El Beso Perfecto

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Dayanna_476, 26 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Beso Perfecto
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1220
    El Beso Perfecto

    Espero les guste.....

    El Beso Perfecto
    Era una mañana muy tranquila, soleada y alegre.
    Dos jóvenes, una de coletas y otra con trenzas; caminaban animadamente hacia el colegio Seigaku.

    ▬Saku…▬ dijo Tomoka.
    ▬Hm…▬ la voltea a ver.
    ▬ ¿Como seria tu beso perfecto?▬ pregunto.
    ▬ ¿a?▬ extrañada por la pregunta.
    ▬Si, si tu beso perfecto▬ dice mientras mira hacia el cielo azul ▬ mi beso perfecto… seria debajo de un árbol de Sakuras y que sus pétalos caerán suavemente alrededor de Horio y de mi. A la mitad de la noche y un cielo repleto de estrellas ▬ relataba todo con un brillo en su ojos ▬ y ¿tu? ▬ la voltea a ver.
    ▬Pues yo… ▬ medita un poco, pero es interrumpida al llegar al colegio, por el timbre
    ▬o… las clases; vamos Tomo▬

    Y así se dirigieron a las clases. Poco después Ryoma se encontraba en la azotea, ya que había llegado tarde, el se encontraba tomando una siesta.
    Llego el recreo Sakuno salió a almorzar sola ya que Tomoka se fue con Horio.


    ▬Mi beso perfecto▬ pensó mientras suspiraba y se sentaba en una banca del patio.
    En eso momento se acerco un pelirrojo ▬Sakuno!! ¿Cómo estas?▬
    ▬Hola Kinataro▬ sonrió ▬bien y ¿tu?▬
    ▬Pues aquí viéndote▬ sonrió acerándose mas a ella a modo que quedaran juntos ▬quería saber si… pues▬ hablaba con dificultad ▬bueno tu sabes que hemos sido amigos durante mucho tiempo▬ la queda viendo mientras ella asiente ▬y bueno mis sentimientos hacia ti han cambiado▬ Kintaro decía esto mirándola fijamente a los ojos, mientras que ha Sakuno le empezaba a latir fuertemente el corazón ▬yo ya no te puedo ver como una… amiga▬
    ▬Hay no ¿Qué hago? Mi corazón solo pertenece a… ▬pensó y luego suspiro resignada ▬Kintaro tu sabes▬ decía con dificultad ▬que yo…▬
    Pero no pudo terminar de hablar porque Kintaro la interrumpió ▬si… si ya se TU… estas enamorada de Ryoma▬ Sakuno solo agacho su cabeza al oírlo ▬pero… Sakuno no te das ¿cuenta?▬ dijo subiendo el tono de voz ▬EL NO TE HACE CASO!! ES QUE ACASO… ¿NO TE DAS CUENTA?▬ Sakuno sorprendida levando la vista para mirarlo ▬EL NO TE AMA▬ decía muy alterado ▬YO SI SAKUNO▬
    ▬yo… no…▬ decía con un hilo de voz ▬yo no puedo quererte▬
    Kintaro quedo atónico ▬iCOMO PUEDES AMAR A ESE IDIOTA!▬
    ▬NO HABLA ASI DE EL▬ exclamo
    Rio irónicamente ▬te ignora y lo ¿defiendes?... es que no te das cuenta que yo te amo y el… NO▬ suspiro resignado ▬SI QUE ERES UNA…..AAAAAA ▬ se dio media vuelta ▬me las pagaras Echizen▬ dijo para si mismo, dejando sola a Sakuno.
    Sakuno quedo atónica por lo dicho, y solo quedo con la mirada perdida.
    ▬SAKUNO▬ exclamo Tomoka desde lo lejos ▬vamos a clases▬
    Sakuno miro a su amiga y la siguió hasta el salón de clases.
    En clases Tomoka le mando un papel a Sakuno
    “ENTONCES SAKUNO ¿COMO SERIA TU BESO PERFECTO?”
    Sakuno lo tomo, lo leyó, y volteo a ver a delante donde se encontraba su príncipe dormido ▬Aunque no sientas lo mismo que mi… aunque en tu mundo yo no exista… para mi siempre serás mi príncipe▬ suspiro y contesto la pregunta de su amiga. Pero al momento que Tomoka iba a leerlo el profesor le llamo la atención, así que lo guardo. En la salida Horio y Tomoka se fueron juntos, así que Sakuno decidió ir un rato al parque. Estuvo caminado un rato hasta que escucho a poca distancia de ella una voz muy conocida…

    Cerca de Sakuno se encontraba una escena muy sorprendente. Ryoma estaba tirado en el suelo con muchos golpes alrededor de su cuerpo. Y Kintaro estaba de pie con mucho odio y rencor en sus ojos.
    ▬Tu, estúpido Echizen ME LAS PAGARAS▬
    ▬hmp▬ bufo ▬solo por una chica▬ decía con dificultad.
    ▬NO… no solo por una chica, ella es Sakuno y no es una cualquiera▬
    ▬Sakuno▬ pensó el ambarino.
    ▬ ¿A?▬ escucho su nombre.
    ▬Ella me rechazo, por tu maldita culpa… pero ahora…▬ decía metiendo su mano en el bolsillo.
    Sakuno llego hasta donde estaban ellos ▬pero… que… ▬ susurro sorprendida Sakuno.
    ▬me las pagaras… te arrepentirás por haber rechazo a Sakuno… por haberla hecho sufrir…porque no permites que yo este con ella además si ya no existes, ya no serás un estorbo para mi y seré feliz con ella▬ saco una pistola ▬le daré la felicidad que tu; nunca le darás▬ apunto al pecho del ambarino.
    Ryoma no decía nada, solo escuchaba y asimilaba las palabras de Kintaro, ▬tiene razón el le dará la felicidad que yo nunca le daré, por mi estúpida cobardía▬ Cerro sus ojos para sentir la muerte; escucho el sonido de la pistola, y otro sonido en el suelo. Levanto la vista rápidamente y se encontró con una escena trágica.
    Sakuno se encontraba en el suelo, donde a un costado de su abdomen empezaba a sangre. Antes de que Kintaro disparara Sakuno se había metido. Evitando, así, la muerte de su príncipe.
    Ryoma rápidamente se acerco a ella ▬pero… ¿PORQUE?▬
    Kintaro al ver a quien le disparo dejo caer la pisto y salió corriendo.
    ▬Porque simple… y… sencillamente TE AMO▬ respondió con dificultad dándole una tierna y cálida sonrisa.
    ▬Pero… yo, yo… también…▬ decía mientras lagrimas empezaban a caer por su mejilla ▬YO TAMBIEN TE AMO▬
    Sonrió ▬si me hubieras dicho esto antes, me hubieras hecho la persona mas feliz del mundo▬ levanto su mano y la dirigió a la mejilla del ambarino, lo acaricio suavemente y quito sus lagrimas.

    En otro lugar Tomoka se encontraba en la puerta de su casa, buscando la llave, en eso se encontró con el papel se Sakuno, sonrió y lo abrió…
    “Mi beso perfecto seria… Tomoka la verdad es que me conformaría que fuera con la persona que mas quiero, no pido cosa románticas, solo pido estar con el…MI BESO PERFECTO SOLO SERIA CON RYOMA”

    ▬Perdón… Sakuno… yo▬ Ryoma no pudo seguir ya que Sakuno le puso un dedo en sus labios.
    Sus rostros se acercaban lentamente, sus respiraciones se escuchaban, el de uno acelerado y el de la otra lento. Esos labios que por mucho tiempo se quisieron unir, al fin lo hicieron. Ryoma sujetaba a Sakuno por la espalda, estando en el suelo, Sakuno llevo su mano al cuello de este. Su beso era tierno, lento, inexperto, pero con mucho amor. No querían separarse, no querían dejar de probar ese dulce sabor de sus labios.
    Pero de repente la mano de Sakuno resbalo por el cuello de Ryoma y callo al suelo lentamente, y dejo de respirar. Ryoma se separo inmediatamente al sentir a Sakuno fría, al no sentir su respiración, la miro, sus ojos cálidos y llenos de amor habían desaparecido, esos preciosos ojos que tanto le gustaba ver, se habían cerrado. Ryoma fue invadido por la tristeza y las lágrimas empezaron a caer sin poder detenerlas.
    “Como calmar… este profundo dolor… como le explico a mi alma… que se termino… SIN TI… YO ME MUERO…”
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Beso Perfecto

    OMG!!! ToT
    me encanto... definitivamente estuvo increible...
    por lo menos Ryoma se acobardo y no fue por su orgullo...
    de veras que me hiciste llorar...
    cuidate muucho!!!!!
     
  3.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Beso Perfecto

    FUE HERMOSO!!!!!!!!! T.T PORQUEEEE!!!!!!!!! deverdad te quedo super, fue la cosa mas linda que he leido desde hace tres dias, lo digo asi por q ya nadie a vuelto a escribir ryosaku jejej y yo soy fanatica de estos pero bueno, te quedo super bien espero y pronto pueda leer otros fics tuyos amix, te me cuidas bye...
     
  4.  
    onechan

    onechan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Beso Perfecto

    hola...
    T.T...que mas puedo decir...no queria que muera sakuno, apenas se dieron un beso, donde esta la familia los hijos. waaa T.T. queria que aigan ryomitas corriendo por la casa. jajaja XD. te quedo weno el fic amix, que loco kintarou queriendo matar a ryoma por sakuno, por que no se da por vencido, ñee mentira era mas bien que intente mas cosas a mi me encanta la pareja kinsaku, pero que no se quede con ninguno es deprimente. crei que iva a pasar otra cosa pero no que muera sakuno, enserio T.T. tan joven...

    espero poder leer mas fics tuyos amix te deseo suerte, y mucha creatividad.
    te cuidas bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso