El comienzo de mi viaje pokemon!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Arno Dorian, 9 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de mi viaje pokemon!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    725
    Hola me llamo Jaden Knight y soy del pueblo Hojas Gemelas, tengo 15 años y mañana iniciare mi viaje pokemon, normalmente todos lo inician a los 10 pero en mi familia es tradición hacerlo a los 15 años, porque? Pues la verdad yo también me lo pregunto pero en fin yo…
    -Jaden apúrate que se te hace tarde—mencionaba una voz femenina desde la cocina
    -Ya voy mama solo alistaba mis últimas cosas—decía Jaden algo entusiasmado
    Ya en la cocina los dos
    -Ya sabes que pokemon elegirás hijo?—exclamaba la Sra. Knight
    -Ummm aun no lo sé mama pero mejor me voy antes de que se me haga tarde—decía el Jaden algo emocionado terminando su desayuno rápidamente
    -No comas tan rápido cariño después te sentirás mal—decía su madre con cariño
    -Descuida mama, pero bueno tengo que irme prometo visitarte pronto, te amo—decía el chico acercándose a la puerta.
    -Pórtate bien hijo y cuídate mucho, llámame cuando puedas adiós—mencionaba su madre con ojos llorosos.
    Ya cerca del laboratorio
    -Wow al fin iniciare mi viaje, pero que pokemon elijo? Mmm difícil decisión—exclamaba el chico algo pensativo—Mmm ok tocare el timbre—DIN DON—A lo que atiende un señor de barba y pelo con una bata blanca.
    -Si en que te puedo ayudar niño?—menciono una voz ronca y fuerte
    -Pues quería saber si estaba el profesor Rowan—exclamo el chico
    -Mm estas frente a él—exclamo el profesor con una gotita estilo anime
    -Ah perdón profesor no sabía que era usted—se disculpaba el muchacho
    -Descuida, me imagino que vienes para evaluar tu pokedex verdad?
    -Amm no profesor vengo por mi primer pokemon—exclamo el chico algo avergonzado
    -Oh… por tu primer pokemon? Mmm que raro que lo recibas a esta edad pero en fin, acompáñame por aquí—
    -Si profesor—
    -Mira estas son las tres Pokebolas a elegir, este es un Piplup, un Turtwig y un Chimichar—decía mientras sacaba a los pokemon de sus pokebolas.
    -Mmm creo que…-- comenzaba a pensar el chico
    En lo que llega una chica castaña de ojos azules
    -Hola, disculpen me llamo Jass se encuentra el profesor?—exclamo la chica
    -Si, si se encuentra, soy yo—decía el profesor Rowan con una gota estilo anime-Parece que nadie me conoce en este pueblo—decía el profesor con ojos llorosos en un rincón del laboratorio-Bueno los presento Jass el es-lo que fue interrumpido por Jaden
    -Hola me llamo Jaden—exclamo el chico con una sonrisa.
    -Hola soy Jass, también vienes por tu primer pokemon?—preguntaba la chica
    -Si también vengo por el pero elige tu primero, claro si quieres—le decía Jaden en un tono muy educado.
    -Mmm está bien, yo quiero a… AWWW MI DIOS QUE ES ESA COSITA TAN LINDA!?—decía al ver a Piplup.
    -Es un Piplup Jass es un pokemon tipo agua—exclamo el profesor
    -Yo lo quiero—decía Jass con ojitos tiernos.
    -Mmm está bien y tu Jaden?—preguntaba el profesor
    -Amm me imagino que Chimichar es tipo fuego por su cola no es asi?—preguntaba Jaden con curiosidad.
    -Así es Jaden—exclamo el profesor
    -Pues yo quiero a Chimichar—exclamaba el chico muy feliz, a lo que el pokemon salto directo a su ombro.
    -Pues bien siendo así aquí tienen sus pokebolas y su pokedex—decía el profesor entregándoselos a Jaden y Jass.
    -Gracias profesor—exclamaron ambos chicos.
    Ya fuera del Laboratorio
    -Bien Chimichar te parece si nos vamos amigo? Tenemos un largo viaje—
    Chaaaar—exclamo el pokemon entusiasmado
    -Esperaaa—decía una voz algo agitada por correr.
    -Ah hola Jass que pasa?—preguntaba Jaden
    -Te quería preguntar algo solo que tengo algo de nervios por tu respuesta—exclamaba algo nerviosa la chica
    -Pues dime qué pasa?—
    -Te quería decir si podía viajar contigo, es que pues si tengo 13 años pero me siento algo chica e indefensa aun—decía en un tono muy dulce para causarle un sonrojo.
    -Pues estem jeje claro puedes viajar conmigo—exclamo Jaden con una gota estilo anime y algo sonrojado por la cara tan tierna que puso Jass
    -Genial que lindo eres Jaden gracias—decía con una cara aun mas tierna
    -Jeje no hay de que Jass pero bueno vámonos entonces –
    -Claro—exclamo Jass emocionada
    Esta historia continuara…

    ¿Les gusto el fic?
    ¿Qué piensan de Jass?
    ¿Ah Jaden le gustara Jass?
    ¿Alguien reconocerá al profesor Rowan algún día?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    :p Hola, la verdad es que tu fic esta algo interesante, algunas faltas ortográficas, pero nada grave....y me parece que vas por una linea algo romántica entre ambos protagonistas...
    Pienso que Jass....bueno pienso que puede dar mucho mas protagonismo aunque es algo tímida.
    Si, creo en el trayecto del viaje pueda que si.
    Jajaja.... tal vez si se corta la barba jjajjajajaja:D lo comenzaran a reconocer
    Conclusión....me gusto el fic y espero la continuación
     
  3.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno a mi me gusto tu fic de Pokemon amigo, solo te deberia decir que no es "Chimichar" es ...Chimchar, no te equivoques en los nombres de los Pokémons, bueno respecto a tu fic me gusta mucho y la veo prometedora :D esta muy buena, jeje bueno espero que sigas con esa historia muy pronto jeje, bueno me despido con un;) y con un......¡¡BUENA SUERTE EN TU FIC!!:DCHAOP
     
  4.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El comienzo de mi viaje pokemon!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    869
    Capitulo 2. El entrenador Misterioso
    Ya en el bosque rumbo a Ciudad Jubilo, Jaden y Jass sentían un poco de hambre asi que decidieron sentarse debajo de un árbol y comenzar a almorzar tranquilos.
    -Jaden, ahora que llegues a Ciudad Jubilo, después de registrarte como entrenador pokemon, retaras al gimnasio?—preguntaba Jass algo curiosa
    -Si lo retare pero la cosa aquí es que el gimnasio no está en la Ciudad Jubilo si no en la Ciudad Oreburgh y el tipo de pokemon que usa, si no me informe mal se supone que es tipo roca—decía Jaden un tanto emocionado
    -Wow si que te informaste bien eh jajaja pero bueno terminemos de comer para poder seguir, ya nos falta muy poco para llegar—
    -Mmm tienes razón, levantemos las cosas y vámonos entonces—decía Jaden un tanto feliz
    -Si claro—
    -Oye por cierto, Jass, ¿Quién te enseño a cocinar?, la verdad es que todo te queda muy rico no es así Chimchar?—
    -Chaaar— respondía el pokemon sobándose la panza
    -Jajaja hay Jaden siempre tan lindo—diciendo esto en un tono mas bajito para evitar que el chico la escuche- Ah pues como veras desde pequeña vivo sola, prácticamente ya que mis papas nunca estaban por cuestiones de trabajo me dejaban con mi nana y aprendi a cocinar gracias ah que ella me enseño—decía la chica algo triste por recordar lo de sus padres
    -Ah ya veo, pero bueno oye sabes algo, tienes una pequeña mancha—
    -OH EN DONDE!?—replicaba la chica un tanto asustada
    -Aquí—decía Jaden apuntando con su dedo
    Ah lo que la inocente de Jass baja la mirada y este sube el dedo golpeando su nariz
    -Ah Jaden jajaja—decía la chica en un tono molesta y juguetón
    -Jajaja caíste, pero vamos no te enojes lo hacia en broma, solo quería sacarte una sonrisa—
    -Ay que lindo eres Jaden, gracias—decía Jass con una sonrisa muy tierna
    -Jaja no te preocu… CUIDADO!—a lo que el chico reacciona y se avienta sobre Jass en el suelo para evitar que la golpeara una rama
    -Que te pasa Jaden! Quítate!—decía la chica un tanto enojada y sonrojada por la posición en que estaban sus caras de cerca
    -Ups parece que casi lastimo a tu novia pequeño—decía una voz algo burlona y sarcástica
    -NO SOMOS NOVIOS!—a lo que Jaden y Jass contestan al mismo tiempo, después se miran a los ojos y se sonrojan
    -Bueno ya basta, mucho amor, que tal si tienes una batalla conmigo niño, 1 contra 1, ¿aceptas?— decía la extraña voz en un tono retador
    -Si acepto—decía Jaden en un tono enojado
    -Pues bueno que la batalla comience— decía el chico—sal ahora Aggron!
    -Raaaawrrra!—gruñía ferozmente el pokemon.
    -Sal ahora Chimchar!—gritaba Jaden muy confiado.
    -Bien Aggron usa Hiper Rayo y acabemos con esto rápido!—
    -Raawwrraaaaa!—gritaba el pokemon cargando una inmensa bola que brillaba enfrente de su boca
    -Chimchar atento cuando la lance, usas excavar— decía Jaden creyendo tener una estrategia
    -Chim Chaaar!—a lo que el pokemon asintió con la cabeza
    -Raaawraaaaaaaaa!—gruño el Aggron liberando un rayo hacia su oponente
    Pero cuando el humo se disperso el pokemon noto que no le había dado a nada y que el pokemon contra el que peleaba había desaparecido.
    -Que demo…. A donde fue tu pokemon novato!?—decía el chico un tanto desconcertado
    -Mira debajo de ti—decía Jaden algo burlón
    -QUE!?—
    -AHORA CHIMCHAR LANZALLAMAS!—grito Jaden
    -CHAAAAAAR!—grito feroz el pequeño pokemon sacando de su boca una intensa llamarada
    En cuanto Aggron se dio la vuelta para observar al pequeño recibió de golpe en la cara una intensa llamarada cayendo al suelo de tanto poder que tenía el lanzallamas.
    -No Aggron no puede ser amigo levántate!—decía el chico misterioso en un tanto molesto
    -Groooon!—decía el pokemon un poco débil en el suelo
    -Chimchar vámonos creo que tuvo suficiente—decía Jaden compadeciéndose del estado del pokemon
    -Chaaaar—
    -Wow que batalla Jaden, estuviste muy bien—decía Jass algo sonrojada
    -Gracias Jass, lo hice por ti ya que ese chico casi ocasiona que una rama te golpeara—
    -Ah con que fue por eso que te arrogaste sobre mi?—
    -Si no sabias?—
    -No jejeje—decía la chica con una gota estilo anime
    -Lo bueno es que no fuiste despistada verdad jajaja— decía el chico en tono de burla
    -Ya Jaden, jajaja perdón por no haberme fijado y gracias—a lo que le da un beso en la mejilla
    -Ah… estem… si claro… no tienes de que preocuparte jeje—decía el chico un tanto sonrojado y balbuceando
    -Esto aun no termina!-- decía la voz misteriosa ya que el pokemon se había recuperado del golpe critico—Ahora Aggron usa cornada!
    A lo que Jaden reacciona, y cuando observa que iba directo hacia Jass, la empuja y hace que el pokemon lo golpee a el
    -JADEN!—decía Jass algo asustada.
    ¿Qué pasara con Jaden?
    ¿Por qué amo los panditas?
    ¿Cuándo atrapara su segundo pokemon?
    ¿Alguien ya reconoce al profesor Rowan?
    Lo sabrán en el siguiente capitulo, Esta historia continuara… (Tenía ganas de decirlo :c)
    Bueno les dejo la conti para que comenten si les gusto o no les gusto y para que dejen sus criticas chaito
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    gowghre

    gowghre Guest

    Esta de poca madre.
     
  6.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Me encantatu fic yo si creo que chimchar le ganara a Agron ya que tal vez agron sea grande y fuerte pero chimchar es fuerte pequño y agil
    yo creo que Jade y Jass estan enamorados :) Xd
    ¿Qué pasara con Jaden?
    lo salvara mesprit??
    ¿Por qué amo los panditas?
    por que eres una chica o eres un chico sensible xd (sin ofender)(no se si eres chico o chica)
    ¿Cuándo atrapara su segundo pokemon?
    mañana? y sera un Starly para Jaden? y una Bunerry para Jass?
    ¿Alguien ya reconoce al profesor Rowan?
    no lo creo xd

    Chau
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanto el capitulo, aunque creo imposible que un Chimchar le gane a un Agron pero todo puede pasar, bueno contesto tus preguntas
    ¿Qué pasara con Jaden?
    pues se quedara inconciente por un tiempo y luego se despertara porque oira llorar a Jass
    ¿Por qué amo los panditas?
    porque son ricos jijiiji
    ¿Cuándo atrapara su segundo pokemon?
    mañana seguramente, sera un pokemon bonito para Jass y cualquiera interesante para Jaden
    ¿Alguien ya reconoce al profesor Rowan?
    no lo creo, nunca nadie lo reconocera
     
  8.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto mucho tu capitulo, jeje estuvo muy padre ahora amigo respondo tus preguntas...
    ¿que pasara con Jaden?
    Creo que....murio, jeje no mentira depronto esta inconciente.
    ¿porque amo los panditas?
    No se, eso lo sabes tu ¿no?
    ¿cuando atrapara su segundo pokemon?
    DeAcuerdo con los demas, sera mañanna, uno lindo para Jass y uno muy genial y Cool para Jaden
    ¿Alguien ya reconoce al Profesor Rowan?
    No no lo creo, el es muy siniestro algunas veces, jeje
    Un Chimchar si le puede ganar a un Agron, jeje Chimchar es de fuego y Aggron es de acero los ataques de acero no son eficazes con los tipo fuego y los ataques de fuego son demasiado poderosos contra los tipo acero como Aggron y mientras mas grande sea, mas fuerte es la CAIDA JAJAJAJAJAJAAJAJ chimchar ganara
    Bueno ya respondi tus preguntas, espero con demasiadas ansias la CONTINUACION Y espero que continues con el fic ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso