(D) El cuchillo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por alucard, 20 Agosto 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (D) El cuchillo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608
    El cuchillo

    ¿Por qué el karma actuaba tan deprisa? No habían pasado ni veinte minutos de dejar aquel comentario hacía el fan fic cuyo contenido tuvo el descaro de haberse aferrado a mi memoria de tan malo que era… ¡No podía soportarlo!

    Maldigo al fic cuya calidad tiene similitud con los de Perla Shumajer; sólo deseaba eliminar esas escenas imaginarias que mi cabeza creó al leer dicha atrocidad, por lo que decidí sentarme tranquilamente a ver a mi crítico favorito mofarse de aquellas películas que nunca había visto… de alguna manera su humor negro junto a la falta de tacto ensalzaban su reseñas haciéndolas ver cómicas y divertidas; por una vez, Doug no me obsequió risas o carcajadas gratuitas sino algunas cicatrices mentales que creí nunca sanarían.

    Odiaba mi vida en ese instante, mirando traumatizado el video que se reproducía sin pausas sobre una reseña de Garbage pail kids… era tan descabellado que por un instante creí ser torturado por unos nazis mientras respiraba el gas mortífero de la cámara.

    Mi mente había sufrido un shock terrible; las manos se negaban a moverse, los párpados me traicionaban al evitar cubrir mi visión, mi cabeza era obligada a mantenerse fija con dirección a la pantalla… la cordura me abandonaba por cada fotograma que observada, cada uno más terrible que el anterior.

    ¿Por qué mi cerebro sigue repasando las imágenes? ¡La crítica terminó!

    La basura se filtró en mi cráneo y afectaba mis neuronas, ¡nunca volvería a ser el mismo!; Soy un mortal orgulloso de mi intelecto, ¿de qué presumir si ya no lo tengo?... No puedo recordar siquiera el nombre de este día, ¡vivir sin orgullo es respirar agonía!

    ¿De dónde había sacado el cuchillo? A estás alturas mi mente enferma actúa sola, sin dudar mis manos acercaron el cuchillo a esa curiosa bolita que sobresalía en mi garganta… al parecer debía cortarla.

    El ruido molesto del chat arruinó mi proceso de suicidio, fijé mis ojos a la barra para después abrir la aplicación con disgusto.

    -wow es aburrido- leí al momento de abrir la pestaña del chat.

    Aquella carita solo era explotada continuamente por uno de mis contactos, Heros.

    -No tienes sentido del humor- objeté.

    Mientras esperaba su respuesta busqué desesperadamente el cuchillo, hallándolo entre las pertenencias de mis sobrinos… las imágenes nuevamente atormentaban mi frágil cordura, así que apunté el arma a mi cuello.

    El zumbido de la conversación aterró mis sentidos, solté el mango de forma descuidada hiriendo los dedos del pie derecho. Soportando el dolor físico y emocional abrí nuevamente el chat.

    -Sabes que odio los zumbidos- escribí con furia a quién frustró mis planes para luego cerrar la ventana dejando al descubierto la única pestaña que quedaba.

    -e.e yo te mostré al crítico en Chicago- decía el mensaje de Heros.

    Reí estúpidamente al recordarlo y pronto la basura fue sacada por Super Mega Death Christ.

    -Buen punto, pero tienes que admitir que Sam Puckett es sexy- comenté aun entre risas.

    Miré el cuchillo, plástico.

    Amaba el arte dramático.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sé que te dije que el fic sería de The Room, pero es una de las reseñas más interesantes del crítico por lo que no me sentí listo para ello... iba a escribir sobre la batalla épica del msn pero traumaría a los que lean dicho fic.

    Así que te escribí esta cosa rara donde los mensajes del msn están en diálogo porque el formato del wlm es mmm aburrido OwO.

    No hay mucho que decir, te considero un excelente líder y un buen camarada... con todo mi respeto y admiración, sigue con el buen trabajo en el foro de Pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso