One-shot de Naruto - El café que nunca terminabas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por mikagrey, 23 Agosto 2013.

  1.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El café que nunca terminabas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    699
    El café nunca terminabas...

    Disclaimer: ni Naruto, ni niguno de sus personajes me pertenecen... son priopiedad de Mashashi Kishimoto.

    Genero: Amor/Romance.

    Pareja: SasuSaku.

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••••

    Esta historia de amor empieza en una simple cafeteria... Sasuke Uchiha era un sencillo y sexy camarero que se dedicaba a servir Cafes por las mañanas, servir almuerzos, etc... el nunca penso en un futuro, solo pensaba en el presente, en divertirse, en sus amigos... y ante todo en su Hermana pequeña Mikoto... vamos que pensaba en las cosa normales en un chico de 17... hasta que un dia una hermosa chica de cabello ¿rosa? entro en el lugar... asi que solo se dedico a coger una libreta, un boligrafo e ir a tomar nota...

    - Bienvenida al Café Taka...¿que le apetece tomar?- pregunto educadamente el sexy camarero...
    - Buenos Tardes... ¿me podria poner un Moca con leche?- pregunto la chica de unos 17 años.
    - Por supuesto, ¿quiere algo para acompañar?- pregunto Sasuke con una pequeña sonrisa...
    - Mmmm... una Napolitana de chocolate, por favor- dijo la chica mirando al chico...
    - Enseguda se lo traigo...- dijo el chico retirandose.

    =•=•=•= Un rato mas tarde =•=•=•=

    - ¿Puedo retirarle el Café, Señorita? - pregunto educadamente el joven camarero...
    - Gracias por el café, estaba muy bueno - Dijo la chica con una dulce sonrisa...
    - Hmp.... pero veo que no te lo acabas- dijo el camarero sexy.
    - No lo suelo hacer...- dijo ella con una sonrisa. -Por cierto soy Sakura Haruno.
    - Encantado... Sasuke Uchiha - dijo el educadamente...- ¿te importa si me siento?
    - Por supuesto... sientate- Dijo la joven Haruno.
    - Sakura... ¿en que escuela estudias?- pregunto el Uchiha.
    - En la Preparatoria konoha...¿y tu?- le devolvio la pregunta...
    - En la Preparatoria Suna...- Respondio el
    - ¿Sabes?...Tengo la impresion de haberte visto antes - dijo la pelirosa.
    - Si a mi tan bien... ¿tu estudiastes en la escuela de primaria Senju? - pregunto el azabache.
    - Si... Claro, por eso me sonabas tanto... - dijo ella animadamente...

    Asi se pasarón hablando durante toda la tarde... El tiempo paso, y durante todas las tardes a la misma hora, durante 2 años quedaban en la cafeteria para hablar... y hacian lo normal, el le servia a ella el café... que nunca llegaba a terminarse y luego hablaban durante horas...

    - Bueno ya me tengo que ir... nos vemos - dijo sakura dandole un beso en la mejilla a Sasuke...
    - Si adios, Sakura...- dijo sasuke devolviendole el beso a la pelirosa.- Sakura... algun dia te tendras que acabar el café...
    - Si... ya lo lograre Sasuke...- dijo animadamente Sakura alejandose.- adios...

    Esa fue la ultima conversación que mantenierón en mucho tiempo.... ya que el tiempo no dejaba de pasar... Sasuke seguia trabajando en la cafeteria, siempre esperando a que ella apareciera de nuevo...aun asi no recivia noticias de ella... pero 10 años después...

    - Bienvenida al Café taka ¿que le puedo...?- intento preguntar el sexy camarero.
    - Hola, Sasuke... - dijo ella, Sakura... por fin el oia su voz después de 10 años...
    - Hola Sakura...- dijo el con una sonrisa... - ¿te pongo lo de siempre?
    - Si, lo de siempre...- dijo ella un poco sonrojada.
    - Bien Ahora vuelvo...- dijo Sasuke llendo a por el café.

    Sasuke le sirvio el café a Sakura... esperando a que se lo terminara... cuando vio que fue asi se dirigio a donde ella...

    - Sasuke... ¿que quieres decir con esto?- pregunto Sakura confusa...
    - Llevo 11 años esperando a que te terminaras el Cafe y saber tu respuesta... y... ¿aceptas? - pregunto Sasuke, esperando una respuesta a la pregunta que le llevava poniendo en el fondo de la taza durante 11 años...
    - Si, Acepto, casarme contigo...- dijo Sakura abrazando muy fuerte a Ssasuke...

    El tiempo volvio a pasar y Sasuke y Sakura se casarón... actualmente viven muy felices junto a sus dos pequeñas hijas Akira y Kimiko... tienen como tradición ir por lo menos 2 veces a la semana a la cafeteria para recordar, aquellas tardes que pasaban hablando durante horas, en el lugar en el que se... "reconocierón"....

    FIN.
     
  2.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mika! Como prometí me estoy pasando por aquí. De hecho me gusta Naruto, aunque nunca los he mirado en otras situaciones. Esta historia es bastante fluida, misteriosa, lo que hace que me agarre fuertemente del argumento, sin duda la personalidad de los personajes hace que también nos impacientemos de lo que piensan o sienten. Lo único que creo que faltaría, seria agrandar el sentimiento, la descripción. Eso hará que imaginemos mas. Y lo visualicemos con mayor presicion.
     
  3.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por pasarte... enserio gracias. Y gracias por el consejo, tomare nota para el siguiente ff que escriba... ;) <3
     
  4.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Mmuchas gracias a mi me ha gustado tu comentario... ;)
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @NxH SxS NxT SxT SxI en los próximos comentarios que hagas intenta estructurarlos un poco más. Decir porqué te gustó la historia, si te identificaste con algún personaje, si te gustó más tal y tal escena o equis personaje. Etc.

    El off-topic tampoco está permitido, y eso va para ti también @mikagrey Si desean hablar pueden hacerlo por MP o en sus perfiles. Mika, para agradecer los comentarios no los respondas uno por uno, responde en el próximo capítulo. Si tu historia cuenta con un solo capítulo puedes responder a todos los comentarios en un mismo comentario tuyo.

    Por cierto, el límite de palabras de los drabbles es de 500. Tú fanfic entra en la categoría de One-shot. Edito el prefijo.

    Saludos :)
     
  6.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias Shani! ^^ al menos con este tipo de comentarios, puedo abrir los ojos y mejorar mis errores para ser una buenas escritora de ffl.
    Gracias, besos.
     
  7.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    kawaii me encanto :D

    que lindo fue sasuke en proponerme matrimonio a sakura aajaj y despues de 11 años ella se acabo el cafe y acepto :D
    que tierno

    chaoo :D
    besos
     
  8.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias Nejiten! :D
    Muchas gracias a todos los que les dais una oportunidad a mis 3 Historias... No son tan brillantes como la de muchos de los otros escritores/as, pero con el tiempo uno mejora ¿no? Gracias, por leerlo...
    ¡Nos leemos! ;)
     
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Creo que deverias hacerle cado a Shani y contestar en un mismo comentario, ya que hay teglas :)
    Bueno, tu one shote es muy bonito con una buena narracion, pero debes de tratar de usar el guión largo ya que esa es la forma correcta al escribir un diálogo.
    Ahora, creo que aqui hiciste un poco de Ooc, tengo muy claro que es difícil hacer un SasuSaku sin cometerlo por la horrible -digo horrible porque odio la personalidad de Sasuke- personalidad del azabache, y creo, a mi parecer, que cambiaste algo en Sasuke. Aun asi, me gustó tu bella historia.
    Otro detalle, no uses tanto los puntos suspencibos esos se usan en situaciones especiales no cada vez que creas que se ven bien.
    Sigue escribiendo y, si quieres y puedes, avisame de tu siguiente escrito.
    Lindo día!
     
  10.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Tomo nota. ¡Muchas gracias por tu punto de vista! ah y da por hecho de que te avisare. besos, ¡Nos leemos!
     
  11.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Una historia llena de misterio y romántica. Misterio, porque tenía la impresión que ese café guardaba algo y mira por donde una petición de matrimonio. xD Al principio pensaba que guardaba el numero del telefono del azabache, pero me he equivocado. Una historia bonita y entretenida. He visto algunos fallos algunos verbos tenias que haberles puesto tilde y no lo has hecho. Debes utilizar el guión largo en vez del corto. Y no utilices los tres puntos, cuando debes poner punto. Con esto me despido.

    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 26 Septiembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso