el chico raro de mi clase primer capitulo soy: reike uchiha y esta es mi historia era una vez un chico en mi clase que era tan raro que nadie sabia donde vivia. un dia le vi una marca en el brazo igual a la que yo tenia y le pregunte: mira tu tienes la misma marca que yo pero tu la tiene en la mano y yo en el brazo y el respondio callate y sigueme yo lo segui hasta que se de tubo. y me paso algo increible el invoco una araña y me dijo escucha. hace mucho tiempo existian dies clane que eran: serpinte,perro,araña,lobo,aves,dragon,tigre,rata,gato,escorpion. entoce el me dijo que se separaron por que una organisacion llamada los cleiton destruyeros los clanes y los que vivieron de todos los clanes y hicieron un nuevo clan en busca de venganza y los que nos saben nada como yo lo buscan y lo reclutan y lo enseña y ahora soy parte de una guerra que no se sabe quien la ganara.
Re: el chico raro de mi clase Segundo capitulo En mi primer dia de entrenamiento vi muchas personas que controlaban todas clases de poderes. Y me mandaron para el grupo c era unos de los mejores grupos tácticos que tenia la organización y me enseñaron que los poderes que se aprendía eran invocaciones, control tierra, agua, fuego, aire, relámpago. Yo vi que entraron dos personas en mascarada en el salón y le dijeron a dos estudiantes. - párense tiene una mision estilo A. - los muchachos se pararon y lo agarraron y se fueron. - Yo le pregunte al de al lado que era una mision estilo A - Y el me respondio: es una mision de asesinato según lo que diga el papel tiene que matar a alguien. - A mi me toco matar a mi padre. - Entoce un sudor frió me entro como de miedo y me asuste y le dije al maestro que pasa si no quieres cumplir una mision y el me dijo: - Lo consideramos traidor y lo asesinamos. Después se acabo la clase y me fui a mi dormitorio. Dos semanas después: Nos organizaron en grupo de cinco a mi me toco con: Yeison Otto, Yehssebel katari, keyber Ballerth, Jonás saruto y alinson Jortas. y nos dieron la primera mision era matar a y grupo de lo cleiton en el río orilla de buey. Nos tardamos en llegar cinco días pero cuando llegamos ya no estaban esperando y mataron a nuestro maestro yoqui sakuto. Todo que do en nuestras manos en plena pelea hieren a yehssebel y yo ago un poder que me enseñaron llamado mil relámpagos con ese poder mate a dos de nuestros enemigos y los otro hicieron poderes de invocación y lograron completar la mision. Pero a un alto riesgo nuestro maestro muerto y un compañera herida nos de volvimos a la organización. Al fin llegamos y nos no dieron buenas noticia de yehsse. Ocho días después: Yehsse al fin despertó y nos dieron dos meses de vacaciones. Esperen el tercer capitulo va estar buenísimo
Re: el chico raro de mi clase Hola... Bueno primero te digo que tienes varios errores... Por ejemplo: Entoces él me dijo que se separaron por que una organización llamada Los Cleiton destruyeron los clanes y los sobrevivientes hicieron un nuevo clan en busca de venganza. Reclutan a las personas que al igual que yo no saben sobre esto y los enseñan, ahora soy parte de una guerra en la que no se sabe quien la ganará. ¿ves? Las que estan en negrita son las letras que te faltaron y las que estan con cursiva son las cosas que yo agregé para que se viera mejor el párrafo. Otra cosa... recuerda que al empezar un párrafo debe ser con mayúscula. Los acentos son muy importantes en el foro. Tu texto tambien carece de narración y debes tratar de comenzar los dialogos con guión (-) así como en el segundo capitulo, mira: -Oye- le llamé- tú tienes la misma marca que yo, mira- le dije subiendo la manga de mi camisa para mostrarsela- pero tú la tienes en la mano y yo en el brazo. y el respondio (no es necesario colocar eso, debes seguir con los dialogos) -Callate y sígueme- fue su respuesta, tenia curiosidad de saber porque teniamos la misma marca así que le seguí. De pronto se detuvo en seco en un callejon y ocurrió algo increible ¡invocó una araña gigante! (debiste especificar el tamaño de la araña ya que con solo decir que invoco una araña no impresiona mucho) -Escucha- me dijo y yo salí de mi trance para mirarlo, tenia que explicarme cómo lo hizo- hace mucho tiempo existian diez clanes: Serpiente, Perro, Araña, Lobo, Ave, Dragon, Tigre, Rata, Gato y Escorpion. otra cosa muy importante es que estas en la seccion de fanfics sobre naruto, lo que quiere decir que el fanfic debe tratarse de sus personajes, el hecho de que el apellido del protagonista sea Uchiha (igual que yo xD) no quiere decir que ya es una historia de naruto, en el foro hay una seccion donde puedes meter esta historia, le puedes pedir a un Beta que te ayúde con eso, aparte tu historia la catalogaste como One-Shot, lo que quiere decir que es una historia de un solo capitulo, debiste ponerla Long Fic ó U/A... Bueno eso es todo lo que tengo que decirte aparte de que debes subir los capitulos mas largos o te pueden cerrar el fic... Espero que corrijas tus errores...
Re: el chico raro de mi clase o0ohayouu!!!! bueno chico, me fascina la idea del fic, va muy bien, de hecho esta de lo mas interesante, pero tiene varios aspectos que rompen las reglas, Luna-chan ya te dijo los varios herrores que tuviste, como ya te menciono es la seccion de fanfics sobre Naruto, por lo que la historia debe tener incluidos a sus personajes, tienes muchos de los que puedes escojer, no es necesario que saques a tantas invenciones, a tu fic ler falta narracion, es como si él solo estubiera contandole la historia a alguien, sin demasiados detalles, debes detallar mas los hechos, como el lugar donde se encuentran, como son, y cosas por el estilo, ya que nisiquiera tenemos una idea de como en fisicamente Reike, sus compañeros o su sensei, o el lugar donde entrenan. tienes faltas de ortografia algo graves, te recomiendo usar Word ya que ahi te corrijen esos aspectos, tambien los nombres propios van con mayuscula, creo que eso ya te lo mencionaron, te recomendaria que te pasaras por aqui: http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...eer-reglas-del-foro-fanfics-sobre-naruto.html son las reglas del foro de fanfics, leelas ya que ahi vienen algunos tips de como publicar y como escribir. espero mejores con el paso del tiempo y sigas tu historia por que va muy interesante, pero intenta hacer los capitulos mas largos ya que un capitulo debe de tener mas de 300 palabras sin contar los nombres, por esa razon cierran los fics y tambien intenta que aparescan los personajes de la serie por que esta es la seccion de fanfics sobre Naruto entonces deben de ir los personajes, ojala te sirva y no enfades, ya que yo solo quiero ayudarte a que mejores. SAYONARA!!!!!!!!!!