El sol, recién salido, había inaugurado el día con una sonrisa de oreja a oreja. Finalmente Serena había llegado a su destino, no era algo que no supiera desde el momento de subirse al avión, o cuando le dieron de tomar un gran sorbo de agua sin sabor en el aeropuerto donde, por cierto, había sido la última vez que había visto a Ash, a Clemont y a la pequeña Bonnie. Los echaría de menos; en ese punto no podía decidir a quién de ellos es al que más extrañaría. Quizá el rubio destello que tenía el cabello de Clemont, o las inocentes bromas de Bonnie, con sus ojos azules que podían penetrar su corazón hasta el punto de recordar los pastelitos que comía de pequeña o, a el chico, a Ash; su, de manera indiscutible, mejor amigo. Era más que curioso que, justo en el avión y viendo la ventana con un rencor que resoplada en sus palmas, recordara su gorra y a su fiel amigo pokémon. Había recordado la vez que Ash le había preparado un batido de fresas con crema, no sabía mal, pero a la altura del océano ¿Qué no sabía mal? El recuerdo de aquel batido era más un sabor agridulce que fermentaba un rencor en el corazón. Unas horas antes, Bonnie le había dado un beso en la mejilla y se había despedido extendiendo su mano y deseándole feliz viaje. Clemont estaba intentando esconder sus lágrimas y Ash, el chico, estaba con su inexplicable sonrisa ceniza, que olía y se veía a tabaco sudado en un atardecer dentro de un bar, con los dientes tan pulcros como el suelo del avión donde estaba viajando en ese momento. Esperar que no sea el fin era su prioridad. El fin, que lejos sonaba, pero no lo era tanto cuando miraba a la ventana del avión, miraba un océano interminable con las nubes rellenando los espacios que el mar no se atrevía. Casi podía ver los peces, pero si podía oír sus latidos, el chico le había enseñado a hacer eso. Se sentaban durante interminables horas a hacerlo. Todo ese conocimiento lo habría olvidado años después, con un pequeño cigarrillo en la boca, viendo diez horas seguidas de sus concursos de belleza y algo más…
Si hay algo que me sorprende es tu manera de manejar historias como estas, tiene un estilo que sinceramente no comprendo, pero no digo que este mal, pues mi conocimiento en estilos de narración y cuentos, es bastante bajo para juzgar a simple vista, pero quiero decir que tu estilo de narración en si resulta misterioso como curiosa a la vez. Estaba preguntándome si te gusta el Amour, pero yo pienso que no eres fan del Shipp, aunque por otro lado..............
Yo tampoco soy fan del AmourShipping... ¿Acaso perdiste una apuesta como para meter esto? :V Como sea, fijándonos en la calidad del Drabble, pues te ha quedado bastante bonito. Lo malo es que el título podría considerarlo "engañoso" xD. Pero solo son mis pensamientos random. A ver qué otros escritos te avientas / has aventado ya. O si le das una continuación a las "aventuras" de Serena xD
Voy a ver si entendí y de paso me gano una galleta (?): La historia va de una reinterpretación de los hechos en donde Serena nunca le dio ese beso a Ash y mejor fue Bonnie la que se despidió de forma fugaz; pero al ser ella una espectadora de los hechos se pudo percatar que eso a Ash como que le dio un tanto igual en el sentido de casi no corresponder a ese acto, haciéndole pensar que de todos modos si de ella se hubiese tratado ni se hubiese inmutado, creándole una sensación de molestia que jamás se le fue... Si es así... wow, that's so deep o al menos se me hace como un análisis/jugada bien curiosa el manejo de un evento pero visto desde fuera de ese mismo personaje porque entonces le quitas el hype y lo bonito, haciéndolo caer en cuenta que objetivamente igual no era lo que realmente estaba esperando y, en este caso, la situación hasta logró causar el efecto contrario. Y como siempre, acompañado de una forma de redactar que si bien en mi caso requirió una segunda leída, tiene un peso bastante fuerte que la hace sólida y atrayente para los que buscamos nuevas formas de expresión en el fanfiction que le peguen más a la literatura seria. Si he errado en mi interpretación... culpa será del incienso de anoche.
Todo correcto menos que el narrador es omnipotente. Toma tu galletita (?; la ultima frase significa el hecho de el vació que le quedo a Serena.