de Inuyasha - El día de mi Boda Sessho x Kago

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 23 Julio 2011.

  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día de mi Boda Sessho x Kago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1468
    El día de mi boda (sxk)

    El día esta gris, tiene ganas de llover, es raro habían pronosticado un día soleado, me levante de mi cama y miro por la ventana espero que ella no se allá puesto triste, giro y camino tranquilo hacia una de las puertas de mi habitación, dentro de poco "nuestra", entro y comienzo a preparar la ducha.

    Estoy cansada anoche estuve hasta tarde dando vueltas por mi habitación, estaba nerviosa y no podía dormir recién por la madrugada pude conciliar el sueño, luego de un gran bostezo y estirar mis músculos, recordé el por que de mi nerviosismo de la noche hoy iba a unir mi vida con el hombre que amo. Mire hacia el rincón derecho de mi habitación hay estaba mi vestido cubierto de una fina tela para que no le cayera nada, mi vestido era de un color blanco marfil, censillo,
    Pero hermoso. Me levante de mi cama y comencé a prepararme, un baño largo y relajante.

    Cuando salí en la habitación se encontraba mi padre con la mirada serena y con mi traje preparado, le mire a los ojos y le sonreí, un gesto pequeño, pero una sonrisa al fin; mi padre hizo el mismo gesto me abrazo y se fue su habitación a prepararse. Mire el traje que me había traído y comencé a colocármelo, tranquilo, observando cada detalle, muchos que no se verán pero que con el paso del tiempo empezaras a recordaras cada uno, tan pequeños y necesarios.

    Observo mi reflejo en el espejo, ya estoy peinada y maquillada, algo censillo y natural como a mi me gusta lo que mas resalta es la tiara, uno de mis grandes tesoros ya que fue la que uso mi madre. Me di la vuelta y camine hacia donde estaba mi vestido pase mi mano por la fina seda grabándome los pequeños detalles, luego comencé a ponérmelo tranquila y delicadamente
    Termine de colocármelo, me puse las sandalias color plata, por ultimo unos pendientes con forma de gotas de agua y un collar de plata con una luna menguante y luego mire el reloj en la pared faltaba 20 minutos para la hora esperada, tenia que darme prisa, salí de mi habitación a fuera se encontraba mi nana, esperándome para ir juntas, bajamos las escaleras, subimos al auto y partimos hacia la iglesia.

    Estábamos en camino faltaban apenas 20 minutos para la hora de la ceremonia, en el auto íbamos mi padre, mi hermano y yo, cuando llegamos nos dirigimos hacia las puerta de la iglesia allí nos esperaban mis padrinos y las damas de compañía entramos a la iglesia y nos dirigimos hacia los lugares respectivos las damas fueron informadas de que la novia ya había llegado al lugar y todas se fueron a buscarla, mis padrinos y yo nos fuimos en camino a la puerta para ir hacia el altar y esperar a la novia. Cuando llegamos al altar comenzaron a ser visibles mi escasos pero presentes nervios, mis padrinos me miraban con algo de burla, yo era el primero de la fila luego estaba mi hermano Inuyasha, muy percibo a mi padre, cabello color negro y ojos color miel, el estaba de novio con una de las damas de compañía, luego estaba Miroku, el mujeriego del grupo cabello negro y ojos azul oscuro, el andaba loco por otra de las damas, pero ella no le prestaba atención; luego Naraku ojos negros y cabello azabache otro de los que se casaría, era el que seguía después de mí y por ultimo mi primo Koga el más joven del grupo, cabello negro y ojos celestes y el único que no estaba ni comprometido ni con pareja, pero por lo que veíamos, Koga estaba empezando a sentir sentimientos hacia la más pequeña de las damas de compañía. Habían pasado 10 minutos cuando vino mi padre a decirnos que ya íbamos a empezar, Haci que nos fuimos hasta la puerta para entrar como se debe.

    Estaba en la parte de atrás de la bella iglesia estilo barroco, que había elegido mi futuro esposo como uno de los regalos de boda, cuando vi cual era me sorprendí bastante en esta iglesia se habían casado mis padres, pero también en donde fue sido su funeral, ellos habían fallecido en un accidente de automóvil hace ya 10 años yo estaba estática admirándola y recordando los momentos vividos con ellos. Una pequeña sonrisa y derramar una lagrima fue lo ultimo que hice antes de entrar a la iglesia, me quede mas admirada del esplendor que me rodeaba; me dirigí junto a mis damas de compañía hacia una de las habitaciones de la iglesia, nos fijamos en los últimos toques para salir en dirección a la puerta de entrada al altar.

    Llegamos al altar y esperamos la entrada de la novia, mi padre se levanto de su asiento y se encamino hacia la puerta de entrada, la traspaso y desapareció esa era la señal de que la novia ya estaba lista, uno de mis padrinos le dio la señal al cura y a la orquesta de cuerda para que empiecen a tocar.

    La música empezó a sonar las puertas se abrieron, apreté mas el brazo de “mi padre” como le solía llamar, entraría con el por pedido suyo empezamos a camiar hacia el altar al compás de los violines y violonchelos, todos nuestros amigos y conocidos estaban allí presente levante la vista vi allí estaba el con su traje negro y su mirada serena, mis manos comenzaron a temblar, mi padre las agarro cariñosamente dándome un poco mas de seguridad.

    Había entrado y se veía hermosa, al llegar a la mitad del camino note sus nervios, vi la acción de mi padre para tranquilizarla cuando menos me lo imagine tenia a mi padre en frente dándome la mano de ella, besando su frente y deseándonos lo mejor la observe a los ojos y ella sonrío, tome su mano y nos dispusimos a empezar con la ceremonia luego de treinta minutos llego el momento de los anillos.

    Era el momento, los anillos de plata con el nombre del otro grabado abajo junto a la promesa de una vida juntos ya estaban echas, nos miramos a los ojos como al principio de la ceremonia y el cura dijo la frase principal de toda boda.

    - Acepta usted Sesshomaru Taisho a Kagome Higurashi como su esposa, para amarla respetarla y cuidarla hasta que la muerte los separe.-

    - Acepto.-

    - Muy bien, ahora; Acepta usted Kagome Higurashi a Sesshomaru Taisho como su esposo, para amarlo respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe.-

    - Acepto.-

    - Muy bien, ahora damas y caballeros les presento con agrado al Señor y Señora Sesshomaru y Kagome Taisho. Puede besar a la novia-

    Todos aplaudieron y el cura casi se desmaya al ver tal beso, nos separamos miramos a los ojos con alegría y amor una pequeña lagrima resbalo sobre mi mejilla y el con su mano cariñosamente la limpio dándome un beso tierno.

    La tome de la mano y salimos rumbo a la entrada siendo saludados por todos atrás venían todos los padrinos junto a sus correspondientes damas, al salir por la puerta de la iglesia del techo comenzaron a caer pétalos de rosa color rojo, saludamos a todos y nos subimos al auto para partir rumbo a la recepción, fue bastante linda y con unas cuantas sorpresas como la declaración de amor de Koga a Ayame y la noticia de que mi hermano le había propuesto matrimonio a su novia. La noche termino y nos dirigimos a nuestra habitación a descansar.

    De ese día ya han pasado diez años seguimos juntos y con dos hermosos hijos Rin de cinco y Takeshi de ocho. Muy juguetones y amigables.

    Somos felices, nuestros hijos crecen sanos y bellos y todos contentos aunque noto a mi esposa un tanto rara, Bueno esta noche me quiere decir algo no se que sera pero ya lo sabre.

    - Sessho.-
    - Si mi Kagome, que sucede.-
    - pues…-
    - si…-
    - estoy embarazada.-

    La mire sorprendido otro mas, no me contuve y la abrase e hice girar era el hombre mas feliz de la vida, que mas podía pedir.

    FIN

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    El sentimiento que señalas es muy bonito. Lindas descripciones, creo que jamás me los había imaginado el día de su boda.

    Solamente te falta pulir detalles, como acentos en los verbos que van en pasado (entre otras palabras más). Además de que te fallan los signos de puntuación. Otro consejo sería que usaras guión largo (—), que se pone con Alt 0151; en vez del guión corto (-). Y recuerda que el guión no se usa al terminar los diálogos (a menos que quisieras hacer alguna acotación).

    Otra de mis observaciones es que narras desde el punto de vista de ambos. Al principio me costó trabajo entender quién era quién, por lo que te recomiendo que antes de que cambies de personaje pongas arriba del párrafo "(PoV Kagome)" "(PoV Sesshômaru)"; que por sus siglas en inglés significa "point of view" o punto de vista.

    Detecté OoC en el carácter de Sess, pero es de lo más común.

    Sigue escribiendo, se ve que vas mejorando mucho. Cualquier cosa, o si necesitas ayuda con esta historia, te puedo servir de beta.

    ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso