El día de las Maids~ [Un poco de todas las Parejas]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Minami-chan, 16 Enero 2013.

  1.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El día de las Maids~ [Un poco de todas las Parejas]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1915
    Mi segunda historia de Fairy Tail!! ^^
    La verdad me deje llevar un "poco" con la repentina inspiración que me llego...
    Tiene un poco de todo, ojala disfruten y les guste!
    [Narra Levy]
    Estaba hablando con las chicas sobre una misión que pudiésemos hacer todas juntas, y de pronto llega Juvia muy emocionada y feliz con un papel en la mano
    -Nee, Juvia, que sucede? -pregunta Cana aun sobria, lo que se me hacia raro
    -¡¡Miren!!, ¡¡Miren!!! -dice mostrándonos una misión- ¡¡Juvia cree que esto podemos hacerlo todas juntas!! -decía saltando de alegría
    -¿Que cosa es Juvia? -dijo Evergreen acercándose a nosotras
    -Un... -dije yo
    -Maid.... -siguió Lucy
    -¿¡ Café!? -grito y finalizo la frase Lissana
    -¡¡Sii!!, ¡¡Juvia dice que sera divertido!!, ¿que les parece? -decía con una gran sonrrisa
    -No parece tan mala idea -dijo Mirajane sonriendo como siempre
    -Bueno.. Si les parece buena idea a todas, podemos ir -dijo Bisca apoyando a Mirajane y Juvia
    -¡¡Entonces vamos!! -grito Erza con su traje de Maid ya puesto
    -¡¿C-cu-cuando se c-cambio Erza-san?¡ -miro Wendy a Erza
    Todas nos empezamos a reir, pero habia algo que no me encajaba..
    -¿Y donde conseguimos los trajes? -Pregunte mirandolas
    -Hum.. -todas quedaron pensativas menos Erza, que alucinaba con su traje de Maid
    Quedamos sentadas durante unos segundos hasta que aparece sierto espíritu estelar de Lucy, que siempre aparece en el momento mas inesperado..
    -Hime-sama, aqui están sus trajes -dijo Virgo apareciendo de la nada con un montón de vestidos de Maid
    -¡¡¡Waaaaah!!! -grito Lucy del susto- V-virgo.. ¡¡N-no me a-asustes así!! -decía recuperando el aliento
    Yo me acerque a ver los trajes y de verdad eran muy bonitos, de varios colores y tamaños, cogí uno que parecía mas o menos de mi medida, cada una hiso lo mismo y nos fuimos a cambiar para ir a la misión.


    ~Mientras tanto con los Chicos~
    [Narra Gray]
    -¡¿Quieres Pelea "Dragonsito"?! -Decía a Natsu enojado
    -¡¡Te pateare el culo!!, `¡¡"Cubito de Hielo"!! -Grito el

    -Gray, ¡Tu ropa! -dijo Happy señalándome
    -¿¡E-ehhh!? -Me mire, pero no le tome importancia
    Empece a pelear como siempre con Natsu, hasta que vi a Freed sonrrojado y pensativo
    -¿Eh?.. ¿que te pasa? -Pregunto Gajeel mirándolo mientras masticaba unos cubiertos
    -L-las c-chi-chicas... -intentaba decir algo pero estaba entre cortado
    -¿Las chicas que? -dijo Natsu mientras parábamos de pelear
    -V-va-van.. a i-ir... -seguía diciendo de a poco
    -¡¡UN HOMBRE HABLA FUERTE Y CLARO!! -Grito Elfman orgulloso
    -A-a un M-maid Café ... -dijo finalmente todo rojo
    -¡¿¡¿Heee!?!? -gritamos todos
    -Podríamos ir a echar un vistasito.. ¿no creen? -Dije con un tono pervertido
    -Por primera vez pensamos igual.. -dijo Natsu apoyando mi idea
    -U-un.. H-hombre.. n-no hace e-esas c-cosas.. -Dijo sonrrojado Elfman
    -Si las haceeeeeee~ -Dijo Bickslow dándole golpesitos en la espalda a Elfman con la lengua afuera-Seguro te estas imaginando a Ever en traje de Maid, no? -lo miro burlón
    -O-OLLE!!! -grito Elfman rojo de vergüenza
    Todos nos reímos de su expresión, hasta que dijo
    -A-aunque.. no seria.. mala idea... ir.. a echar un vistazo.. -dijo con un tono tímido
    -¡¡¡Eso!!! ¡¡¡¡Estoy encendido!!!! -Grito Natsu rompiendo una mesa
    -¿Están seguros?.. ¿No se enojaran las chicas? -dijo Alzack pensando en su Novia
    -No lo creo.. -dijo Laxus pensando en cosas pervertidas, lo que se notaba por su cara, y era bastante raro en el
    -P-pe-pero.. -Romeo estaba igual de tímido que Elfman
    -N-nosotros creemos q-que Levy-chan s-se enojara... -dijeron Jet y Droy
    -Vamos Chicos, Valdrá la pena ver a Levy y a Wendy en traje de Maid, ¿no creen? -dijo Loke
    -¿¡Y tu de donde apareciste!? -le grite
    -Eso da igual -dijo sonriendo ¡¡Vamos a ver a las chicas!! -grito emocionado
    -¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!! -gritaron todos los demás y fuimos en camino al Maid Café

    ~De regreso con las Chicas~
    [Narra Lissana]
    Me tenia algo dudosa pensar en que pasaría si los chicos nos vieran así, pero vote por no preocuparme por eso e ir con las demás al Maid Café, la recompensa era bastante para cada una que fuera, y era un trabajo fácil, así que empezamos a atender a los clientes.
    -Bienvenido a casa, amo -dije saludando a un cliente
    -Pase por aqui -dijo Erza llevándolo a una mesa vacía
    -Que desea comer? -dijo Levy con una libreta en la mano para anotar el pedido del señor
    Al principio parecía un trabajo muy normal y fácil, estaba todo perfectamente, las chicas atendían, servían los platos, conversaban con los clientes, y estábamos seguras de que iría bien... hasta que la puerta se abrió y llegaron un montón de chicos. Todas fuimos a recibirlos pero no sabíamos que algo arruinaría nuestra paz y tranquilidad..
    -Bienvenidos a casa, am-.... -nos quedamos todas calladas

    [Narra Natsu]
    (2 Minutos antes de entrar)
    -Creo que es por aqui.. -dijo Freed sonrrojado aun y viendo una dirección que anoto en un papel
    -Ya me imagino a Levy en traje de Maid.. -dijo Gajeel sin darse cuenta
    -Y yo a Lucy... -seguí yo
    -Juvia... -dijo Gray sin pensar
    -Evergreen.... -dijo Elfman
    -Wendy... -dijo el Inocente Romeo, los demás ya le habían contagiado la estupidez
    Todos estábamos en la nubes, hasta que al llegar al Maid Café, entramos y..
    (Momento Actual)
    -Bienvenido a casa, Am-..... -dijeron las chicas y nos quedaron mirando pálidas
    Nosotros las miramos y... 3... 2... 1... -Derrame Nasal en grupo-
    -¡¡¡Kyaaaaa!!! -Grito Wendy avergonzada
    -W-we-wendy.. -dijo Romeo mientras la miraba sonrrojado y con una gotita de sangre
    -¿¡Q-QU-QUE HA-HACEN A-AQUI!? -grito Levy
    -L-Le-levy.. -dijo Gajeel mientras se desangraba por su chica
    -¡¡¡IDIOTAS!!! ¡¡¡¡VÁYANSE AHORA!!!! -grito Erza
    -¿Algún problema aqui, señoritas? -dijo el señor que envió la misión, el gerente
    -E-ES-ESQUE.. ¡¡E-ELLOS!! -intentaba decir Evergreen avergonzada
    -¿Ellos?, solo son clientes, así que atiéndanlos como se debe -dijo sonriendo el gerente
    -P-pe-pero.. -dijo Levy
    -Pero nada -dijo el gerente cambiando a una mirada fría
    Todas las chicas habían quedado medio asustadas, pero obedecieron, nos llevaron cada una a una mesa..
    -P-pase por aqui, A-amo.. -dijeron Lucy y Lissana llevándome a una mesa con un toque de enojo
    -¿Hee?, ¿tengo dos maid para mi solo? -dije con una mirada pervertida
    -¡¡¡IDIOTA!!! -gritaron ambas sonrojadas y me dejaron dos golpes en la cabeza
    Me fije que el gerente las miro, ellas lo miraron y enseguida cambiaron de humor, ese tipo daba algo de miedo con sus miradas asesinas.. -pensé
    -Q-que d-desea de comer, A-amo? -dijo Lucy sonrojada
    -¡Carne! -grite feliz
    -C-como d-desee, A-am-amo... -dijo Lissana tomando nota y alejandose con Lucy

    [Narra Elfman]
    Evergreen me llevo a una mesa vacía, se veía algo sonrojada pero aun así dijo
    -Q-que d-de-desea de c-comer, A-amo? -dijo mirándome con una sonrrisa
    -¡¡¡¡Los HOMBRES comen carne!!!! -grite y después la mire
    -N-no tiene q-que gritar, A-amo... -dijo tomando el pedido
    -Lo siento.. -me disculpe
    -Ever te ves hermosa.. -dije sin pensarlo
    Ella me miro sorprendida, después se acerco sensualmente a mi, me beso en la mejilla y me susurro al oído:
    -Tu si que eres un hombre... -dijo alejandose y guiñándome un ojo
    -G-gra-gracias.. -dije sonrrojado y mirando al suelo mientras ella se alejaba

    [Narra Romeo]
    Ya me habían tomado la orden, y Wendy se acercaba con mi pedido, hasta que me fijo que se tropieza y reacciono de inmediato, agarrándola por la cintura y quedando en pose de película
    -Wendy, estas bien? -dije mirándola a los ojos
    -S-si.. g-gracias Romeo-kun.. -dijo sonrojada y mirándome
    La ayude a recoger lo que se habia caído, ella recogió los vidrios y yo la comida que se cayo, al terminar me fije que aun seguía recogiendo los vidrios y..
    -¡Ay! -chillo ella al cortarse con un pequeño vidrio
    Me acerque a ella y le puse una venda en su dedo con cuidado
    -G-gracias d-de nuevo.. -dijo ella sonriéndome
    -De nada, querida Wendy -dije con un tono algo sensual, y ella se sonrrojo aun mas..
    -I-i-iré a b-bus-buscar s-su pedido d-de d-de nuevo a-amo.. -dijo ella levantándose y yéndose aun sonrojada, a lo que yo me senté y la espere nuevamente

    [Narra Juvia]
    ¡¡Waaahh!!, ¡¡Tengo que atender lo mejor posible a Gray-sama!!, ¡¡ así se fijara en mi!!! -pensaba mientras le servia su pedido, al terminar su helado, escribí con una crema: "De Juvia para Gray-sama~" Espero que le guste! -pensé feliz dirigiéndome a su mesa
    -G-gray-sama, a-aqui esta s-su helado.. -dije feliz dejándole su postre
    -¡¡¡Wooaah!!!, ¡Gracias Juvia! -dijo feliz y empezando a comer
    -D-de n-nada, a-amo.. -dije algo deprimida
    ¡Gray-sama no se fijo en el detalle que Juvia se esforzó por hacer! -pensé lloriqueando- bueno, al menos disfruta lo que Juvia hiso.. Juvia es feliz! -sonrrei

    [Narra Cana]
    Tuve que llevar al Sr. Amargado (Laxus) a un asiento, pidió una cerveza y cualquier cosa para comer, así que lo quise sorprender, pedí un filete con arroz y algunas cosas mas que iban incluidas, al terminar eso se lo lleve, y miro todo muy sorprendido
    -¡Wuoh! ¡Se ve delicioso!, gracias, mi maid -dijo sonriendo pícaro
    -¿¡Q-QUE!?, ¿a q-que te r-re-refieres con "mi maid"? -pregunte nerviosa y sonrojada
    -Jejeje... ¿Tu que crees? -dijo mirándome y acercándose- Q-que v-vas a h-hac-..... -me calló dándome un beso
    -..... -No tenia palabras pero le sonrrei y me aleje avergonzada

    [Narra Levy]
    No puedo creerlo.. tengo que llevar a Gajeel a una mesa... no debes sonrojarte Levy, no debes....
    -A-aqui e-esta su p-pedido, A-amo.. -dije avergonzada (Idiota! por mas que quieras no te sonrojes)
    -Muchas gracias Levy -sonrrio amable
    Kyaaa!! Gajeel me esta mirando! -pensé alegre y por unos segundos fui a mi mundo en las nubes
    -Gajeel, eres tan lindo... -dije sin darme cuenta
    -Tu también lo eres, Levy.. -dijo sonriendo y mirándome
    -¡¿E-ehhh?! -volví a reaccionar (¡¿ME HABIA HECHO UN CUMPLIDO!?)
    -G-gracias.. G-ga-gajeel.. -dije sonrrojandome
    -Gracias a ti, por atenderme -sonrió
    Me aleje dejándolo solo, para que pudiera comer tranquilo, y yo aun alucinando por lo que me dijo, ahh.... días como este no suceden a diario... -pensé

    [Narra Bisca]
    Lleve a Alzack a un asiento, Asuka me acompañaba ya que no pensaba en dejarla sola en el gremio
    -Bisca.. t-te ves m-muy linda así .. -dijo el mirándome
    -¿¿E-eh??.... G-gracias A-Alzack.. -le sonrrei dejando su pedido en la mesa
    -¡¡Papi!!, ¡¡¡mira mi vestido, parezco una princesa!!! -dijo Asuka feliz
    -Si, Te ves muy linda así Asuka -dijo sonrriendole a nuestra pequeña
    Luego me miro, se levanto y me susurro al odio
    -Pero tu te ves mas linda -dijo sonriendo pícaro
    Cargue a Asuka y me despedí de el, tenia que regresar a la cocina, y estaba muy roja por lo que me dijo... ¡Cada vez lo amo mas! -pensé

    ~Al final del día ~
    [Narra Levy]
    -Waaah.. Juvia esta cansada.... -dijo Juvia quitándose el traje
    -Yo también... -la siguió Lucy cambiándose a su ropa normal
    -Todas lo estamos -dijo Erza
    -¡¡Pero fue divertido!! -dije alegre
    Todas nos terminamos de cambiar y regresamos al gremio, y vimos que los chicos estaban hablando entre ellos, ya que se fueron al terminar de comer.
    Fue un día muy divertido en mi opinión, después de esto, casi todo volvió a ser normal... Sin contar que ahora los chicos se fijaban mas en nosotras..

    ~Fin~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    jajajajaja divertido hasta el final. Pero para mi sera siempre Mira x Laxus
    Tendria que haber habido un poco mas de Gray x Juvia.
    Lo mejor a sido Natsu ''tengo dos maids para mi solo'' me ha dejado sin aliento
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solanco, ya tienes cierto tiempo en el foro, y conoces las reglas señorita, nada de publicaciones en itálicas, como negrita, cursivas, entre otros. Sólo para flash backs, resaltar algo, no para diálogos o estética. :) Edito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso