Drabble para todos los que ayan sufrido de algun des-amor. Advertencias: Sin betear leeanlo bajo su propio riesgo... ------------------------------------------------------ Mi cuerpo es un sistema necio, sigue respirando por costumbre absurda, no importa la realidad del echo que la muerte es inminente, sigue trabajando, ignorando mis reclamos, tal vez tratando de molestarme mas. Es la herida que mana de mi, con cada suspiro las lagrimas brotan sin parar, no hay sangre en mis heridas pero el dolor es insoportable; mientras trato de levantar mi cuerpo de la inutil cama donde yace mi mortalidad, es el sonido del celular el que me desprende momentaneamente de la realidad que con tanto afan niego. Idiotamente pienso que el mensaje me sacara de mi miseria, que dira lo que espero leer, aunque muy en el fondo espero que lo que lea me termine de una buena vez, cuan ilusos podemos ser ante el amor, lograr tapar el sol sin darnos cuenta que nos esta quemando vivos. Tratando de mantener la calma, al leer cuidadosamente cada palabra de desprecio, sintiendo como mi pecho es abierto sin piedad y, aun asi, sigo leyendo esperando encontrar alguna palabra de amor narcotica que alivie mi necesidad, esa necesidad de amar y ser amado; es enfermizo para el que observa, no podreis comprender un dolor que no existe y mucho menos entender un amor que no es mas que un espejismo. Pero el cuerpo es un sistema necio que, como ya dije, no presta atencion al dolor y trata de seguir funcionando como puede, es por culpa de él que seguimos, por su culpa continuamos aunque cada bocanada de aire sea una tortura y eventualmente olvidamos, aunque cada latido de nuestro corazon sin ella sea una locura. ---------------------------------- Esta historia es totalmente ficticia, cualquier parecido con la realidad... es... <<coincidencia>>.
me agrada, no espera me gusta, no mejor dicho me fascina es genial, sin duda el corazón hace de las suyas, (pos se parece a mi realidad) vaya eres un gran escritor, no hay duda de eso, tienes talento eres genial, y me agradan tus escritos, a veces pienso q los haz vivido jejeje pero bueno, eres realmente bueno te felicito amigo XOXO, besos y abrazos T.Q.M: Marlex pd: no te rindas y sigue adelante okey.
Tranquila, la obra es totalmente ficticia, no digo que no me alla sentido de esa forma, solo que no en una situacion así. Momentos raros despues de tragos, de alli provino ese texto y para mas piedra (y la molesta es para mi) fue que lo escribi desde el celular, creo que deberia borrar este tema :confused:
Holiz! ¿Cómo estan por acá?(^_^)!! On! sie.. sé que ando perdia; pero como dice el dicho "mejor tarde que nunca". Estos temillas del desamor me caen como un tanque de agua fría, eso no quiere decir que no me guste, de lo contrario, tengo un extraño gudto por ello(?) sie... tu amiga la extraña. jejejejeje! *Si el amor tuviese expliación, fuera obcio , además de aburrido; pienso que el desamor le da un toque de " avívate no eras lo que pensabas" y bueno... sufieciente divagació pesimista. jejejejejeje! Well!mi queridou! cuidaito con los traguillos de mas, sabes que puede causar efectos alucinógenos! Xaito! querido!(^_~)!