"El Comienzo"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por «—RyoSaku—«, 17 Enero 2008.

  1. Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    856
    "El Comienzo"

    Hola, este es mi primer yaoi y mi tercer ryosaku… espero que les guste, especialmente que sea ¡divertido! ^-^ y critiquen los errores que tengo lo mas que puedan, ¡por favor! Ah y la pareja sus nombres no los revelare en este capitulo y si lo ago bueno… descubrirán ¡el secreto...! ToT


    ¿? Por ¿?- Ryoma por Sakuno

    “El Comienzo”

    Era una mañana y un joven se levantaba… con ¡mucho sueño y pereza!

    -Ayyy… no quiero ir a seigaku hoy después de lo que me paso con el- decía el joven
    - Bello durmiente ¡despierta!- decía su madre- desde la parte de afuera del cuarto
    - mamá… ¿eres tú?, hoy no iré a seigaku… -decía el chico afligido

    Su madre entro al cuarto… con un vaso de agua (para ser cruel)
    -¡Oh Vamos! Párate de una vez- decía su madre
    - ¡no, no y no! Iré-decía con un tono caprichoso el joven
    -¡Bien! ¡Tú te lo ganastes!- decía su madre
    - ¿De que hablas?…ma-pero fue callado
    Su madre le había lanzado el vaso de agua encima
    -¡levántate ahora! Jovencito- decía su mamá
    -¡esta bien! Mamá- mientras en su mente decía mada mada dame (les parece conocida la frase ¿verdad? Oh vaya me empiezo a parecer a Echizen, jajaja que me sucede- decía el joven (que no les diré quien es)
    -mamá ¡me voy!- decía este apresurado
    -¡Adiós querido!- decía su madre

    Mientras en otra casa despertaba un joven… mirando su reloj

    -¿Qué hora será?- decía el joven medio dormido
    -¿¡Que!? ¡Mamá ¿Por qué no me llamastes?!- pedía una explicación el chico
    Desde muy lejos… se escuchaba una voz de una dama
    -¡Oh Ryoma hijo lo siento mucho! Pero te llame y no despertaba y me puse hacer otras cosas-decía Rinko
    -¡Bien! – Decía Ryoma- mientras se vestía y le pasaba por su mente…

    Pensamientos de Ryoma:
    No puedo creer… que a lo que vi ayer en seigaku será verdad que vi a esos dos diciéndose cosas amorosas y discutiendo sobre una relación… pero es que ellos solo pensé que era amigos- saliendo de sus pensamientos

    - Ryoma hijo ¡vete! O no te dejarán entrar-decía Rindo
    - ¡Si, si ya voy!-decía el joven con fastidio

    Mientras en seigaku estaban dos jovencitas hablando

    ¡Saku-chan! ¿Cómo estas?-decía Tomoka
    ¡Hola Tomo-chan! Muy bien ¡gracias! y ¿tú?-decía las ojos carmín
    -Bien Saku-chan bueno entremos a clases que ya sonó el timbre-decía Osakada

    En el salón se encontraba una chica muy pensativa

    Pensamientos de Sakuno:
    Uhm… no estoy segura de ¡nada! Sentía atracción por Ryoma y por ese chico pero ayer lo vi con otra persona y de paso ¡de su mismo sexo! Será ¿Qué son algo?

    -Señorita Ryuzaki… Ryuzaki ¡Ryuzaki!-dijo el profesor alterado
    -eh... ¿Ah? ¿Qué sucede?-decía la joven ojos carmín

    Mientras en otro salón

    -Se enojo conmigo… yo ¡no lo tenia que besar! No debía ¿Qué siento por él? Será que me estoy enamorando de el-pensaba un joven… mientras veía por la ventana


    ¡Continuara…!

    Les dije no les voy a revelar esas dos (2) personas aun ¡jujujuju! Piensen… ¡Chao Cuídense!
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El Comienzo"

    ¬¬ Me mata... ¡¿Porque no dices quienes son?! ToT ¡Eres cruel!, ;) pero me gusto el cap., eso si ;) Bien ahora te remarcare solo pocas cosas, ya que no he visto muchos errores.

    ¬¬ Si pones "Vaso" con "V", es una cosa (osea el recipiente), pero si pones "baso" con "B" señalas un órgano, eso con respoecto a ortografía.

    Asegurate de empezar con la linea de diálogo (-), y, lo que está en azul, empieza con mayúscula. Eso es todo, pra mi gusto está bien ;) ¡Un beso, cuidate! Esperaré la conti con ansias.
    Pd: ¡Estoy intrigada! ¿Quienes serán esos personajes? Quiero saber ToT
     
  3.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: "El Comienzo"

    ñya!!!
    ia kiero saber kienes son ToT
    k mala eres ToT
    eso se llama dejar en intriga a alguien...ToT
    ñya!!! puxias...
    aun k = tengo una idea de kienes son ^^

    etto...respecto a los errores...mmm...si hay pero son minimos, para mi gusto esta bien xD

    ñya!!!
    ami me despiertan asi...con un vaso de agua :P, es terrible, xk estas en lo mejor de un sueño y te llega el chapuzon de agua en sima ¬¬.

    Bueno

    bye,bye
    cuidate!!!

    espero la conti...
    tambn espero k en el prox. cap. digas los nombres xD
     
  4.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Comienzo"

    Bueno, si me dejas recalcar tus errores te recomiendo que releas muy bien antes de publicar, te comiste varios tildes, te confundes mucho con los guíones (los usaste mal) y omitiste muchas mayúsculas... Consejo de una beta para una beta escribe y lee con calma lo que publicas

    En cuanto a la trama... sin duda me dejaste muy intrigada... ¿Quienes serán esos dos chicos? se me vienen muchos nombres a la mente... Sea dicho que no se si estás empleando bien el término Yaoi (Sexo entre hombres) cosa que es bastante fuerte y no permitida abiertamente en el foro, de ser un romance suave entre hombres sería Shounen Ai y no Yaoi, especifica bien eso... Y finalmente cada quien escribe en cuanto a sus gustos, pero en los fic Shounen Ai/Yaoi dificilmente hay mujeres y si las hay JAMAS forman pareja con un chico T-T


    Te lo dice alguien que ha escrito y visto mucho Yaoi, como eres beta comprenderás que debo ser fuerte contigo ya que estamos para dar ejemplo, espero ver como mejoras.

    MayOtk
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El Comienzo"

    Ehh, May, lo que pasa acá es que la tonta de Sakuno no va a estar dentro de esa pareja Yaoi! Al menos por lo que entendí yo, las parejas son:
    ¿¿??/¿¿?? y Ryoma con Sakuno :o solo es que ambos vieron a esos dos misteriosos chicos...

    Niña, como dice May deberías releer antes de publicar :) igual me gusta como escribes pero la verdad preferiría que los pensamientos también estuvieran entre guiones como los diálogos.
    La historia promete...eso si, capítulos mas largos plis ^^
     
  6.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Comienzo"

    xD Nya~ claro que entendí eso Okita, el hecho es que me extraña mucho ver en un fic Yaoi :s una pareja heterosexual... a mi me parece que es más bien un fic normal "Shoujo" con una pareja Gay y solo eso... Los géneros del anime con dificiles de manejar y se tienden a confundir, por eso acoté el comentario.
     
  7.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    153
    Re: "El Comienzo"

    Bueno muy misterioso el fic, ¿quienes son? xD...pero mi punto de vista es que hasta yo, osea yo ToT...ejem xD me di cuenta que cometiste algunos errores que se podrian arreglar si te das cuenta claro, y mmm la trama pues si se trata de un fic yaoi pues es demaciado extraño una relacion de un chico con una chica ya que el yaoi es generalmente de pura relacion entre dos chicos, ah y como dice mi manis may el yaoi es diferente al shonen ai, yaoi incluye relaciones sexuales que eso obvio que esta prohibido aqui ^^U pero si se permite shonen ai que es la relacion mas suave (y claro mas cuchi xD) en fin eso fue todo lo que pude decir eh...si empiezas a odiarme ignorar post de genita desu ._. ja-ne y suerte con esos errores en el fic
     
  8. Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    60
    Re: "El Comienzo"

    Hola, ¡Gracias! me doy cuenta de que es mas fácil criticar que escribir un fics ¡xD! Pero tomare consejos… por que ¡quiero hacer buenos fics! y por eso me voy a esforzar ¡consigo lo que quiero! ;) ¡gracias… por todo! Y Okita ¿Cómo que me quedo corto? ToT
     
  9.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    50
    Re: "El Comienzo"

    Creeme criticar no se esta haciendo solo son unas ayuditas para que el fic tenga una muy buena trama eso es todo ^^U, y psss para que no me odies solo te digo que no uses los giones en donde no deveria ir ._.
     
  10. Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    51
    Re: "El Comienzo"

    Si, lo se :P, solo que jijiji… a veces soy cruel corrigiendo, pero Okita me dijo que mi fics estaba ¡corto! Voy hacer una encuestas y a preguntar si lo esta por que no creo que lo este o ¿si? >.<
     
  11.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Comienzo"

    May opina.... y si esta corto ._. May quiere mas ToT lo dejaste en una parte muy emocionante por eso contis más largas hacen lectoras más felices XD
     
  12.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: "El Comienzo"

    bravo me dejaste con la intriga
    ¿te parece lindo ? a mi no
    bueno sobra decir que me encanto el comienzo
    del ff
    no tardes en poner la conti

    matta ne
     
  13.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Comienzo"

    Yo queiro saber, yo quiero sabes ToT
    Los únicos que se me imaginan para el yaoi son Oishi y Eiji... ¿no? Ahh! entonces Momo con.... no se quien! ¡¿Por qué me dejas tan intrigada?!ToT (xD)
    Yo juraba que el primer parrafo era en la casa Echizén pero luego de...
    ...Eso, creo que no era... xD Aunque tube que releerlo para entenderlo... xD
    Y si, tus contis son un poco cortitas ... Pero no importa... Sin presiones xD
     
  14. Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    62
    Re: "El Comienzo"

    Hola, ¿Cómo están?, espero que ¡bien!... Hoy pienso poner la continuación no se a que hora la pongo por que perdí una apuesta xD si no la hubiese publicado uhm… en dos (2) días xD (broma en menos…), y la voy hacer mas larga >.<. Bueno ¡bye! Cuídense…
     
  15. Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1247
    Re: "El Comienzo"

    Hola, de nuevo… Yo no cumplo deseos, pero si mis promesas así que espero que les guste ¡la continuación! Aunque… a mi no me gusto mucho. Bueno espero que critiquen y si algunos no les caigo bien… que me saque ¡todos los errores! Que puedan… y que vean ¡Gracias por su apoyo! Y hoy les revelo uno de los personajes solo uno (1) ¡xD!
    -Se enojo conmigo… yo ¡no lo tenia que besar! No debía ¿Qué siento por él? Será que me estoy enamorando de el-pensaba un joven… mientras veía por la ventana


    “Descubriendo…”

    -¡Señor… disculpe! Señor… -decía un profesor algo malhumorado, ya que su alumno no le prestaba atención
    -¡Fuji Syusuke! ¡Preste atención Ya!- decía un profesor malhumorado, gritón, y con cara de asesino (se que exagero solo que no me gustan los profesores si no son guapos jiji)
    -¿Eh? ¿Me esta llamando profesor?-decía el joven muy calmado…
    -¡Pues creo yo que es obvio! Lea donde se quedo su compañera- decía el profesor con tono de venganza- pensando que Fuji no iba a saber donde iba su compañera…
    -¡Si! Profesor…- decía el joven ojos azules…

    Termino de leer…
    -Bueno alumnos es hora de la salida, ¡no corran! Cuando suene el timbre-decía el profesor obstinado

    En el receso, se encontraba un chico pensativo (¿Cuál será? ¿Fuji, Ryoma o el personaje que no revelo?)

    - Ufff… ¡no lo vi que bien!- decía el misterioso joven
    Pensamientos del chico:
    - ¿Por qué huyó?… ¿será que me gusta?, tanto tiempo… que nos conocemos pero solo hemos sido amigos, ahhhh… (suspiro) ¿¡Qué siento por ti!? Dios… ayúdame a saber, ¿esa persona me vera solo como su amigo?, ¿le gustara otra persona?-saliendo de sus pensamiento, por que lo interrumpieron
    - ¡Hola! ¿Cómo estas? ¿te acompaño a comer?- decía una chica
    - Si tu quieres…-decía el chico misterioso
    - ¿Estas muy pensativo no?-decía la chica de ojos carmín
    - ¡Eh! Si… eso creo linda Saku…- con una sonrisa en el rostro (¿Quién será? Por las palabras es alguien dulce… ¿será eiji?)

    La chica muy roja… pensaba- ¿me dijo linda? ¡Que bonito! ¿Pero que pienso? El es solo mi amigo ¡Sakuno reacciona!

    -¡Sakuno-chan! ¿Puedo tomar de tu comida y tu de la mía?- decía dulcemente el chico
    - Eh… ¡Si claro!- decía muy pero muy… sonrojada la chica por el tono seductor y dulce de ese chico (¿es eiji? ¡Yo creo q si! ¡O talvez no! ¿O será Tezuka?)

    Los dos jóvenes estaban comiendo y pocas veces hablaban tanto como ese día…

    -Oh bueno Saku-chan me debo ir, ¡discúlpame!, Adiós Saku-chan- decía el chico mientras se iba corriendo…
    -¡Que lindo!, a veces me parece que es mucho mas lindo… que… ¡Hay que pienso! Sakuno a ti te gusta es – saliendo de sus pensamientos por que alguien la saludaba
    -¡Sakuno! reacciona- decía gritando una chica
    -¿Eh…Ah? Hola Tomo-chan la próxima no me dejes sorda ¿si?-decía Sakuno algo molesta
    -Pe…pe…pero ¡Esta bien! Pero reacciona cuando te llame ¿si?-decía Tomoka agitada- y dime ¿en que pensabas? ¿En el seguro? ¡Jajaja! a Sakuno le gusta- fue callada por su amiga
    -¡Cállate! Tomoka- decía la chica algo apresurada- mejor nos vamos Tomo-chan ¿si?
    -Esta bien vamonos…

    Diez (10) minutos después… se acabo el receso, mientras en las canchas de tenis

    -Momoshiro ¿crees que sea así?- decía un chico algo inseguro
    -¡Si! Oishi-sempai ¡yo se que es así!- decía Takeshi

    Mientras en los vestidores masculinos… se encontraba un chico pensando

    Pensamientos del chico:
    - ¡Te Amo! Se que es así ya lo eh aclarado ¡todo! Pero… ¿sentirás algo por mí? Ah…- suspiro retirándose de los vestidores…


    ¿Quiénes serán esos chicos? Jijijiji…

    Bueno hasta hay se las dejo espero que les guste mucho… ¡Chao cuídense! Y espero que no sea corta ToT… ¡y si tiene algo malo me dicen eh! Nos vemos… la próxima tal vez les diga quienes son… ¡todos los personajes!
     
  16.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El Comienzo"

    hola!! te kedo muy buenA!! creo que soy la primera!!! siguela!! kien es ese chico???
    by3
     
  17.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El Comienzo"

    ToT Eso si que no se vale. ToT No es necesario que nos dejes con la intriga (no me escuches xD). Te quedó re linda *o*... ¿Será Eiji? ¡Si, yo quiero que sea él! ¡Qué hermosho! Juju, no he visto errores, solo una que otra tilde y el uso de puntos suspencivos, pero mejor me cayo, creo que noy la mejor para corregir exactamente eso, juju xD. Bueno no tengo más que decir, así que me retiro. ¡Un beso, cuidate! Esperaré la próxima continuación con ansias ;).
     
  18.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    "El Comienzo"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    130
    Re: "El Comienzo"

    Bueno antes que nada....incognita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
    y psss ¿quienes son esos chicos? ToT aunque genita sabe quienes podrian ser juju xD..en fin mmm note algo: cuando se este usando el guion no lo vuelvas a usar varias veces en las acciones de los personajes como "-el decia-que le gustaba mucho-" algo asi, y es Ay si se trata de Ay kami sama, no "hay" que es cuando estan ubicando algo o.o...y si se trata de pronombres personales él lleva asento si decia "en el seguro" estuvieran hablando del seguro de vida xDDDD...ay bueno en fin, espero que el proximo cap no sea tan incognita ToT...y bueno que importa si esta corto, lo que importa es el esfuerzo ^^...ja-ne
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: "El Comienzo"

    espera es ¿eijixsyusuke? no me dejes con la duda
    me encanto el capi
    vendita sea que perdiste la apuesta por que sino tendria que haber esperado mas para que lo continues XD
    en fin espero ansiosa la conti
    no tardes

    matta ne
     
  20.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El Comienzo"

    Hey, dijiste que ibas a revelar a uno de los dos chicos misteriosos y no lo hiciste ¬¬ Al menos no claramente porque yo no lo capte jajaja xD...

    Te hubiera pedido que te abstuvieras de los comentarios entre paréntesis pero tus comentarios son tan graciosos que no se vuelven molestos...Pero lo mas seguro que un beta te diga "No lo hagas" Bah...

    May :o lo que dices es verdad pero también tienes que considerar el hecho de si Espe tiene pensado poner como pareja principal a Ryoma y Sakuno, en ese caso si sería Shoujo... Pero si ellos pasan a ser la pareja secundaria y los dos misteriosos chicos a ser la primera, creo que si sería Shounen Ai. A mi parecer, teniendo en cuenta los géneros...

    pd: Espe, se que no te gusta Tomoka xD pero Sakuno no creo que le respondería eso de "La próxima vez no me dejes sorda"
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso