el Coleccionista de Muñecas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mary737, 7 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary737

    Mary737 Guest

    Título:
    el Coleccionista de Muñecas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    493
    el Coleccionista de Muñecas

    :rosa:¿Un cuento de amor o un relato de horror? el Coleccinista de Muñecas es ambas cosas, pero sobre todo, una historia llena de misterio que no te dejará indiferente...:rosa:







    Cap. 1 La Llegada

    El rugido del motor desgarró el silencio de las calles de París, aún en silencio, puesto que no eran ni las seis de la mañana. El vehículo se paró delante de una vieja mansión, imponente pese a que los años habían hecho mella en sus ancianas paredes y daba un aspecto olvidado y de otra época. Se trataba de un edificio enorme, de tres plantas, construído hacía más de 150 años por encargo de un lord inglés, llamado sir Ian Fraser, enriquecido por su negocio de muñecas de porcelana y otros juguetes similares. Había sido abandonada desde la muerte de su primogenito, suceso que obligó al señor Fraser a irse de París, puesto que el recuerdo de su hijo le atormentaba demasiado. Aún así, su hijo menor se hizo cargo de la empresa, que continuó en funcionamiento hasta su fallecimiento, en 1971. Tres años despúes, la casa estaba habitada de nuevo, pero nadie conocía a su actual propietario.
    Las ruedas del coche chirriaron al frenar, y la puerta trasera se abrió. De ella saló una chica, cargando una pesada maleta.
    -¡ Muchas gracias por llevarme!- dijo, agachándose para agradecerle el viaje al conductor. El coche arrancó estrepitosamente y se marchó. La chica respiró hondo y se dirigió a la gran puerta matálica que conducía al interior de la vieja mansión Fraser. Miró el grandioso jardín (que era más selva que jardín) por entre los recargados barrotes, y empujó la pesada verja. La puerta chirrió levemente, pero se abrió con facilidad. La joven avanzó titubeante hacia la escalera franqueada por dos leones de piedra y levantó uno de los pesados picaportes con cabeza de dragón. Tragó saliva un par de veces, tratando de tranquilizarse. Golpeó dos veces y esperó, casi sin atreverse a respirar, con el corazón latiéndole salvajemente.
    Finalmente la puerta se abrió, y se encontró con la mirada curiosa de una chica no mucho mayor que ella, vistiendo un uniforme de asistenta pasado de moda; vestido negro y delantal blanco. La muchacha sonrió amablemente. Era excepcionalmente bonita, con la piel palidísima, ojos azul mar y facciones delicadas, emarcadas por una cabellera negra como el azabache.
    -Tú debes de ser Alice, verdad?- su expresión era cordial, con un punto de expectación.-yo soy Vivienne, pero puedes llamarme Vivien- Sonrió abieratmente- Te estábamos esperando.
     
  2.  
    Billy

    Billy Guest

    Título:
    el Coleccionista de Muñecas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    72
    Re: el Coleccionista de Muñecas

    Ha sido una historia muy pero muy rara;)
    pero creo qe me gusta:eek:aun que no tiene mucho ganch pero un pajarillo me ha dicho qe habra segunda parte jsjajajajajaja
    espero qe sea tan bueno como el primero o un poco mas jajajaja
    espero qe todos lo leais porqe si lees un poco ya te encanta pero bueno hasta la proxima



    :cool:el criticonnn
     
  3.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: el Coleccionista de Muñecas

    Holaaaas!!

    Supongo que te harás una idea de quién soy... Nathyyy!! xd

    Bueno, pasando al fic: no sé ni porque me pongo a criticarte si escribes tan bien (xd). La historia ya la conocía, es genial, y tienes que continuarla. Aunque se me hace raro leerte en castellano, escribes con tanta soltura como en catalán. Lo único que añadiría yo, más por comodidad de los lectores, es empezar un poco más adentro después de punto y aparte porque si no queda un poco pegote :/

    Continúalo, que te va a salir genial :saltarin:


    Zéfira
     
  4.  
    Mary737

    Mary737 Guest

    Título:
    el Coleccionista de Muñecas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    54
    Re: el Coleccionista de Muñecas

    Asis nathy!!!xD tendre en cuenta lo del pegote ;) de momento lo tengo un poco apartado ( demasiados examenes) pero wenoo...^^
    he cambiado los nombres pero ahora me gustan mas, el nombre del propietario de la casa...seguro k ya lo sabes... y si no, a continuar leyendo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso