One-shot de Pokémon - El comienzo de una aventura(One-Shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 25 Julio 2011.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El comienzo de una aventura(One-Shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Hola amigoss!!Aqui les traigo este One-shot que se me ocurrio ya hace bastante tiempo, pero nunca
    he tenido tiempo de escribirlo, disfrutenlo!!!!

    Han pasado ya 19 años desde que Ash participo en el campeonato de la región Teselia, después de
    tanto tiempo intentando ganar un campeonato, por fin Ash ganó al campeón de la liga
    convirtiendose asi en el nuevo campeón, pero de eso ya ha pasado mucho tiempo, desde entonces
    nuestro heroé dejo de competir oficialmente, de vez en cuando participaba en algun torneo hasta que
    un día el amor llamo a las puertas de su corazón y junto a una preciosa chica peliazul de ojos
    zafiro, comenzando una relación muy fuerte entre ambos, años más tarde esta feliz pareja se caso, y
    de ellos surgio una semilla que años más tarde llegó el día que tendria que empezar su propio camino,
    su nombre...Samuel Ketchum, en honor al difunto profesor que desgraciadamente había dejado este
    mundo para pasar a mejor vida.

    Ahora su aventura no ha echo nada más que empezar...

    Nos encontramos en Pueblo Paleta, en una casa situada al sud del laboratorio del nuevo profesor
    pokémon, el sol entro por la ventana de la habitación deslumbrando al chico azabache que dormia,
    haciendole abrir los ojos y ver sus ojos de color zafiro, el niño se tumbo de nuevo pero recordo que hoy era el día de recoger su pokémon y salio rapidamente sin vestirse, con el pijama puesto.

    El niño bajo las escaleras,saludo a sus padres y salio por la puerta tan rapido que ni siquiera desayuno, tras un rato corriendo llegó al laboratorio.

    -Vaya, vaya, de tal palo tal astilla-dijo la voz del profesor
    -Profesor...Gary...uff-dijo Samuel cansado
    -Llegas tarde, pero bueno, eres hijo de Ash, no me esperaba menos-dijo Gary
    -¿Entonces no tiene ningun pokémon para mi?-pregunto triste el chico
    -Bueno, tengo reservado uno para ti-dijo alegre Gary cambiandole la cara a Samuel
    -Demelo por favor-dijo Samuel suplicandolo

    Fuera de allí, una feliz pareja se acerca al laboratorio pokémon, ambos muy felices hasta que
    ven salir electricidad por todo el laboratorio,ellos rapidamente, al entrar vieron a Gary y a
    Samuel negros como el carbón y un ratón amarillo riendose de ellos encima de la mesa de las
    pokeballs.

    -¿Estais bien?-pregunto la mujer peliazul
    -Maya!!Si, tranquila, estamos bien-dijo Gary
    -Mama!!Papa!!-dijo alegre Samuel
    -¿Qué ha pasado aqui?-pregunto un chico entrando al laboratorio
    -Gary!!-dijo Samuel
    -Hola,Samuel!!-contesto Gary pequeño

    Gary había tenido un hijo al que llamo Gary, Samuel y él había sido rivales y amigos desde pequeños al igual que sus padres, ambos empezaron a discutir de quien seria el mejor entrenador
    del mundo, tras esta discusión llego la hora de partir.

    -Bueno mama y papa, me voy-dijo feliz Samuel
    -Que tengas suerte hijo-dijo Maya
    -Si, seras mejor de lo que yo fui-dijo Ash
    -Hasta la vista-dijo Samuel alejandose

    Cuando ya se alejo...

    -Tranquila, le ira bien-dijo Ash tranquilizando a Maya
    -Si, es hijo del mejor entrenador-contesto la peliazul
    -Y de la mejor entrenadora-respondio Ash abrazandola
    -Y tiene al mejor rival posible-dijo Gary

    Los tres empezaron a reirse mirando el lugar donde se había ido sus hijos.

    Volviendo con Samuel...

    -Veamos, es por aqui,vamos Pikachu-dijo el azabache
    -Pika pika-dijo el ratón negandose
    -Vamos Pikachu, hazme caso-dijo Samuel

    El pokémon no se movia, Samuel intento llevarlo a rastras pero este le dio un impactrueno,
    al intentarlo meterlo en la pokeball este se salia, el pokémon se rio y finalmente se subio al
    hombro y le lamio las mejillas en señal de amistad, ante esto Samuel sonrio, alzo el puño
    en señal de animo y cuando iva a dirigirse a la ruta se quedo mirando el cielo, allí había un
    pokémon dorado brillante y esbozando una sonrisa decidio seguirlo para intentar capturarlo
    pero este se alejo, el chico sonrio, se coloco la gorra y partio rumbo a su destino.

    Fin.

    Espero que les haya gustado y hayan disfrutado leyendolo,comenten que les ha parecido,
    si les ha gustado más que mis otros one-shot hasta ahora.
    Gracias por leer!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso