El calor de un beso... (Drabble, ShikixRima)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Almee, 16 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El calor de un beso... (Drabble, ShikixRima)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    N/A: holaa! Bueno, gracias por leer este drabble, es primera vez que escribo sobre este anime, espero críticas. Espero que les guste. Muchas gracias. :D

    El calor de un beso...

    Comenzaba otro día, el sol alumbraba cada rincón de la academia. Ya era hora, la limusina los esperaba, para comenzar otro día de trabajo.

    Ambos dentro de la limusina, cada uno con un pocky en la boca, observando por la ventana, se alejaban de su hogar. La joven sentía frío, hace mucho tiempo que lo sentía, aunque el sol calentara su cuerpo, ese calor no llegaba hasta su corazón. Ella necesitaba cariño, un abrazo, un "te quiero", para sentir ese calor, ese sentimiento que se siente cuando se es amada.

    Una lágrima resbaló por su delicado rostro, hasta caer sobre su blusa. Aquel joven de alborotados y oscuros cabellos, que permanecía sentado al otro extremo de la limusina, se percató de esto y se acercó a la chica, secó su rostro y la abrazó con cariño. Al fin ella pudo sentir ese calor que necesitaba, el que nunca había sentido. Observó los ojos de su amado y le sonrió.

    —Shiki...—. Se aferró al cuerpo del chico, apoyando su cabeza en el pecho de él —...Gracias.

    El joven se sorprendió ante tal comentario, y deseando besar esos delicados labios, tomó el rostro de la joven, que permanecía observándolo fijamente, y acercó su rostro al de ella.

    —Gracias a tí, Rima... sin tí no tendría razón de vivir.— juntó delicadamente sus labios con los de su amada, y pudo sentir el sabor dulce de aquellos labios que desde hace tiempo deseaba tener para él. El calor de un beso, es lo que ambos realmente necesitaban.

    La limusina se detuvo, y ambos jóvenes comenzaron un nuevo día de trabajo, juntos, cómo cualquier día normal.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación :Q

    Me gustó, aunque si sentí el OoC en lo personajes, sin embargo igualmente tierno. Para ser tu primer escrito en esta zona específica fue un buen comienzo; Rima x Shiki, linda pareja, querida.

    Ahora bien, en cuanto a lo técnico.
    Cuando es parte de la narración indirecta y cambia totalmente de tema el autor o el protagonista (Depende del narrador) se deja con punto dentro de los guiones. Si se hace una intervención del protagonista pero luego el diálogo del personaje sigue pues se pone como estabas haciéndolo, yo pasé muchos problemas con eso.
    Espero no exista confusión :3

    Esperaré algún otro escrito, gracias Almee querida.

    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sobrinita! Gracias por invitarme a un escrito tuyo, debo decir que para ser tu comienzo en esta zona me gustó mucho. Como ya mencionó Fer-chan, noté algo de OoC en los personajes. También estan esos mini errores que ya te remarco ella, por lo que no es necesario que lo haga yo.

    Sacando de lado todo eso, me emocionó leer otro escrito con esta pareja. Muchos prefieren el YuukixKaname, pero en ciertas ocaciones es bueno sacar de lado lo que ya es común y poner lo que no siempre se ve. Eso pude ver en tu escrito, como también el amor y cariño que se tienen esos dos. Esperó que me avises cuando hagas un nuevo escrito, cuando hagas cualquier cosa en esta zona y más que todo, cuando hagas algo con esta pareja.

    Atte Kyoko Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso