Drabble de Naruto - El día en el que todo comenzó

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Minaki Kaeden, 22 Abril 2013.

1.  
    Minaki Kaeden

Minaki Kaeden Procastination Queen

Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día en el que todo comenzó
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    283
    El 22 de abril, para algunos, es un día normal, para otros, el día de la Tierra, para mis padres, el día en el que yo nací, para mí, es el día en el que todo comenzó…

Yo era una niña de una familia ni muy pobre, ni muy rica, ni muy grande, ni muy chica, constaba de mi padre, mi madre, mi hermano y yo, no era la niña más feliz del mundo, sin embargo, mi vida no era mala, pero el 22 de abril, todo cambió. Me encontraba en una heladería escogiendo un helado de mi sabor favorito: chocolate, entonces, un chico rubio, ojos azules, de forma extraña y repentina, me invitó mi helado, al parecer, yo le gustaba…

Decidí confiar en él, ya que me parecía un chico agradable y encantador, en cierta manera, me gustaba también un poco, nos sentamos, charlamos, nos conocimos, y extrañamente teníamos muchas cosas en común, luego, intercambiamos números y nos despedimos. Después de ese día nos hablábamos todas las noches por el teléfono y, al cabo de 3 meses, nos hicimos novios, un año después, nos casamos. Fuimos felices y tuvimos dos hijos, una niña y un niño, Kasumi y Kaito, tenemos 22 años casados, seguimos felices y Naruto y yo pasaremos el resto de nuestra vidas juntos…

El 22 de abril, para algunos es un día normal, para otros el día de la Tierra, para mis padres, el día en el que yo nací…

Mi nombre es Sakura Haruno y para mí, el 22 de abril, es el día en el que todo comenzó…

Buano! Creo que así termina, fue un momento repentino de inspiración, lo hice basado en el día de hoy, espero que les guste y comenten…

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso