El callejòn del Beso [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 15 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El callejòn del Beso [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3132
    El callejòn del Beso [ShikaTema]

    El callejón del Beso


    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Una joven rubia, de unos 25 años contemplaba el cielo oscuro estrellado, en su pequeño balcón, pensando en su buena o mala vida que le había tocado vivir. Buena, por que su familia estaba en un estatus alto, una familia reconocida en todo el mundo, teniendo una de las empresas más importantes, y mala, por que su madre murió cuando dio a luz a su pequeño hermano, tiempo después, hubo un accidente y su padre murió también, fue un atentado, entonces no sabía ella y sus dos pequeños hermanos que hacer. Gaara el menor de los tres, conoció a otro joven de su misma edad llamado Uzumaki Naruto, quien le dijo que el quería trabajar en la empresa de su padre, pues el joven siguió los mismos pasos de su fallecido progenitor y empezó a trabajar como el jefe, a su hermana no le importaba, su hermano mayor Kankuro no le interesaba los negocios que tramitaban su familia, él decidió mejor dedicarse a hacer títeres de madera muy buenos y venderlos, además de que el era un investigador, nadie sabía de que, pero solo que investigaba algo. Y al último la mayor, Temari, la protagonista de esta historia, era una profesora, en una preparatoria, pero a veces, en sus tiempos libres, se sentaba en su balcón y sentía el aire acariciar su rostro, su piel, se sentía muy reconfortante y hacía olvidar casi siempre sus problemas.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Pasaba el tiempo, casi lentamente para ella, ir a la preparatoria a enseñar, entrar y salir de su casa, pero uno de esos días, la familia de Temari se entero de que su vecino de enfrente había fallecido. Fueron a su velorio y lo enterraron como todo ser humano o cosa que alguna vez tuvo vida. Al regresar ella subió las escaleras y se encerró en su habitación, quitándose un poco de la ropa que le molestaba, se fue a su balcón, vio la casa de enfrente de su difunto vecino, y observó que él también tenía un balcón, muy cerca del suyo, lo midió con la mirada, tal vez unos 60 cm ó 70 cm, pero no tomo más importancia al asunto y dirigió su mirada al cielo rojizo por el atardecer.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Al otro día, se levantó de su cama, y se asomó por su balcón, mirando para abajo, alguien estaba haciendo ruido, entonces divisó a tres personas que entraban a la casa de enfrente, tal vez el fallecido de su vecino había dejado de herencia esa casa, a algunos parientes, entre las personas que estaban admirando su nuevo hogar, se encontraba un joven más o menos se veía de la edad de su hermano menor Gaara, pero que importaba, sus nuevos vecinos no iban a cambiar mucho su rutina, o eso pensaba.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Cuando llego de su trabajo, subió a su habitación y se fue a su balcón, dándose cuenta de que alguien más se encontraba allí, era el chico que llego a esa casa, estaba sentado en el balcón de enfrente mirando el cielo azul, a Temari no le importó, ella siguió su camino, sentándose también y mirando el cielo al igual que el otro.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿También te gusta ver las nubes?[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']La chica se sorprendió su nuevo vecino le habló, pero por cortesía tuvo que contestar –pues no, exactamente, me gusta ver solo el cielo y sentir el aire- le dijo sin dejar de ver para arriba.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Ah, pensé que por aquí encontraría a alguien que tuviera los mismos pasatiempos que yo, pero de algún u otro modo se parecen ¿no?- dijo este, mirando a la chica con media sonrisa.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Un poco, pero no son iguales- no sabía por que, pero también ella miro al joven, dibujando una sonrisa en su rostro.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Cuál es tu nombre?- pregunto el muchacho, al parecer la había caído bien su vecina.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Temari- contestó e inmediatamente, ella preguntó -¿y el tuyo?[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Shikamaru, Nara Shikamaru- esta vez lo dijo con pereza y volviendo a mirar el cielo, a mirar las nubes.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Shikamaru- susurró, la rubia, intentando que el otro no escuchara, pero no lo consiguió.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Qué pasa?- preguntó el joven Nara, con una ceja levantada en forma de confusión, mirando a la oji-verde azulado.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-No, nada, pensé que no escucharías- se sonrojó, y trato de evitar la mirada del chico.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Ah, bueno, me tengo que retirar, mañana empiezo un trabajo que mi papá me consiguió, en unas minas cerca de aquí- le explicó, parándose de la silla –Es problemático trabajar.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Temari no soportó un poco la risa que tenía, por la manera de quejarse del chico -¿No te gusta trabajar?[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Claro que no, ¿a qué persona le gusta trabajar?, pero con tal de ayudarle a mis padres esta bien, mi tío el que vivía aquí nos dejo la casa, esta mejor que la otra en donde vivía antes, ahora si me voy, nos vemos- dijo entrando a su habitación y dejando a Temari, aun sonriendo por la nueva amistad que había conseguido con él.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Los días pasaron, Temari y Shikamaru platicaban de lo que fuera, además, cuando no tenía otra cosa que hacer, medían la distancia entre ambos balcones, eran exactamente 68 cm los que los separaba. Reían por todo lo que pasaba, su amistad iba creciendo cada día que pasaban juntos hablando en esos balcones, Temari ya se sabía la vida de Shikamaru, y viceversa, Shikamaru sabía toda la vida de Temari, bueno a excepciones de algunas cosas que solo les pasa a las mujeres y cosas que les pasan a los hombres. [/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Un día en especial, llegaron a la casa de Temari una familia también de un alto grado en la sociedad, esta los hizo pasar, se trataba de la familia Uchiha, quienes traían consigo una propuesta, aceptada hace años con los fallecidos padres de los tres jóvenes, el hombre más grande de edad, se llamaba Uchiha Fugaku acompañado de su esposa Uchiha Mikoto, con sus dos hijos; el mayor se llamaba Uchiha Itachi y el menor Uchiha Sasuke, y a pesar de ser el más joven ya se había casado, su esposa una mujer muy hermosa de ojos jade y cabello corto rosa, antes de apellido Haruno, llamada Sakura, ahora Uchiha Sakura.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Eh venido aquí por un compromiso que sus padres nos prometieron, su hija mayor Temari se tendrá que casar con mi hijo mayor Itachi, para que su compañía y la nuestra trabajen juntas- dijo serio el señor Fugaku, a Gaara quien era el actual encargado.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Si, de algo nos comentaron, será un gran placer trabaja con usted señor Uchiha, ¿no es así, Temari?- habló, volteando a ver un poco preocupado a su hermana.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Si, claro- hizo una sonrisa falsa, para despreocupar a los allí reunidos, y mirando de vez en cuando al que sería su esposo.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Supongo que por el largo viaje estarán algo cansados, permítame mostrarles sus habitaciones- dijo el pelirrojo, quien les mostraba las escaleras para subir a los dormitorios y pudieran acomodar sus pertenencias en las habitaciones.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Temari, también subió las escaleras, entró en su cuarto y se encerró, se fue corriendo a su balcón llorando, como sabía que su amigo Shikamaru ese día regresaba muy tarde pensó que con el aire podía calmarse y recordar lo hacia antes de que lo conociera. Lloro y lloro, en eso una voz muy familiar la trajo al mundo real.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Temari? ¿Sucede algo?- preguntó preocupado el joven Nara, a su amiga.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Shikamaru- lo miro con sus cristalinos ojos -¡No quiero!- volvió a su lamentos, al recordar su compromiso.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']El chico, quién no comprendía bien la situación de su amiga, brinco al su balcón, tomando su rostro húmedo todavía por las lagrimas que salían sin cesar, no soporto más y la abrazó, intentando que olvidara su dolor por un momento, y le contara lo que sucedía para compartir su dolor. No paso mucho tiempo que la chica se calmo un poco en los brazos de su amigo, se sentía bien al estar con él, se sentía protegida, tranquila, a gusto y en confianza.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Te pasó algo malo, Chica Mandona?- le susurró en el oído, aún abrazándola.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Ya sabes que no me gusta que me llames así- le dijo, correspondiendo más el abrazo –hoy llegaron unas personas, la familia Uchiha, ¿has escuchado acerca de esa familia?- pregunto la rubia.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Algo se, ¿te hicieron algo malo?- volvió a preguntarle, preocupado.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-No, sólo que mis padres, prometieron que yo me casaría con el hijo mayor de los Uchiha, sólo por su empresa, y no quiero casarme con él, quiero estar con alguien más, quiero estar contigo- le confesó, abrazando más al joven Nara.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Tranquila, no te preocupes, yo estaré aquí, contigo, todo se arreglara- la calmó, acariciando la delgada espalda de la joven.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Temari, se quedo dormida en los brazos de Shikamaru, este la llevó a su cama para que durmiera más cómoda, tapándola con sus cobijas, una lágrima recorrió su mejilla, haciendo que el chico se la secara, la reacción de la muchacha fue la de hablar, como si estuviera soñando.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Te amo... Shikamaru- dijo esta entre sus sueños que desconocía el que se encontraba allí.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']El joven tan solo se sonrojó, se agachó y susurró unas palabras – Yo... también te amo... Temari- quitándole unos cuantos mechones de su cabello y dándole un beso en su frente, salió de allí, brinco para su propio balcón y se metió en su habitación.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Al amanecer, Temari despertó, muy bruscamente, buscando con la mirada a su amigo Shikamaru, pero vio que no estaba allí, además, estaba en su cama bien cobijada, tal vez él la llevo hasta su cama, salió a su balcón, vio que no estaba, aun seguía dormido, al darse cuenta de eso, se empezó a vestir con otra ropa, y a hablar con su hermano Gaara para que convenciera al señor Fugaku que cancelara el compromiso, no quería estar con el tal Itachi, suponía que él tampoco quería estar con ella.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¡Gaara!- le gritó a su hermano, quien se dirigía al comedor para tomar sus alimentos matutinos, en compañía de la familia Uchiha.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Qué pasa, Temari?- pregunto, este disimulando su preocupación.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Quiero hablar contigo- pidió la chica.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Esta bien- le respondió –Señores adelántense ustedes, después los alcanzamos.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Como usted diga, joven Gaara- dijo respetuosamente, mientras llevaba del brazo a su hermosa esposa.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']En una habitación llena de libros, empezaron su platica ambos hermanos.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Y de que quiere hablar?- pregunto el pelirrojo, con su semblante serio, mirando a su hermana.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Tu... tu ya has de saber de que- contestó su hermana, también mirándolo a los ojos.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-No quieres cumplir el compromiso con los Uchiha ¿cierto?[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Si, yo... amo a otra persona... pero no es de nuestro nivel, pero no me importa, yo lo amo, hermano, Gaara, ayúdame- le imploro a su hermano, para evitar una boda no deseada.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Suspira –esta bien, cancelare el compromiso, todo sea por tu bien- le sonrió a su hermana.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Temari soltó sus lagrimas de felicidad, y se lanzó a abrazar a su hermano -¡Gracias! ¡Gracias![/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']En el mismo día Gaara y el señor Uchiha Fugaku hablaron, y rompieron el compromiso, ciertamente, su hijo Itachi en la noche le había pedido a su padre no casarse por negocios, que él quería conocer a alguien a quien amar de verdad, así pues la familia Uchiha se fue, dejando otra vez solos a los tres jóvenes hermanos, Kankuro no se involucro en esos asuntos, el estaba ausente en sus investigaciones, mientras tanto Temari y Shikamaru seguían hablando, riéndose por todo como antes, ambos sabían que se querían. Dando el primer paso el joven Nara habló.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Temari- dijo dulcemente a la rubia.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Dime?- pregunto extrañada.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Este se saltó al balcón de la chica, y poniéndose de rodillas, sacando una pequeña cajita negra que al abrirla aparecía un anillo hermoso de diamante -¿te quieres casar conmigo?- le propuso.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Temari abrió sutilmente sus ojos, ver un anillo, pero un anillo de compromiso, eso no evito que la chica se sonrojara –Por... por... si, me quiero casar contigo- miro tiernamente al joven.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Un día después de la proposición de matrimonio, Temari le contó todo a sus hermanos, y viendo que esta estaba feliz, de conocer al hombre que la haría feliz dieron su consentimiento de poder casarse con él, aunque no del todo obviamente, la familia Nara, era un poco más baja en la alta sociedad, pero con tal de que su hermana fuera feliz, estaba bien.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']La joven Temari subió a su habitación y corrió a su balcón para contarle todo a su nuevo novio Shikamaru, este estaba viendo las nubes, pero como se trataba de su novia, tuvo que ignorarlas y atenderla.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¡Shikamaru!- grito la chica.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¿Qué pasa?- pregunto el joven, algo preocupado.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Nada- sonrió, solo dio gracias a Dios que los balcones de ambos solo midieran de distancia 68 cm, a que ella lo abrazó.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Shikamaru se sorprendió, pero le daba igual, correspondiendo el abrazo, ella no pudo evitar más, miro el rostro de su amado tiernamente, acercándose a el lentamente, mientras que él sabía lo que iba a pasar, también acercándose a ella, que por fin llegado el momento los dos se besaron, muy apasionadamente, no les importaba en ese momento nada, más que ellos dos, terminando así su promesa de amor.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Tiempo después, ambos se casaron, viviendo en la casa de Temari, Gaara había comprado otra, donde empezó a vivir y después de un tiempo conoció a una mujer de nombre Matsuri, casándose con ella, y también viviendo felizmente, mientras su hermano Kankuro seguía con sus investigaciones, esta vez declaro que sus investigaciones eran acerca de las minas donde trabajaba Shikamaru, expresando también siendo el jefe de su cuñado.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Después de muchos años, las personas que vivían allí quería repetir lo que Temari y Shikamaru vivieron, pero era imposible, el destino solo puede reunir a dos personas en un mismo lugar. Pero a veces juega y puede que las cosas salgan diferentes.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Fin.[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Muchas gracias, no mentira, este es un One-Shot para mi amiga >vero< por su cumpleaños, el 1° de abril cumplió años, bueno Verito, siento haberme retrasado en tu regalo, ya sabes uno y sus imaginaciones raras, tu ya sabes a que me refiero, ok, listo, espero que te guste, y que bueno de que puedas postar y todo aquí, eso es genial, también a las personas que lo lean, muchas gracias por sus comentarios de antemano y si no, ya hice mi oso, ok, bueno, eso es todo, nos vemos para el otro fic, que creo que crearé, no cierto. Segundo One-Shot que hago para un cumpleaños, que cosas que cosas, ademàs es una leyenda de mi paìs, en Guanajuato, nadamàs que muy alterado, pero quedo bien ¿no?, bueno ya. Nos vemos.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Sayonara.[/font]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    >vero<

    >vero< Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    25
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    MUCHISISISISISIMAS GRACIAS

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por la dedicatoria y por todo,

    dejame decirte que si me sorprendio el titulo del fic, tambien me dio miedo

    por que me acorde de la historia original, donde el chavo muere.

    Pero si me gusto mucho sobre todo por que a Shikamaru no lo matan XD, tu forma de narrar tambien me gusta mucho,

    y la parejita, pues ya sabes que esta dentro de mi lista de las parejitas que mas me gusta.

    yo me voy, pero gracias por preocuparte, y luego nos vemos.

    chaoito ;)
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    wooooouuuu!! que hermoso
    me encanta esta historia
    en verdad me hizo llorar d e emocion!!! lastima
    que sea un one -sjot porque me encanto
    sigue escribiendo
    asi porfavor!!!
     
  4.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    Lo amo !!!!!!!!! que lindo!!!!!!!!!!!! fue muy romantico y dulce y ...
    hanari: te puedes callar!!!
    tu callate!! ah ella es hanari, mi inner
    hana: konochiwua
    bueno en resumen lo amo!
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    Estuvo de lujo pero de paso pasate por el mio se llama LA CHICA NUEVA SENTIMIENTOS NUEVOS me encanta tu manera de narrar sigue asi y seguire siendo tu lectora.Besos y cuidate.
     
  6.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    que hermoso!!!!!!!!!
    me encanto :saltarin:
    fue muy lindo :llorar1:
    de los mejores que eh leido :si:
    mereces un premio :rosa:
    shikatemaxsiempre
    :shikatema:
     
  7.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    Me encanto!!!!!!!! realmente me encantoooo!!!!!!!
    inner: si, sobre todo porque lo leimos con una cancion de amor (k casualidad no? xD)
    k romanticoooooooo, me encanta y eso es verdad, 2 personas no se pueden kerer a la fuerza
    inner: es el destino kien las une
    bien dicho inner, pero no solo el destino, tambien el amor, el amor es lo k mas cuenta
    inner: yo kiero k me pase eso a mi ToT
    algun dia nos pasara tu trankila
    inner: espero k asi sea ToT
    k siiiiiiii, tu trankila
    bueno estuvo muy bien el one-shot como ya te e dicho antes, me encantooooooo!!!!!!!!
    bueno espero k escribas mas como este y si puede ser k sea de la parejita ShikaTema
    sigue asi, escribes fenomenal ;)
    Bye
     
  8.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El callejòn del Beso [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2414
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']OVA I: “Wedding”[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Meses antes de la boda, las invitaciones fueron enviadas a todos los amigos y conocidos, querían que su unión fuera conocida por todos, incluso invitaron a los de la empresa “Konoha”, el amigo de Gaara, Uzumaki Naruto fue invitado junto a su bella esposa Hinata y algunos miembros de dicha compañía, fueron invitados todos los trabajadores de la empresa “Suna”.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Cuando llego el día, como toda mujer, Temari estaba muy nerviosa, ese día se casaría, con el hombre que más amaba, para vestirse con su sencillo pero elegante vestido, la esposa de Sasuke, Naruto y novia de Gaara, la ayudaron, Sakura arreglaba su peinado y para después ponerle el velo, Hinata le subía el cierre del vestido con sumo cuidado, mientras que la joven Matsuri acercaba las zapatillas blancas de la rubia. Temari se pintó con poco maquillaje, su peinado era una media cola con dos pequeñas flores blancas y su velo no tan largo, tenía guantes blancos que llegaban pasando los codos, su vestido blanco le llegaba por los tobillos un poco más debajo de estos, y unas zapatillas con razonable tacón, quedó hermosa.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']El novio, Shikamaru, estaba igual de nervioso que su futura esposa, allí se encontraban sus cuñados Gaara y Kankuro, amigos Chouji, Naruto y Sasuke, su madre y padre sólo esperaban afuera, querían esperar hasta que saliera. Se estaba arreglando con su traje negro, el joven pelirrojo se acerco y le dio una rosa roja que se puso en su bolsillo izquierdo de su saco, como se acostumbra en una boda tradicional, su corbata se la arregló. También quedo guapo, su traje también era sencillo, no querían aparentar gran cosa, al salir de la habitación, sus padres se acercaron, con gran sorpresa, vieron a su hijo ya con ese traje, su madre soltó las lagrimas y fue a abrazarlo, su padre solo lo felicito y le dijo que se sentía muy orgulloso de él.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Después de un rato, el joven Nara se acerco al altar, para esperar a su amada Temari, mientras tanto los invitados se acomodaban en los asientos de la iglesia, murmurando sobre esa unión, pero a quien de los dos afectados le importaban, se encontraron en este gran mundo y lo que se merecían es vivir juntos, pues quince minutos después de que la concurrencia de callara, apareció la novia, junto a su hermano Kankuro, Gaara y Matsuri iban a ser los padrinos de anillos, todos los allí presentes observaban con admiración a la joven, era hermosa, con algo tan sencillo era la que más llamaba la atención, incluso sus dos pequeños hermanos se quedaron sorprendidos, pero había que disimular para no tener contratiempos, ya después se hablaría de ese tema.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Ambos hermanos iban caminando por el pasillo dirigiéndose al altar donde Shikamaru esperaba nerviosamente, pero paciente, la orquesta tocaba aquella música tradicional, como significado de que la novia avanzaba para reunirse con su alma gemela. En el camino, Temari iba hablando con Kankuro.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Hermano ¿verdad que no es un sueño?[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-No, Temari, claro que no es un sueño.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Que alegría- sonrió, mirando a su amado –Kankuro, te agradezco mucho tu apoyo, a ti y a Gaara. Muchas gracias.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Por ti, haríamos lo imposible, solo por tu felicidad- le sonrió a su hermana, dejándola con Shikamaru.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Por fin llegas, chica mandona.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Incluso aquí eres el mismo, problemático.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']La joven tomo del brazo a Shikamaru, entonces continuo la ceremonia de unión, escuchando cada palabra que decía el cómplice de Dios, haciendo la promesa de siempre estar juntos, incluso después de la muerte, como nadie sabe que pasa, ellos lo intentarían. Paso sin problemas el rito, se acercaron los padrinos, dándoles los anillos dorados, demostración que sería una parte de la promesa, Shikamaru le puso el anillo en el dedo de Temari, haciendo que ella se sonrojara, después fue el turno de Temari, poniendo con delicadeza el anillo a Shikamaru, tomando ambos una sonrisa de felicidad y satisfacción.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Nara Shikamaru puedes besar a la novia- propuso el señor cura.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']No dudo más el joven para cerrar nuevamente su palabra, se acerco a ella y la beso tiernamente, en eso los reunidos felicitaron a los recién casados, aplaudiendo, siendo cómplices de esa unión. Los novios, emprendieron su retirada a la salida, tomados de la mano iban ambos chicos, para seguir al salón donde se celebraría una pequeña fiesta, pero en la salida ya los esperaban algunos de sus amigos con arroz blanco, se dice que es para que a la nueva pareja no le falte ningún día sus alimentos, les aventaron todo el arroz, cayendo en ambos jóvenes, algunos entraron bajo la ropa, un poco incomodo, y de vez en cuando en la boca, se estaban riendo de que los felicitaban de esa forma, además de que era su día especial, cuando paso todo eso, la audiencia pidió algo a los novios, antes de que se fueran en un carruaje tirado por caballos.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!- incluso algunas personas aplaudían para animar a la feliz pareja.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Complaciendo la petición, los dos esposos se besaron, esta vez más apasionadamente, animándolos a proseguir todos aplaudieron, pero además querían intimidar a esa parejita, haciéndoles burla.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Al terminar su beso, entraron en el carruaje, sentándose y despidiéndose de todos sus amigos y familiares. En la parte trasera del carruaje había un pequeño letrero que decía “Recién Casados” y unos hilos algo gruesos, que tenían latas en las extremidades, que cuando avanzo estas se arrastraron haciendo ruido, llamando la atención a algunas personas que no estaban involucradas. Su marcha fue en dirección al salón, muchos invitados fueron, de hecho fueron todos, ya que todos querían pasarlo bien y con ellos.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Los invitados hicieron hasta lo imposible por llegar a tiempo, y antes que los novios, pero no sabían que ellos iban a dar una pequeña vuelta por ese lugar, obviamente, querían estar solos en su viaje, recorriendo las calles.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Te vez hermosa- le dijo Shikamaru a su esposa.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Gracias, tu te vez muy guapo- le sonrió y lo abrazó.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Que suerte tengo de casarme contigo- la beso, y correspondió el abrazo.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Cuando llegaron al salón, no vieron a nadie en la entrada, además de que todo el lugar estaba oscuro, ninguna luz prendida, entraron allí, cuando...[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¡Felicidades!- se prendieron las luces y les aventaron pétalos de rosas.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Los recibieron con una sorpresa, después de todo eso, fueron a la mesa principal, donde ya se encontraban Gaara y su novia Matsuri, Kankuro; familia de Temari, Nara Shikaku y su esposa; familia de Shikamaru. En las otras mesas se encontraban todos sus amigos. Cuando empezó el vals Shikamaru tomo a su esposa para bailar, ellos fueron los primeros en entrar a la pista, después fue Gaara y Matsuri, los padres de Shikamaru, Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura, Sai e Ino, Neji y Tenten, inclusive los abuelos del joven Uzumaki, Jiraiya y Tsunade, entre otras parejas, pues todas las mesas estaban llenas, unos que otros niños corrían entre las parejas, divirtiéndose también.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Luego del vals y otros bailes, era turno de la novia lanzar el ramo de flores, todas las jóvenes querían el ramo, pues ya se querían casar, es el sueño más anhelado de una mujer, Temari con la ayuda de su esposo subió a una silla, para que el ramo llegara más lejos, entonces solo daba vuelo para aparentar que lo lanzaría, Uno... Dos... Tres... lo lanzó.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Iba el ramo de flores, eran Narcisos volando en el aire, todas las jóvenes se preparaban para atraparlo, una la más joven de todas, no podía acomodarse en un buen lugar, casi no veía bien el ramo, pues las demás le quitaban la vista alzando las manos. Cayó el ramo, estaba exactamente en los brazos de Matsuri, quien no sabía que el ramo se dirigía a ella. Siendo felicitada por todas, se sonrojo, pues su novio ya le había pedido matrimonio, el destino es muy juguetón.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Después del ramo, le tocaba a Shikamaru, lanzar la liga que se encontraba en la pierna de su esposa, se la quito, un poco apenado, pero por fin la quitó con gran éxito. Subió a una silla también, el no dio falsas esperanzas de disimular, la lanzó a la primera, el destino juega con nosotros, que fue a dar a la persona que no quería jugar a eso, se conformaba con que su novia había atrapado el ramo de su hermana, al que le cayo la liga fue a Gaara, con la pareja teniendo esos dos elementos, ya se esperaban nueva boda, haciéndoles burla todos los caballeros y las damas que se encontraban allí.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']La fiesta se fue extendiendo, había bailes, ya había repartido la comida a todos, ahora faltaba el postre, un pastel de tres pisos, muy perlado con su merengue, en el último piso decía, “Shikamaru & Temari”, tomaron el cuchillo, el novio lo tomo por el mango y después encima la rubia puso también su mano para partir el pastel. Luego ningún festejado se salva de la mordida, todos los amigos de la pareja ansiaban ese momento, ambos sabía que iba a pasar, pero que se le podía hacer complacer a sus invitados, luego se vengaría, y pues, tomándose de las manos se acercaron lentamente al pastel, todos los jóvenes, como por ejemplo; Naruto, Chouji, Kiba y Lee, empujaron las cabezas de los dos y quedaron embarrados del apetecible postre, todos rieron, incluso la pareja, de verse toda llena del blancuzco merengue.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Inmediatamente Hinata, Sakura y Matsuri, hicieron las rebanadas de pastel para repartírselas a los invitados, a excepción de la parte mordida por los novios, cortaron todo el pastel, dejando solo el último piso.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Nuevamente los bailes empezaron, la fiesta se recorrió hasta las 3:00 a.m., a las 3:30 a.m., los invitados se despedían, pues ya se retiraban a sus respectivos hogares, dejando a las familias de los recién casados.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-¡Que divertido estuvo!- grito alegremente la novia.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Que problemático, nos dieron muchos regalos- se quejo el joven por ver las enormes cajas de obsequios.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-No te quejes, mis hermanos nos ayudaran a llevarlos a casa- lo abrazo.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-Bueno- la tomo por la cintura juntando su frente con la de ella.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Los dos hermanos, junto a los padres de Shikamaru llevaron todas las cosas a un carruaje, eran tres, uno iban los novios, en otro los padres de Shikamaru con algunos de los presentes, y en el último Gaara, Matsuri y Kankuro con otra parte de los regalos.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Llegaron a la casa, Shikamaru cargo a Temari como princesa, para entrar a su nuevo hogar, ya que ese día se quedarían para descansar y desenvolver los regalos, después harían un pequeño viaje, sería su Luna de Miel, entraron los hermanos y dejaron todo en la sala de estar, mientras que los señores Nara se retiraban a su casa, que estaba enfrente. Esa noche durmieron muy profundamente, estaban agotados, pero felices, durmieron hasta pasando del medio día. Cuando despertaron tomaron sus alimentos, y se dirigieron para ver el contenido de sus obsequios, eran muchas cosas útiles y prácticas, que se necesitarían en un matrimonio.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Luego de descubrir sus sorpresas, empacaron sus pertenencias, faltaba algo para que todo fuera perfecto, su viaje, su Luna de Miel...[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Continuará...[/font]


    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Listo, termine el primer OVA, como muchas pidieron que siguiera, seguiré, pero haré tres OVA’s:[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-OVA I: “Wedding”[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-OVA II: “Luna de Miel”[/font]
    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']-OVA III: “All Together” [/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Espero que les guste a todos, como no eh ido a muchas bodas, no se mucho que se hace y que significado tiene cada cosa, sólo de lo que me acuerdo y creo saber, pero la que sepa, pues que me diga si estoy mal o bien... kukuku, nos vemos para el próximo OVA, además ya me di cuenta de que estoy creando otros One-Shot, nada más que no se a quien dedicarlos, pero no se preocupen, yo veré que onda con mi vida, bueno creo que eso es todo, no se me desesperen, mi cabeza aun no se seca.[/font]

    [FONT='Arial Narrow','sans-serif']Sayonara.[/font]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: El callejòn del Beso [ShikaTema]

    ah!!!!
    estuvo muy bonito :D
    me encanto :saltarin:
    que linda boda :besito:
    muy muy bueno:P
    ya me imagino :rolleyes:
    quiero llorar de la emocion :llorar1:
    espero que muy pronto lo continues :si:
    ya quiero saber lo que pasara en su luna de miel
    ah! no puedo esperar :P
    :saltarin:conti! conti!:saltarin:
    shikatemaxsiempre
    :shikatema:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso