Esta historia ya ha sido publicada anteriormente en originales sin embargo y gracias a la colaboración de Italo Esparza ahora se hizo en formato de cómic. Historia: Bettle Red Dibujo: Italo Esparza
Hola. La verdad, no sé bien qué decir de tu historia. Posee muchos vacios en la historia, y pequeñas cosas que no concuerdan. Recuerda que pasar de una historia escrita a una gráfica, tiene su nivel de dificultad, y que en estas tienes que ser más detallada al hacer los dibujos (bueno, esa parte es para tu compañero, quien se encargo del arte) Se debe entender bien la historia para que las demas personas puedan entenderla. La historia en si, ha sido un poco fuerte, posee su pequeño toque de gore, a lo que recomendaria que si puedes censures un poco las escenas de los niños fallecidos, recordemos que en el foro no se permite el Gore, así que ten cuidado la próxima vez. Otro punto muy importante es, que tengas mucho cuidado con la letra en tus dialogos, a veces no se entendia bien lo que decia, y algunas letras no se leian. Siendo este lo más importante para terminar de entender tu historia. En cuando al arte, serua bueno ver más limpios los trazos, y trabajar más en la anatomia, las expresiones me gustaron mucho, muy bien logradas. :) Eso sería todo, eso si, censura un poco esas imagenes ya que el gore explicito no se permite, por mi parte no lo vi mal, puesto que así lo requería la historia, pero es mejor evitar problemas :) Saludos, y gracias por traernos tu historia.
Cuando se trata del arte gráfico junto con arte escrito es importante saber cuándo ciertas cosas toman más relevancia. Está todo un poco desparramado, el texto diiculta entender el dibujo o viceversa, haciendo de esto un tanto torpe de entender. De ahí en más, el que haya degollado a un niño con las manos lo veo poco probable y no se ve ningún arma en ningún momento. El concepto me parece genial, pero la realización va un poco en desmedro de la historia. Se pudo dar más énfasis al dibujo y haberle quitado un poco de texto a demás que es muy abrupto el desarrollo de los hechos. No es un mal intento, ya que la historia es interesante, pero la ejecución del cómic la vuelve poco interesante.