El día en que descubrí que te amaba

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por AnnaY, 1 Junio 2011.

?

¿que les parece el fic?

1. bueno

100.0%
  2. malo

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2480
    este fic lo hice junto con Julietta Bielefeld asì que no todos lo creditos de esta grandiosa historia son mios, todos los personajes son de la serie de anime VAMPIRE KNIGHT pero la historia es nuestra. espero que les guste el fic y dejen su comentario.​

DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE SERVIR Y SEGUIR A KURAN KANAME-SAMA UN SENTIMIENTO EXTRAÑO INUNDO MI CORAZÓN, NO SABIA QUE ERA.. O MAS BIEN NO QUERÍA ACEPTARLO, PERO ME DI CUENTA DE QUE LO AMABA, PERO ME LASTIMABA SABER QUE EL HABIA ESCOGIDO A ALGUIEN MAS, O TAL VES NO PERO ERA UNA LOCURA PENSAR QUE PODRÍA ESTAR CON EL.

AL PRINCIPIO ERA UNA GRAN AMISTAD HASTA QUE LLEGO EL DÍA EN QUE DESCUBRI QUE TE AMABA...(Aidou)

autoras: AnnaY y Julietta Bielefeld​
    ¡ADVERTENCIA! EN ESTE FIC NO HABRÁ CONTENIDO QUE OFENDA EN ALGÚN MOMENTO A LOS LECTORES Y MUCHO MENOS UN CONTENIDO SEXUAL O DESNUDOS, ESTE ES UN FIC QUE RESPETARA A LOS LECTORES YA QUE LO PRINCIPAL ES QUE AL LECTOR LE AGRADE EL FIC.

SENTIMIENTOS EXTRAÑOS

POV Aidou

Como todos los días, Yuki y Zero se encargaban de la clase Diurna. Esas chicas en verdad eran completamente extrañas, gritando con desesperación a cada minuto y rogando por los encantos de un vampiro, claro que esto último no era algo que supieran.
    Mire de reojo a mis acompañantes, todos parecían aburridos. Pero una mirada en particular llamó mi intención. Ignore a todas las chicas y sin querer me perdí por completo en los ojos rojos de Kaname. Éste me devolvió la mirada con frialdad, para después cambiarla por una alegre al encontrarse con los ojos de su protegida.
    Solamente aseguro algo, y quiero ser claro. No son celos. No puedo sentir celos de una chiquilla como esa, simplemente no es normal. Además, aunque los sintiera, no tendría por qué hacerlo. Ella no es más que una humana y Kaname, el único sangre pura.
    No hay más que eso ¿o sí?
    Sentí una mano en mi hombro y sonreí a modo de disculpa para Akatsuki. Escuché de pronto un suspiro y miré de reojo como Kaname ya llevaba ventaja sobre todos nosotros. Como siempre terminamos por seguirlo rápidamente.
    Seiren ya estaba con él y sentí curiosidad. ¿Cómo es que nunca la podía ver si ella no quería? Debía admitir que ella era bastante linda, y me parecía bastante fuerte en cuanto a sus ataques. Confía en sus habilidades para cuidar a Kaname. Una enorme sonrisa se dibujo en mi rosto y Seiren logró verlo.
    Tanto ella como Kaname me miraban de reojo, aunque sin discreción alguna. Seiren también sonrió, pero Kaname parecía ¿enojado?

POV Akatsuki
    Como siempre Aidou era el único que sonreirá a las chicas de la clase diurna, no se que es lo que hay en esa cabeza pero siempre parece divertirle la reacción de las chicas al verlo, aunque en esta ocasión fue distinto, el salió con su peculiar sonrisa pero su mirada se fijaba en Kaname-sama, era algo raro, sabía que Aidou apreciaba a Kaname-sama, pues para el era su mejor amigo… pero... cuando Kaname-sama se percató de la mirada de Aidou en él lo miro molesto, tal vez a Kaname-sama le molestaba sentir la mirada fija de Aidou en el.
    Eso cambio cuando vio a Yuki su mirada pareció volverse tierna y sus labios se curvearon… en ¿una sonrisa?… mientras tanto, Aidou miraba también a Yuki, esa era una mirada de… ¿celos? entonces nos dimos cuenta que nos habíamos quedado atrás y Kaname-sama se había adelantado, lo seguimos y llegamos hasta el salón de clases

POV Aidou
    Ya estábamos en el salón de clases, el profesor había llegado y todos tomamos nuestro lugar correspondiente, el tiempo paso y yo sin darme cuenta no quitaba la mirada de Kaname-sama… pero... ¿que estaba pasándome? Yo me sentía…diferente…
    En ese momento vino a mi mente una escena de Kaname-sama abrazando a Yuki, algo que me lleno de rabia y… ¿celos? Sin darme cuenta por la rabia que sentía me había puesto de pie y golpeé mi escritorio llamando sin querer la atención de los demás y la de Kaname-sama.
    Su mirada era de enojo, lo cual hiso que me sintiera triste, no me gustaba hacer que Kaname se molestara y mucho menos conmigo, pero al ver su mirada… me perdí de nuevo en sus ojos color chocolate que me hacían perder la noción del tiempo y hasta mi propia conciencia cada vez que miraba esos ojos fijos en mi.
    Salí de la habitación hecho un lio... Esa mirada no me permitía concentrarme en verdad. Mire la ventana y observe la luna en su punto más alto. Pero otro sonido me alerto.
    Mire a mis espaldas y me encontré con Seiren, ella sonreía con algo de nostalgia
    — ­­No te recomiendo que te fijes en él
    La chica dio media vuelta antes de que pudiera decir algo
    — En verdad terminaras lastimado Aidou -dijo ella con voz baja
    Suspiré con pesar y noté toda la información que ella me dio.
    Ella lo sabía mejor que nadie. Inclusive más que la fan de Kaname... Lo sabía, sabía que ella también sentía algo por él, pero con el tiempo aceptó todo. Me sentí mal cuando recordé que Kaname siempre le decía lo importante que era Yuki para él.
    Aunque estaba seguro de que estaba mal sentir algo por Kaname, no me sentía arrepentido. Y tampoco planeaba arrepentirme.

POV Kaname
    Sentía la mirada de Aidou fija en mi mientras caminábamos por el pasillo que nos conducía a los salones de clases, yo respondí su mirada con una fría, realmente me molesto esa mirada tan fija en mí, pero cuando vi a Yuki todo dentro de mi cambio, era como si ella tan solo con su presencia me hiciera olvidar todo lo malo de mi vida, asi que no pude evitar hacerle una mirada tierna y sonreírle a la vez.
    Ella era sin duda la persona a quien quería conmigo para toda la eternidad.
    Fue extraño no sentir de nueva cuenta la mirada de Aidou, por lo que de reojo lo mire y me sentí extraño cuando lo vi sonreírle de esa manera a su primo. Suspire con algo de enojo y comencé a caminar a la escuela sin detenerme ni prestar atención a los demás.
    Seiren ya estaba ahí conmigo como siempre, siempre fiel y dispuesta a todo. Estando en el salón de clases pude sentir de nuevo la mirada de Aidou, aunque por alguna razón me hacía sentir raro, no me molestaba en lo absoluto pero me sentía... incomodo de alguna manera
    Asi fue durante toda la clase hasta que de la nada se levanto de su asiento y golpeando su escritorio, lo mire enojado, pues ese comportamiento no era aceptable, aunque al verlo sentí un ahora extraña, al parecer el estaba realmente molesto por alguna razón que desconocía.
    Él simplemente desvió mi mirada y salió del salón.

POV Seiren
    Aidou parecía bastante alegre ante las miradas de las chicas de clase Diurna. Era bastante hablador con ellas. Observe en silencio desde una distancia razonable. Aunque sabía que ninguno podía verme. Kaname miro de reojo a mi dirección y asentí. Quería que estuviera lista para cuando ellos pasaran como todos los días.
    Justo cuando bajaba del árbol Kaname ya estaba a mi lado, pero parecía bastante irritado. Trate de preguntarle pero al sentir una mirada sobre mi y observar de reojo la sonrisa sincera de Aidou lo evite. Sonreí sin pensarlo y escuché con claridad el suspiro enojado de Kaname. Todos caminamos a clase y una vez dentro del salón.
    Permanecimos en silencio hasta que Aidou dio un gran golpe a la mesa. Su mirada voló hacía Kaname y este se la devolvió con reproche, indicándole que aquella actitud estaba bastante fuera de lugar. El chico solo dejo de verlo para salir de la habitación con pasos apurados.
    Miré a Kaname antes de ir tras de él, asegurándome que no nos seguiría.
    Salí de la habitación mientras buscaba con la mirada a Aidou, y lo encontré frente a la ventana, mirando la luna con tristeza y noté lo que pasaba.
    — No te recomiendo fijarte en él -dije recordando mi pequeña fascinación por Kaname -Solo te harás daño Aidou -susurré antes de caminar hacia cualquier lugar
    Perdida en los recuerdos de tan profundo sentimiento... Uno que fue tan hermoso y doloroso a la vez.

POV Aidou
    No dejaba de pensar en las palabras de Seiren... ¿por qué me lo decía? no podía creer que ella se hubiera dado cuenta de mis sentimientos asi Kaname-sama ¿Acaso ella había sentido lo mismo por el alguna ves y por eso me lo decía?
    No sabia que hacer, me quede mirando la luna, cuando de pronto sentí un olor familia que me hacia recordar la rabia que había sentido antes de salir del salón de clases, era el aroma de Yuki, o más bien el aroma de la sangre de Yuki, al parecer ella estaba herida aunque era una pequeña e insignificante herida dejaba sentir el olor de su sangre, un olor que me apetecía desde hace ya mucho tiempo.
    No lo pensé dos veces y baje hacia donde ella estaba y la tome por sorpresa de la mano ya que el aroma de su sangre provenía de ahí. Justo en ese momento Akatsuki llego a mi lado aunque no trato de detenerme Logre saborear un poco la sangre de Yuki sin importarme que hubiera dos alumnas de la clase diurna frente a mí. Hasta que ese chico...Zero llego a interrumpir, estuve apunto de acabar con esa humana si no hubiera sido por ese guardián

POV Zero
    Un maldito vampiro como siempre dando problemas, no podía esperar nada más. Yuki estaba siendo mordida por ese idiota hasta que llegue, aunque me sorprendió que ella no hiciera nada. Yo mismo me quería encargar del chico, pero su presencia invadió el lugar.
    — Te pediría que no usaras tu arma con nosotros, es bastante peligroso

POV Akatsuki
    No podía creerlo, aparte de que hiso que Kaname-sama se enojara, aun asi tenía el valor de morder a Yuki? a la protegida de kuran Kaname- sama
    Hanabu...-entonces fui interrumpido por Kaname-
    Aidou de alejo de Yuki y se puso alado de mi
    — Yo me encargare- le dijo a Zero, el cual se llevo rápidamente a Yuki del lugar dejándonos a Aidou y a mi con Kaname-sama
    ¿por qué no lo detuviste?- me pregunto enfadado Kaname sama
    El nos miro enojado
    Por no detenerlo tu también eres culpable y junto con Aidou recibirán su castigo- dijo marchándose.
    — Eres un idiota Aidou -dije enojado pero él no parecía oírme, con preocupación me acerque a él -¿Qué te pasa?
    — No tengo nada -dijo dando un paso atrás- Vamos de una buena vez por ese castigo -dijo sin mirarme

POV Aidou
    Akatsuki y yo nos encontrábamos en la mansión -la sangre de Cross Yuki era sabrosa, creo que valdrá la pena el castigo- dije sin darme cuenta que Kaname me había oído, fue entonces cuando el me dio una bofetada, me sentía destrozado, el me había herido en lo mas profundo de mi ser en ese momento, Akatsuki no pudo decir nada, pues en verdad me lo merecía por hablar asi de su protegida, pero me daba
    Tanta rabia el saber que me castigaba por culpa de una simple humana.
    — ¿En serio valió la pena? -me preguntó Akatsuki y lo miré enojado
    — CALLATE -grité mientras veía como Kaname iba a otra habitación
    "Ahora dudo que en verdad haya valido algo" pensé con amargura

POV Kaname
    Me sentía bastante extraño después de abofetear de tal manera a Aidou... No sabría decir si lo merecía o no... Pero era lo mejor
    Su mirada había sido bastante melancólica, aunque parecía en verdad arrepentido.
    Escuché como Akatsuki le preguntaba algo, pero opte por ignorarlos
    Entre a la habitación más despejada de todo el lugar y mire por la ventana la escuela Diurna
    — No sé qué me pasa -dije susurrando para mi, y noté que sin querer termine hiriendo a Aidou
    Con curiosidad lamí la gota de sangre de mi dedo, algo asombrado por el sabor la mire detenidamente
    — Pero no creo que este bien lo que sea que este pasando -dije fríamente
    Sabia que lo que pasaba no estaba bien, que mi destino era estar alado de Yuki para toda mi eternidad y yo lo aceptaba pero últimamente algo raro pasaba, me sentía diferente cuando estaba cerca de Aidou y me sentí aun peor cuando le di esa bofetada sabiendo que en su mirada se reflejaba un sincero arrepentimiento.
    Sin embargo nada tenía sentido en aquel momento. Solo estaba seguro de algo, como quiera que fuera... En algún momento descubriría que pasaba en realidad.

POV Akatsuki
    Después de la bofetada que Kaname-sama le dio a Aidou, lo note diferente y decidí preguntar qué pasaba.
    Hanabusa... ¿qué es lo que pasa? te noto raro últimamente- dije mirándolo preocupado.
    Es... solo que... nada olvídalo- dijo arrepintiéndose de lo que iba a decirme
    aunque por alguna razón sentía como que Aidou sentía algo por Kaname, tal vez nadie se había percatado de eso, pero algo me decía que eso era lo que tenía a Aidou tan...triste... además de que las miradas de Aidou hacía Kaname-sama no eran las mismas de siempre... ya que tenían... algo extraño. Decidí marcharme y dejarlo solo para que pensara bien las cosas pero antes de eso me voltee y dije
    Solo espero que no vayas a sufrir Hanabusa-

2. Lo amo... Nos quedo bien el primer capitulo ¿no crees?
    Me alegra compartir creditos contigo :)
    tQqqmucho :D

3.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    si yo te amo hermana del alma!! y si nos kedo hermoso el primer cap, y asi seguiremos muahahaha y viste nos inspiramos bien chido e.e jajajaj y tamb me gusta compartir creditos contigo. jeje me inspire en el prologo vdd?

4.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Solo como advertencia chicas :(

5.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Chicas no pongan spam en su propio fanfic! Los líderes las retaran!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ok, lo sentimos, u.u no nos maten! ok ya ... jeje aunque no creo que se enojen por eso.. mas bien serapor la historia.. pero esque nos encanto esa idea.. -ojitos-

7.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    eeeee esper que nooooooooo coomo Aidou eeeeeeeeee eso en ningun caso,espera e entendido yo mal o Aidou le gusta de Kaname y Kaname de Aidou?????????,bueno eso lo averiguare en el siguente capitulo (creeo) jeje beuno bye bye

8.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ^^ sera algo... diferente.. y los are ke se keden en suspenso..e.e jajajajaja

9.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaa y perdón por comentar hasta ahora jajaja.
    Bueno chicas ¿qué les puedo decir? Este escrito es verdaderamente impactante, los sentimientos que describen son como si tú mismo los estuvieras viviendo, esas escenitas de mi precioso Aidou mirando a Kaname ¬¬ (jeje ntc me encanta) pero se me hace raro mirarlo de esa manera xD de todas formas siempre serán Aidou y Kaname y nada lo va a cambiar.
    Se les fueron algunas tildes y deben poner los dos guioncitos largos no nada más uno y cuando cierren diálogo no usen el guión corto ¬¬ no sean flojas jeje.
    Revisen el texto antes de subirlo, se les fueron puntos, pero en fin, todos los pensamientos me encantaron, espero que sigan así y que me inviten a leer más escritos suyos ;)
    Saludos chicas y NSR.

"Vivo el presente, viví el pasado... ¿pero qué viviré en un futuro?...Sólo el destino lo sabrá..."

10.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias por el comentario y no te preocupes comentaste tarde pero comentaste jejeje y ps si me disculpo de parte mia y de julietta esque la emosion ns ganoy no chekamos bien el capitulo jeje mil disculpas

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2788
    CULPABILIDAD

POV Aidou

Después de que Akatsuki salió de la habitación me quedé pensando en las últimas palabras que me había dicho Akatsuki…
    "solo espero que no vayas a sufrir Hanabusa" ¿a que se refería?, ¿es que acaso el ya sabía notado lo que pasaba conmigo?, y si así era... ¿los demás también se abrían dado cuenta de aquello?
    Me quedé pensando por un momento, y entonces sentí que alguien estaba alado de mí, voltee y ahí estaba Seiren, guardaespaldas de Kaname. Se sentó a mi lado mientras su mirada cambiaba a una más amable.

POV Kaname

Salí de la recamara dispuesto a ir a ver a Aidou, tenía que darme una buena explicación. Sin embargo me encontré con una escena un tanto desagradable, Seiren estaba sentada alado de él y ambos parecían ignorar mi presencia.
    — Tal vez tienes razón— susurro bajo Aidou, y no quería ser grosero escuchando su conversación, sin embargo, algo en el comentario de mi guardaespaldas lo altero, pues Aidou se levanto enojado.
    TRATA DE ENTENDERME, SEIREN — le grito con desesperación.
    Ella no dijo nada, se levantó de su asiento y abrazo a Aidou, él correspondió el gesto y sentí algo extraño en mí. Aunque fue mucho peor cuando la voz de Seiren habló
    Sé que el amor es difícil Aidou— susurró pero logré escucharla.

POV Seiren

TRATA DE ENTENDERME, SEIREN— gritó Aidou levantándose enojado, me levanté sin decir nada y entonces algo hizo que lo abrazara, fue como un reflejo y él correspondió el abrazo —Sé que el amor es difícil Aidou— susurré lo mas bajo que pude, pues me sentía bien estando cerca de él... y me dolía verlo sufrir de esa manera y por la misma persona por la cual en algún momento también había sufrido yo.
    Me separé de él y solo lo miré, sus ojos estaban llorosos pero no sabía que decirle, o que hacer, me di media vuelta
    Si me necesitas aquí estaré— fue lo único que pude decir antes de retirarme.

POV Aidou

Después de que Seiren se fuera, lo único que cabía en mi mente era el recuerdo del abrazo que Seiren me había dado, por alguna razón sentí una agradable calidez que me hacia sentirme tranquilo, pero aun así, no dejaba de pensar en Kaname, sabía que esto estaba mal... Pero estaba muy confundido, no sabia que hacer. Necesitaba hablar con alguien y desahogarme... pero ¿con quién?

POV Kaname

Di un gran portazo al entrar a mi habitación, donde me encontré con Akatsuki, quien me miraba de manera extraña.
    No deberías ser cruel con Aidou— me dijo sereno — Él no hace nada para enojarte— me informó y cuando me disponía a contestarle él caminó a la puerta —O al menos, él cree que es así— dijo casi para él.
    Mi humor cambio de inmediato tras aquellas palabras, si Aidou en verdad no hacía nada para retarme, ¿qué era aquello que me molestaba? De inmediato recordé su forma de corresponder aquel abrazo, y sentí la misma furia que antes.
    Si no te conociera, diría que estás bastante celoso— dijo una voz a mis espaldas, giré lentamente para encontrarme con la puerta abierta, y junto a ella Seiren.
    — ¿Qué haces aquí?— cuestioné con voz enojada, respiré profundamente — ¿No estabas con Aidou?— dije yo con voz amarga
    Ella pareció quedarse muda ante mis palabras, desvió la mirada.
    Eso no es de tu incumbencia— dijo ella mientras se retiraba, dejándome mucho peor. Aunque nadie lo sabría.
    "En días como hoy, lo que haga o no Aidou es mi total prioridad" pensé mientras entraba al baño con intención de prepararme para las clases...

POV Aidou

Decidí ir a mi habitación para arreglarme ya que las clases comenzarían dentro de poco, después de eso salí de mi habitación y me dispuse a caminar hacia la salida pero en el camino me encontré con Kaname, no pude evitar sonrojarme al verlo pero por otra parte me sentía mal al ver la mirada de enojo con la que Kaname me vio.
    Decidí ignorarlo pues no tenia ánimos para que el me llamara la atención de nuevo, aunque por alguna razón sentía unas inmensas ganas de poder conversar con él, me alejé unos cuantos metros de el, cuando de pronto escuche su voz llamarme
    —Aidou— dijo con su voz fría y seria como siempre. "¿Siempre es lo mismo con él?" pensé mientras giraba hacía él lentamente. Su rostro me sorprendió

POV Kaname

Me sentía bastante mejor al tenerlo cerca, y estar seguro que podría hablar con él. Una sonrisa se fue apropiando de mi rostro cuando lo vi.
    Lamento haberte dado esa bofetada — dije arrepentido y él se sonrojó un poco, eso me hizo sonreír.
    Era lo adecuado— me dijo y di un paso hacía él, Aidou parecía ¿asustado?

POV Aidou

“Lamento haberte dado esa bofetada” dijo en un tono arrepentido, ¿Kaname me estaba pidiendo una disculpa? eso en verdad era extraño, en ese momento note que el color de mis mejillas había subido de tono
    Era lo adecuado— fue lo único que pude contestar.
    En ese momento sentí que Kaname se acercó mas a mi y me aleje un poco asustado, no quería que por el rubor de mis mejillas el se diera cuenta de mis sentimientos hacía el.
    No tienes por que disculparte— dije en el tono mas frio que pude para despistar a Kaname sobre mis sentimientos.
    Me di la media vuelta dejándolo solo y salí del edificio pues las clases estaban por comenzar.

POV Seiren

Esta mal escuchar conversaciones ajenas— me regaño Akatsuki
    No soy la única— respondí mientras sonreía —Además como su guardaespaldas es mi deber... Lo sabes ¿no?— lo burlé
    Ambos caminamos varios metros atrás de Kaname, esperando a que las puertas se abrieran y siendo testigos de los gritos de las chicas de la clase diurna.
    Es mi familia Seiren— me dijo con tono tranquilo —Y fue un accidente—comentó con serenidad.
    ¿En serio? Todos sabemos que no es así— dije yo en voz baja y mirando de reojo a Aidou, quien se alejaba con discreción de Kaname cada vez que era necesario. Akatsuki no respondió, simplemente dio un paso adelante
    Es hora— informó —Y supongo que tampoco vas a acompañarnos hoy— observó.
    Asentí en silencio mientras subía con facilidad a uno de los árboles
    Tengo que vigilar— avise mientras desaparecía entre ellos

POV Kaname

Las puertas que daban al pasillo que llevaba hacía los salones de clases se abrieron, y de nuevo, ahí estaban, las chicas de la clase diurna, alocadas por vernos y la mayoría le gritaban a Aidou, lo cual me molestaba, sentí como Aidou se alejaba poco a poco de mi, y lo peor era que no me olvidaba de la respuesta tan fría de Aidou, me sentí mal, el nunca se había comportado de esa manera conmigo.
    Noté como Seiren se subía a uno de los árboles para poder vigilar desde arriba, en ese momento, vi a Yuki, ahí estaba ella, como siempre tan linda y trabajando duro para controlar a las chicas de la clase diurna, alado de ella vi a Zero, que como siempre, me miraba de una forma fría y con odio, desvié de nuevo mi mirada hacía Yuki y le sonreí
    Gracias por tu esfuerzo— le dije ignorando a los demás.
    En ese momento noté que ella no se sonrojó tanto como siempre, simplemente se inclino ligeramente hacía mi.
    Es mi trabajo como prefecta— dijo orgullosa de si misma,
    No deberías ser tan formal— dije sin pensar y sonrió un poco.
    En otro momento aquel gesto tan grato en ella me abría alegrado, pero ahora sentía que eso fue malo. Que aquel comentario que dije no era adecuado para mí, pero... ¿Por qué me preocupaba eso? ¿A quién le podría importar?

POV Aidou

Noté como kaname se detenía para saludar a Yuki y esta le contestaba tan formal como siempre, Aun así, eso me molestaba, ¿por qué Kaname siempre le sonreirá y era tan cariñoso con ella? Y lo que mas me molesto fue el recordar que por culpa de esa humana Kaname me había abofeteado.
    En ese momento siquiera los saludos que me brindaban las chicas de la clase diurna me importaron. No dejaba de sentir ese odio por ella

POV Yuki

Ver a Kaname solo me hacía recordar la noche anterior, me sentía culpable pero no arrepentida. Las chicas se exaltaban cada vez más pero a diferencia de otros días Zero no estaba ausente. Me ayudo a controlarlas. Durante todo el rato el no se apartaba demasiado de mi.
    Es mi deber como prefecta —dije con orgullo ante el cometario alentador de Kaname, aunque estaba preocupada por la reacción de Zero... Después de todo lo que paso la noche anterior...

FLASH BACK
    Después del incidente que había pasado con Aidou-senpai, Zero me llevo lejos de ese lugar, me jalaba con fuerza mas sin embargo lo hacia con delicadeza para no lastimarme
    Zero, ¿por qué nos fuimos de esa manera?—
    Porque odio saber que esos malditos vampiros te han tocados con sus asquerosas manos, además ese lugar huele mucho a sangre—
    Pero... Zero, eso fue mi culpa— dije tratando de calmarlo
    El volteo a verme algo enojado pero preocupado a la vez.
    ¿Es que no entiendes que quiero protegerte?... odio saber que esos malditos monstros que beben sangre se te acerquen ¡y lo peor es que uno de ellos se atrevió a probar tu sangre!— dijo el mientras se quitaba su corbata para cubrir la herida de mi mano. No pude evitar sonrojarme ante esa actitud de Zero, grosero al referirse de esa forma a los de la clase nocturna pero tan tierno al preocuparse de esa forma por mí.
    ¿Pero por que te preocupas tanto por mi?— pregunte mirándolo a los ojos, el me abrazo y susurro a cerca de mis oídos
    Porque te amo y me preocupo por ti— dijo con la voz suave.

Fin flash back

POV Zero

Miré de reojo como Yuki trataba diferente a Kaname, cosa que me hizo sonreír internamente. Después de todo, la noche anterior fue bastante importante para ambos.

Flash Back
    Yuki se alejó de mí ante mis palabras, y me miró de nuevo a los ojos.
    — ¿Amor?— susurró bajo pero logré escucharla — ¿Estás seguro, Zero?—
    Más que nada — dije yo en respuesta mientras le sostenía la mirada.
    Con cuidado me acerque a su rostro, sosteniéndolo con mis manos. Ella sonrió a medias e imitó mis movimientos. Fue un pequeño roce entre nosotros, pero fue placentero. Aquel había sido el primer beso, del que esperaba surgieran muchos más.

FIN FLASH BACK

POV Yuki

Le sonreí a medias a Kaname, quien parecía haber recordado algo bastante importante. Planeaba preguntarle pero alguien más me había ganado la partida. Aidou tenía la mano en el hombro de Kaname, y este lo miró con preocupación
    ¿Todo bien?— preguntó el rubio chico de la clase Nocturna, Kaname asintió.
    Se nos hace tarde Kaname— le aviso el chico mientras miraba con curiosidad a Kaname.
    Lo sé— respondió Kaname mientras sonreía de manera imperceptible —Vamos— avisó antes de emprender de nuevo su camino,
    Cuando todos los de la clase nocturna se retiraron Zero miro enojado a las chicas de nuestro turno, ellas entendieron al instante. Ya debían ir a sus dormitorios.
    Zero— lo llamé para evitar que les gritara —Ya cálmate — pedí y él asintió mientras las miraba irse.
    — ¿Estás bien?— me preguntó dando un paso hacía mi, pero algo lo hizo frenar.
    Eso creo— dije yo y él asintió
    Tengo que dar otra ronda, nos vemos después— avisó mientras se iba con prisa, y eso me hizo dudar de la realidad de sus palabras.

HOLA A TODOS LOS LECTORES, PUES ESPERO QUE EL FIC LES ESTE GUSTANDO,
    ESPERO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS, EN EVRDAD SERIA DE MUCHA AYUDA QUE ME DIERAN SUS PUNTOS DE VISTA, PERO QUE SEAN CONSTRUCTIVOS NO DESTRUCTIVOS JEJE
    BUENO SIN MAS, ME RETIRO Y PRONTO ACTUALIZARE A Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, DISCULPEN POR LA TARDANZA EN ACTUALIZAR.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que bien soy la primera en comentar en este cap , bueno te quedo muy bien y me gusta mucho como narras las cosas sigue asi jeje y bueno espero la continuacion bye bye
    (Hai Zero es tan lindo,tan sentimental lo amo,pero tanbien a Kaname)

13.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ^^ MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Y ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO EL CAPITULO, Y PUES GRACIAS YO NO LO HISE SOLA, COMO HABRAS LEIDO EN EL PRIMER CAPITULO ESTOY COMPARTIENDO CREDITOS JEJE Y SI, YO SE QUE ES DIFICIL ESCOGER ENTRE LOS DOS... JAJAJA SON TAAAAAAN LINDOS. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No me gusto...me encantoo!!!Este capi estuvo genial! Me encanto el Zero x Yuuki y el abrazo entre Aidou y Seiren! me encanta!!! Espero el 3 capi! ;)

Besos y sayo! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOLA TRINI MUCHAS GRACIAS, EN SERIO ME DA GUSTO QUE LES ESTE GUSTANDO, Y PUES YA PRONTO SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO.. ESPERO QUE TE SIGUA GUSTANDO JEJEJE

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a ti por subir el fic! ;)

17.  
    Yuukii

Yuukii Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Rayos me gano trini!Bueno...me encanto! Debo decirte (y espero no te enojes) este capi me gusto un poco mas que el otro! :$ Narran muy bien ambas y bueno...sus lectores esperan el próximo capitulo!
    Besos!

18.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    JAJA POR QUE EH DE MOLESTARME, EN CAMBIO ME GUSTA QUE ME DEN SUS PUNTOS DE VISTA... ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdón por postear hasta apenas, tarde, pero estoy aquí (amenazada de muerte jeje).
    Bueno vas mejorando, tu mejora ha sido notable muy notable, y tus faltas de ortografía también se han ido corrigiendo con el tiempo, eso es algo bastante bueno ¿no crees?
    Este capítulo estuvo increíble, la manera que desarrollaste los acontecimientos, no tengo nada de qué quejarme respecto a la trama y a los sentimientos de mi pobre Aidou-sempai xD
    El beso que Zero le dio a Yuuki no me lo esperaba en serio, hiciste algo espectacular lol, pero vi Ooc porque Zero nunca se comporta así, debes tener cuidado con eso y por lo del shonen-Ai pues es casi imperceptible, porque Kaname ama a Yuuki y además eso que pasó con Zero me dejó muda en serio (yo y mis imágenes mentales xDD).
    Vas mejorando, espero poder leer un poco más cuando tenga más tiempo y no me de tanto sueño jeje (o sea no dormir nunca).
    Saludos Annita sabes que estoy en mi perfil para cualquier cosa n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AnnaY

AnnaY Entusiasta

Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ENSERIO EH MEJORADO?!!! AAAWS!!! NO SABES KUANTO EM AGRADA OIR O MAS BIEN LEER ESO.. JEJE MUCHAS GRACIAS X TUS COMENTARIOS, JEJEJEJE Y SI SE KE ME SALI UN POKO DEL PERSONAJE PERO ESKE YO QUERIA ESO EJJE Y SI SE KE NADIE SE ESPERABA ESE BESO Y MUCHO MENOS KE YUKI LO CORRESPONDIERA...JAJAJA ^^

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso