One-shot El club de favores [Kakeru & Verónica | Gakkou Roleplay]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Bruno TDF, 9 Septiembre 2023.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El club de favores [Kakeru & Verónica | Gakkou Roleplay]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1028
    Nota de Autor: esta es una escena que tenía planeado dibujar en unas viñetas, onda 4Koma, pero sigo siendo un pajerovsky que nunca se sienta a hacer cosas de dibujo, hay como una fuerza invisible que me frena (?). Y como no me gusta tener ideas revoloteando por tanto tiempo dentro mío, se me ocurrió la alternativa de escribirla. Así que agarré y redacté esto de un tirón (con las posteriores correcciones y ajustes, obvio). ¡Qué satisfacción sacarlo a la luz por fin, DIOS!

    Belu, si leés esto: te pido disculpas por posible OoC y/o pifias argumentales (?)

    Sin más, adelante fic





    —Fuji…

    La voz de Verónica lo alcanzó, convertida en un murmullo a punto de perderse en la brisa que recorría el patio norte. Kakeru se giró hacia ella con una sonrisa serena.

    —¿Qué pasa, Shiro-chan?

    La chica no respondió al instante. Acomodó su posición sobre el césped para sentarse sobre las rodillas, en donde removió las manos mientras clavaba en él su mirada azul. Resultaba extraño verla así: ahora que lo pensaba, era la primera vez que en su semblante no había un asomo de su sonrisa. Alzó las cejas con curiosidad.

    —Me enteré de que liderabas un “club de favores”.

    Una nube engulló el sol entre sus lùgubres grises. Todo rastro de luz se esfumó del patio de la academia para dar lugar a una inmensa sombra. Ésta reptó entre las hebras de césped. La oscuridad lo rodeó como una serpiente constrictora, subió hasta la mirada de Verónica para convertir el color de sus ojos en una fosa marítima, indescifrable, frente a la que sintió que se iba a hundir.

    Su estómago se contrajo por la fuerza de los nervios y la pesadez de la angustia. La mente se le nubló en una serie de pensamientos inconexos. ¿Había escuchado bien? Sí, la oyó con claridad. ¿Se refería exactamente a eso? ¿No era una casualidad? No, no se trataba de una coincidencia. ¿Qué estaría pensando Verónica? ¿Lo había invitado a almorzar para eso? ¿Cómo se enteró? Ella hablaba con mucha gente, no dejaba de moverse por la academia, tal vez oyó algo. ¿O alguien se lo dijo? Hablaba con mucha gente. ¿Anna? ¿Kou? ¿Alguien de afuera, cómo se enteró, que debía decir? Si evitaba la conversación iba a ponerse peor no quería ser cortante con ella pero tenía miedo cómo se enteróQuiénselodijoQuiénQuiénCómo…

    Bajó la cabeza y cerró los ojos con algo de fuerza… No se atrevía a mirarla a la cara.

    —Eso… es cosa del pasado…

    Sintió un pinchazo de culpa al decir aquello. Empezó a juguetear con un pliegue de su pantalón, visiblemente nervioso.

    —¿De verdad? —dijo Verónica con un tono suave muy inusual— Es que yo… quería pedirte un favor...

    Alzó la vista, incrédulo. La chica ya no se mostraba inquieta como al principio, pero su rostro seguía esgrimiendo la misma seriedad del comienzo. En sus ojos oscurecidos había una resolución tan fuerte, que le hizo tragar saliva. ¿Había escuchado bien? ¿De verdad se estaba refiriendo exactamente a eso? ¿Una chica como ella, pidiendo ese tipo de cosas? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Contra quién? No podía hacerlo, no quería involucrarla en sus mierdas, debía hallar la forma de alejarla sin ser brusco, el miedo lo atenazaba, las sombras empezaban a apretar hasta dolerle no quería estar en esa situación deseaba escapar pero no quería alejarla ni perderloquehabíanhechojuntos nonononoporfavorno.

    —Verónica, no debes…

    —Por favor—atajó Maxwell con voz firme—, es algo serio. De verdad necesito que me ayudes.

    Seguía sin terminar de procesar el giro que había tomado aquel receso, pero aún así… Negarse no serviría, ¿verdad? Conocía bien a Verónica: nada la detendría, sólo lograría que insistiera más. Ella era así. Cuando tenía un objetivo por delante, luchaba sin cansarse hasta cumplirlo. Como lo del club de judo… Y ahora… Aunque por nada del mundo deseaba volver a los hechos de su escuela anterior… Verónica le había dicho que lo necesitaba. Ahora, era incapaz de decirle que no. Siempre la había apoyado. No le daba el corazón para abandonarla, sea lo fuera que la llevase a la desesperación de pedirle un “favor”.

    —Lo haré sólo por que me lo pides tú… —respondió con seriedad; miró hacia los alrededores en busca de oídos indiscretos, antes de seguir hablando— ¿De qué se trata…?

    Verónica asintió, su postura se relajó de inmediato al recibir su respuesta. Pudo notar cómo su pecho se llenaba de aire, lista para revelarle su asunto. La chica, sin decir una palabra, se acercó hacia él para envolver una de sus manos entre las suyas. Él se dejó llevar, era algo que siempre hacían. Coló sus dedos entre los de la mano de abajo y apretó ligeramente, para hacerle entender que no estaba sola.

    Se miraron a los ojos. El bronce ennegrecido frente a la profunda fosa del océano.

    —¿Podrías hacerme el favor de nunca dejar de ser así de lindo conmigo?

    La luz volvió a encenderse a su alrededor, cuando la nube frente al sol terminó de apartarse. Kakeru entrecerró los ojos por el repentino brillo que lo encandiló. Cuando logró enfocar la vista a los pocos segundos, se encontró de frente con la sonrisa de Verónica. Su expresión radiante de siempre. El azul de sus ojos era más vivaz, ahora se veían como mares de olas traviesas. Al verla así, se sintió completamente fuera de eje y su cerebro procesó las palabras dichas, que no tardaron en dejarlo atónito. Abrió la boca para decir algo pero… las palabras no acudieron, no las encontraba. En cambio, un intenso calor subió a sus mejillas, y él sabía bien que no se debía al sol. Bajó el rostro, pero su mano se afirmó entre las de Verónica.

    Empezó a reír por lo bajo.

    —Será sencillo de cumplir, Shiro-chan.

    Cada latido que sacudía su pecho traía consigo una carga de emociones dispares. Pero, sobre todo, sentía alivio. Mucho alivio. Nunca sabría por qué Verónica conocía la existencia del club de favores, pero al parecer no había profundizado al respecto, ni comprendido su real significado. Y era mejor así.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOOOOOO QUÉ ES ESTA SORPRESA ME MUERO. Ohmygod, me agarraste totalmente desprevenida, yo entré a Nuevos mensajes de lo más chill y la sonrisa que se me dibujó en la cara al ver este fic fue de pure happiness, i swear. Me puso muy, muy, muy contenta, así que primero que todo: gracias, Brunito <3

    SEGUNDO, MIS BEBÉS (!!!) No soy capaz de explicar el AGOBIO que le caería encima a Kakeru de un momento para el otro si Vero le soltara que sabe del club así, de la completa nada. Poor boy, le da un paro cardíaco y no llegaría a disimularlo (': La cabeza le empezaría a ir a mil por hora, como bien refleja el fic, y no sé, que se muere de verdad JAJAJA. A medida que leía empecé a DUDAR y a SOSPECHAR porque sentí que estabas haciendo mucho énfasis en el quilombo mental de Kakeru y dije hmMmMmM this is suspicious. Quiero highlightear el hecho de que, en medio del caos, Kakeru realmente aceptó y se comprometió a ayudar a Vero con su favor, incluso sin saber de qué se trataba ni lo que implicaría. Es algo que veo muy acorde al niño, algo que realmente haría por Vero. You know, le decís "tirémonos del puente" y él va y se tira. Hes dumb and loyal

    YO SABÍA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDOOOO y ay, qué cute fue, por favor (': Cuando lo agarró de la manito y Kakeru afianzó el agarre full convencido de VERO ME NECESITA, con su hero complex a full, y la otra va y le suelta el verdadero favor JAJAJA. I laughed and i died of absolute cuteness. También pude sentir el ALIVIO que le relajó todo el cuerpo a Kakeru y lo IDIOTA que debe haberse sentido por haberse hecho tremenda película JAJAJA my poor boy, es demasiado pesimista para su salud mental.

    El sonrojo fue *chef kiss* y que aún así se riera y le respondiera en serio, ¿sabés? Eso es 100% él. Also not him @ soltando tan campante "será fácil seguir siendo lindo contigo" JAJSJAJA i know for a fact que no se dio cuenta realmente de la implicancia de lo que dijo, y que si Vero lo molestara al respecto se pondría aún más colorao.

    Y me quedan las mismas dudas que Kakeru, la verdad, porque viniendo de Vero, los dos escenarios son totalmente factibles. ¿Sabe la verdadera naturaleza del club, pero quiso demostrarle que no le importa? ¿O le llegó el rumor pero en verdad está super unaware? Lo peor es que no tiene forma de sacarse la duda sin venderse, así que probablemente se vaya a la tumba así o proceda a acosar a los posibles buchones JAJAJA ya me lo vi cayéndole a Anna y Kou así de "¿alguno de ustedes le dijo algo a Shiro-chan? *sonrisa de te voy a matar*"

    La verdad es que debo otros comentarios a cosas más largas, pero aún me cuesta ponerme con eso cuz implica más tiempo y to eso. Quería aprovechar el impulso para comentarte cuz estoy super sorprendida y super contenta, y no quería perder ese feeling <3 Capaz te parezca que exagero o algo pero lo digo en serio, sigo con una sonrisa bien grandota pegada en la cara.

    MIS BEBÉS PRECIOSOS LOS ADORO MUCHO MUCHO (':

    Mil gracias por este fic, Brunito <3 Lo disfruté un montón, ay. Manejaste a Kakeru sin ningún problema, de eso quedate tranquilo, y bueno, ya veremos cómo se desarrolla poco a poco su relación y lo que sea que implique el pasado de Kakeru. Te lo dije más temprano, Gakkou nunca escatima en DRAMA *risa malvada*

    Bai bai <333
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - favores [Kakeru Verónica
  1. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    617

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso