El Día De Tu Engaño.

Tema en 'Relatos' iniciado por Lain-kun, 3 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lain-kun

Lain-kun Guest

Título:
    El Día De Tu Engaño.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    600
    Hola, emm, este es mi primer escrito, espero que os guste y lo disfrutéis, y que también dejen su opinión para saber en que puedo llegar a mejorar. Desde ya os agradezco :)

Estaba yo recostado en mi cama aburrido y pensativo, mirando el techo y contando sus manchas de humedad, sumido en mi tarea no note cuando alguien entró al cuarto y se paró en frente mío mientras pronunciaba mi nombre y decía unas palabras en apenas un susurro. Al voltear mi cabeza, vi a mi amada ahí parada, la miré por unos minutos, el brillo de sus ojos había desaparecido y su sonrisa ya no estaba.

Todo su rostro apartado de mi vista por una fina cortina de cabellos que le colgaban de la cabeza, ella vestida de blanco, con el vestido que uso para nuestro casamiento de hace apenas unos meses atrás. Esa mujer era algo extraña, y yo lo sabía pero era eso lo que tanto me atraía.

De repente escucho como volvía a pronunciar lo mismo de antes “Carlos, te quiero, por favor… perdóname” esas palabras me asustaron, era como si alguien fuera a morir, no lo entendía.
    Y al final, cuando ella dejó caer su cuerpo inerte al piso, quedando tirada, allí en medio de mi habitación sin vida. Me quedé mirándola fríamente, no sentía nada, ni angustia, ni dolor, ni mucho menos lástima. Lo entendí.

Al poco tiempo de nuestro casamiento la había descubierto con que ella me engañaba con un tipo, creo que su nombre era Leo, pero no lo recuerdo bien; nunca le dije nada, ni me quejé ni le hice saber que me había enterado, simplemente, la mande a matar.

No creí que recién después de tanto tiempo, ese chico al que había contratado, la mataría.
    La verdad, no me arrepiento de haber hecho eso, ella aun en ese tiempo seguía engañándome, pensaba que yo no lo sabía y me seguía diciendo “te amo” con esa tonada melosa y amorosa que tanto asco me había empezado a dar.

Sin sentimiento alguno, ella se re costaba a mi lado, había veces que me acusaba de no quererla, como si ella si lo hiciera.

Ese día fue su velorio, la mande a enterrar en un descampado, para que después de muerta recibiera su castigo de soledad. Nadie fue al entierro, es más nadie se entero hasta unas semanas después, solo yo asistí y el hombre que la enterraba. Sobre la lápida le deje una carta, la cual había escrito el día que descubrí su engaño, mi intención nunca había sido entregársela, por eso se la deje ahí, ya que igualmente no podría de leerla. Esa carta, describía la culpabilidad que yo llevaba dentro, no recuerdo mucho de lo escrito en ella, pero iba algo así:

“Diana, lamento que te hayas tenido que casar por la fuerza conmigo, sabes que si hubiera sido solo mi decisión la que contara y no la de mi padre, entonces te habría dejado casarte con quien te viniera en ganas.
    Nunca fue mi intención obligarte a que me ames, solo que aprendieras a quererme y respetarme como algo más que lo que éramos. Lo siento de verdad, entiendo tus sentimientos por ese tipo con el que me engañas, por eso quiero dejarte que estés con él por el resto de tu vida.
    Atte.: Tu querido esposo, y hermano mayor: Carlos.”

Fin.

Espero que os haya agradado y me puedan decir si os gusto y su opinión remarcando errores, o cosas como esa... Acepto todo tipo de crítica :)
    Adiós.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BladeDraco

BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola Lain y muchas gracias por tu invitacion. Bien, devo admitir que tu historia me gusto bastante en cuanto a trama aun que en algunas partes me confundia ademàs de que me hacia sentir que perdia sentido en algunas frases y partes de la narrativa, bien errores menores y tal vez un poco de culpa mia. Ortograficamente es aceptable, falto hacer espacio entre algunos parrafos. Algun dialogo no hubiera estado de màs aùn a si quedo bien con esa narrativa. Para mi una buena historia para ser tu primer escrito, me sorprendio lo del asesinato y màs aùn con lo de hermanos, jamàs lo vi venir y fue bastante entrenido como salieron esos dos giros tan "intesos".

Buen escrito, nuevamente gracias por tu invitacion y ojala me invites a tu segunda historia.
    Saludos BD

Cargando...