One Shot El colgante de celular. Esta es mi historia. Hoy a los 24 años de edad, estoy junto con mis mejores amigas, Ino, Tenten y Sakura, en mí despedida de soltera; hay refrescos y rica comida, pero un poco apenada. Ino, una mujer de melena rubia y bonitos ojos, se atrevió a contratar Stripers. Y son varios… Mañana es el gran día… el día de mi boda con él. Recuerdos viene a mi mente al ver la pulsera que llevo en mi muñeca derecha. Hace aproximadamente 9 años, era un día como cualquier otro, estaba paseando con mis amigas ya mencionadas… Me divertía mucho con ellas, las adoro. Paseábamos por parque, riendo y conversando como locas, pero nunca me imagine algo como lo que me Sucedió en ese momento. Cuando me di cuenta de que había chocado con un chico de cabello rubio como el sol, sus ojos, sus ojos eran tan azules como el mar. Ambos amortiguamos el golpe sobre la acera, él solo se limito a levantarse dándome la mano y disculpándose. ―Disculpame, dattebayo ― Dijo apresuradamente. Yo quede fascinada en su mirar. Pero mis pensamientos fueron irrumpidos por Ino. ― Hinata, mira, se le ha caído su celular ― Dijo. Yo en ese momento sacudí la cabeza y mi mirada se dirigió a ese celular. Pero lo que más me había llamado la atención fue que tenía un colgante. Pero no era cualquier colgante, era nada ni menos que el símbolo de mi banda favorita de pop rock. En ese momento una de mis amiga me ― Ten devuélveselo ― gimoteo Tenten. A lo que me sonroje de inmediato cuando se refirió a mí. Mi acto me dejo un poco atontada, no lo pensé y tome el teléfono entre mis manos y Salí corriendo. Corrí varios pasos hasta que pude vislumbrar a aquel muchacho, era el joven más lindo que había visto alguna vez, estaba platicando con un chico el que parecía su amigo o más bien peleando, por cómo se gritaban. ― ¡Baka! ― ― Que no me digas así, ¡Teme! ― ― ¡Dobe! ― Los miraba atónita, temblorosa por mis nervios. Camine lento otros pasos mas hacia los amigos y me pare en frete de ellos interrumpiendo su discusión. ― Etto… ― Ambos me miraron sorprendidos. Yo solo mire aquel chico rubio sacando el celular de mi bolsillo y le dije: ― S-se te callo ― Etto ― tartamudeaba y estaba a punto de desmayarme. Me miro con cara sorpresiva, bueno su amigo también. ― Esto, gracias… ― Dijo y tomo su celular mientras sonreía. Esperando alguna respuesta de mí parte. ― Etto… Hinata, ¡me llamo Hinata! ― Murmure interrumpiéndolo. Yo estaba algo ruborizada pero él no lo noto. Por suerte. ― Bien, Hinata. Pues muchas gracias ― Me respondió ― Como ¿podría agradecértelo? ― Insinúo rascándose la nuca. ― Pues yo, yo… ― Como decirle que me encantaba ese colgante que tenía su celular. ¿Cómo?. Pero lo que más me sorprendió y avergonzó mucho. Fue que con unas suaves palabras y leve sonrojo en sus pómulos dijo. ― ¿Te gusta, cierto? ― Indicando el colgante. Yo me puse de todos colores. Qué vergüenza… creería que era una interesada. Pero el volvió a decir ― Es mi banda favorita ― y me dio una gran sonrisa cálida y sincera. Creo que en ese momento me gustaba más él, que el colgante. Su sonrisa y sus bellos ojos zafiro me fascinaban… pero en ese momento él me saco de mis más profundos sentimientos. ― Ten tómalo… te lo regalo ― En ese momento mis ojos perlados estaban más grande de lo normal. ― P-ero ¿Por qué? ― Pude decir. La verdad que esa medalla no era nada fácil de conseguir. ― Enserio. ¡Datebayo! ― Mustio con alegría. ― Tómalo como un regalo. ― Gracias… ― Lo tome apenada y dichosamente torpe. Mientras jugaba con mis dedos y mirando al suelo. Con mis manos en su interior aquella medalla tan preciosa. ― Un placer Hinata. Me tengo que ir, adiós ― dijo de repente y se fue peleando con el mismo joven de hace rato. Pero de lejos me grito ― Ha y gracias de nuevo. Yo solo me quede parada mirándolo como lo perdía de vista, me había quedado estática, rara vez un lino chico te regala algo apreciado para él y luego solo se marcha como apareció. Que injusto, pensé, nunca dijo su nombre. De ese día al colgante de celular lo he llevado todo este tiempo y lo sigo llevando en mi muñeca como una pulsera. Y justamente lo llevo con migo hoy en esta noche tan especial. Por que mañana es el gran día, el día de mi boda con él. El lindo chico que conocí aquella vez- justamente hace 9 años- y por casualidad de la vida me volví a encontrar con él hace 3 años. Si, es nada ni menos que él. El chico de bellos ojos zafiro con esa gran sonrisa única que me enamoró...el que me regalo aquella simple pero especial medalla de celular. Mi querido Naruto-kun. Fin. Es mi primer escrito, mi primer one shot. y le tengo muchísimo aprecio al igual como a la pareja. <3 :3 :)
T^T bella historia....... OLA!! Bonita lokita crazy of madara alias la funny desgraciada que anda aki de metiche se precenta y reprecenta!!^^ okey.... linda historia buena trama y exelente eleccion y reprecentacion de personaje ^^ que hinata narre ese belllo encuentro fue de lo mejor *~* PERO! cometiste fallas. no peocupes.... es normal que pace.... 1.- No abuces de los signos exclamatorios e interrogatorios. Se concidera falta de ortografia y se ve mal. 2.- De igual forma muchos puntos sustentivos te pueden servir como seprarador de parrafos pero no abuces se ve desordenado. 3.- Los nombres de los personajes son con mayusculas. 4.- Siemrpe usa el guion largo, solo para cosas pequeñas como "Sakura-san" ó division usa el pequeño, teclea Alt+0151 para el grande. 5.- siempre que abras con un guion largo la primera letra es mayuscula 6.- separa los parrafos y dialogos... se ve desordenado y que lo hiciste al aventon y no fue asi da a pensar mal de ti. 7.- No abrebies las palavras, "xq" no esta permitido.... es mas facil pero igual se ve mal. 8.- no abrevies los signod, ponlos completos. 9.- Dale una leida mas antes de subirlo pues pones palabras incompletas 10.- Tienes problemas ortograficos, mas con los puntos de asuentacion. Linda historia, pero esfuersate mas en tus errores... ¡¡¡ENCIENDE TU LLAMA DE LA JUVENTUD Y EXPLOTA TUS ESPECTATIVAS!!! ^^ nadie es perfecto pero tampoco imperfecto, se que lo lograraas ^^ en fin, esta chismosa se vas, espero y me avices de una creacion mas ^^ ATTE: I'm my tiguer creazy loka,funny,loka
No está nada mal, linda. Crazy-san te marcó casi todos los errores, pero hasta ella tiene errores al marcártelos x'D Ñeh. Te recomiendo que separes el texto en párrafos, así podrías facilitarle la lectura al lector. Además, es cuestión de presentación. Los diálogos... sepáralos y usa el guión largo. Tampoco uses tantos puntos suspensivos, debes usar comas y punto y coma. Tienes un problemirijillo con "solo". Se acentúa cuando puede ser reemplazado por solamente. Y no se lo acentúa cuando deriva del adjetivo soledad. Cuidado con eso. También el problemilla con las mayúsculas. Recuerda eso. No coloques toooodo el texto en cursiva, sólo hazlo para resaltar algún pensamiento o algo así. Nada más.
HoLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejej aqui ando pasando con ideas para yudarte a mejorar en tus proximas historias, aun que ya te las han dicho son mejor dos que uno (?) bueno a veces. 1. al escribir los dialogos los debes de hacer con ALT+0151 o copia y pega este — <---. 2.Tienes que utilizar las comas (,) o puntos y comas (;) en vez de utilizar tanto tres puntos (...). En lo demás ya te lo remarcaron como dije, pero te quedo 100000 de 10 tu historia, si escribes otra historia me ha bisas y pasare con gusto X´D
Hola Pasaba por aquí y vi tu One-shot. Wow ¡ADORO EL NARUHINA! estuvo tan lindo y romántico, bueno mis demás compañeras de antes ya te dieron las correcciones y tips, ahora yo te dare otro, trata de separar más los diálogos de la narracion porque uno se pierde en la lectura que esta muy junta. Bueno me despido amiga, si haces otro escrito de Naruto o de lo que sea, me invitas. Sayito... Atte: NejiTen Hyuuga Ama
Bueno aqui tu orientador pasando por una de tus historias(¿porque no me invistastes?)Bueno ahora a lo que vine, cuando pones un signo de interrogación o exclamación: Primero no abusas de ellos. Y segundo Siempre se le pone su pareja.¿? ¡! Tampoco no abrevias las palabras como ¿xq? es mas largo, se ve más presentable porque... Tambien las comas antes de pero va una coma(,)... Bueno creo que ya te recarcaron muchas cosas así que me despido: El lobo EN...Fuera...Paz...
si gracias por la crita... lo tendre en cuenta para mejorar :) y se lo hice muy aventado pero lo voy amejorar ¡!saludos¡! ha ya esta jeje gracias por el aviso ya lo imverti :) muchas gracias por los consejos ahora en mas lo tendre a todos en cuenta :) si ya para el proximo tendre mas cuidado :):) no se como imvitar para que vean los fics jeje y lo intente pero no me salio
Querida, ya te uní tus mensajes. Si vas a contestar a tus comentarios, espera hasta el final y hazlo desde UN solo post, gracias. Saludos~
Me encanto tu One-Shote... de echo todo lo que sea NaruHina me gusta, aleja mi depreción. Cuida la ortografía, cariño. El trama fue bueno aunque he leido One-Shote más largos, pero el tuyo me gusto. Espero me invites a más cosas que escribas, amo como escribes eres buena.