El comienzo de un romance

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Queen, 30 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1068
    El comienzo de un romance

    Hola a todos este es mi primer fic soy una nueva usuaria y tengo 12 años, espero que les guste esta historia y me den recomendaciones ya que me gusta hacer historias sobre amor esto trata como siempre de mis parejas preferidas naruhina, sasusaku, nejiten, etc, etc

    Estos personajes ya tenían 16 años. La Historia tiene un entorno de la vida de los personajes pero no como ninjas sino con una vida normal y corriente de adolescente, amor, drama, comedia y encuentros inesperados le sucederá a estos personajes;)

    1er Capitulo "Un día esperado"

    Ya se acercaban las vacaciones de verano y en la preparatoria Hoja de Konoha todo el mundo empezaba a planificar las esperadas vacaciones, mientras ninguno de ellos le hacia caso a sus maestros solo tenían en mente una cosa "Salir ya de la preparatoria"

    El aula 102 era muy diferente de las demás, porque se escuchaba mas gritos que en ninguna parte, pronto llego el profesor de Psicología (Iruka).

    Profesor Iruka: Hola a todos lo de esta clase hoy no vamos a ver ningún tema sino vamos a hablar de como va su vida y sus planes para las vacaciones *con cara de autoridad eligió a un alumno de todos los demás* Haber Naruto que me cuentas de tu vida

    Naruto: (Despistado)

    Profesor Iruka: Naruto, Naruto, ¿Estas ahí?

    Naruto: Si, si profe ¿Que pasa?

    Profesor Iruka: ¿Que vas a hacer en tus vacaciones?

    Naruto: Todavía no había pensado en eso (jamas cambiara de despitado) será salir con mis amigos e ir a comer Ramen, además todavía no ando con alguien así que tengo muchos días libres.

    Profesor Iruka: Esta bien Naruto, ah por cierto clase horita tengo que ir a la sala de juntas por eso hoy salen temprano.

    Todos: SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!

    Después de que todos habían salido se distinguía un grupo de personas en los alrededores más que todos eran unas chicas cada una muy diferente a la otra, eran muy buenas amigas, se llevaban muy bien pero estaban enamoradas aunque se llevaban bien con esos chicos nunca se le había dado una oportunidad para desarrollar una relación con ellos.

    Sakura: Hey muchachas no creen que tenemos que hacer algo ya que no vamos a pasar las vacaciones encerradas en nuestras casas.

    Ino: Tienes razón además tenemos que hacer que algunas personitas se le declaren a otras personitas.

    TenTen: a quien te refieres a mi no me gusta nadie.

    Ino: Yo lo se, tu lo sabes, se ve que desde hace años estas enamorada de Neji, todo el mundo se dio cuenta tu eres la única que no lo acepta.

    Hinata: Ino-chan no- de-be-rias de-cir-le e-so a Tenten.

    Ino: Pero Hinata tu eres peor que TenTen andas enamorada de Naruto desde que lo conocistes y nunca le has podido revelarle tus sentimientos. Tienes que contarle todo, deberias pensar en eso.

    Hinata: *Sonrojada* emm emm.

    Temari: Ya dejala en paz va a sufrir un desmayo como siempre que le ocurre cada vez que hablamos de Naruto.

    Ino: *Mirada asesina*


    Sakura: ¡Tengo una idea! porque no hacemos una fiesta e invitamos a todos los chicos y chicas de nuestro salón.

    Temari: Es buena idea además invitemos a los muchachos para que le pasemos bien.

    Sakura: Esta decidido haremos una fiesta ¿pero en donde la haremos?

    Ino: Ya se en donde, ustedes saben que mi padre tiene un negocio con unos señores que tienen unos clubs y en estos días de seguro no van a utilizarlos, le voy a pedir permiso a mi padre para realizar la fiesta allá.

    Sakura: Esta bien Ino mas tarde te llamo para saber si se hará o no lo que pasa es que se esta haciendo tarde y me tengo que ir.

    Temari: ¡Es verdad hace media hora que me tenia que encontrar a mi hermano!, bueno me tengo que ir, chao

    Ino: Ohh casi se me olvida, Sakura si quieres me voy contigo mi madre me mando para que hablara de algo importante con tu mamá.

    TenTen y Hinata: Adiós

    Después de las despedidas y de la charla cada una de ellas se fue a su casa esperando la gran noticia de la fiesta ya que si se daba iba a ver un chance con sus chicos de ensueño aunque Sakura estaba muy preocupada ya que era la única que no iba a tener una pareja para la fiesta

    EN LA CASA DE SAKURA:

    Ino hablo con la Sra. Haruno y le comento todo lo que le tenia que decir ya que su madre le habían encargado un mural de flores para el cuarto de Sakura ya que ella andaba muy triste.

    Luego de la conversación, Ino se tuvo que ir se despidió de Sakura y de la Sra.Haruno pronto se encamino en el camino hacia su casa, después de tanto caminar casi llegaba a su casa pero había escuchado varias voces masculinas.

    Neji: Muchachos no creen que deberíamos contarles la verdad a las chicas.

    Kiba: ¡No! Será para otra oportunidad pero horita no podemos.

    Shikamaru: Que problemático son ustedes con sus gritos.

    Kiba: Mira que tu también estas metido en este rollo.

    Neji: Bueno dejemos los gritos para después tenemos que llegar a la casa de Naruto acuérdense que no hemos visto a Sasuke hace como 2 años y como ya termino su estadía en Europa pronto volverá.

    Ino quedo muy sorprendida al escuchar todo esto ya se lo quería contar a las muchachas pero se le ocurrió una mejor idea, realizarle una sorpresa a Sakura.

    PRONTO LLEGARON A LA CASA DEL RUBIO:

    Naruto: Hola chicos que bueno que llegaron.

    Kiba: ¿Te han dicho mas información sobre el?

    Naruto: No, todavía no se nada.

    Neji: Quizás debe ser que anda ocupado además sabes que eso sale caro desde allá hasta acá.

    Shikamaru: *Durmiendo*

    Naruto: Shikamaru despiértate *empezó a sacudirlo bruscamente*


    Shikamaru: Si eres fastidioso no vez que estoy tomando una siesta.

    Naruto: Como si no tuviéramos muchas semanas para descansar.

    Ring-Ring sonó el teléfono y hubo un silencio en el cuarto…

    UYYYYYYYY QUE SUCEDERA!!!!!!!!!
    QUIEN LLAMARA!!!!!!!
    QUE PASARA!!!!!!!

    NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO :eek:
     
  2.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Wiii amiga esta muy interesante tu ficc!!! que pasara en la fiesta de las chicas?????? ya quiero saberlo amiga!!! pon la conti pronto! que estes muy bien y feliz año nuevo!!!! ;) okokok byebyebye
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Holita!!!!!!

    Me alegra que te hayas decido a crear tu propio FF, en sí la idea me gustó n.n
    - Pero, te faltan varias tildes, que con ayuda del word, corregirás gran parte de ellas.
    Ahora, respecto al formato:
    - El formato guión, es el más adecuado para esto.
    - Tu FF carece de narración, esto también se da por el tipo de formato que utilizas:
    Profesor Iruka: ¿Que vas a hacer en tus vacaciones? formato script

    Así pudiera quedar mejor:

    -¿Qué vas a hacer en tus vacaciones?- pregunto el profesor. formato guiones
    -¿Qué vas a hacer en tus vacaciones?- pregunto el profesor, mirando de forma curiosa al rubio.

    En si, la idea de la fiesta, me gusto. Me pregunto si los chicos aceptaran ir.
    Espero que estos consejos no te desanimen, al contrario, seria mejor que los sigas, para que el FF tenga mas acogida n.n
    Cuenta mucho la presentación n.n
    Si tienes alguna duda, consúltala.
    CHAITO!!!!!!!
     
  4.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    35
    Re: El comienzo de un romance

    Le agradezco a todos las criticas y como les parecio el fic
    todo eso lo tomare en cuenta
    posiblemente ponga el capitulo en la tarde o mañana
     
  5.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Estaa de luujo tu historiaaaa! :P ojalaa qe en la fiesta esté sasukee! y ojala qe sakura y sasukee sean amigos, me encanta el sasusaku xD

    bueeno, no te demores con la conti jeje

    Saayow! y FELIZ AÑO NUEEVO!
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de un romance

    Hola QueenLove pues que interesant está tú historia en lo personal siempre me atraen las historias de colegio y la tuya no fue la excepción mas que va a ver naruhina y esa pareja es mi favorita bien ojalá que los chicos acepten ir a la fiesta y que también vaya Sasuke y que los chicos le confieren sus sentimientos y se hagan novios creo que tengo mucha imaginación bien sólo te aconsejo que le hagas caso a Isabela conforme a el formato de guiones así es mucho mejor y es más detallado cuida las tildes es todo por mi parte suerte y adiós sigue mejorando
     
  7.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: El comienzo de un romance

    hello !!!!!!!!! primero que nada feliz año 2009 xD
    y sobre tu fanfics me gusto muxisimo
    sabes espero conti muy pronto y que sera
    lo que los muxaxos le tendran que decir a las xicas...
    solo se que me dejaste con una intriga enorme
    y espero conti...
    chau ^^
     
  8.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: El comienzo de un romance

    waa!! tu fic es genial!! :)
    espero contii!!
    me encanto eso de las parejitas son las que mas me encantan >w<
    nee Sasuke se fue a Europa :o
    pero regresara y se hara SasuSaku ;)
    contii contii onegaii sayooo

    pd: se que ya te lo dije pero ME ENCANTA TU FIC!! :D
     
  9.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1000
    Re: El comienzo de un romance

    Aqui esta el otro capi gracias por sus consejos y sus halagos
    este capi esta muy interesante

    Capitulo 2: La Noticia

    -Alo, alo, alo- Decía el rubio- pero nadie contestaba el teléfono, este al ver que nadie le hablaba, colgó y subió a su habitación.

    Ring, Ring volvió de nuevo a sonar el teléfono y como Naruto lo escucho tuvo que volver a bajar a contestar pero le ocurrió lo mismo nadie le contesto y el ya andaba un tanto bravo ya que pensaba que le estaban haciendo una broma.

    Luego de 10 minutos se escucho el teléfono de nuevo y como Naruto andaba medio bravo pensó “Ya esta broma se esta tornando muy pesada así que el primero que me hable por ahí le voy a pedir una explicación”.


    El ojiazul bajo la escaleras de su cuarto y fue a contestar el teléfono pero esta vez iba acompañado con sus amigos.

    -Alo, alo, contéstame y dame una explicación- Decía Naruto con un poco de rabia.

    -Que te pasa Dobe- Dijo Sasuke con voz de preocupación.

    -¿Sasuke que haces llamándome no estabas en Europa?- Cuestiono el rubio un tanto extrañado.

    -Mira Dobe me esta saliendo cara la llamada además no tengo mucho dinero acabo de llegar al aeropuerto. ¿Será que me puedes venir a buscar?- Le pregunto el Uchiha muy apenado.

    -Claro no hay ningún problema voy con los chicos vamos saliendo de una vez para allá- Respondió el ojiazul que apenas al decirle eso tranco el teléfono.

    -Miren chicos tenemos que ir al aeropuerto Sasuke ya llego y hay que irlo a buscar- Grito el rubio.

    -Okey- Contestaron todos.

    Luego de varios minutos Naruto agarro el carro de su madre y se encaminaron hacia el aeropuerto mientras que en otra parte Ino hablaba con su padre:

    -¡Papá!, ¡Papi!, anda déjame hacer la fiesta en el club, por fa, ¡Sii!- Le rogaba Ino.

    -Bueno Ino te voy a dejar hacer la fiesta allá- Le dijo su padre con voz seria.

    -¡Siiii!- Grito la rubia

    -Pero me debes prometer algo hija- Sugirió el padre.

    -¿Que es papi?- Pregunto la rubia.

    -Si le llega a pasar algo al club Ino vas a estar castigada de por vida mira que ahí hacen varias fiestas y revisan el club de arriba a abajo- Respondió su padre

    -Okey, te lo prometo, no le va a ocurrir nada- Contesto la rubia.

    Después que el padre se fuera a trabajar Ino se puso a bailar y a decir ¡Ohh si¡ ¡Ohh si! ¡Ino!, ¡Ino!, ¡Ra, ra , ra!

    Los chicos andaban en la carretera para llegar al aeropuerto pero como ninguno de ellos llevaba su licencia de conducir a excepción de Naruto, este tuvo que conducir pero a casi llegar al aeropuerto Naruto se comió una salida y quedaron sumamente perdidos en la ciudad.

    -¡Naruto si eres despistado!- Exclamo Neji muy furioso.

    -Es verdad nunca puedes dejar de ser tan descuidado- Dijo Kiba

    -Uno puede cometer errores además ustedes son los únicos que se quejan no ven que Shikamaru no dice nada- Se defendía el ojiazul

    -¡No ves que Shikamaru anda dormido!- Exclamo Kiba

    -No de nuevo- Dijo Naruto

    -Bueno tenemos que preguntarle a la gente en donde nos queda el aeropuerto- Sugirió el Hyuga

    Luego de tantas discusiones los muchachos pudieron llegar al aeropuerto y recogieron a Sasuke, lo llevaron a su casa y los demás se regresaron a sus casas, mientras que Ino empezó a llamar a sus amigas y a los chicos, les contó todo y les aviso que necesitaban que fueran a su casa dentro de treinta minutos.

    Pasado los treinta minutos todos llegaron a la casa de Ino, las chicas quedaron sorprendidas al ver a Sasuke ya que no lo veían desde hace tiempo, Sakura se puso muy alegre al verle y se noto que Sasuke también le paso lo mismo.

    -Muchachos me dieron permiso para hacer la fiesta pero tenemos que repartir las invitaciones ya que son muchas y yo sola no puedo- Dijo Ino

    -Esta bien- Contestaron todos

    -¡Muy bien! ¡Es mejor si vamos en pareja ya que es tarde y es muy peligroso a esta hora!- Exclamo la rubia.

    Antes de que todos dieran su opinión Ino los interrumpió y dijo:

    Naruto y Hinata van a ir al lado Norte de la ciudad e invitan a nuestros compañeros.

    Neji y TenTen ustedes repartiran las invitaciones al lado Sur de la ciudad.

    Shikamaru y Temari irán al lado Este pero ustedes acuérdense que no podemos durar mucho tiempo allá por el festival que estan haciendo.
    Sasuke y Sakura van a irse al lado Oeste tengan cuidado ya saben que ese lado es un poco oscuro así que no se separen.

    Kiba y yo iremos por este sector a repartir todas las invitaciones.

    -¿Estan todos conformes como los ordene en pareja?- Pregunto Ino

    -¡Si!- Exclamaron todos.

    Estas parejas se encaminaron hacia su camino y empezaron a repartir las invitaciones no paso mucho tiempo para que empezaran a hablarse y preguntarse muchas cosas.

    En el lado Norte Naruto y Hinata empezaron a repartir las invitaciones y terminaron muy rápido ya que no vivía mucha gente por allí.

    -Oye Hinata- Dijo Naruto.

    -¿Qué-que-pa-sa? Naruto-kun- Preguntaba Hinata.

    -Estas un poco roja acaso tienes frío- Respondió Naruto.

    -Un po-co Naruto-kun. Decía la ojiperla.

    -¿Si quieres te presto mi chaqueta? Yo no tengo frío además no me gustaría que te enfermaras- Le preguntaba Naruto con voz de amabilidad.

    -Gra-cias- Na-ru-to- Le agradecía Hinata

    “No puedo creerlo Naruto-kun se preocupa por mi ademas me presto su chaqueta” Pensaba Hinata.

    ………….Próximamente la continuación espero que le haya gustado este capi
     
  10.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: El comienzo de un romance

    !!!!KYAAAA SOY LA PRIMRA¡¡¡¡ ..... . ..hola QueenLove m enknta la konti q bueno q Sasuke ya regreso d Europa ahora si va habr SasuSaku y tierna la ecnita d Naruto Hinata q buena la ida d Ino d enviar X parejas a las chiks ¿Q pasara en el siguient kpitulo? ¿Y q kon las dmas parejas? Espro q no t tards muxxo en poner la konti t voy a estar esprando adios cuidat y suert
     
  11.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    wiiiiiiiiiii amiga!!!!! esta muy interesante tu fic!!!!!!!!!!!! esta re-bueno!!!! me gusta mucho!!! ... que bueno que el teme de Sasuke vino!!!! jejejejeje... no es cierto que es teme, (es guapo).... Naruto-kun que tierno es con Hina!!!! wiii y wooo jejeje.... espero la continuacion pronto!!! jajaja me dio mucha risa lo de Shikamaru, se duerme a cualquier parte que va!!! jejeje .... bueno ya sabes que te quiero mucho y espero continuacion pronto!! ;)... adios y feliz año 2009!! :D
     
  12.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    que bueno esta tu fic ya me lei todos los capi.....que raro ninguno sin licencia? ni neji? xD sasuke pobre y limpio? jaja como se fue a europa xD....bueno que lindo!!!!!! me imagino no mas a sasuke feliz de ver a sakura....conti pronto byeee
     
  13.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    a claaro... linda la cosa... dejame el sasusaku hasta ahi no mas eh ¬¬¬¬¬¬

    jajajb bromaaa... pero iguaaal en el otro capitulo pon SASUSAKU! por faaaaaaaaas! :D:):D:):D

    qe bueeeno qe ambos se hallan alegrado de verse denuevo :P:P me hubiera gustado qe se abrazaran o algo asi xDxD

    ok.. NO TE DEMORES PORFAAA!


    Saayow!
     
  14.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    15
    Re: El comienzo de un romance

    Va a ver un acercamiento todas las parejas
     
  15.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: El comienzo de un romance

    que romantico!!!!!!!! *.*sakura se alegro
    al ver a sasuke y biseversa , naruto dandole
    la xaqueta a hinata que lindo *.* y que pasa
    con las otras parejas ...jejeje y porfa pon
    conti que me gusta muxo como escribes
    !QueenLove!
    chau ^^

    Pd : ya quiero que agan la fiesta!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El comienzo de un romance
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    910
    Re: El comienzo de un romance

    Les agradezco mucho por sus comen
    y por apoyarme con la historia
    Espero les guste el capitulo de hoy
    van a pasar cosas interesantes o.o


    Capitulo 3: Acercamientos inesperados

    “No puedo creerlo Naruto-kun se preocupa por mi además me presto su chaqueta” Pensaba Hinata.

    -Bueno Hinata nos tenemos que ir a nuestras casas- Dijo el rubio.

    -Si, es verdad- Dijo la ojiperla

    -¿Quieres que te acompañe a tu casa?- Le pregunto Naruto

    Hinata al oír esto se sonrojo, por poco se desmaya pero pudo contestarle a Naruto y los dos se fueron a su casa acompañados.

    En la parte Sur de la ciudad Neji y TenTen seguían repartiendo las invitaciones mientras que ellos hablaban de sus vidas.

    -Neji no crees que debes ser un poco mas divertido- Decía TenTen en tono burlón.

    -Así estoy muy bien- Contesto Neji.

    -Pero si te pones a pensar algunas chicas se va a fijar en ti ya que eres muy serio aunque yo se que tu eres responsable y en el fondo eres una persona especial- Dijo TenTen.

    Neji se quedo loco cuando escucho a TenTen decir eso pero esta vez le dijo algo que ella no se esperaba

    -Sabes me encanta tu personalidad ya que eres muy dulce pero a la misma vez eres un poco alocada- Comento Neji que andaba un poco nervioso

    -¿Por cierto TenTen ya tienes con quien ir para la fiesta que están organizando?- Pregunto el Hyuga.

    -No, todavía no se con quien ir- Respondió TenTen.

    -¿Porque me preguntas eso?- Pregunto TenTen.

    -No por nada- Dijo Neji.

    Despues de tantas preguntas y respuestas Neji y TenTen terminaban de repartir las invitaciones a las fiestas, pero en la parte Este de la ciudad se escuchaba unos gritos.

    -¡Shikamaru despiértate!- Exclamo Temari.

    -Ahora ni me dejan descansar los ojos- Contesto Shikamaru.

    -No ves que andamos entregando esto y con ese animo vas a darlo- Dijo la rubia.

    -¡Que problemático es repartir invitaciones!- Exclamo Shikamaru que por poco se quedaba dormido de nuevo.
    -No es nada de eso- Grito Temari dándole un golpe a la cabeza a Shikamaru.

    -Temari cui…- Dijo Shikamaru.

    -Pero que pasa- Contesto la rubia.

    Shikamaru pudo agarrar el brazo de Temari para que no cayera en el piso ya que habia pisado un hueco, este al agarrarla quedo mirando a Temari y viceversa.

    -Temari la próxima vez que decidas regañarme mira hacia el piso primero- Sugirió Shikamaru que además estaba sonrojado por como se quedaron mirando.

    -¡Esto me pasa es porque siempre te andas durmiendo!- Exclamo Temari

    Luego de tantas peleas, de sucesos y de romance Shikamaru y Temari pudieron terminar de dar las invitaciones los dos pero decidieron pasar un momento para el festival para ver que ocurría ya que tenían mucha curiosidad por saber.

    Aunque en el lado Oeste las cosas iban muy bien Sasuke y Sakura habían terminado de repartir las invitaciones, Sasuke empezó a divagar en la vida de Sakura preguntándole de todo.

    -¿Sakura mientras yo estaba en Europa que hiciste?- Pregunto Sasuke.

    -Umm, eso paso hace mucho tiempo pero se que te extrañe ya que estaba acostumbrada a verte- Respondió Sakura que al escuchar la pregunta fue lo primero que se le ocurrió.

    -¿Me extrañastes?- Pregunto Sasuke de nuevo.

    Sakura al oir eso se quedo fria y sin aliento para contestarle, se puso muy nerviosa y empezo a pensar “porque Sasuke me esta preguntando esto a que quiere llegar”.

    -Sabes Sakura cuando yo estaba en Europa me di cuenta de que estoy enamorado de ti- Decia Sasuke con un tono dulce.

    Sakura quedo en estado de shock aunque estaba muy feliz al oír eso.

    Ya casi todas las parejas habían repartido las invitaciones pero Kiba e Ino no terminaban ya que por esa área vivía demasiada gente, quedaron mas cansados y les era muy difícil caminar las calles para ir a sus hogares asi que se les ocurrio una idea ir a tomar un café para recobrar fuerzas.

    -¿Qué desean de comer o tomar?- Pregunto una voz masculina que era el mesero.

    -Yo quiero un café capuccino y un dulce de fresas- Respondió la rubia.

    -Haber quiero que me traiga un agua y una tartaleta- Dijo Kiba

    -Okey, pronto estará su orden- Respondió el mesero.

    -¿Ino a quien se le ocurrió la idea de hacer una fiesta?- Pregunto Kiba.

    -Pues a quien mas a mi no ves que mi creatividad no tiene limites- Grito Ino con tono de superioridad.

    El grito hizo que la gente se le quedara viendo rara y esta quedo con mucha pena.

    -Tonta- Susurro Kiba.

    -¿Que dijiste?- Pregunto Ino con mirada asesina.

    -Yo no he dicho nada- Se defendió Kiba.

    -Ah y por cierto que buena idea tuviste con lo de la fiesta, tu como siempre se te ocurren las mejores cosas para realizar- Le halago el castaño.

    -Gracias por el halago- le agradeció la rubia.



    OJO: Creo que me voy a tardar por capitulo como unos 2 o 3 dias es que ya voy a empezar el liceo ademas tengo un hermano mayor y el se tiene que meter (T.T) ya saben como son los chicos con lo del internet
     
  17.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Hola!!!! esta muy linda tu conti!!! jejeje y que de acercamientos inesperados!!!! jejeje...wooow Neji esta enamorado de Tenten (eso es lo que yo creo xD)... wiii Sasuke le dijo a Sakura que la ama!!!! woow!!! que bien por Sakura y por él... jeje Kiba e Ino tienen quimica.iuuuuuuiiiiuuuuuuuuu... jajaja Shikamaru y Temari, estos dos el perezoso y la problematica que combinacion! me da risa pues el cada rato tiene sueño, y la pobre de Temari siempre tiene que levantarlo.... bueno espero continuacion pronto... ashh la escuela :(.... bueno bye y que estes bien,,me gustó mucho eh!!! byebye ok :)
     
  18.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: El comienzo de un romance

    joooo!! estuvo muy mona la contiii
    Sasuke-kun que ntierno >//<
    ehhh!!! Sakura toda colorada se ah dever puesto xD
    ese shikamaru nunca cambiara -__-
    hahahha pobre Ino acapando toda la atencion xD
    buenooo esperare la conti con ancias sayooo!!

    pd: cierto ¬__¬ los hermanos mayores son bien malos ToT ami me hace eso el mio ¬__¬ pff byyeee
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    Ohayo!!
    me a gustado bastante!!!
    en especial por el NaruHina
    te felicito por cambiar el frmato y espero que lo continues!!
    me muero por saber que va a pasar...

    me parecio muy divertido el ShikaTema jeje :D
    Sayo!1
     
  20.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: El comienzo de un romance

    a...que lindo la conti..umm..x nada? neji le gusta ten ten que raro que muy el no le gusta dcirlo..aaa...shikamaru tatareto pero tierno eso esta para verlo xDaaa....sasukito se declaro LE GUSTA SAKURA!!!!! como se sentira sakkura? no mas lo veo y ...kyaaa.....bueno a si ino muy superior ella no? xD---conti pronto byeee!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso