el chico y la vagabunda...inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por GuerreroZ, 20 Febrero 2009.

?

te Gusta el fic ...?

1. sii me gusta haz conty

28 voto(s)
    87.5%
  2. mas o menos

2 voto(s)
    6.3%
  3. esta aburrida ***

2 voto(s)
    6.3%
  1.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1186

Hoola a todos este es mi primer fic q hago espero q les guste dejen sus post

el chico y la vagabunda cap:1

el sol se metia por la ventana de la gran casa cuando visualiced el primer rayo de sol en mi rostro me levante con energia como siempre, me puse mi tipica chamarra roja y me dispuse a ir a desayunar, mientras bajaba las escaleras de la gran casa note que en la mesa del comedor estaban mi padre y mi madre sentados para desayunar, me sente en la misma silla en la que solia sentarme para comer

-buenos dias madres..buenos dias padre -dije mientras me servia una tasa de cafe
    -buen dia inuyasha-dijo la voz dulce y clara de mi madre

mientras que mi padre no contesto, era costumbre de el no darme los buenos dias era un hombre muy importante y conocido en la cuidad

-buenos dias madre...buenos dias padre-dijo mi hermano mayor mientras se sentava al lado de mi padre
    -buen dia sesshoumaru, como amaneciste-dijo mi madre
    -buen dia hijo, hoy vendras con migo al trabajo ya que de todos modos tu seras el heredero de toda mi fortuna y te haras cargo de la empresa -decia mi padre colocandole la mano en el hombro a sesshomaru

-si padre me ocupare muy bien de eso, ya que mi hermano inuyasha es un mocoso de 17 años que todabia no ha pasado su madurez

mi hermano sesshoumaru siempre me decia comentarios como ese ya estaba acostumbrado a dicha actitud hacia mi

-inuyasha apurate que llegaras tarde al instituto-dijo mi madre mientras me arreglaba los libros que tenia que llevar

-no pensaras ir con esa ropa ordinaria y rasgada-me dijo mi padre
    -sabes que me gusta vestirme asi-al instante que dije eso me levantaba de la silla

-tu como siempre de rebelde y sesovediente sabes que esa imagen no es buena para mi que diran los del instituto que el hijo de un hombre importante como yo, se vista ordinariamenre, deberias de aprender de tu hermano mayor, nunca cambias inuyasha-dijo mi padre un poco molesto por mi forma de vestir

recogi mis libros me despedi y me marche hacia el instituto, estava cansado de llevar la misma vida ser siempre una verguenza para mi padre, diria que en el instituto era donde me podia divertir con mis amigos y sin precion de mis padres sobre todo de sesshomaru...

caminaba rumbo al instituto iva pasando por un callejon, en ese instante deje de caminar al ver frente de mi a una mujer dormida en el suelo llevaba puesta ropa vieja y desgastada sus manos estaban sucias al igual que su cara parecia ser una vagabunda, no le di importancia a la mujer y segui caminando pero senti como se despertava la mujer y se paraba del suelo me quede miranola fijamenre realmente era hermosa esa mujer apesar de que llevava suciedad encima pude notar su larga cabellera sus labios rosados y provocativos la mirada en sus ojos de inocensia nunca me habia pasado algo asi senti un fuerte escalofrio por mi cuerpo

-disculpe joven me podria dar algo para comer esque hace dias que no como-dijo aquella mujer de rostro sucio y sacandome de mis pensamientos

-no tengo nada de plata aqui pero si quieres vamos a una cafeteria y te comes algo-nunca solia ser amable con la gente y menos con una chica ya que mi unico amor pertenecia a kikyo era mi novia actual

-bueno esta bien, si no es tanta molestia para usted
    -no tranquila el viejo miouga de la cafeteria nunca me cobra y se ve que tienes hambre, me puedes decir como te llamas...?

-me llamo Kagome-dijo mientras empesaba a caminar junto a mi, nos dirigiamos a la cafeteria miouga

-que bonito nombre pero es solo Kagome
    -si joven esque nunca conoci a mis padres-dijo aquella mujer con una mirada triste

-lo siento, cuando llegemos a la cafeteria te lavas las manos y la cara mientras yo pido la comida

- esta biien joven y espero no hacerte una molestia ya que nadie se interesa en una chica como yo

-si comprendo con la ropa que llevas nadie se te acercaria- y me puse a pensar si hubiera sido mi hermano sesshoumaru que la encontrara tal vez no la hubiera ayudado

-joven disculpe joven
    -al escuchar la dulce vos de Kagome me hizo sacar de mis pensamientos...que paso Kagome

-lo veo un poco distraido joven
    -no me digas joven dime inuyasha

-inuyasha jeje es un nombre poco comun primera vez que lo escucho-se echo a reir por como me llamaba y mas linda se veia sonriendo

-si es un nombre poco comun la mayoria dice eso...oye mira ya llegamos entra y te dirijis al baño y has lo que te dije

-si inuyasha-kagome empezo a entrar a la cafeteria yo la segia por detras, vi como todos los que estaban en la cafeteria se les quedava mirando; era obvio que la miraran asi por la pinta que llevava

-vaya inuyasha tanto tiempo sin verte por aqui...ah claro esque como eres un hijo de mami y papi no te dejan salir solo jaja-decia un viejo desde lejo de la entrada

-tu como siempre miouga tan chistocito deberias de buscar otro oficio y dejar de molestar-dije mientras me sentaba en una silla y ordenaba una comida istantania

-oye inuyasha-dijo el viejo miouga mientras se sentava en otra silla- acaso esa mujer que entro ahorita viene con tigo

-si hay algun problema-afirme
    -no para nada solo lo dije por que se ve que es una chica vagabunda pero si es amiga tuya mia tambien-el viejo miouga se paro de la silla y atendio a otra mesa

kagome salia del baño con las manos y cara limpia y se habia recogido el cabello hacia atras

-bueno ya estoy lista me puedo sentar
    -si claro sientate ya te traeran la comida
    -inuyasha quiero agradecerte por lo que estas haciendo por mi
    -no te preocupes kagome...mira ahi te traen la comida
    -umm que deliciosa se ve hace tiempo que no como-decia emocionada

miouga le coloco el plato y la bebida y se retiro

-buen provecho kagome
    -gracias inuyasha-kagome empeso a comer con ganas parecia un perro comiendo, nunca tuvo una buena educacion, vi como se ensuciaba la boca con la comida realmente era desagradable ver a alguien comer asi

-uuuuus ya termine estaba muy buena la comida jeje parece que me ensucie ire al baño a lavarme espera inuyasha

-que bien que ye haya gustado..ok aqui te esperare

...mire hacia la pared mientras esperaba que salia kagome y vi el reloj ya era tarde hace 2 horas tenia que haver entrado al instituto sali rapido de la cafeteria y me dirigi al instituto corri lo mas fuerte que pude hasta llegar al instituto todo cansado y sudoroso....
    espero que les haya gustado el primer capitulo xfavor digan si les gusto para continuarlo :)Grax...

2.  
    princess

princess Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Re: el chico y la vagabunda...inuXkag

Ta Super jeje siempre eske la xica es rik y el xico es el vago . TU cambiastes esa historia te felicito me parecio muy original jeje Cuidate y continualo BYe

3.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    me vuevo a pasar a postear xk me han reñido por mi comentario anterior y me lo han borrado :(
    pos nada, k me ha gustado muxo el capi, es muy original
    vamos k me ha gustado :) así k continualo porfi :P
    ahora soy la segunda en postear jooo :( pero k conste k hasta hace poco fui la primera juju (k loca estoy :P)
    bueno, me despido
    adios bss

4.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    50

jeje y eso q te borraron tu post..? sii yo me di cuenta q fuistes la primera tenia como 4 post y de repente borraron todos y dejaron uno solo jeje pero Grax x volverte pasar x akii luego subire el segundo capitulo :)

5.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1083

Buueno aqui esta la conty xD jeje espero q les guste.....pa ti baby

el chico y la vagabunda cap:2

cuando llegue a la gran casa note una carroza que estaba en el jardin de la casa pense que tal vez era algun socio de mi padre, me dispuse a entrar, cuando pase por la sala deje mis libros en una mesa que habia cerca de mi

-hola inuyasha como te fue hoy en el instituto-dijo una mujer que se encontraba sentada en un sofa ​

-ah eres tu-dije sacrasticamente-eso que haces aqui kikyo- como dije antes ella era mi novia actual, tenia una larga cabellera lisa y negra un cuerpo exquicito era una mujer muy madura para la edad que tenia, por eso mi hermano siempre decia "ella es mucha mujer para inuyasha"

-vaya que forma de tratarme no me contestaste lo que te pregunte-dijo mientras se paraba del sofa y se acercaba a mi​

-lo mismo de siempre me fue bien-conteste sin importancia- y tu que haces aqui ​

- solamente pasava para saludarte, pero veo que te fue muy fuerte hoy en el instituto sera mejor que me vaya para que descanses-se me acerco mas a mi y me dio un gran beso, sentia que su lengua buscaba la mia pero yo no le correspondia siempre sentia los labios de ella frios no era de mi agrado estarla besando a cada rato ​

-bueno inuyasha me voy que descanses-dijo con su mirada triste y fria como siempre ​

-esta bien nos vemos-subi las escaleras y me dirigi al cuarto, realmente estava cansado no soportava ver tantos profesores segidos en un solo dia ​

cuando entre al cuarto me quite la chamarra roja y la puse encima de la cama, al tirar la chamarra vi que habia un sobre blanco, lo agarre y lo abri era letra de mi madre la empeze a leer decia:​

Hola inuyasha espero que leeas esta
    carta hoy mismo, es para que mañana
    estes pendiente en la casa ya que tu padre y yo
    no estaremos mañana y decidimos contratar
    a una chica de servicio (sirvienta) y
    mañana sera la entrevista espero que las
    trates bien y escoge a la mejor
    con cariño tu madre

va como se le ocurre a mi madre ponerme esa actividad sabiendo con lo celosa que es kikyo aunque no seria tan aburrido porque mañana seria un dia feriado y por tal razon nadie iva al instituto mañana...​

despues de ducharme me acoste en la cama y sin darme cuenta me quede dormido...​

Al dia siguiente me levante un poco tarde pocas veces hacia eso, baje al comedor me di cuenta que no habia nadie solamente el cocinero y el jardinero...fui a la cocina me comi algo ligero y me fui a la sala principal de la casa ahi iva hacer la entrevista para la sirvienta abri la puerta y espere que llegara de una por una ​

Despúes de 5 minutos llego la primera chica la hice pasar, se sento frente del escritorio donde estava yo, esta chica tenia el cabello corto ojos negros aparentava como unos 24 años y empese a entrevistarla ​

- Hola buenos dias como te llamas-fue lo que le dije a aquella chica, la verdad no sabia que preguntarle ​

-buenos dias me llamo Yura Susaky-dijo un poco seria ​

-ah mucho gusto me llamo inuyasha, y para que quieres el empleo-fue lo que se me ocurrio decirle realmente era malo para dar discursos y sobre todo para socializarme con la gente ​

-Por que diria que soy buena para la limpieza y el orden mantengo todo el tiempo las cosas limpias soy extricta con lo que hago no puedo ver suciedad porque me enfermo soy adicta a la limpieza...bla bla bla bla... ​

No es por nada pero esa chica casi me hacia dormir era muy aburrida y no parava de hablar ​

-... Y por eso es que quiero el empleo-dijo la chica despues de aver hablado por un buen rato ​

-Bueno este...este te estaremos avisando si llegas a tener el empleo fue un palcer conocerte te puedes retirar ​

-muchas gracias por la atencion-la chica se paro de la silla y se retiro de la casa​

luego de un rato llego la segunda chica esta tenia como unos 19 años era peli roja y de ojos azules y llevaba puesta un gran escote en la franela que llevaba puesta con ese escote hacia que se le viera la gran parte de sus pechos ​

-hola chico me llamo Kiburichi-dijo con voz senxual y coquetadora ​

-hola me llamo inuyasha toma haciento ​

-gracias cariño pero haci parada estoy comoda-dijo mientras afincaba las manos en el escritorio y acercaba su cara hacia la mia ​

-como quieras-nunca me habia sentido tan nervioso he intimado mis manos empesaban a sudar, cual quier hombre se sentiria asi por una mujer como ella ​

-se siente bien chico te noto un poco nervioso ​

-si señorita me encuentro bien por favor retirate no eres lo que estamos buscando-le dije al instante que me paraba de la silla y le señalaba la salida y haci fue como se retiro volvi a tomar haciento mientras que pasara la otra chica ​

pasaron 3 minutos y llego la otra chica yo estaba leyendo algo lo cual me hacia no ver a la chica y como estaba con la cara hacia abajo ella tampoco me veia ​

-disculpe joven-dijo esa chica ​

seguia leyendo pero al escuchar la voz de la chica se me hacia conocida subi la cara para verla y esa fue la gran sorpresa que me lleve ​

-No lo puedo creer eres ¡TÚ!-dijimos los dos al mismo tiempo....​

Buuueno espero q este capitulo les haya gustado cn mucho cariño lo hice pa ustedes jejeje xD

6.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    gracias x avisarme de k ya estaba la conti!!! :)
    pos k te voy a decir k me ha gustado :P pero sólo tienes un pekeño error:
    tu has puesto
    cuando se escribe sensual y coqueta. Pero x lo demas esta muy bien.
    seguro k es kagome, vamos digo yo, igual me llevo el chasco xD mas vale k sea ella la k consiga el empleo, la pobre :(
    bueno, descuida k para la proxima conti me vuelvo a pasar ok?
    bsss adios!!!!!!!

7.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    36

Grax ps siii esa parte de coquetadora no me cuadrava pero como estava muy inspirado no le pare bolas a eso y segi copiando grax x tu correcion

8.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1364

hooola otra vez aki les dejo la conty espero q los leean mas personas ;)

el chico y la vagabunda cap:3

No lo podia creer provocaba darme una abofetada como se me habia olvidado recordar a kagome todo el dia anterior despues de haberla dejado en la cafeteria miouga no volvi a pensar en ella ​

-vaya eres tu InuYasha​

-kaaa..ka..kagome que haces aqui?como sabes que vivo aqui?-dije un poco confundido y estupefacto ​

-No sabia que vivieras aqui es muy grande y bonita la casa, pense que no nos ivamos a volver a ver despues de que me dejastes sola en la cafeteria te pregunte por ti al viejo miouga y me dijo que tenias que irte al instituto..y pues no me dio tiempo de agradecerte por lo que hicistes por mi ​

-pues me tuve que ir rapido porque tenia que llegar al instituto disculpame kagome-me pare de la silla y me acerque a ella-y que te trae por aqui sera que es el destino jeje​

-No se si sera el destino pero yo vine aqui fue por el empleo de sirvienta pero no pense que vivieras aqui ​

-ha vinistes por eso-dije decilucionado-y te gustaria tener el empleo ya que si quedas trabajando viviras aqui y nos veremos todos los dias-le dije acercandome aun mas tan cerca que estabamos que nos rosabanos las naricez, sentia su respiración junto a la mia mi corazón latia fuertemente me provocaba besarla pero no se porque no lo hice ​

-eh..si me gustaria el empleo-decia kagome y se alejaba de mi hasta sentarse en la silla frente del escritorio​

-pues ya tienes el empleo kagome solo dime algo cuantos años tienes..?
    -tengo 15 años espero que eso no se interponga en el trabajo​

-siendote sincero si es un gran problema eres muy joven para esta clase de empleo; pero no importa cuando te presentes ante mis padres diras que tienes 17 años, dejame buscarte una ropa adecuada la cual llevaras puesta todos los dias para limpiar ​

-que bien entonces de ahora en adelante tendre 17 años jeje y que bueno que tenga que usar un uniforme ya que no tengo ropa para vestirme-dijo y se miraba la que llevaba puesta era la misma que tenia cuando la conoci​

-esperame aqui no te vayas a ir ​

-No tranquilo aqui te esperare ya que yo no te hare lo mismo que me hicistes tu jeje-era muy hermosa soriendo me volvia loco verla asi ya que kikyo nunca la he visto sonreir ​

Me fui de la sala principal para ir en busca de la ropa de kagome antes de que llegaran mis padres ​

-espero que esta sea de su talla-dije al encontrar la ropa la agarre y me fui hacia donde estava kagome ​

-parece que no te fuistes, si me esperastes-dije sonriendo ​

-obvio no soy como tu, y eso que llevas en las manos es mi uniforme-se acerco y me quito el uniforme de la mano-es muy bonito ​

A mi me parecia un uniforme feo y ademas tenia un color horrible pero para ella deve ser gran vestimenta ​

-Bueno me lo provare-kagome empezo a quitarse la ropa que tenia puesta ​

-oye espera no pensaras quitartela frente de mi-dije mientras me tapaba los ojos ​

-y que tiene de malo-dijo kagome y se volvia a poner la ropa que llevaba ​

-pues que tu eres chica y yo chico y por lo menos tenemos que estar cazados para vernos desnudos ​

-eso quiere decir que tu no me puedes ver desnuda-dijo y se acercaba a mi​

-si eso es malo creo-dije mientras me ponia la mano en la cabeza como confunción ​

-en ese caso me imagino que tengo que hacer esto
    -que cosa-dije acercandome a la boca de kagome​

kagome levanto la mano la giro hacia atras y en un segundo senti como la mano de ella llego a caer en mi mejilla lo cual hizo que mi cara se girara a la derecha senti un gran dolor y como se me ponia roja la mejilla​

-pero que te pasa porque hicistes eso-dije colocandome la mano en la mejilla mientras me la frotaba ​

-eso era lo que tenia que hacer ya que tu me querias ver desnuda y eso es malo sera mejor que me cambien aya en el jardin detras de aquel arbol-decia kagome y salia hacia el jardin yo la segia por detras​

-pero que masoquista eres inuyasha me quieres ver cambiarme o que-dijo al istante que se giro hacia mi de frente ​

-claro que no vengo para verte solo queria decirte que tras de esos arboles hay un lago para que aproveches y te laves​

-Gracias inuyasha primero me bañare en ese lago y me pondre el uniforme-dijo kagome y salia corriendo hacia el lago​

kagome penso que yo era un pervertido si ellla es una niña inocente como se le ocurre decirme eso ​

Despúes de un largo tiempo kagome no volvia me preocupe pensando que le habia pasado algo, asi que fui al....mientras llegaba al lago vi que la ropa que llevaba puesta estaba en el suelo mire hacia todo el lago y no la vi haci que me tire al agua lo mas rapido que pude pense que se habia ahogado de todos modos era una vagabunda tal vez no sabria nadar ​

Mientras nadava en el lago para buscarla ahi fue donde la vi estaba sentada en una roca totalmente desnuda estaria agarrando sol de pronto me sumergi en mis pensamientos sentia que al verla mi cuerpo se calentava cada vez mas en pocas palabras creia que estava exictado diran que soy un tonto pero primera vez que me pasava esto apesar de aver visto a kikyo sin ropa nunca llege a estar haci como lo estoy ahorita mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir un gran golpe en mi ojo derecho ​

-Auuuch eso me dolio con que me pegastes-dije tapandome el ojo que me dolia ​

-te pege con una piedra como se te ocurre venir aqui a verme nomas espera que me coloque el uniforme-dijo mientras se vestia y se colocaba el uniforme de sirvienta​

-pe...pero esque-decia mientras salia del lago y tapandome el ojo derecho ya que realmente me habia dolido mucho tal vez me dejaria un gran chichon(:eek:osea q se le pondria grande el ojo)​

-pero esque nada lo que hicistes fue una falta de respeto-decia colocandose los zapatos sentada en el suelo​

-perdoname esque pensava que tal vez te estarias ahogando no fue mi intención encerio perdoname-decia aun tapandome el ojo derecho​

-Bueno esta bien te perdono y eso porque has sido muy bueno con migo, ya termine como me queda-dijo y se parava del suelo ​

-te vez...te vez-dije quitandome la mano del ojo derecho y tratandolo de abrirlo​

-claro ya lo sabia no te gusta como me queda-dijo kagome​

-no si me gustas mucho-dije todavia mirandola​

-perdon que te gusto-dijo confundida​

-bueno si me refiero al uniforme que te queda muy bien te vez linda, espera dejame verte mas de cerca​

Me le acerque a kagome y le levante con la mano la quijada( osea la mandibula)
    ESPERO Q LES HAYA GUSTADO :D AHI LES DEJO UNA FOTO DE KAGOME CN EL UNIFORME DE SIRVIENTA JEJE

9.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola de nuevo!!! (k pesada soy juju)
    acerté, era kagome!!!! jiji
    ay va, esta mujer no entende de pudor??? xD
    hay una cosa k no sé:
    es
    o es en realidad casar????
    me gusta el fic! (eso lo llevo diciendo desde mi primer post aki no??? :P), pero kagome tiene un poco la mano suelta no???? y mas con su futuro -jefe- :)
    bueno, me despido
    adios!!!!

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Chico.. en serio haz esto:

-Búscate un beta (narras y escribes mal)
    -Cómprate un diccionario (confundes cada cosa)

Primero que nada, pareciera que no conoces las tildes porque tu fic carece totalmente de ellas, y si lo lees en voz alta no hay nada de lógica por su ausencia. Aparte de eso cometes errores linguísticos en la escrituras (hicisteS) grave error... acaso suena bien, dormistes, dijistes, corristes. Por eso te recomiendo un beta puesto que word no lo hace todo.

Ahora... mencioné lo del diccionario por esto que leí:

Una mandíbula si bien es sinónimo a medias de quijada (aunque el término quijada se emplea más en los animales) NO es lo mismo que mentón... cuando pusiste eso, me imaginé que Inuyasha le agarró toda mandíbula a Kagome... cuando uno hace que otro levante la cara le toma en mentón -la parte final del maxilar inferior-

Dime... de dónde sacaste que el chichón es una hinchazón de un ojo (el chichón es un chipote, osea un golpe en la CABEZA que se hincha) y lo correcto es decir: se hincha el ojo... no que se hace grande... no le crece.

Siguiendo, si te leíste las reglas (que por lo visto, no) sabrías que pedimos ortografía decente... y el que uses abreviaciones y te comas palabras, letras, y dejes palabras juntas no lo puedo considerar como decente.

También narras de un modo... por decir menos, malísimo; coqueteadora... acaso te pareció que eso existe, escribir NO es un juego, no pedimos perfección pero tampoco es válido que escriban de modo deficiente.

No hay mucha coherencia en tu narración, confundes tiempos, personas y sin duda todo va a mil por hora, y las acciones que colocas en la poca narración que usas (puesto que son más líneas que narración) no poseen mucha relación y hay huecos serios en tu historia. Un ejemplo de esto:

Primero que nada... no hay tildes que indique que eso es tiempo pasado, no hay comas (no cuesta usarlas, si lo leo en voz alta me quedo sin aire) repetiste mano varias veces, lo que crea cacofonía y se lee mal. Como puedes ver eso pasa en todo tu fic, va rápido, no hay redacción y sintaxis y la ausencia de las tildea afecta todo.

Ahora, los nombres propios y el inicio de una oración llevan mayúsculas, y el final de una oración posee puntos finales, como mencioné usa comas para crear pausas y que uno no sienta que todo va a mil por hora. Y para acabar.. confundes palabras (vez y ves no son lo mismo... empleas el vez cuando debería ser ves) cazar y casar existen... pero la primera se refiere a atrapar animales y la segunda a la boda.

Recomendaciones, busca un beta que se atreva a ayudarte con esto, hay cosas fuertes que de verdad necesitan mejora, usa el word -hay fallas que word puede solucionar-, busca un diccionario y no inventes términos a una palabra, y lee... lee mucho -pero libros- para mejorar tu escrito.

11.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    21

Graciias x tus criticas constructivas...y para los lectores pronto subire la conty :)

12.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    912

Bueno aki le dejo la conty espero q les guste Grax x los post :)...Pa ti baby

el chico y la vagabunda cap:4

viendola de cerca era identica a ella, kagome era una versión totalmente diferente a Kikyo ​

-Inuyasha que tanto me miras-dijo kagome​

-no nada-dije colocandome las manos de ambos lados y mirando hacia otra dirreción ​

-bueno inuyasha entremos a tu casa para que me expliques que es lo que tengo que hacer ​

-si claro vamos te voy a mostrar tu recamara, que va hacer solo para ti mientras trabajes aqui-dije caminando hacia la casa, kagome me segia por detras ​

-una recamara que es eso inuyasha
    -no sabes que es eso, cuarto, habitación, recamara
    -no nunca he escuchado hablar de eso ​

- y tu donde dormias antes kagome-le pregunte mientras me sentava en el cesped del jardin-ven kagome sientate tu también ​

-yo dormia en la calle al aire libre. Cuando vivia en el palacio de naraku dormia encerrada donde habia cuatro paredes y una puerta-dijo kagome sentandose al lado mio ​

-Con naraku quien era ese tipo, y que tenia ese cuarto donde dormia ​

-naraku es un ser despiadante. Cuando el me encontro en la calle haci como tu, me dijo que si queria trabajar para el yo le dije que si. El me llevo a su palacio cuando, yo entre al palacio de naraku junto a el, vi que habia muchas chicas lindas y con una vestimenta muy extraña, todas las mujeres que estavan dentro decian "pero es muy joven", al caer la noche me dijo que me pusiera un vestido y haci hice depronto llego un chico de cabellera larga y blanca tenia un aspecto como el tuyo, y naraku me dijo hoy que eres nueva te encargaras de el no entendia a que se referia haci que naraku nos dejo solos al chico y a mi...despúes de un rato ninguno de los 2 hablabamos luego el chico se empeso a desvestir hasta quedar que solamente se cubriera el mienbro, yo no sabia que hacer en ese momento depronto el chico se acerco a mi y me dijo quiero hacerte mia y en ese istante empeso a besarme el cuello y sus manos me tocaban por todas partes yo queria soltarme de el, pero no podia el, era muy fuerte me abrazaba para no dejarme ir yo para defenderme puse mis manos en la cara de el e hice que mis uñas le rasgara la cara por ambas mejilla haciendo que este votara sangre, sali corriendo de quel palacio pero senti que algo me golpio y quede incosiente, al despertar note que estava en un lugar oscuro atadas de manos y pies solo habia una puerta, pase dias ahi encerrada. Todos los dias una tal kagura me llevaba algo de comer hasta que un dia me ayudo a escapar del palacio de naraku y me dijo que me fuera muy lejos de ahi y haci hice y desde ese dia duermo en la calle...espero no haberte aburrido con mi historia inuyasha​

-no para nada me parece interesante, que miserable es ese naraku buscaba a mujeres lindas para prostituirlas pero no te preocuper kagome, con migo estaras a salvo ningún hombre te volvera a tocar te lo prometo-le dije mientras me levantaba y le estendia la mano para ayudarla a parar ​

-Gracias por todo inuyasha tu eres diferente a los demas-decia y me dava su mano para ayudarla a levantar-por esa razón es que tu me gus....no termino de decir la palabra cuando fue interrumpida por el jardinero ​

-disculpe señor inuyasha la señorita kikyo esta en la entrada preguntando por usted ​

- y ahora que quiere hasla pasar dile que me espere en la sala principal, vamos kagome a mostrarte tu recamara donde dormiras-le diji mientras caminabamos hacia los cuartos, cuando llegamos al cuarto de kagome lo abri y entramos a verlo​

-vaya pero que grande es esto y hay una gran cama- decia kagome mientras se lanzava a la cama ​

-que bien que te alla gustado, a esto se le llama recamara dondé te acuestas a dormir todas las noches, con privacidad-le dije y me sentava en la cama ​

-oye inuyasha y quién es esa tal kikyo ​

-ella es mi novia-dije y me paraba he uva hacia donde kikyo ​

cuando baje vi a kikyo como siempre con esa mirada de rencor y tristeza, le pregunte cual era su motivo de la visita y con una sonrisa macabra me dijo ​

-vengo a darte una noticia, tu padre y el mio estuvieron hablando y llegaron a un acuerdo-decia aun con esa sorisa tan estupida ​

-y cual sera esa gran noticia-dije sin importancia​

-la noticia es que voy a ser tu prometida pronto nos casaremos, bueno me voy ya te dije lo que te iva a decir adios inuyasha-dijo retirandoce de la casa....​

Bueno luego subire la conty disculpen por los errores no mejor dicho x los horrores ortografico :( ..

13.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    asias por avisarme :)
    ¿esto no es un poco contradictorio? yo pienso que tendrías que haber puesto: "viendola de cerca era idéntica a kikyo, pero kagome era un versión totalmente diferente" o algo así, no se, a mi me parece eso.
    por lo demas no hay muchos errores ortográficos, sólo que deberías revisar antes de potear lo que pones, ya que escribes cosas como "hasla" en vez de hazla o pones una letra por otra como en un caso que ahora mismo no me acurdo cuál. Vigila los acentos ;)
    bueno, espero que te sirva de algo mi opinión (aunque te parezca que sea un poco criticona :P) pero bueno.
    adios, bsss

14.  
    CatO

CatO Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! ¡Hola!

¡Que bonito fic!, bueno eh leído tus capitulos y pues me gustaron.
    Aunque si pordrías narrarlo más jeje. Bueno, bueno, no te molesto con eso.

Oye me encantó el trama de Naraku, en serio ese tipo me pone los pelos de Gallina.
    Inuyasha fue muy bueno con ella.

Espero que lo continúes, yo visitaré tu fic con frecuencia. n.n

Besitos.

Atentamente.

CatO! :D

15.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

En serio... por lo que más quieras búscate a un beta o de plano a tu profesor de español. Estás mutilando totalmente al castellano tienes una redacción y narración fatales es imposible entenderte.. es como si un niño de 5 años intentase escribir.

Tu fic es un lío, necesitas mejorar, es un problema leer algo así... me cuesta demasiado entender qué demonios intentas plasmar.

16.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Como puedes ver ya te han dado muchos consejos de los cuales no has seguido ni uno solo. Por lo menos solicita un beta para que te ayude... en verdad tu fic está muy mal escrito, tienes demasiados errores de ortografía, de los cuales no creí ver nunca en mi vida. Los consejos se te dan para que mejores, un buen escritor se le llama a aquel que sigue los consejos de otros. te la dejo ahí.

17.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Apoyo a Blackrose en su crítica anterior; deberías leer más libros, consultar el diccionario (La RAE en línea ayuda) y conseguir un beta, por no hablar de necesitar un corrector ortográfico. Hay demasiados "horrores" ortográficos provocados, tal vez, por ciertos problemas lingüisticos de la zona en donde vives (es curiosos el ceceo y el seseo que se alterna en todo el fic).

Antes de nada, vigila la coherencia, que te puedes encontrar con situaciones contradictorias, como:

No puede ser idéntico y diferente a la vez una misma cosa o persona.

Ahora con la crítica en sí: escribe bien las palabras (no es "segia", sino "seguía"; "así" y no "haci"; "estaba y no "estava", etc...). Coloca correctamente los signos ortográficos - sí, los puntos finales y las comas existen, tienen su función, no están ahí de adorno para usarlo mal-. Evita las repeticiones innecesarias, con una vez nos sirve para entenderlo.

Ahí te remarcados los errores de un párrafo cualquiera, sin contar la inmensa falta de signos ortográficos - que provoca una falta de unidad lógica- , para que veas que no exagero al decir lo que escribí al comenzar este post.

Observa que casi todos los errores son por falta de tildes (tiempos en pasado lo llevan), no escribir en mayúscula los nombres propios, escribir mal las palabras e invención de palabras. No señor, no existe la palabra despidiante, sio despiadado. Una pequeña anotación, muy pocas veces se escriben las cifras, y éste no es el caso; recuerda que se emplea para expresar una fecha y la dirección de teléfono o de domicilio.

18.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola primero no te voy a decir nada de tus errores ya te dijeron lo necesario sólo te voy a dar una recomendación Acata Los CONCEJOS porque sería una pena que cerraran tú fic por tantos errores y te informó lo puede hacer y tú historia podría ser buena pero tantos errores le quitan calidad busca un beta y una cosa más. Eres venezolano cierto? Eso explicaría tú dialecto

19.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1210

Bueno aqui les dejo la conty espero que les guste
    y gracias por sus consejos los tamare muy en cuenta xD

El chico y la vagabunda cap: 5
    Casarnos acaso era verdad, tendría que vivir con Kikyo. Los padres de ella tenían más dinero que los míos. En mi cabeza habían demasiadas preguntas que hacerme, la mas importante era ¿yo amaba a Kikyo? Otra pregunta seria; que es lo que me esta pasando con Kagome, parecía ser un triangulo amoroso.

-toc toc puedo pasar Inuyasha-Era mi madre

-Claro madre pasa

-Muy buena elección la que hiciste-dijo mientras entraba

-A que te refieres madre

-Al escoger la chica del servicio, se ve que es muy humilde; a tu padre le agrado

-Que bien, es una chica muy simpática se llama Kagome

- Y no solo es simpática sino linda, verdad Inuyasha

-Si es muy linda-dije un poco sonrojado

-sino te quieres casar con Kikyo solo dilo, ella nunca me llego a caer bien, no me mientas Inuyasha se todo lo que te pasa, solamente estas confundido. Te dejo para que descanses.

Realmente estoy confundido, no me quiero casar con Kikyo, pero ya estamos comprometidos y mi padre nunca aceptaría a Kagome como mi novia; aunque no estoy seguro de gustarle a Kagome. De tanto haber pensado me quede dormido…

Al escuchar el cantar de los pájaros en mi ventana me levante, estaba sin camisa y con un Short así que quise buscar mi chamarra roja. Después de 3 minutos no la encontraba, ya había revuelto toda mi habitación.

-Puedo pasar, dijeron al otro lado de la puerta

-Si claro adelante- dije mientras habría la puerta para que pasaran-Kagome que haces aquí-dije colocándome una sabana para taparme

-pues trabajo aquí, solo vine a entregarte la ropa limpia; según tu madre te gusta mucho esta chamarra roja; ah y por cierto ya conocí a tus padres me cayeron muy bien al único que no conozco es a tu hermano mayor un tal Sesshoumaru -dijo colocando la ropa limpia encima de la cama.

-Me alegro por ti, no te recomiendo que conozcas a mi hermano

-Si es como tú me agradaría conocerlo y ojala no tenga novia jeje-dijo riendo y saliendo del cuarto

Después de que se fuera Kagome, me puse mi chamarra roja, realmente me gustaba vestirme así, luego de vestirme salí del cuarto, note que había un gran alboroto en la planta baja de la casa; escuchaba a Kagome gritar parecía que se estaba peleando con Sesshoumaru, al llegar abajo vi que Kagome se le lanzaba en cima para atacarlo, de pronto llego mi padre y mi madre donde estaba pasando lo sucedido.

-Pero que es lo que aquí-dijo mi padre, separando a Kagome de Sesshoumaru

-Esta loca me agarro a arañazos, acabo de llegar y se me lanzaba en cima-decía Sesshoumaru con cara de nervios

-Eso es verdad Kagome-dijo mi madre abrazando a Kagome

-Espero que tengas una buena justificación señorita o sino serás despedida-decía mi padre en voz alta

-Disculpe señor pero es que este joven se merece eso y mucho mas-Kagome hablaba con lagrimas en la mejillas

-A que te refieres Kagome-le dije acercándome y limpiándole las lagrimas

-Inuyasha te acuerdas la historia que te conté de Naraku, tu hermano mayor es ese chico que me quería hacer suya y las marcas que lleva en la cara fue lo que yo le hice para defenderme esa noche-decía Kagome mientras lloraba encima de mi pecho

-Eso es verdad Sesshoumaru, quisiste abusar de esta chica-dijo mi madre, y le daba una bofetada a Sesshoumaru la cual hizo que este callera de rodillas al suelo

-Pe…pero madre, como pueden ser tan ingenuos de creerle a esta chica, no ven que esta loca- dijo Sesshoumaru levantándose
    -Aquí en único mentiroso eres tu, yo si creo en lo que dice Kagome-dije abrazando todavía a Kagome

-Bueno ya dejen de hablar, tu Sesshoumaru ándate para tu cuarto y no te quiero ver cerca de esta chica, y tu Inuyasha saca a pasear a Kagome para que se le pase el mal rato-dijo mi padre con voz de autoridad…
    Luego de la discusión que hubo en mi casa, yo lleve a Kagome a dar un paseo por la cuidad, la pobre chica se sentía muy mal.

-Te apetece ir a la cafetería Miouga-le dije a Kagome tratando de animarla

-Gracias Inuyasha pero prefiero ir a un lugar mas tranquilo

-Se me ocurrió una gran ¡idea!, solo déjame hacer una llamada-le dije mientras sacaba mi celular y llamaba a una amiga

-Y cual es tu gran idea Inuyasha?

-Iremos a un centro comercial, para hacer unas pequeñas compras para ti-decía al instante que caminábamos hacia el C.C

-Unas compras? Y para mí? No te entiendo Inuyasha, y a quien llamaste

-Es simple Kagome iremos a comprar ropa; ya que tu no tienes mucha que digamos y no iremos solos, una amiga mía nos acompañara, ya que yo no se nada sobre las mujeres

- He me da mucha pena Inuyasha, has sido muy generoso

-Tranquila Kagome, sabes que lo hago con mucho gusto. He y mira ese es el Centro comercial, y ahí esta mi amiga en la entrada, vamos-dije acercándome a, aquella chica que nos esperaba en la entrada

-No lo puedo creer, esto es grandísimo-Kagome se expresaba con gran entusiasmo

-Gracias por venir, siempre puedo contar con tigo -decía mientras saludaba a la chica, con un beso en la mejilla-ven Kagome para presentarte a mi amiga

-Si, mucho gusto me llamo Kagome-decía estrechando la mano hacia la chica

-El gusto es mío, yo me llamo Sango, espero que seamos muy buenas amigas

-Bueno, después se conocen bien, entremos al centro comercial para hacer las compras

-Espero que mi presencia sea de gran ayuda-dijo Sango riéndose.. Bueno hasta aqui los dejo pronto subire la conty Gracias por leer :D

20.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    no me esperaba eso de mi SEXYMARU :( k #*-+/
    yo k pensaba k no continuarías el ficc, k ilusión al no ser así happy
    me ha gustado muxo la conti, sigue asi ;)
    bueno adios bss

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso