naruto, que tú también estarás aquí…
    Al parecer sí. Dijo con voz victoriosa.
    Bueno alguien más falta…
    Si, Neji si no me equivoco, pero llegara más tarde, al parecer tuvo que ir a comprar unas cosas para Hanabi, recuerda que es su prima más pequeña. Dijo Naruto, pues siempre iba a buscar a Hinata y se encontraba con la pequeña hermana.
    Bueno, entonces seguimos hablando y comentando cosas del siguiente capítulo. Dijo Tenten.
    Pero yo no salgo en el capítulo anterior Tenten. Dijo Naruto soltando lágrimas y esparciéndola por el estudio.
    Tranquilo Naruto, te recuerdo que me secuestraron y yo creo que me vas a rescatar, además eres mi mejor amigo Naruto. Tenten coloco su mano en el hombro de Naruto para que se calmara.
    Gracias Tenten… Naruto abrazó a Tenten.
    Bien, mientras vemos esa escena tan conmovedora, mostraremos partes en donde salgo yo. Dijo Sasori con brillo en los ojos y muchas estrellitas revoloteando en su cabeza.
    Eh?... Naruto y Tenten quedaron con una gotita en su cabeza al estilo anime.
    Sasori, si no te conociera bien, diría que te quieres mucho. Dijo Tenten rascándose la cabeza.
    Por qué no mostramos la parte en donde te golpee, cuando intentaste tocar a Hinata. Dijo Naruto enojado.
    Porque no lo arreglamos aquí. Sasori y Naruto comenzaron a pelear por todo el estudio, era una bola humana de problemas.
    Chicos estamos grabando, ya deténganse…dijo Tenten poniendo sus manos adelante para que se detuvieran.
    ¿Qué sucede aquí? Dijo Neji apareciendo por un lado del estudio y mientras caminaba.
    ¡Eres un pervertido!… dijo Naruto.
    ¡Que tú lo eres!… dijo Sasori.
    ¡Neji cuidado! Grito Tenten.
    ¡Paf!
    Mejor sigamos con el siguiente capítulo. Dijo Tenten con una gotita en su cabeza.
    Ven te matare… dijo Sasori.
    No si yo te mato primero… dijo Naruto.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    En ese momento se oscureció lentamente, veía a Sasori correr y correr, pero a la vez ya no lo distinguía, así todo se volvió negro…
    Mientras el tiempo pasaba, aún seguía dormida o tal vez estaba muerta, pero aún en mi mente seguía pensando, y esos recuerdos, esos hermosos recuerdo que llegaban a mi mente, aquellos días cuando fui feliz alguna vez con mi madre y mi padre, recuerdos de cuando jugábamos juntas en aquel parque que tanto me gustaba y mi padre viendo me sonreír, ser feliz…
    Don-donde…e-es-estoy… había despertado, pero no veía nada, intentaba mover mis brazos y piernas, pero por alguna razón estaban sujetos en una silla. Pero que… ¿dónde estoy? déjenme salir…
    Tú tranquila que estarás bien. Al escuchar noté que era una voz dulce, se me era familiar.
    Por qué no puedo verte… estaba asustada, pues era obvio que mis ojos estaban vendados con algo, pero estaba tan aturdida que no pensaba lo que podía pasar más adelante.
    Serás una gran mujer Tenten……la dulce voz se alejó, pero algo coloco en mi boca y me desmalle.
    Abrí lentamente mis ojos, de apoco distinguía el lugar en donde estaba, al abrirlos completamente me di cuenta que estaba lleno de árboles, al sentarme note que era un gran bosque, estaba asustada, no veía la cuidad, no veía ninguna casa cerca, tenía miedo…mis lágrimas comenzaron a caer poco a poco, pero no podía quedarme hay sin hacer nada y solo llorar. Comencé a caminar hacia donde alumbraba más el sol, pues había escuchado que cuando en un bosque alumbra más el sol de una parte es porque hay una pradera cerca…mientras caminaba escuchaba el dulce canto de las aves y eso me tranquilizaba, seguí caminando y claro tenía razón había una pradera cerca, al salir del bosque encontré una cabaña, parecía abandona me dirigí hasta allá para poder pasar la noche, sabía que no llegaría a la cuidad ese mismo día así que me dirigí hasta la cabaña, cruzando a mi paso, un gran camino lleno de flores, el viento acariciando mi cabello y escuchando el dulce sonido que hacia cuando acariciaba las hojas de los árboles, rebotando así unos finos pétalos de rosa y jazmín, llegando así hasta la pequeña cabaña. De ella salió una anciana de unos setenta años más o menos, preguntándome.
    …pero que hace una dulce jovencita por estos lados. Decía la anciana mientras regaba unas hermosas flores de color azul, las cuales estaban en un masetero de un color café.
    Disculpe señora, me perdí en este bosque y no sé dónde me encuentro, usted sería tan amable de enseñarme el camino hacia la ciudad. Podía mirarla a los ojos y podía notar una amabilidad tan grande en ella, al parecer la mujer estaba viviendo sola en este gran lugar.
    M…bueno, pero tendría que ser mañana, mira el día se está convirtiendo en noche, entremos cariño que afuera puede ser peligroso. Peligroso porque habrá dicho eso, ¿ella tal vez me conozca?, pero si se hacía de noche debía quedarme en ese dulce hogar.
    Mientras pasaban las horas, se me hacía difícil recordar lo que había pasado, pero al revisar mi bolsillo encontré una carta sellada, tomé la decisión de abrirla en la mañana, pero ¿qué hacia una carta en mi bolsillo?, ¿será acaso un mensaje de mi madre? No aguante más comencé de apoco abrirla, pero una voz me lo impidió.
    Corazón quieres comer algo, la cena esta lista. La dulce voz de la ancianita me hizo recobrar la conciencia y guarde la carta.
    Gracias iré enseguida. Al momento de pararme de la cama, noté en el velador una foto de dos personas abrazadas, pero le faltaba una parte, así que me retire de la habitación hacia el comedor para cenar, me preguntaba si Sasori estaba bien, pero de tanto pensar comenzó a dolerme mucho la cabeza.
    Tranquila niña, en estos alrededores no llega mucho la gente, descuida en la mañana pasa el auto bus a unos metros de aquí con gusto te dejare y llegaras a tu casa sana y salva. Era tan dulce, pero como una ancianita podía vivir sola.
    ¿Y usted vive sola? Decidí preguntarle, pues si tenía familia porque la habían dejado sola.
    Sí, pero ella ya se fue, cuando era joven yo y mi hija vivíamos tranquilas en este gran lugar, como puedes ver a ella le encantaban las rosas, pero un día creció y formó una familia, solía venir a verme, pero luego falleció. ¿Rosas? A mi madre le encantaban las rosas.
    Y ¿Cómo era su hija?
    Déjame ver, recuerdo que su pelo era largo y con muchas ondas, tenía los ojos color chocolate y era muy dulce. Mis ojos se abrieron tan grandes, pues estaba describiendo a mi madre y al momento de preguntarle algo más. Mira la hora corazón ya es tarde será mejor que me valla acostar…buenas noches.
    Espere, quero saber el nombre de su hija, por favor.
    Ya es tarde, es hora de dormir. La anciana se retiró dejándome con las dudas, me retire con rumbo hacia la habitación, dejé la carta enzima del velador, apague la luz y luego me acosté.
    Mami, mami, mira es una mariposa, la vez, LA VEZ. Decía una niña asomada en la ventana
    Si cariño, claro que la veo. Decía una madre sonriendo.
    Y tu papi la vez.
    Si hija claro que la veo. Decía un padre sonriendo
    No es hermosa. Decía la niña con un brillo celestial en los ojos.
    Hija yo y tu padre viajaremos al sur, tenemos que visitar a la abuela, pero recuerda que estarás en nuestro corazones por siempre. Decía la madre abrazando a su hija.
    ¿Por qué dices eso mami?, ¿acaso no volverán? Decía la pequeña mirando los ojos de su madre.
    Si volveremos hija, pero tienes que ser fuerte y no dejar que nadie te lastime. Decía la madre mientras unas pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
    Te queremos hija. Ambos padres abrazaron a la niña.
    Y yo a ustedes……
    Mamá, papá, no me dejen, no me dejen, NO ME DEJEN… desperté con una finas lágrimas en mis ojos, pues era un recuerdo de cuando era pequeña. Solo…fue un sueño…
    Bueno días corazón, es hora de desayunar o no alcanzaras el auto bus. Mientras la anciana se marchaba hacia el comedor, me vestí lo más rápido posible para desayunar y marcharme, pero al momento de terminar de ponerme los pantalones me percate de la carta que había dejado en el velador, la miré, la tomé, de apoco comencé abrirla, mis manos tiritaban, no sabía lo que podía decir o lo que podía haber dentro de ella, introduje mi dedo para sí romperla por completo y al sacar lo que había dentro…
    Pero, que hace una foto de Orochimaru en esta carta…
    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mary-chan gracias por averme invitado...Me encanto como narrastes.
    espero la contii
    Besos
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola mery-chan muchas gracias por avisarme ¿quien habra secuestrado a tente? yo creo que fue la mama, pucha tenten tiene puras pesadillas yo creo que la mama todavía esta viva y que la anciana es la mama de la mama de tenten bueno estuvo bueno aunque algo cortita
    narraste bien y no tienes falta de ortografía, pobre tenten espero que llegue sana y salva
    bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kagura Takeda

    Kagura Takeda Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Genial! me gusto1
    Esa parte me dejo con escalofrios en el cuello muy buena esa jaja nos vemos Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en que te conocí (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3531
    hai he vuelto con el siguiente capitulo, chico un adelanto del fic esta terminando :'( pero no importa ;) por que aun seguire con Vampire school ^^ que esta buenisimo, ese fic sera sumamente largo, en fin aquí les dejo el siguiente capitulo que esta buenisimo mata aimashoo o(*w*)o
    Capítulo 9.
    No entendía porque había una foto de él, si era mi enemigo y al dar vuelta el sobre, cayó a mis pies una nota que decía:
    Ya lo sabrás, solo debes esperar hasta los dieciocho años…
    Que quería decirme esa nota, estaba confundida, guarde la foto junto con la nota y me dirigí hasta el comedor.
    ¿Qué paso mi niña? Estas como asustada. La abuela tenía razón estaba asustada, temía que si llegaba a mi casa Orochimaru me esperaría, pero me tranquilizaba saber lo que en la nota decía.
    No, estoy bien, un tanto nerviosa por volver a casa…solo quería saber de mi hermano si estaba bien, si seguía en casa.
    Bien, entonces termina de comer y nos vamos. Así fue, ambas acabamos de desayunar tome mis cosas y nos fuimos. En el camino solo escuchábamos el viento y decidí preguntarle el nombre de la hija de ella.
    Anciana, puedo saber ¿Cuál es el nombre de su hija? la abuela me miro y me dijo.
    Si el nombre de mi hija quieres saber, los dieciocho años debes tener, nos vemos cariño. Nunca me dijo el nombre, me subí al auto bus y la mire, una fina lágrima derramo mientras me marchaba, al parecer el viaje era largo, pero eso me ayudaría a pensar, si debía cumplir los dieciocho, solo me quedaban cuatro meses, ¿Qué debía hacer?
    Señorita, señorita su boleto. ¿Boleto? Al levantar la cabeza me di cuenta que me estaban pidiendo el boleto de pasaje.
    A claro aquí esta…
    Muchas gracias señorita. El caballero me devolvió el boleto y se marchó, pero quería llegar a casa. Después de unas tres horas aproximadamente llegue al paradero de auto buses de la cuidad, al bajarme encontré a esa mujer misteriosa que había visto desde el auto de Pain.
    ¡Espere! ¡Espere por favor! Seguí a esa mujer por el centro de la cuidad, evitando que se me escapara, pero al momento de que ella mirara hacia atrás me di cuenta que era… madre.
    Entre la gente desapareció, mis ojos no lo podían creer, era mi madre, mientras la gente avanzaba yo la veía alejarse, el viento hacia danzar el fino cabello de ella, ahora entendía parte de lo que había sucedido, la hija de aquella anciana era Juri Kuran, más conocida como mi madre, eso me daba a conocer que la anciana era mi abuela y el día en que ellos fueron a visitarla fue cuando Orochimaru los asesino, pero ¿cómo mi madre seguía con vida? y en un descuido alguien jalo de mi brazo y caí en unos dulces y cálidos brazos, pero ese abrazo solo lo daba una persona…
    ¿Sasori? Mire hacia arriba y note que Sasori estaba feliz con unas lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
    Tenten, al fin te encuentro…don-donde…Sasori no aguanto y comenzó a llorar mientras me abrazaba, eso me demostró que estuvo preocupado de mí, que me busco día y noche sin descansó.
    Tranquilo Sasori, estoy bien…
    Dime que esto no es un sueño…por favor dímelo. Sasori estaba tan cansado que ya no sabía si esto era real.
    No, esto es real, estoy de vuelta Sasori…vamos a casa…no aguante verlo así, pero debía llevarlo a casa para que descansara, al momento de dar dos pasos un auto se estaciono secar de nosotros, al principio tuve miedo, con Sasori agotado se me haría difícil defenderlo, pero con la buena suerte que tenía eran Konan y Pain, cargaron a Sasori y nos fuimos con rumbo a casa.
    Tenten ahora nos contaras donde estabas. Al parecer Konan estaba enfadada.
    Bueno, sé que después de haber desaparecido, desperté con los ojos vendados, con brazos y piernas amarrados a una silla también recuerdo una dulce voz que me hablaba, después desperté en un bosque grande, mientras recorría aquel gran bosque para encontrar una salida, en una pradera cerca había una cabaña, una anciana me convido refugio y comida, luego tome un auto bus y llegue acá, pero encontré esto en mi bolsillo. Les entregue la foto y la nota, pero algo me decía que ellos sabían algo de mi madre.
    ¿Cuándo cumple dos dieciocho? Me llamo mucho la atención lo que había dicho Pain.
    Pues dentro de cuatro meses.
    Entonces nos quedan cuatro meses para terminar los entrenamientos. Mire a Konan, pues todo pasaría cuando cumpliera dieciocho años.
    ¿Por qué que todo pasará a los dieciocho años?
    Porque en esta ciudad, cuando cumples dieciocho podrás casarte con quien tú quieras y al cumplir los veintiuno se hará legítimo, Orochimaru aprovechara esos cuatro meses ideando algún plan para que tú le des el sí en el altar, no podemos dejar que eso pasé. Pain era el líder, por eso debía protegerme a como dé lugar.
    Entiendo, entonces estos cuatro meses entrenare lo más duro posible…
    Te esperare entonces. Konan libero una sonrisa, para mí eso era genial pues nunca había visto a Konan sonreír de esa manera.
    Habíamos llegado a casa al fin, Pain bajo a Sasori y lo dejo en el sillón del living, pero habían unos bolsos en uno de los sillones y al darme vuelta.
    ¡Señora! Mi madrastra había vuelto sana y salva del hospital.
    Mi niña, mi Tenten al fin has regresado…mi madrastra me abrazó y una finas lágrimas pudieron verse en su rostro.
    Estoy en casa, al fin. Así fue, al fin había llegado a casa, recuerdo también que Sasori había despertado al día siguiente, risas, molestias, enojos y peleas tontas me recordaron lo valiosa que era mi familia, recuerdo que Sasori me hacía bromas cada vez que me iba a dormir, recordaba a mi madre en distintos lugares en donde la había visto, pero ¿un día llegaría conocerla?, eso no lo sabía y así pasaron los días entrenando duro con Konan y también disfrutando de las salidas con Neji, también soportando a mi pesado hermano…
    ¡Tenten es hora de levantarse! Así fue, era un día soleado como ningún otro, solo me quedaba un mes para cumplir mis dulces dieciocho años y enfrentar a Orochimaru.
    ¡Ya voy! Comencé un gran día, pues hoy sería el día en que saldría con Neji, estaba emocionada y un tanto nerviosa. Ya estoy lista.
    Te vez horrible. Decía Sasori.
    No tienes por qué ser tan cruel conmigo. Últimamente Sasori y yo éramos más unidos que antes. Cuando no estaba la señora no eras así conmigo.
    Sí, pero ahora debo cuidarte el doble y eso me lo tendrás que pagar. Me apure lo más rápido posible en desayunar, al momento de terminar ayude a mi madrastra a levantar la mesa y me fui.
    Mientras esperaba el auto bus para dejarme en el centro, pensaba “¿hoy la veré?” estaba nerviosa, después de haber descubierto que mi madre seguía con vida, siempre solía verla, pero nunca se acercaba hablarme y yo tampoco.
    El auto bus pasó y yo me subí, a mi mente se venían dulces recuerdos de mi madre y yo, pero en un descuido del conductor el auto bus chocó…
    Están bien…era lo único que escuchaba. La ambulancia ya viene.
    Recuerdo que solo salí con unos rasguños, pero al bajarme del auto bus me percaté de que él auto que habían atropellado era él de mi padre, de él salieron tres hombres y a uno de ellos lo conocía.
    ¡Tenten! Escuchaba un grito que provenía de una plaza cerca del paradero de buses.
    Neji…
    ¿Te encuentras bien? Al parecer Neji había visto el accidente.
    Sí, pero mira. Apunte hacia el hombre el cual sacaban del auto. Es uno de los sirvientes de Orochimaru.
    Nos alejamos de ahí lo más rápido posible, el día fue grandioso, comimos helados, jugamos en los videos juegos, luego almorzamos, después disfrutamos del parque de diversiones, para mí fue el mejor día de mi vida, recuerdo también que vi a mi madre, pero no se acercó, al contrario saco una foto de mí y Neji.
    Así paso el tiempo, recuerdo los entrenamientos de Konan, esos duros entrenamiento, en donde perdían con ella y ganaba, también recuerdo la pelea de Konan y Pain en la cual Pain salió perdiendo, todo iba bien, hasta que llego…
    Tenten ¿y que harás después? Se preguntaban mis amigas.
    Aun no lo sé Sakura.
    Pero Tenten, eres la única que falta que cumpla los dieciocho. Dijo Ino.
    Sí, pero no quiero cumplirlos. Tenía miedo a que llegara ese día.
    P-pero Tenten, s-si o si los vas a c-cumplir. Hinata tenía razón.
    A todo esto, Hinata y ¿qué pasó con tu padre? Pregunto Sakura.
    Bueno, Naruto-kun y yo…estamos viviendo…ju…juntos. Decía Hinata con mucha timidez.
    ¡Qué! Todas gritamos lo mismo, pues nunca lo esperamos de Hinata.
    Sí, mi padre dijo que ya estaba grande para cuidarme sola, pero a la vez no quería dejarme ir, Naruto me pidió que me fuera con él…mi padre acepto, costó mucho, pero Naruto hizo lo posible para que estuviéramos juntos. Hinata estaba sonrojada y eso me alegraba, después de todo era la novia de mi mejor amigo.
    Qué lindo…o no Tenten. Detrás de nosotras se escuchó una voz malévola, todas quedamos con los pelos de punta, al escuchar esa horrible voz.
    ¿Qué haces en mi casa?
    Vine a buscarte, así que muévete. Hizo sonar sus dedos dos veces y cinco hombres aparecieron de la nada, amarrando a mis amigas.
    ¡Déjalas ir! Ellas no tienen nada que ver con esto. Orochimaru les ordeno que las soltaran y luego se marchó.
    Que esto te sirva de elección…Tenten. Desde ese día comenzaron los problemas.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    ¿Qué haces en mi casa? ¡Aléjate!
    Te lo advertí. Tenía a mi madrastra bajo su poder.
    No la lastimes. Orochimaru la liberó, pero dejando una advertencia antes de irse.
    Lastimare a cualquiera que te defienda…nos vemos. Así fue, primero mis amigas, al otro día mi madrastra, al día siguiente Neji y por ultimo a Sasori.
    Pain ¿qué hago? Si las cosas continúan así…alguien más saldrá lastimado por mi culpa. Estaba asustada solo quedaba un día para cumplir mis dieciocho años.
    Haremos lo posible Tenten en defenderte, dejare a unos chicos de Akatsuki para que vigilen de cerca la casa. No sabía si eso resultaría, pero no quedaba otra alternativa y así se fue el día, no apareció en la noche ni en la mañana del otro día y eso me tranquilizaba.
    Tenten el desayuno. Baje rápido como si alguien me persiguiera, hay estaban Sasori, mi madrastra y los demás que cuidaban la casa.
    Bueno días, Sasori quiero que me acompañes al centro, debo juntarme con Konan y Pain. Últimamente he estado corriendo mucho riesgo. Por favor.
    Está bien Tenten. Terminamos de desayunar y nos marchamos, mientras caminábamos recordamos juntos cuando éramos pequeños, cuando era fácil, no había por qué preocuparse y deseaba volver a ser una niña…
    Konan, Pein aquí estamos. Le hicimos señales con las manos para que se percataran de que ya habíamos llegado, pero ellos estaban inmóviles.
    Sasori…Tenten ¡váyanse, ahora! Konan nos gritó y luego cayó al suelo, al mirar a Pein, cerro de apoco sus ojos y también cayó.
    ¡Konan! ¡Pein! ¡Nooo! Salí corriendo para ayudarlos, pero Sasori me detuvo y me empujó hacia unos arbustos cerca de ahí.
    ¡Tenten, corre! Al observar bien, los sirvientes de Orochimaru habían capturado a Sasori, al ver todo eso pasar tan rápido, decidí salir corriendo lo más rápido posible dejando todo atrás, pero sin darme cuenta…
    ¿A dónde vas niña? Por primera vez me enfrentaba con Kabuto.
    No me obligues a lastimarte. Empuñando mi mano me coloqué en posición de ataque.
    Jajaja no me hagas reír, tu hacerme daño jajaja.
    No me saques de quicio. No aguante más sus bobas palabras y lo ataque, patadas, combos y unos empujones por parte de él me quitaron energía.
    No me has hecho ningún rasguño y ya estas agotada. No quería usar toda mi fuerza, así que fingí estar agotada y no saber pelear.
    ¡Toma esto! Lance un puñetazo a su cara, pero él lo esquivo por completo ahí aproveché el momento y le di una pata en el estómago, este cayó al suelo agonizando de dolor.
    Pero…c-como…
    Eso se llama actuar, nos vemos Kabuto. Me pare lo más rápido posible para huir, pero al momento de correr mi cuerpo comenzó a debilitarse, cayendo de rodillas al suelo, para luego ver la imagen de Orochimaru al frente mío, cerré los ojos y caí por completo al suelo.
    ¿Don-dónde estoy? Apoco distinguía el lugar, pero después de escuchar una voz me di cuanta donde estaba.
    Bienvenida a mi casa Tenten. No podía creerlo estaba en la habitación de mi enemigo.
    Oro-Orochimaru…
    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso