El collar de los 4 elementos.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nadin otero, 7 Marzo 2016.

  1.  
    Nadin otero

    Nadin otero Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El collar de los 4 elementos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2739
    Esta historia la eh inventado yo..... Espero y les guste, espero sus comentarios.

    Capitulo 1: La Decicion.



    El viento soplaba y hacia que las copas de los arboles se estremecieran, la oscuridad de la noche era iluminada por una hermosa luna llena, en un lugar del bosque se empezaron a ver sombras, eran personas que caminaban rápidamente, estaban cubiertas de pies a cabeza por sus capas negras, de repente las dos se detienen frente un gran árbol, las raíces de este se empiezan a mover y hacen un circulo y este se ilumina, una persona se acerca al portal y se queda parada cuando voltea a ver a la otra persona que estaba atrás de ella, el aire sopla y hace que la capucha de ella se le caiga dejando ver a una mujer de unos 15 años de edad mas o menos, cabello sedoso y ondulado color rubio, sus ojos verdes, piel blanca como la porcelana, ella sonríe y dice:

    Mujer1: nos veremos pronto hermana... Se que todo estará bien...

    La segunda persona levanta la cabeza y deja ver su rostro, es una persona igual, joven de unos 25 años, ojos azul fuerte piel blanca, cabello negro-azulado laceo, ella también sonrió y dice:

    Mujer2: lo se Afina... Llevas contigo una gran misión... Nos veremos cuando sea tiempo de que ella regrese a tomar su lugar como lo que es... Cuídense mucho... A partir de este momento estas sola... Recuerda nadie debe de saber nada... Suerte.

    La mujer se acerca a la otra y le da un beso en la frente sonríe y baja la cara ya que dos lagrimas salieron de su ojos azules.

    Afina: tranquila Lunan.... Todo estará bien... Nos veremos pronto.... Y claro que la protegeré con mi vida si es necesario....

    Afina se da la vuelta hacia el portal, se pone otra vez la capucha de su capa y entra al portal y desaparece. Lunan igual se dio la vuelta para seguir su camino se puso su capucha y continuo caminando por el bosque, paso por un puente de madrera y llego a un pequeño pueblo, camino por las calles que estaban desiertas y polvorizas y llego a una pequeña casa de madera y piedra, toco tres veces la enorme puerta de madera y espero, de repente se escucha que alguien del otro lado, se abre la puerta y ella entra y cierra enseguida, la persona que le había abierto era una mujer de unos 30 años que esta envuelta en un enorme chal color café de tela gruesa, lleva en las manos una vela que medio ilumina su rostro su mirada algo adormilada deja ver su color de ojos que eran de color cafés-claros, el brillo de la vela logra hacer brillar su pelo del mismo color que el de Lunan, al entrar a la casa Lunan se aleja un poco de esta mujer quitando se la capa y dejando ver un hermoso vestido color gris terciopelado, en la cintura lleva un cinturón color dorado que hace que el vestido deje ver bien sus curvas, de la parte de arriba tiene descubiertos los hombros, las mangas largas un poco ajustadas hasta el codo ya después algo sueltas, camina y se sienta en una silla que había ahí cerca de ella suspira y se pone sus dos manos sobre su rostro, la mujer mayor camina hacia ella y toma otra silla y se sienta casi frente a ella y dice casi en forma de susurro, como si no quisiera que nadie mas la escuchara:

    Mujer: ¿que es lo que a pasado Lunan?... Se escucharon rumores de lo que ha pasado...... Temí que........

    No pudo terminan de hablar por que Lunan se levanto rápidamente de su asiento y la voltea a ver con una mirada fría y dura y algo cristalizada por las lagrimas que amenazaban en salir de sus hermosos ojos dice:

    Lunan: Así es....... La reina esta muerta........ Dios.... No puede hacer nada por ella....

    Luana se aleja de la poca luz que la vela daba, la mujer se pone su mano sobre sus labios, después de unos minutos en silencio vuelve a decir:

    Mujer: ¿donde esta Afina?.... ¿Acaso no había ido contigo?.... ¿Me contaras lo que paso?.......

    Lunan camina otra vez hacia donde esta la mujer y se vuelve a sentar, suspira y dice con su voz calmada:

    Lunan: Afina esta bien... Empezó lo que hace muchos años ya se nos había dicho... Tengo que irme al sur supongo que ahí obtendré apoyo... .... Tenemos que estar listos para lo que viene..... Sera mejor que tu te quedes aquí.... Cuando sea conveniente nos reuniremos y veremos que hacer mientras nadie debe enterase que pase a verte Lambri...... Me pondré en marcha..... Cuídate hermana...... Pronto nos reuniremos con las demás......

    Lunan se pone de pie acompañada de Lambri y las dos caminan hacia la puerta, Lunan mueve su mano y la capa que estaba en el suelo se levanta en el aire, cuando pasa junto a ella la toma y se la vuelve a poner, Lambri abre con mucho cuidado la puerta y deja pasar a Lunan, y antes de cerrar la mira y dice:

    Lambri: no le fallaste a nadie Lunan.... Fue algo inevitable...... Ve tranquila y ya no te atormentes mas hermana que mucho has deber echo esta noche.......

    Lunan asiente con su cabeza y sigue su camino bajo la luz de la luna desaparece cuando entra en el bosque.

    Mientras tanto en algún lugar del presente una mujer camina por las calles de una gran ciudad camina con un poco de trabajo ya que a pesar de la hora había personas, camina hasta donde hay un letrero que dice "hotel lambada"
    Ella entro y camino hacia una ventanilla y dice:

    Mujer: hola buenas noches... Quisiera un cuarto para pasar la noche....

    Un hombre de avanzada edad se asoma para verla con mas detalle, frunce el seño y le dice:

    Señor: bien solo queda una habitación en el ultimo piso.... Son 40 libras...

    Ella se queda pensando un momento y saca debajo de su capa una bolsa llena de oro, rápidamente dice unas palabras en susurro, el señor que no pudo entender lo que decía se iba a asomar para ver a que tanto le hablaba pero ella rápidamente le entrega el dinero, el la ve algo confuso pero sin mas le da la llave de la habitación y le señala las escaleras, ella le hace una pequeña reverencia y se en camina hacia las escaleras, sube el primer piso voltea a ver si no hay nadie cerca de ella y de un momento a otro desaparece y aparece frente la habitación y pone la llave en la cerradura y abre la puerta con cautela rápidamente prende la luz y camina despacio hacia la cama que había ahí y se quita la capa, la pone encima de esta y entre sus brazos tiene un pequeño bulto que empieza a moverse ella lo pone con mucho cuidado sobre la cama y se aleja un poco para ver a la pequeña bebe recién nacida que se estira haciendo algunos pucheros pero vuelve a dormirse, Afina se lleva sus dos manos hacia su cintura y con un suspiro dice:

    Afina: pobre princesa...... Todo estará bien....... Yo cuidare muy bien de ti 'pequeña....... A sido una noche muy larga para ti....... Descansa pequeña......

    Cubre a la pequeña con su manta y le da unas palma ditas en su pecho la bebe solo deja salir uno que otro ruidito, Afina se sienta en un pequeño sillón y se lleva sus manos a la cabeza, suspira y se queda viendo a la bebe que duerme tranquilamente, Afina se recarga bien en el sillón y dice con un gran suspiro:

    Afina: todo lo que paso esta noche......... Pobre pequeña, su primer día en este mundo........ Y ya a tenido una gran perdida......

    Afina recarga su cabeza en la cabecera del sillón y empieza a recordar todo lo que paso horas atrás.

    -----------Flash back----------

    En un enorme castillo se escuchaban los gritos de una mujer, muchas doncellas y parteras entraban y salían de su habitación, en un cuarto separado del lugar estaban dos mujeres paradas carca de un gran ventanal de madera, las dos veían hacia fuera, una de ella miro a la otra y dijo:

    Lunan: si el bebe resulta ser el que hemos estado esperando las cosas no van hacer nada fáciles.... Te dejare a cargo a ti la seguridad de la criatura... Ahora mas que nunca ella podría hacer algo en contra de ella... Lamento no poder estar a su lado en estos momentos.... Solo espero que ella no haga nada...
    Afina: ya veras que todo saldrá bien hermana.... Y no creo que se atreva a algo.........

    De repente lo que todos esperaban el llanto del bebe recién nacido llego a todas partes del castillo, Lunan y Afina sonrieron y caminaron hacia donde estaba la habitación de la reina, pero no entraron por que estaba presente la hermana de esta y entre ellas siempre hubo problemas, así que esperaron que ella saliera, cuando lo hizo Luanan camina hacia donde esta la reina sentada llena de almohadas en una cama grande, cubierta con sabanas de seda, la reina era joven no mas de los 20 años cabello negro ondulado, piel blanca como la porcelana, ojos azules-claros, vestía con un camisón blanco de seda que la cubría hasta el cuello, de mangas largas con algo de encajes al final de la manga, y en sus brazos acunaba a su bebe. Lunan y Afina caminan hacia ella y hacen una reverencia, la reina al verlas sonríe y les dice:

    Reina: no es hermosa....... Es la bebe mas hermosa que eh visto......
    Lunan: ya lo creo su majestad.... A heredado su gran belleza.... Pero sabe para que estamos aquí su majestad.......

    A la reina se le borra su sonrisa y mira a las dos mujeres que la ven con miradas algo preocupadas, ella arrulla a la bebe y voltea a ver a Lunan y dice con algún sollozo y lagrimas en sus ojos:

    Reina: y si es ella que pasara....... ¿quedara bajo su protección?.........

    Diciendo esto ultimo con angustia y dándole un beso en la mejilla a su bebe, y sus lagrimas recorrían sus blancas mejillas, Lunan estira sus brazos para que la reina le entregue a la bebe, esta no obedece muy gustosa pero sede y le da a la pequeña que solo mente se mueve un poco y da pequeños suspiros, Afina se acerca a Lunan y mira con detalle a la bebe, Lunan camina hacia la ventana y deja que los rayos de la luna acaricien el rostro de la bebe que ya duerme tranquilamente, se queda unos minutos así pero no sucede nada, Afina que de igual manera que ella esperaba ver algo suspira y cierra sus ojos y los vuelve a abrir para ver a Lunan que igual que ella suspira, se da la vuelta y justo cuando estaba a punto de decir algo la luz de la luna brilla mas fuerte y hace que la bebe empiece a iluminarse por completo, de repente la bebe deja de brillar y en su pequeño pecho aparece un collar con la cadena de plata y con 4 piedras, una de color rojo como el rubí, una azul turquesa, otra color dorada y por ultimo una color blanca se-mi trasparente, la pequeña igual tuvo sus cambios su color de pelo que hace unos segundos había sido color castaño se tornaron color plata, su piel puso un poco mas pálida de lo que ya era, pero a la pequeña no le importo nada de eso y seguía durmiendo,
    Luana y Afina se pasan miradas entre ellas sin saber que decir, la reina que en esos momentos seguía sentada en su cama saca los pies que tenia envueltos entre las sabanas y camina con dificultad hasta donde están las dos mujeres y dice con preocupación:

    Reina: es la elegida........ ¿verdad?.......
    Lunan: si su majestad.... Sabe que ahora corre grandes peligros ahora que se sepa lo que acaba de pasar....... Las tendremos que llevar a un lugar seguro....... Mientras mas rápido mejor su majestad......

    Lunan había caminado hacia la reina para que ella no hiciera mucho esfuerzo, le iba a entregar a la bebe pero de repente la reina cae al suelo tocándose el pecho Afina se iba a acercar a la reina para ayudarla pero en esos momentos Lunan le da a la bebe y ella se inclina para ayudar a la reina y llevarla de vuelta a la cama, Lunan la acomoda y dice algo preocupada:

    Lunan: tranquila majestad todo va a estar bien.... Déjeme ver que es lo que le sucede........

    La reina todavía tenia puesta una mano cerca del pecho y cuando la mueve Lunan logra ver una mancha negra justo donde la reina tenia puesta su mano, Lunan volteo a ver a Afina con cara de preocupación se acerca a ella y le pide a la bebe, la reina empezó a respirar con dificultad, Lunan le acerca con cuidado a la pequeña y la reina con lagrimas en sus ojos le da un beso en la frente a su pequeña y dice entrecortado (ya que le faltaba el aire y se le dificultaba cada vez mas respirar):

    Reina: su........ Su nombre es......... Es..... Rosma.... Lo siento..... Lo siento mucho mi pequeña.........

    Las lagrimas de la reina cae en la cabeza de la pequeña que empieza a llorar con desesperación, Lunan voltea a ver a Afina que tenia los ojos cristalizados por las lagrimas y sus manos puestas en su pecho, rápidamente le entrega a la bebe que seguía llorando, Lunan voltea a ver a la reina y le dice con un tono suave para tranquilizarla y una pequeña sonrisa:

    Lunan: majestad le juro que ella estará a salvo.... Cuando llegue el momento ella tomara su lugar como lo que es........... Mientras la llevaremos lejos para que nadie sepa de ella...... Su Rosma estará a salvo.....
    Reina: yo..... Yo solo.... solo quiero....... Que ella este bien..... Váyanse antes ........de que mi hermana se de cuenta de su presencia....... No quiero que se entere..... que han estado aquí...... y que se entere de todo lo que a pasado......... Cuídenla....... Por favor.........

    Esas fueron las ultimas palabras de la reina, Lunan baja la cabeza y suelta un sollozo pero de inmediato logra ponerse derecha y camina hacia Afina y le dice mientras la toma del brazo:

    Lunan: vamos hay que irnos.... La decicion ya esta tomada.... Te tendrás que ir lejos de aquí...... Tu cuidaras a la pequeña..... Rápido hay que salir del castillo antes de que se den cuenta de todo......... Rápido sígueme........

    Las dos mujeres se pusieron sus capas negras envolvieron bien a la bebe y salieron de la habitación y caminaron por un gran pasillo donde se empezaron a escuchar voces, Lunan se acerco a una pared de piedra y puso su mano en una piedra que sobre salia de las demás y la empujo, frente a ellas se abrió un pasadizo y entraron justo cuando las voces se acercaban mas a ellas, Afina sentía que se le salia el corazón pero siguió a su hermana que había echo aparecer una pequeña bola de luz color azul que les iluminaba el camino, las dos caminaron por el inmenso pasillo húmedo y frió, hasta que se encontraron una reja al final de este y Lunan tocando el pequeño candado que tenia se rompe, las dos mujeres escuchan las trompetas y campanas que anunciaban la muerte de la reina y ponía a todos lo guardias en movimiento ya que habían comenzado con la búsqueda de la pequeña, Lunan y Afina lograron pasar sin ser vistas por un patio que daba hacia donde estaban las caballerizas, pasaron todo y lograron salir al bosque sin que nadie supiera lo que llevaban con ellas.

    ----------------Fin de flash back-------------

    Afina suspiro recordando todo lo que había pasado, se levanta del sillón y camina hacia la pequeña, se sienta en la cama junto a ella y le dice con una voz suave para no despertarla:

    Afina: ya veras que todo saldrá bien..... Yo siempre estaré contigo..... Pequeña Rosma.....

    Afina acaricia la pequeña mejilla de la pequeña que solo suspira y se acomoda para seguir durmiendo, Afina se acomoda junto a ella y cae profundamente dormida.

    bien bien aqui el primer cap..... subire el segundo...... pero comenten, quiero saber que les parece...... saludos!!...
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Este no es el lugar indicado para publicar tu historia, debes hacer en su correspondiente sub-foro, que en este caso sería Originales.

    Hay un sub-foro para cada estilo de historia o poesía, así como para los fanfictions y los puedes encontrar en forma de listado en el inicio del foro. :) También te recomiendo que hables con un Líder para que cambie de lugar este tema y para que borre los otros existentes, ya que has publicado no solo aquí, sino en otros sub-foros que no corresponden.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso