El camino de los 7 magnificos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Valtrax, 6 Mayo 2011.

?

¿Os parece entretenido este fanfic?

Poll closed 11 Mayo 2011.
  1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1288
    Prologo

El mundo de las pesadillas, donde tus peores presagios se hacen realidad y donde tendrá lugar la batalla mas grande de todos los tiempos.

Mi nombre es Demian aunque en este mundo se me conoce como Arka. Soy uno de los 7 elegidos que debe impedir que las fuerzas de la oscuridad lleguen a nuestro mundo.

Para ello debemos encontrar y destruir cualquier amenaza que lo ponga en peligro.
    Es un mundo lleno de sombras, las bestias acechan a cada paso y Edgeon el señor del mal que todo lo ve no nos quita ojo de encima.

Por suerte tenemos a Nuvose con nosotros. El señor del bien y de todo lo puro de este mundo y del otro.
    Somos 7 chicos que se nos concedió un poder, uno de tantos que podríamos haber elegido. Nos responsabilizamos por ello y acudimos raudos a nuestro destino. Bueno casi todos.
    Ahora aquí parado, frente a la puerta de los sueños, esperando abrirla y adentrarme en la pesadilla definitiva siento como las piernas me tiemblan.
    Cuatro respiraciones se oyen detrás de mi. Aun no estamos todos juntos, pero encontraremos a los que faltan.
    Les necesitamos.
    Agarro el pomo de la puerta y me estremezco al oír el chirriar de la puerta y el sudor recorriendo mi piel.

_Chicos poneros detrás de mi y estad alerta.
    Sin previo aviso una mano negra, surge de detrás de la puerta amarrándome de los pliegues de la camisa y introduciéndome a mi aventura.

Capitulo 1: Nacido para ser un héroe
    Después de otro día en el que recibía una paliza mas, de mis compañeros de clase me dirigí a casa. El ojo hinchado. Al menos estaba vez no estaba sangrando de la boca.
    Mi madre lo pasaba mal por verme así, pero que podía hacer yo ante eso.

No podía soportar que insultaran a mi padre, por haberse ido a luchar a la guerra.
    El era un héroe. No como sus padres.
    El volvería y me contaría sus historias y yo lloraría de alegría al verle.

Ellos decían que no volvería. Pero ellos son estupidos y su opinión no cuenta.

Ahora que lo pienso debió de ser ese día.
    Ya llevaba teniendo malos sueños, desde hacia un tiempo pero no fue asta aquel lunes cuando el sueño se hizo realidad.

Después de haber acabado los deberes de matemáticas y jugar a mi videojuego favorito acabe extasiado y por así decirlo destrozado. Y ahora no solo por fuera sino también por dentro.

Me tumbe en la cama y comencé a pensar en ello.
    Lo único que tenia claro de ese sueño, es que no podía ser otra cosa que eso. Un sueño.
    Un ser de luz aullando de dolor, mientras introducía una especie de estrellas en una bola de cristal.
    Si fuera solo asta ahí no seria tan malo sino fuera por que aquel ser no dejaba de perseguirme y intentaba agarrarme con sus largas cadenas.

No es que fuera un preso, mas bien, las cadenas las tenia introducidas dentro de sus brazos.
    Decidí cerrar los ojos y dejar de huir. Después de todo, que podía hacerme el, que ni siquiera era real.
    En cuestión de segundos, me sumergí en un sueño profundo.

Me encontraba en una habitación, mas bien en mi habitación. Pero estaba algo distinta, donde debía de estar el escritorio estaba, una puerta.
    Me quede mirándola durante unos momentos mientras, pensaba en que habría detrás de ella.

La puerta se abrió por detrás y entro una persona.
    Tenia una larga cabellera, de color rubio. Era alta debía superar el metro ochenta y tenia la cara perfecta.
    No podría expresarlo de otra manera.
    Era realmente algo bello y digno de ver.

El hombre se puso el puño en la boca, mientras carraspeaba y se fue a sentar en la cama.
    Pensé que el hombre ni siquiera me había visto, de no haber sido por que después de un silencio incomodo, me indico que me sentara a su lado.
    _No gracias, estoy bien aquí le inquirí.
    El hombre me miro a la cara y comenzó a hablar:
    _Hola me llamo Nubose, saludo con un gesto de cabeza
    Le mire sorprendido, aquello que estaba sucediendo, parecía tan real que no le di la mínima importancia.

_Soy Demian salude.
    _Lo se, incluso antes que tu si te digo la verdad.
    Mostró una media sonrisa mientras me miraba.
    _ Has venido a mi mundo por fin, estoy muy contento.
    _ Disculpa dije sin parecer alterado, pero, esta es mi casa.

El hombre empezó a reírse, durante un largo rato, asta que volvió a ponerse serio.
    _Necesito tu ayuda ahora que estas aquí, Demian. No puedo dejarte volver.
    _ ¿Volver a donde? ¿De que me esta hablando?
    No hay nada mejor como mantener una conversación con un desconocido en pijama y con la cara llena de legañas.
    Da gusto dormirse pensé.

_Este no es tu mundo, ahora mismo te encuentras ante la puerta hacia el mundo de los sueños.
    _Ya. No pude evitar sonreír ante aquellas circunstancias. Aquello era tan ridículo que ya estaba deseando despertarme.

_Tu amigo mío, has sido elegido entre los 7 defensores de este mundo y del otro.
    Dijo las palabras sin inmutarse por mi sonrisa y sin perder la calma en ningún momento.
    Esto no esta pasando de verdad, así que no merece la pena que haga caso a este señor.
    Me dirigí a abrir la puerta que cerraba mi habitación, pero descubrí que no había manilla.
    Empecé a aporrear la puerta, mientras sentía la presencia de Nubose observando cada uno de mis movimientos.

_No puedo dejarte volver repitió.
    _Esta bien, ya que no tengo escapatoria le escucho.
    _Como he dicho antes dijo levantando la voz eres uno de los elegidos y por lo tanto que arriesgaran su vida para proteger las de todo un mundo.

_Si usted lo dice, dije con sarcasmo.
    _Exacto, lo digo yo dijo arrastrando las palabras.
    _Mi querido Demian , te he observado durante mucho tiempo y nadie mas que tu podría salvar nuestro mundo.

_No pienso ayudarle, en nada.
    _Claro que lo harás, cuando sepas que no tienes elección. No me importa esperar, pero dentro de una semana volveré y tendrás que venir conmigo.
    Se había levantado de la cama y empezó a pasear de un lado a otro.
    _Pero como ya te he dicho, no puedo dejarte marchar por lo cual.
    En ese momento mi brazo empezó a arder mientras el se dirigía hacia la puerta.
    _Eso que te he inyectado en la piel, es la prueba de que cuando sueñes, siempre volverás aquí y ahí otra cosa.

Volvió sobre sus pasos y me puso su mano sobre el hombro.
    _ ¿Nunca has querido tener un poder? ¿ no te gustaría volar?¿no te gustaría hacerte invisible?
    Mis ojos pasaron de la marca grabada, en mi piel en forma de E asta los suyos propios.
    _Podrás tener el poder que tu elijas para tu aventura, pero recuerda, que volveré y tu tendrás que venir conmigo. Mientras tanto vete pensado en ello.

Me desperté sobresaltado bañado en sudor frió.
    El poder que mas he deseado tener en la vida es:
    El poder de transformarme en cualquier animal, ese sin lugar a dudas seria lo que le pediría.
    Para después vengarme de los que insultaron a mi familia.

2.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1384
    Capitulo 2: Arka
    Nunca pensé que podría llegar a tener un poder pero, si de verdad podía cambiar la monotonía de mi vida y obsequiarme con los poderes de un dios. Yo lucharía junto a Nubose.

Pero tenia bien claro, que quería algo a cambio. Y si no me lo daba, ya podía irse por donde había venido.
    La verdad es que los sueños eran muy irritantes. Me hallaba en la habitación, en cada uno de ellos y no podía hacer nada.

La curiosidad me mataba por querer abrir la puerta, hacia el mundo de los sueños.
    Pero estaba cerrada por dentro y tenia que quedarme con las ganas de saber mas de ello.
    La verdad es que, en la ultima semana, solo tuve una pelea el jueves.
    Por que la gente podía ser tan dañina, que les había hecho yo para que trataran a mi padre de ese modo.

La gente que abusa de otros, deben de sentirse muy desgraciados en el fondo y solo se sienten bien haciendo daño.
    Llego el viernes y sabia que mi aventura iba a comenzar.
    En cuanto cerrase los ojos, me encontraría cara a cara con ese hombre.

Mi madre dormía placidamente y no pude hacer otra cosa que darle un beso en la mejilla.
    Subí a mi habitación y me tumbe en la cama.
    Solo quedaban minutos asta que me durmiera.
    Segundos.

Ya estaba dentro.
    Me senté en la cama, mientras esperaba inmerso en que podría haber al otro lado de la puerta.
    La puerta volvió a abrirse por segunda vez y entro Nubose. Iba acompañado de un muchacho. Tenia la cabeza rapada y complexión musculosa. Era muy moreno. Debía tener un año mas que yo mas o menos.

_Demian, me alegro de que hallas vuelto saludo Nubose.
    _No tenia otra opción dije echando una mirada al otro chico.
    Nubose, puso un brazo sobre el hombro del otro chico y dijo.
    _Por cierto, será mejor presentaros.
    _ Demian, te presento a Kalem, guerrero de los sueños.

El chico me miro, sonrió y levanto la mano.
    _Ya tendremos tiempo de hablar, después de todo vamos a combatir juntos.
    Le estreche la mano y respondí.
    _ Muy a mi pesar.
    El clima adquirió un tono pesado e incomodo.

_ ¿Que poder tienes tu? Le pregunte.
    _ Lo veras, en cuanto crucemos la puerta dijo sin quitar la sonrisa.
    _Cierto, hablando de poderes cual has elegido Demian.
    _Me gustaría que me dieras el poder, de transformarme en cualquier animal.
    _ Interesante. Si podré hacerlo sin ningún problema. Y mas tarde, si eres capaz de manejar tu poder, te recompensare. Evolucionare tu poder. Pero tiempo al tiempo dijo sin perder la calma.

Saco del bolsillo de su túnica un pergamino y una pluma y del otro saco una especia de polvos.
    Lanzo los polvos contra el pergamino y empezó a arder.
    Al principio me asuste pero después ya no, por que las llamas en realidad lo único que hacían era escribir letras.
    Necesito que firmes aquí y te comprometas como uno de los guerreros de los sueños.

Coji la pluma y me dispuse a firmar cuando el chico, me agarro la mano y dijo:
    No pongas tu nombre verdadero, ya que nuestros nombres, junto a nuestras fotos , quedaran a merced de nuestros enemigos en el mundo de las sombras.
    _ ¿ Como un busca y captura?
    _Exacto. Y si saben tu nombre, buscaran a tu familia para matarla o para tentarte con ella.
    _Entiendo objete.
    Cantidad de nombres aparecieron por mi cabeza, pero solo uno tenia sentido.

A mi padre en el ejercito sus compañeros le llamaban Arka, se devia a que habia salvado a un bebe de la muerte en un edificio en llamas. La ciudad en que sucedio eso se llamaba Arka.
    A escasos milímetros de firmar, recordé mi propuesta.
    _ Nubose , quiero algo a cambio de servir al bien.
    __ ¿ Tu dirás? Pregunto suspicazmente.
    _ Debes jurarme, de que me dejaras usar mi poder en el mundo real ,aunque sea una vez.
    Me miro sin pestañear y dijo:

_Nadie puede usar un poder en el mundo real, pero si de verdad lo quieres solo por salvar mi mundo, sacrificare toda mi magia para poder hacer algo.
    Es una promesa, le increpe.
    _Si respondió.
    Kalem no pareció muy contento con mi propuesta y chasqueo la lengua.
    Después de escribir el nombre , el pergamino se enrollo solo y Nubose se lo volvió a meter en el bolsillo.
    _Creo que es hora de abandonar este mundo.

Por cierto, no te preocupes por lo que pueda pensar todo el mundo, al verte dormir tanto tiempo. El tiempo de tu mundo es diferente del nuestro, por ejemplo , si tu estas 2 minutos durmiendo aquí, en mi mundo puedes estar perfectamente 2 años.
    Me quede realmente sorprendido, ante lo que me acababa de decir, era increíble.

Por lo tanto en mi mundo crecerás pero cuando vuelvas a despertarte, si lo haces, recuperaras tu edad.
    Dicho esto le indico a Kalem que abriera la puerta.
    Kalem giro el pomo de la puerta y entro después de Nubose.
    Solo unos pocos pasos mas y abandonare mi mundo
    Mama volveré. Te lo prometo.
    Cruce la puerta y me encontré en un mundo muy extraño.
    Era un mundo lleno de grandes edificios pero la tecnología no estaba tan avanzada como en el nuestro. Parecia estar en una epoca medieval por asi decirlo.

Aquello era hermoso. Era una ciudad hermosa. Y todos sus ciudadanos eran realmente bellos. Parecía que todos habían salido de una agencia de modelos. Aparte de ese mundo, yo también estaba extraño. Donde estaba mi pijama, se encontraba una armadura totalmente impecable con dos letras impresas en el pecho G S
    Una gran multitud me esperaba y empezó a vitorear mi nombre al entrar.
    Nubose me miraba expectante mientras Kalem me levanto el brazo en señal de victoria.

_ ¿No se te revuelve el estomago? Somos como dioses ¿no crees?
    Yo no le estaba escuchando.
    El también tenia una armadura, junto a su capa como la mia.

Fue uno de los momentos mas felices de toda mi vida. No conocía de nada a esa gente pero ellos me apoyaban. Y en ellos pondría mi corazón para salvar los dos mundos.
    Salí de mi ensimismamiento, cuando me di cuenta de que Kalem me estaba llevando a rastras.
    _ ¿Donde vamos?

_Lo mejor será que vallas practicando con tu nuevo poder. Mira este será un buen sitio, para practicar lejos de ojos indiscretos contesto.
    Estábamos en un descampado y me extraño no ver a toda la gente que nos había estado animando.
    _ ¿Donde esta todo el mundo? Estaban junto a nosotros ahora mismo.
    .Kalem no parecía hacer caso a mi pregunta ya que había cerrado los ojos y estaba medio grogui.

Después de un par de minutos, de tensa espera reacciono

Lo siento pero es que usar mi poder me cansa mucho. Tal vez deberías empezar ya , prosiguió.
    _Primero enséñame tu poder si no te importa, estoy intrigado.
    Eso pareció divertirle realmente y cruzo los brazos.
    _Muy bien me voy a quedar quieto, comenzó y quiero que me golpees con todas tus fuerzas.
    _ ¿Estas seguro?, no quiero hacerte daño.
    _ Será mejor que pienses en tu seguridad primero. O tu pobre mami, no volverá a verte mas.

Lanza un puñetazo con todas mis fuerzas contra su cara y fue en ese momento cuando me encontré tirado en el suelo dolorido.
    _ ¿Que diablos ha pasado? Pregunte asustado. Estaba ahí y de repente estoy en el suelo.
    _ ¿Por que no pruebas a atacarme otra vez? Esto es realmente divertido. Empezó a reírse de su propio chiste.
    _Esta vez tu vas a caer al suelo.

Volví a atacar y esta vez me hallaba de rodillas en el suelo y con la cara llena de barro.
    ¿Qué clase de poder tenia Kalem? ¿Cómo había hecho desaparecer a toda la gente? ¿Y por que cada vez que le iba a atacar me encontraba en el suelo? .

La respuesta en el próximo capitulo.

3.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Poder de contraataque? ejem me gusta,bueno no pinta tan mal,un consejo para cambiar de dialogo a narracion usa guiones
    Muy bien me voy a quedar quieto,- comenzó- y quiero que me golpees con todas tus fuerzas
    Asi no se confundira el lector
    ok bye

4.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    644
    Capitulo 3: Shira
    ¿Como es capaz de hacerme caer una y otra vez? pensaba mientras miraba atónito a Kalem desternillándose de la risa.

- Arka sin duda eres un chico único, debiste haber elegido mejor tu poder.Jamas podrás rozarme si no quiero.

- Kalem, ¿como lo haces? pregunte

El se me quedo mirando y se tumbo en la hierba.

- Es muy fácil, soy capaz de parar el tiempo dijo tranquilamente.

Cada vez todo me parecía mas increíble. ¿Parar el tiempo? nunca me había planteado pensar en tener ese poder.

- ¿Puedes pararlo siempre que quieras?¿y puedes realentizarlo?

- Su sonrisa se desvaneció y se puso mas serio, se quedo pensando un rato y prosiguió:

- No, en realidad solo un corto periodo de tiempo, es realmente agotador y necesito descansar después de usarlo , y no dijo con rotundidad olvídate de lo de ralentizar, aun no estoy preparado.

Ahora empezaba a entender todo lo ocurrido en este mundo asta ahora, en el momento en que estaba junto a la multitud el había parado el tiempo y me había sacado de ahí. Eso explicaría por que estaba tan cansado.

- Siempre que vengas a atacarme te parare y te golpeare hacia el suelo, tu no sabrás que ha sucedido jamas.

Su sonrisa de suficiencia regreso.

-Tranquilo tu que estas de mi lado, no quedaras paralizado en una de nuestras misiones, yo puedo parar a todo el mundo excepto a ti si quiero.

- Es un gran poder lo malo es que no puedes mantenerlo mucho tiempo analice.

Se levanto del suelo y dijo:

- Si me esfuerzo Nubose me lo evolucionara y sera el mejor poder del universo.

Asentí con la cabeza y me senté en el suelo. podría haber pensado mejor mi poder, pero solo sabría si lo había elegido bien al probarlo.

- ¿Como uso mi poder Kalem?

-No lo se, debemos esperar a que venga nuestra compañera, ella tiene las instrucciones de Nubose para que aprendas a usarlo.

- ¿Ella? ¿Es una chica?

- Es sin lugar a dudas ,algo mas que una chica

Estuvimos sentados largo rato esperando asta que Kalem dijo:

- Me parece que alguien no viene de muy buen humor y empezó a reírse.

Sin lugar a dudas ese Kalem era un tipo singular, todo y todos le hacían gracia.

Una chica de unos 16 años igual que yo empezó a acercarse a nosotros tenia una larga melena negra y ojos verdes.

- ¡ Kalem! se puede saber, por que aun no me has traido al chico al castillo grito.

- He preferido esperar a que vengas tu, andar asta allí cansa mucho.

-No me intentes tomar el pelo Kalem.

-¿ Que vas a hacer, me vas a hacer alguna quemadura? pregunto

Ella empezó a ponerse roja asta que se cuerpo se lleno de llamas.

Era puro fuego.

Empezó a girar alrededor de Kalem asta crear un anillo de fuego del cual no podía escapar.

- ¿Por que no pruebas a parar el tiempo, puede que las llamas no quemen? dijo la chica.

- Vamos Shira ,solo era una broma sácame de aquí.

Ella se le quedo mirando satisfecha asta que giro la cabeza hacia mi y se percato de mi existencia.

Sus llamas se apagaron y se puso roja como un tomate asta las orejas.

hola, dijo en voz baja me llamo Shira.

-Soy Arka encantado de conocerte.

Era una chica realmente guapa.

Todo se quedo callado y decidí romper el hielo:

- ¿Asi que la chica de fuego ,eh? es impresionante.

-Gracias dijo hablando mas claramente levanto la cabeza y me miro a los ojos

- Que triste, has perdido la concentración y se ha apagado el circulo que triste repitió.

Ella seguía mirándome sin hacer caso.

- Bueno entonces, ¿preparado para aprender a usar tu poder?

- Sin duda, estoi listo.

Próximo capitulo: La primera misión

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1184
    Capitulo 4: La primera misión
    Ya habían pasado 2 semanas desde que llegue a este extraño mundo. No había tenido tiempo ni de respirar, Shira era muy buena pero
    también era muy exigente. Básicamente nuestras clases se resumían a sus explicaciones, seguidas por mis intentos fallidos de convertirme,en un animal y convertirme en otro totalmente diferente, para acabar con las burlas de Kalem.

Lo bueno es que no estaba todo el día junto a nosotros, la mayor parte del tiempo se lo pasaba entrenando su poder. Shira tampoco estaba siempre conmigo ya que ella también tenia que perfeccionar el suyo pero si gran parte.
    La realidad, es que aprender a usar mi poder era realmente mas difícil de lo que me hubiera imaginado nunca.

Tenias que visualizar en tu cabeza, el animal en el cual querías convertirte y debías gritar su nombre en voz alta.
    Si te equivocas en el nombre, seras otro animal, si no lo dices claramente te convertirás en otro animal, vamos, un verdadero rollo.
    Normalmente aunque parezca fácil no me convierto en lo que quiero, según Shira necesito mas confianza en mi mismo y según Kalem
    debería volver con el rabo entre las piernas a mi casa.

Por ahora solo me estoy transformando en animales pequeños, en los que no necesito mucho esfuerzo si se me ocurriera transformarme en un león, acabaría agotado en cuestión de segundos.
    - Vamos Arka, tienes que concentrarte delante de los enemigos no podras fallar decia seria.

-Lo se Shira, pero no es tan facil es realmente duro, no entiendo como puedes aguantar tu tanto tiempo transformada dije angustiado.
    - Cuestión de practica cuando practiques un poco mas lo tendrás dominado.

De pronto la puerta del cuarto se abrió y apareció Kalem.
    - Para algunos ni la practica sirve, Shira no te has dado cuenta de como es, no tiene lo que hay que tener y eso se ve a simple vista decía con los ojos relucientes.
    - No todos hemos tenido años para entrenar como tu, Kalem contesto enfadada.

- ¿Años? ¿como que lleva años? pregunte sorprendido.
    Shira abrió la boca para contestar, pero Kalem la interrumpió:
    -Escuchad, Nubose nos llama, tenemos que prepararnos para recoger al próximo elegido.

Caminamos hacia la torre mas alta del castillo en donde se hallaba el dormitorio de Nubose
    Kalem toco la puerta y sonó una voz:
    - Adelante pasad.

Nunca había visto esa habitación y me encanto era enorme, en las paredes había colgadas, espadas y escudos
    tenia colores vivos y en el centro de frente a la cama vi, un cuadro en el que estaban un niño, una mujer y un hombre mucho mas joven y con mejor aspecto que el de ahora. Era Nubose.
    El niño me resultaba extrañamente conocido.

-Bueno como vais con vuestros poderes chicos pregunto
    - Dominado, ningún problema dijo Kalem
    - Voy mejorando con el, poco a poco contesto Shira.

Nubose me miro a mi y dijo intrigado:
    - La verdad es que me gustaría, que me dijeras que te va bien a ti también.
    - Si quieres que te lo diga lo haré aunque, la realidad es bastante distinta le reproche

-Bueno seguro que lo dominaras pronto dijo sonriendo.
    Se fue hacia la ventana y mientras miraba por ella dijo:
    -Tenéis que traer, a uno de vuestros compañeros

-¿ Pero usted no viene?dijo shira confundida - le necesitamos sin su ayuda no vendrá.
    Lo cierto continuo hablando tranquilamente -es que ya he ido a visitarle pero se niega con rotundidad necesito a alguien de su edad para convencerle.
    - Ningún problema, dijo Kalem con una sonrisa si ese paleto no quiere venir lo arrastrare por las ropas y lo lanzare por la puerta.

- ¡NO! chillo Nubose - ni se te ocurra ponerle una mano encima debe venir por su propio pie.
    Kalem agacho la cabeza hacia el suelo y no pude evitar soltar una risita, que no paso desapercibida por el que me miro con cara de asesino en serie.

Devereis entrar por la puerta que se halla en la posada del pasajero, que ya ha sido hechizada especialmente para vosotros pero no podreis volver por ahi, sereis dirigidos a la vuelta hacia otra puerta que se encontrara En ciudad destino y ahi debeis buscar a Lanzer el quinto de vuestros compañeros que esta ahí, cumpliendo una misión, el os llevara hacia la puerta, de regreso aquí.

Todos no quedamos callados así que uno de nosotros ya estaba en una misión mientras nosotros estábamos tan tranquilos aquí.
    -¿ Por que no puede traernos aquí directamente a la vuelta? pregunto Shira.
    - No es evidente refunfuño Kalem nuestros enemigos han conseguido de alguna manera encontrar a ese chico y van a matarlo.
    - En efecto corroboro Nubose y por eso puede que os encontréis con ellos en ese cuarto y no podéis volver aquí por esa puerta por que
    ellos también la utilizaran y sabrán donde se encuentra esta ciudad.

- Y a que estamos esperando, vamos equipanos, tenemos que ir deprisa dijo nervioso Kalem.
    Con un gesto de su mano nos encontramos equipados con armaduras doradas y una espada cada uno.
    - Se que lo conseguiréis, confió en vosotros, mis guerreros.

Nos dirigimos hacia la puerta de la posada no sin que antes el posadero nos diera ánimos, cientos de veces por lo que íbamos a hacer.
    Los tres entramos por la puerta y nos encontramos en un cuarto en el cual habia un chico sentado en el suelo mirándonos.

- Chico, hola somos Shira, Arka y Kalem tienes que venir con nosotros ahora mismo le objeto Shira
    - No, lo siento pero no puedo ir contesto
    - Vamos, te necesitamos eres uno de los elegidos, si te quedas aquí ademas te van a matar dije intentando convencerlo.

- Yo no soy como vosotros, no puedo ir dijo dándose la vuelta.
    - Escúchame chico, no tenemos tiempo, le grito Kalem encarándose con el - lo haremos por las buenas o por las malas tu eliges.
    -Ya vale Kalem siempre tienes que ser el tipo duro o el tipo gracioso, chille aun mas fuerte de lo que lo habia hecho el.

Las palabras salían solas de mi boca y no podía pararlas pero, ya era hora de que alguien le plantara cara.
    Eche una mirada a Shira y ella parecía encantada con lo que acababa de hacer.
    - Mira héroe, empezo -esto se va a llenar de demonios de un momento a otro si no quieres recibir tu también cierra la boca ¿estamos?dijo mirándome fríamente.

Nos quedamos uno contra el otro mirándonos, sin parpadear y parecía que saltaban chispas.
    -Mmm... chicos ya se que tenéis que demostrar vuestra hombría para sentiros bien, pero siento deciros que ya están aquí anuncio Shira.

La cama salto empotrándose contra el techo agarre al chico y lo puse detrás mio y pude ver a tres seres increíblemente grandes materializándose que parecían los míticos fantasmas, de las películas que llevan puestos una sabana encima, pero de color negro y que tenían una boca enorme, con una lengua viscosa con la que se estaban relamiendo.

6.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    746
    Capitulo 5: Misión fallida

- Kalem, ¿cual es el rango de estos dos?
    - Tranquila, son guerreros de rango c, yo puedo ocuparme solo de ellos contesto.
    Aquel chico al cual habíamos ido a buscar me empujo y camino hacia los demonios.
    -¿Que haces? pregunte en voz baja.

Se puso de cara hacia nosotros y esbozo una sonrisa.
    -¡Shira! chillo Kalem coge a Arka y marchaos, es una trampa.
    -Pero...
    -¿Es que no me has oído? es un morfo, es un demonio de rango b.
    La cara de Shira palideció, al tiempo que el chico al cual habíamos ido a buscar se transformo en un ser totalmente diferente a los otros dos.

Su cuerpo era como el de un humano a excepción de sus ojos que eran de un color rojo sangre.
    El hombre se sentó y dijo:
    -¿A que esperáis par de inútiles? matarlos, ordeno.

Los seres se arrojaron sobre nosotros al tiempo que shira gritaba:
    -¡Bola de fuego!
    Uno de los seres empezó a prenderse en llamas y se precipito hacia un rincón.
    El otro se detuvo a escasos milímetros de Kalem.
    El tiempo había sido parado.
    Kalem desenvaino la espada y corto la cabeza del demonio.
    Tenemos que irnos antes de que Kalem se agote dijo Shira.

Fuimos hacia la puerta pero alguien se interpuso en nuestro camino.
    - Interesante el que puedas parar el tiempo pero como habrás podido comprobar no tienes poder contra mi.
    -Bola de fuego grito Shira una y otra vez contra el ser que detenía todos sus ataques con las manos.

-No puedo mas dijo una voz ahogada.
    Era Kalem y estaba exhausto.
    El tiempo volvió a su curso y el ser en llamas también.
    Shira callo al suelo exhausta y el ser la ataco.

-¡Mierda! pensé, tigre, tigre tigre tigre no paraba de pensar en esa palabra y me transforme.
    No era un tigre pero era un animal que tampoco estaba mal me había transformado en un gorila mi mejor transformación asta el momento.
    Agarre al ser antes de que la tocara y no se si por instinto animal o por la situación pero después de morder al demonio en el cuello
    aun cuando notaba la sangre en mi boca no podía parar y separe al demonio en 2 partes.
    Era una autentica sangría, pero para mi era normal.
    Lance el cuerpo hacia el lado de la cama y me quede mirando a su jefe.

El se reía ante lo que acababa de pasar y dijo:
    -Increíble, el poder de un animal con su fuerza multiplicada quizás por 20 o 30.
    Una punzada en el corazón me dejo paralizado y caí de rodillas al suelo La transformación era demasiado para mi pero volví a levantarme.
    El se lanzo sobre mi y empezó a darme codazos en la cara, era realmente fuerte y rápido y yo ya no notaba nada en mi rostro.
    Fue a lanzarme otro puñetazo pero se paro.
    -No, mejor que primero muera el chico del tiempo.

Shira ya recuperada envolvió su cuerpo en llamas y hizo un circulo de fuego similar al que hizo contra Kalem tiempo atrás.
    Mi transformación había acabado y me tambalee.
    Solo tenia un ojo abierto pero pude seguir lo que estaba pasando, aquel demonio paso sobre el circulo de fuego como si no sufriera
    ningún tipo de dolo y abofeteo a Shira.

Su poder se desvaneció al instante a la vez que se oía una voz detrás de el:
    Aun estoy vivo, ¿por que no vienes aquí? creo que tienes miedo, demonio asqueroso.
    El y Kalem comenzaron a luchar y para asombro mio Kalem le corto la mano con su espada.
    La manejaba como un autentico maestro.
    Aquel ser empezó a dar alaridos y de pronto sonrió:

Me encanta esto ja, ja ,ja.
    Le quito la espada de sus manos y fue a clavársela cuando me levante del suelo y salte a por el.
    Mi costado se llevo todo el daño y empece a chorrear sangre.
    Notaba perder el conocimiento mientras los brazos de Kale impedían que tocara el suelo.
    Mis últimos recuerdos de aquella noche.
    La puerta se abrió y entro un chico.
    Estaba realmente serio.
    -Lo siento,debía haber llegado antes dijo agachándose y apoyando su mano en mi hombro.
    El demonio se quedo mirándolo y dijo:
    -Has venido al sitio equivocado, chico.
    -Aquel chico alzo la vista hacia el y prosiguió:
    -En cuanto a ti, disfruta de los segundos que te quedan de vida.

7.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1341
    Escapando del peligro

Notaba el sudor empapando mi frente y no solo eso, la presión de brazos sujetando mi cuerpo y
    un dolor punzante en el costado.
    Mi despertar comenzó con un aullido de dolor.
    -Shira, agárrale bien así no puede coserle decía la voz de Kalem.
    -Se mueve demasiado Kalem, Kuro agárrale mejor de los pies le respondía una voz femenina.

Una voz mas potente entro en la habitación en ese momento.
    -Los demonios nos han seguido la pista no tardaran en llegar,¿ como va eso curandero?
    -Hago todo lo que puedo Lanzer me habéis traído, a este chico muy malherido decía una voz, entre sofocos.

Un fuerte golpe aporreo la puerta. Abri los ojos y me encontré ante Kalem, Shira y un chico sujetándome.
    Un anciano estaba a mi lado , ese seria el curandero y también se encontraba en la habitación el chico que
    nos debió de salvar.

-¿Que tal te encuentras Arka? me preguntaba nerviosa Shira.
    -He tenido días mejores decía, intentando incorporarme pero no servia de nada ya que me tenían bien
    amarrado.
    -Maldita sea, no necesitaba tu ayuda mira lo que ha pasado boceaba Kalem.
    Seguramente me lo decía a mi aunque estaba aturdido y no me daba cuenta.

-Quiero volver a casa , dijo el otro chico sollozando
    -Vamos Kuro, te necesitamos no te pongas así le consolaba Lanzer.
    - Bueno esto ya esta, he hecho lo que he podido debéis llevároslo ya y que Nubose vea esa herida
    comentaba suspirando aquel anciano.

Otro golpe dio de lleno contra la puerta, parecía un ariete.
    -Vale esto es lo que vamos a hacer comenzó a hablar Lanzer, - ¿Arka puedes andar? me pregunto.
    Me levante de la cama y un intenso dolor me acompaño.

-Sin problema conteste mordiéndome el labio del dolor.
    Lance paso la mirada de la herida a mi cara y aun conociendo el estado de la situacion confecciono un plan a seguir:

-Arka ira el primero, Shira tu iras a su par por si se cae, Kuro se que no tienes mucha fuerza pero
    me gustaría que intentaras cargar con el a cuestas si no puede mas.
    Examine mejor al chico y me pareció que eso no seria posible, era bastante delgado y escuchimizado
    no creo ni siquiera que pudiera con Shira.

-Tu, Kalem dijo dirigiéndose al ultimo chico -necesito que en cuanto entren al cuarto pares el tiempo, estaras muy fatigado pero yo cargare contigo sin ningun problema mientras te recuperas, en el caso de que sean demonios de rango d o c no tendre problema para hacerles frente.

-Quien te crees que eres, tu no eres el líder, sera mejor que tu vallas delante de todos, para guiarles hacia la puerta o es que
    esperas que la encuentren por orden divina dijo con sarcasmo Kalem.
    Los dos chicos eran de expresión musculosa pero Lance con su enorme coleta y su aspecto confiado a la par que
    no bravucón, daba mas pinta de lider.

-Perdonar que formule un par de preguntas pero estoy algo confundido dije apoyándome en la cama.
    Los dos me miraron como si se acabaran de dar cuenta en ese momento de que podía hablar.

-Primero quien es este chico dije señalando al tal Kuro.
    -El es el chico al que venimos a buscar Arka explico Shira, - Lanzer fue antes de tiempo sabiendo que se iba a producir una emboscada
    para sacar al chico antes de la hora prevista.

-Si ese fue mi gran error susurro Lanzer.

-Lo siento decía Kuro con su voz frágil , - el solo intentaba ponerme a salvo antes de que llegaran los malos y se retraso
    en ayudaros por eso.
    -Vale continué y me quieres decir que tu solo pudiste con aquel demonio.
    -Si fui yo sentencio Lanzer, ya estaba muy malherido así que no me resulto muy duro gracias a mi poder.
    tssk chasqueo con la lengua Kalem.

-La puerta se abrió de par en par por el golpe y en ese momento apareció un grupo de demonios del mismo tipo que los de la habitación.
    -Demonios balbucee.

-Tranquilo son de rango C.
    -¿Que es eso de los rangos? pregunte mientras retrocedíamos los 6, incluido el curandero hacia la pared.
    -Los demonios mas débiles, los soldados son los de rango D, dijo Shira lanzando una bola de fuego contra la puerta que
    incendio a uno de los demonios.
    -Luego están los de rango C como estos relataba Kalem como si estaría explicando una lección, - son capitanes tienen
    poder sobre los de rango D dijo parando el tiempo en ese momento.

-Ya hablaremos de eso mas tarde sentencio Lanzer pegando una patada a la puerta y cerrándola de nuevo con los demonios
    detras de ella.

-Solo deves saber que estos demonios aunque no esten ni en el rango B ni en el A no serán fáciles de destruir,
    sobre todo si se hallan en un grupo muy numeroso.
    Me puse a pensar y me cuerpo recibió un escalofrió, habíamos sobrevivido de milagro contra un demonio de rango B como
    serian los demonios incluso mas fuertes que ese.

-Curandero sera mejor que baje al sótano, tranquilo ellos no irán a por usted, vendrán solo a por nosotros y si nos pierden volverán al mundo
    de las pesadillas le informo Kalem mirando del anciano a la puerta rápidamente.

-De acuerdo, adiós declaro el hombre y se fue del cuarto.
    -Muy bien Kalem no aguantara mucho mas vamos.
    Salimos por la ventana y nos encontramos ante un frondoso bosque.

-Seguidme dijo Lanzer subiéndose encima a Kalem.
    -Bájame idiota, no estoy cansado, puedo solo.

Pero la realidad era bastante distinta, el poder de parar el tiempo se fue en segundos y Kalem se hallaba extasiado.
    Recorrimos un largo camino de tierra, yo me tropezaba en ocasiones con pequeñas piedras al igual que Kuro pero
    no me detenía aun así.
    Teníamos una cosa clara, si nos deteníamos a descansar nos alcanzarían y si nos alcanzaban tendríamos que pelear
    contra un grupo numeroso de enemigos.

-Informe a Nubose de la trampa y logro cambiar la posición de la puerta justo a tiempo nos explicaba Lanzer.
    Seguimos corriendo sin parar asta llegar a una cueva con una oscuridad inquietante. Era un misterio para nosotros
    donde se hallaba la puerta solo Lanzer sabia su localización pero no parecía en ese momento preocupado
    ahora una sonrisa se formo en su rostro y comenzó a hablar:

-Esto es perfecto, hemos encontrado la cueva a la primera, este sitio es invisible para ellos gracias a un hechizo de un
    viejo amigo dijo señalando la entrada.
    Los enemigos se pararon delante de ella y miraron dentro hacia nuestra posición.
    Shira fue a lanzar un grito, pero Arka le tape la boca en ese momento.
    Los enemigos dieron media vuelta y se perdieron entre la maleza.

-Esta cueva solo podrá ser vista por los 7 elegidos dijo riéndose Kalem.
    -Exacto lo reafirmo Lancer, -De acuerdo chicos pasaremos la noche aquí y mañana continuaremos.

Todos nos acostamos sobre el duro suelo, sabiendo que no habría nada mejor.
    Apoye la cabeza contra la pared y me quede mirando a Shira, era realmente hermosa.
    -Es guapa verdad me comento Lanzer.
    Salí de mi ensimismamiento y le mire.

-¿Importa eso ahora?
    -Puede que no para ti pero si ella esta disponible y a mi también me gusta no veo por que no puedo intentarlo yo, indico.

Me quede mirandole y la observe a ella, estaba claro que si tenia que elegir entre los dos, yo no seria su elección.
    -Haz lo que te de la gana le recrimine y me fui aun mas al fondo donde se había acostado solo Kalem.
    Un largo silencio inundo la cueva asta que un susurro me llego al oído:
    -Arka me dijo la voz.

Era la voz de Kalem.
    -Gracias por meterte en medio cuando me ataco aquel demonio.
    Era increíble nunca pensé ver a Kalem hablar así.
    -Nada le dije.
    -Y otra cosa dijo acabando, devemos mantenernos firmes o ese chico con aires de grandeza, se nos va a comer con patatas.

8.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1109
    El ataque sorpresa
    Aquella noche tuve mi primera pesadilla.En ella me adentraba en un mundo de oscuridad, donde solo había edificios destruidos
    y personas muertas.Había numerosos arboles quemados en su gran malloria o cortados.Se apreciaban ojos acechando en la penumbra.
    Era escalofriante.Caminaba hacia delante sin rumbo, asta llegar a una casa.Era mi casa, subía los escalones de la entrada y abría la puerta.
    Me adentraba hasta llegar a mi habitación y en ella encontraba a un persona, rebuscando entre mis cosas.El cuerpo de mi madre yacía inmóvil en el suelo.No podía llorar, ni hablar era realmente frustante.

Me desperté sobresaltado,mire hacia los lados nervioso y no encontré a nadie en la cueva a excepción de Kuro.
    -Los demás han ido a por algo de comer, no tardaran en llegar me informaba.
    Me volví a tumbar y mientras pensaba en el sueño, volvieron.
    -Valla ya has despertado decía Lanzer.

-Ten Arka, decía Shira lanzándome un par de manzanas.
    Kalem llego detrás de ellos y se sentó a mi lado.
    -Sera mejor que nos demos prisa, Nubose debe de estar preocupado.
    -Sin problemas decía Lanzer mordiendo una de sus manzanas.

Desayunamos en una completa tranquilidad.Asta que Shira se levanto y dijo:
    -¿Queda mucho camino Lanzer?
    -No, no tardaremos, llevando un buen paso llegaremos ahí en poco tiempo.
    -Yo opino que deberíamos dividirnos para llegar con menor dificultades objeto Kalem.
    -Si llevo pensando en eso desde la noche, y correríamos menos riesgos afirmo Lanzer.
    -No nos dividiremos dije.
    Todos se me quedaron mirando, asombrados.

Me levante del suelo y note la herida en todo su esplendor.
    -Continuaremos juntos hasta llegar a casa, puntualice.
    -Si yo también creo que es mejor no separarse corroboro Shira sonriéndome.
    -Pues ya esta dicho continuaremos todos juntos dijo feliz Kuro.

Después de desayunar salimos de la cueva y continuamos nuestro camino.
    Lanzer y Kalem iban los primeros, seguidos de Shira y a unos escasos metros Kuro y yo cerrábamos el paso.
    No se veía un alma, y eso era un alivio.
    Continuamos alrededor de media hora mas y de pronto Kalem le puso una mano en el pecho a Lanzer bloqueandole
    el paso.

Nos hizo un gesto de silencio con el dedo y nos dio una seña para que nos acercáramos.
    Había un grupo de demonios de rango C patrullando.Eran siete.
    -Son chamanes de Rango C dijo Lanzer.
    -¿Que diferencia hay entre estos y los normales de rango C?pregunto Kuro.
    -Pese a que su forma física puede ser igual, como veréis tienen una caja en las manos cada uno dijo Kalem señalándolas.

-¿Y que hacen?pregunte intrigado.
    -Vuestros peores miedos serán desatados si escucháis sus canciones, en cuanto estáis en su embrujo acabaran con vuestras mentes.
    -¿Deveriamos esquivarlos? pensé
    -No iremos por otro camino dijo Kalem mirándonos a Shira, Kuro y a mi.

-Solo podremos detenerles si les hacemos una emboscada dije.
    -Y es lo que haremos afirmo Lanzer.
    -¿Muy bien cual es el plan?pregunto Shira.
    -Shira y Arka iréis por detrás de ellos rodeareis por aquí dijo señalando.
    -Y Kalem y yo atacaremos de frente, hacernos una señal cuando lleguéis, termino.

Shira y yo fuimos a nuestro destino.
    -¿Por que Kuro no usa su poder? le pregunte.
    -Recuerda que el aun no ha hablado con Nubose sobre cual quiere me recordó Shira.

Saltemos un enorme tronco y Shira dijo:
    -¿Que te parece Lanzer?
    -No, esta mal supongo dije.
    -¿Sabes que esta mañana me ha invitado a comer juntos, cuando volvamos?
    -Que bien, dije con cara de pocos amigos.

Ella me continuo mirando esperando que dijera algo mas y al final se puso seria.
    -¿Que te pasa? la pregunte.
    -No me pasa nada, simplemente jamas entenderé a los hombres dijo enfadada.
    Tal vez esperaba que la dijera haber si prefería salir conmigo, yo si que jamas entenderé a las mujeres pensé.

Llegamos al punto en cuestión y nos escondimos entre la maleza.
    -Hemos tenido suerte de no ser pillados, de haber venido todos habríamos sido descubiertos dije apartando una rama.
    -Vamos a por ellos dijo Shira.
    Comenzó a arder mientras que yo pensaba león, león león.

Pero ni mucho menos, mi cuerpo empezó a ensancharse y a hacerme mas bajito.
    -Valla que bonito Rottwailer dijo Shira apagando su mano y acariciándome el hocico.
    -Guau guau la dije, queriéndola decir vamos.
    Nos lanzamos por detrás y en cuanto entramos en acción Shira lanzo un potente fuego hacia dos de los enemigos que comenzaron
    a arder y a correr en distintas direcciones.
    Yo le metí una dentellada a uno en la cabeza que callo al suelo desangrándose con un color de sangre morado.
    De pronto aparecieron de la nada un montón de duendecillos pequeños con arcos y sonrisas malvadas.

-Era una trampa chillaba Shira.
    Kalem hizo acto de presencia deteniendo el tempo y cortando por la mitad a unos cuantos duendecillos.
    El ultimo en llegar era Lanzer que empezó a caminar por la batalla ni siquiera con una espada en mano.
    El tiempo volvió a su marcha y Kalem continuo luchando unicamente con su espada.
    Solo quedaban 2 demonios de rango C y los diablillos que debían de ser de rango D.

Los duendecillos comenzaron a lanzar flechas que empezaron a clavarse en el cuerpo de Lanzer. Pero ni se inmutaba.
    Era algo increíble mas y mas flechas se estrellaban contra su cuerpo pero continuaba avanzando.
    Finalmente saco su espada y de unas cuantas estocadas acabo con todos ellos. De alguna manera era como invulnerable pero
    como cada uno de nuestros poderes tenia que tener algún fallo o punto débil.

Los dos demonios chamanes restantes se pusieron enfrente de el y comenzó a sonar una música, era realmente dulce y tranquilizadora
    todos nos quedamos petrificados.
    Aquellos seres comenzaron a avanzar hacia nosotros para dar el golpe de gracia pero alguien salto de un árbol y rompió las cajas en pedazos.
    Era Kuro.
    Shira creo un cubo de fuego en el que encerró a aquellos seres y los hizo arder asta morir.
    -Gracias Kuro dije volviendo a mi forma humana justo en ese momento.
    El me hizo una seña de que esperara y saco de sus oídos unas almohadillas.
    -Suelo ponérmelas cuando quiero dormir bien dijo sonriendo.

-Bueno sea como sea ya estamos junto al portal en unos minutos estaremos en casa dijo Lanzer.
    Abrazo a Shira y yo me quede paralizado.
    -Kalem sabes por donde ir le pregunte.
    -Claro dijo, incluso mejor que ese...
    -Pues vayámonos dije pasando al lado de la parejita sin hacer el mínimo casa, mientras la mirada de Shira no me quitaba ojo de encima.

9.  
    Valtrax

Valtrax Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    839
    Volveremos

De vuelta en el castillo...

-Siento haberos mandado a esa misión suicida decía con deje de disculpa Nubose.
    -Era imposible predecir que pasaría esto, ¿pero de todas maneras como se entero? pregunto Shira.
    -Tuve una visión y lo vi todo claro sentencio.
    -Sera mejor que nos vallamos dije , yo por lo menos necesito descansar.
    -Si id a descansar chicos, Arka tiene razón, excepto Kuro y Lanzer.

Los tres restantes salimos de la habitación y nos dirigimos hacia nuestros cuartos.
    Me tumbe en la cama y me puse a pensar que seria demasiado difícil que volviéramos a casa vivos todos.Había estado a punto de morir en una ocasión mas clara que la otra, pero al borde de la muerte después de todo.
    Todos parecían haber nacido para este mundo, excepto yo, incluso Kuro apareció sin poderes cuando mas le necesitábamos y que podía hacer yo, transformarme en un perro cuando no era lo que quería.

Ya tenia claro lo que iba a hacer.Debía comunicárselo a Nubose.
    Me vestí informal y subí hacia su habitación.
    -Arka¿donde vas? pregunto la voz de Kuro desde el final del pasillo.
    -He de hablar con Nubose sobre algo,¿ya has adquirido tu poder?
    -Si ya lo tengo, a sido una elección difícil pero bueno, al fin ya lo tengo dijo haciendo círculos en el suelo con el pie.

-Te importa que hablemos luego Kuro
    -Sin problemas Arka se despidió con la mano.

Al final llegue a la puerta pero había alguien dentro.Me puse a escuchar la conversación por detrás de la puerta.
    -Como que te vas, el grupo te necesita se oía la voz de Nubose.
    -Tengo que irme, tengo que perfeccionar mi poder y aquí no lo conseguiré.
    Parecía que Nubose y Kalem estaban discutiendo.

-Aquí mejoraras mas que en ningún sitio, no debes irte tan lejos.
    -Solo se mejora ante el peligro y el maestro Zeon puede ayudarme estoy seguro.
    -Zeon, ya no acepta discípulos Kalem, y ya deberías saberlo.
    -No pierdo nada por intentarlo, si es cierto volveré y sino volveré igualmente pero con mi poder mucho mas controlado.

Dada la conversación por terminada se fue hacia la puerta.
    -Te necesito aquí hijo, ya me es difícil que seas uno de los elegidos y que pongas en peligro tu vida continuamente dijo Nubose con tristeza.
    -Vives en el pasado papa, ya no soy un niño, fui destinado a ser uno de los elegidos y si mama estaba de acuerdo tu también deberías dijo levantando la voz.
    -Tu madre...

-Ya es hora de que hables de mama y no tengas estúpidos cuadros por la casa intentando recordarla.
    No podía creer lo que estaba escuchando, el niño del cuadro era Kalem junto a su padre Nubose y su madre.
    Todo se quedo en silencio asta que oí.
    -Arka entra por favor dijo Nubose.

Entre y vi a las dos personas a una distancia prudencial, ninguno me miraba a la cara.
    -¿Cuanto tiempo llevas ahí? pregunto Kalem.
    -Eso no importa, querías algo Arka.

Kalem estaba luchando para hacerse mas fuerte y yo lo único que quería era irme a casa, ahora verdaderamente ya sabia lo que tenia que hacer.
    -Yo también quiero ir con el.
    -¿Que? se sorprendió Nubose.
    -Quiero ser mas fuerte
    -No quiero hacer de niñera de nadie Arka me recrimino Kalem.

-Me parece una buena idea que valláis juntos, así os protegeréis mutuamente.
    -Genial salte.
    -Me voy esta tarde dijo Kalem refunfuñando, estate preparado.

Cuando llego la tarde nos encontramos en el patio.
    Shira estaba hablando con Kalem y me vio venir.
    -¿Por que te vas? me pregunto.
    -Nunca seré mas fuerte si me quedo aquí, se de verdad ahí alguien que puede ayudarme, iré donde el.

-Pero... dijo agarrándome el brazo derecho.
    -No te preocupes, no estarás sola tienes al gran Lanzer aquí, tu misma sabes que le prefieres a el antes que a nadie.
    Segui andando sin mirarla.
    -Eres idiota, Arka, no sabes nada, solo sabes faltar el respeto por que nunca has tenido la hombria de pedirme...
    Se fue llorando hacia dentro.

Kalem se estaba sujetando la cabeza.
    -Valla telenovela
    -Vayámonos le grite.

Llevábamos un rato andando cuando Kalem me hizo una seña de que me parara.
    -¿Que pasa? le pregunte.
    -Nos están siguiendo desde hace rato.
    Unos arbustos se movieron.
    En ese momento Kalem congelo en el tiempo lo que hubiera ahí, saco el cuchilo y se acerco.
    Miro y pego una patada al arbusto.
    -Que asco, esto parece al final una excursión del colegio.

Chasqueo los dedos y el tiempo volvió a su cauce.
    -Sal de ahí idiota
    Los arbustos se movieron y Kuro salio de ellos.

-Hola chicos, que os parece que valla con vosotros jeje se rio con nerviosismo.

Mientras tanto en el mundo de las pesadillas.
    -Así que van a ver a ese viejo chiflado decía una voz oscura.
    -Si mi señor me he enterado hoy, sabe que puede confiar en mi.
    -Lo se se rio
    -No llegaran a su destino dijo fríamente aquel ser.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso