El coche fantastico made in vigo

Tema en 'Relatos' iniciado por ericmoreiraperez, 2 Julio 2014.

  1.  
    ericmoreiraperez

    ericmoreiraperez Escribir es muy divertido y entretenido

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El coche fantastico made in vigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1136
    COCHE FANTASTICO MADE IN VIGO
    En el año 1984 año en que se televisaba la serie del coche fantastico pablo y patricia en 1992 tuvieron el coche fantastico marca un pontia transa del 1982 y de tanto ver la serie se les dio por hacer una replica exacta un helicoptero aterriza en vitrasa en el año 1992 y llega un anciano llamado Devon Mais. Devon dijo a pablo y a patricia mañana a primera hora llegara David Janserfor con su coche fantastico horiginal de la serie. Llego David Janserfor y patri le da el cambiazo del coche fantastico. David Janserfor con 92 años de edad se le atraviesa un vitrasa y lo quiere saltar con turbox como es una replica no salta y se estrella contra el vitrasa y muere. Dos presos que soltaron por error de una carcel de new york llegan a Vigo y roban un vitrasa. Pablo dice vitrasa es una tapadera haora vitrasa es una fundacion para la ley y el orden la jefa se llama patricia y el conductor de Kit Pablo , pero segui conduciendo vitrasas cuando no hay trabajo. Ramon el conductor del la linea Autobus C6 es el informatico de Kit. Kit dice no os conozco tu no eres Michael Knight . Y dice Pablo y dice Pablo hay no sabia que decias estas cosas, Dice Kit digo eso y muchas cosas mas , en estos momentos habre pablo una tapa del salpicadero del coche y ve unos botones estraños y dice por aquí debe salir un café voy a darle y el coche se pone en super persecucion patri sube al coche y dijo le voy a hechar la bronca a Ramon por meterle nitroso al coche. Patri dice en la serie Michael Knight velocidad de paseo vamos a provar y el coche se transforma en estado normal. Lo ladrones roban un camion americano del concello de Vigo con mision de tirar el muro de la carcel de la alama abajo al camion le pusieron unas barras de hierro en el parachoques y un laser es un peter bill americano y le puso de nombre Goliat. Kit dice hay otro Goliat suelto por Vigo y empieza una gran persecucion Marcos Barreira Baños y Silvi monitora de Ginasia dice que wai hay un espectaculo del coche fantastico por samil y no hay que pagar entrada Juan el monitor de gimnasia dice dejaros de coñas eso solo pasa en ficion deven estar rodando una pelicula. Kit y Goliat pasan a toda hostia por el salon del automovil de cotogrande rompiendo a su paso todos los coches tuning , Pancho monitor de tiempo libre dice mecago en dios siempre me tienen que romper la furgoneta. Dice Juanito miralo por el lado bueno te puedes comprar otra mejor. Por la calle Via Norte Vigo Kit se sale de la calle y pablo le da al boton de turbo box y dice patricia nos vamos a matar que esto no salta es una replica , ellos mismos quedan flipaos. Dice pablo que le hicisteis a este coche antes no hacia esto , kit havia saltado por encima del ave de Renfe que hay en Vigo construido en 2011 en el dia de su inaguracion , dice el conductor del ave no asustaros eso es parte de la hisivicion despues el camion Goliat ba de frente hacia Kit patri dice ponte sobre 2 ruedas y pablo dice estas de coña yo me mareo. Y se pone sobre dos ruendas , pablo vomita , el vomito le da en la cara a los ladrones del camion Goliat y caen del puente de Rande al agua. Recuperan el Vitrasa en rio lered de pontevedra despues de unas grandes inundaciones , el concello le da 1.000.000 de euros a Pablo y Patricia y a Ramon por recuperar el vitrasa y salen en la prensa el internet , el Facebook , El Tuenti , Emule , Bittorrent Windos Live Hotmail y en todos lados. Y Kit dice me quedo con bosotros. Te adoptamos dice Pablo. Dice kit bosotros sois mais gracios que david Janserfor. Y todos fueron al intierro de Devon por un infarto del corazon y Funda otra Fundacion en el cielo para la ley y el orden. Y dicen aquí no hay trabajo hay una crisis de la hostia y en Vigo llega la siguiente cabalagata de reyes 2012 y el coche fantastico se pone el super persecucion y no lo ve ni dios de lo rapido que va adelantado todas las carrozas de los reyes magos. Y pablo y patricia dicen perdon tenemos otra mision con Coreanos de narcotrafico pero los detienen los altos cargos en el centro de Piongan Corea Del Norte Kit resuelve como en todos los capitulos la situacion cuando llegan a Vigo se encuentran un For Mustan del 1977 conducido por Marcos Barreira Baños y patri dice de donde sacastes ese coche si tu antes eras profesor del san rafael. Dice Marcos Barreira Baños dice me lo vendio el hijo de Michael Knight pero Marcos Barreira dice pa que son tantos Li botones le da un boton y se convierte en furgoneta esta furgoneta me va servir para llevar a los chicos del san rafael a Arzua. Marcos invita a patri y Pablo y a Ramon a subir le da un Li Boton y se convierte en moto de policia y pablo y dice que broma es esta nos dejastes fuera de la moto. Y dice Marcos Barreira no controlo bien llega Silvi monitora de gimnasia y dice si eso es facilisimo Marcos Barreira que mal tacto tienes. Va silvi monitora de gimnasia le da un boton y de moto se tranforma en un ford cobra pasa por alli silvestre estalone para inagurar una caferia de Hollywood cobra soy yo ese coche me lo llevo venia con unos fuarda espaldas forzotes y dice Silvi monitora de gimnasia a uno de esos me lo tengo que ligar yo. Y Dice Marcos Barreira ha si i haora yo no te gusto i antes si. Estalone le da un boton del coche y dice este coche se autodestruira en 3 segundos y vuela por los aires y van al intierro de estalone. Dice pablo y patri al mismo tiempo en esta mision no hizo falta usar a Kit y ellos se hacen una comilona y encuentran en el restaurante la replica que era de ellos y dice Kit haora tengo un hermanito y Dice Patri menos mal que no tengo que hacer yo el hermanito. Dice Pablo vamos por el tercer hijo y dice patri no gracias ya tengo bastante co naguantar a los 2 y se van a su casa a dormir. Un ladron se mete dentro del coche y queda flipado con tantas lucecitas. Y dice hostia este es el verdadero , kit habre el techo de arriba y lo manda por encima del hospital xeral y tiene que subir las enfermeras al ultimo piso del XERAL FIN
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Por dios, me has hecho doler los ojos.

    Antes de seguir publicando y/o escribiendo, pásate por las reglas del foro: Reglas y políticas del sitio
    Usa el guión largo que está ubicado en la barra de herramientas: — y separa los diálogos, que no se entiende nada.
    Narrá más, separá en párrafos. Las historias que estás escribiendo (también me refiero a la de El Fin Del Mundo, que está igual que esta) son aburridas y carecen de sentido. Lo único que hacés esto: "carlitos se puso a correr, entonces se cayó, y julia le dijo que se levantara. Se levantó y siguió corriendo y en 1992 su padre le había dicho que corriera más rápido, entonces corrió y corrió, y...". ¿Le encuentras sentido a eso? Yo no, además de narrás como si fueses a trompicones, o demasiado rápido. La rapidez con la que vas es excesiva, hace que el lector se pierda, además de que cambiás de tema a cada rato, ¡y eso lo hace menos entendible! Tocás demasiados temas al mismo tiempo y encima, temas sin lógica alguna. Leé lo que escribís, capaz que vos lo entiendas, porque las ideas están en tu mente, pero los demás no. Por eso necesitás explicar lo que los personajes están haciendo.

    Tenés muchísimos errores de ortografía, te faltan tildes, mayúsculas, comas y puntos, un montón de cosas. En fin, no quiero hacer de este comentario un manual sobre cómo escribir.

    La trama es... incomprensible. Antes de ponerte a escribir, pensá en lo que querés plasmar. Todo es muy confuso, y al ser así no tengo ningún aspecto positivo del cual hablar. Es más, personalmente, ni siquiera me ha gustado. Es como una sopa de letras, todo está muy mezclado.

    Pasate por acá: Herramientas para escritores y leé algunos de los manuales que allí hay. Te van a servir. O simplemente consultá a un Beta Reader para que te ayude al momento de escribir. También podés usar Word para lo que es ortografía y gramática, pero te aconsejo que busques a alguien que te ayude con la trama y narración, porque necesitás mejorar muchísimo.

    Por último, la sección Originales tiene dos sub-foros para publicar: Proceso y Terminados. En proceso, van los long-fic, y en Terminados los one-shots (como el tuyo), drabbles y microrrelatos. Antes de publicar, fijate en qué lugar lo vas a hacer y de colocar el prefijo correpondiente.
     
    Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Orfeo

    Orfeo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio, cuando lei "pontia transa" me arrepenti xD (corrección: Pontiac Tran sam), estaba muy emocionada por leer esto, pensando que iba a estar bueno.
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Estoy totalmente de acuerdo con Lush, el fic está tan revuelto que es hasta difícil de leer, y por lo tanto uno no puede disfrutar de la historia. Te aseguro que a los usuarios no les darán ganas de leer algo así.
    Te recomiendo hacer caso a los consejos, pues aquí estás a merced de muchas críticas y no todas serán amables. Sin embargo, todo es para ayudarte a mejorar como escritor.

    Saludos
     
    Última edición: 2 Julio 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso