el angel de mi corazon

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusakulove, 5 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el angel de mi corazon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1344
    Bueno chicos y chicas tengo una nueva historia les daria el resume pero quiero ver que le parece la historia denle comentarios a esta escritora si tiene futuro sayonara :)

    Capitulo 1​

    ¿Ustedes han visto a un ángel? ¿No? ¿Ninguno? Pues yo si tengo la dicha de decir que vi a un ángel y lo mejor está a mi lado, dándome la felicidad que me faltaba. Hmp que maleducado soy me llamo Sasuke Uchiha chico alto, test blanca, cabello negro desordenado, ojos negros tradicionales de mi familia, buen cuerpo y soy director médico de la cadena de clínicas Uchiha por parte de mi familia, soy el hijo menor y como mi hermano Itachi, hemos vivido en Tokio toda nuestra vida, somos el orgullo para nuestros padres porque hemos sabido llevar muy bien nuestros cargos y hemos representado nuestro apellido pero eso es otra historia en fin, con mi mejor amigo el Dobe de Naruto Namizake, nos pusimos a hablar de su relación con mi prima Hinata Hyuga y comenzó a decir lo maravilloso que era estar con ella yo solo me limitaba a escuchar y asentir a lo que me decía en ese momento llega mi hermano Itachi.
    — Hola Ototo, hola Naru-baka— dijo Itachi.
    — Itachi no-baka no me llames así— contesto Naruto.
    — Pero si Itachi tiene razón eres el dobe más grande de los dobe— dije yo con mucho desinterés.
    — Sasuke-teme, lo que pasa es que estas mal porque no tienes novia— dijo Naruto.
    — Por primera vez Naruto-baka tiene razón— respondió Itachi.
    — Gracias Itachi, oye que dijiste— contesto Naruto como siempre de despistado.
    — Ya hablando serio, Ototo debes conseguirte una novia, no pensaras quedarte solterón toda la vida— dijo Itachi con seriedad.
    — Me imagino al teme de solterón en su apartamento y llenando crucigramas jajajajajajajajajajajajajajajajaja— contesto Naruto a lo que Itachi también se le unió.
    — Que apoyo y pensar que uno es mi hermano y el otro mi mejor amigo— dije yo con pesadez.
    — Ya Ototo no es para que te pongas así, oye enserio ya busca pareja todos nosotros tenemos, algunos de nuestros amigos se van a casar y otros están comprometidos tu eres el único soltero aquí— me respondió mi hermano.
    — Lo que pasa es que no encontrado a esa mujer que me quite el pensamiento, que me haga sentir especial, que no me busque por mi físico o por mi dinero, créanme que lo he intentado pero todavía no llega— dije yo con un toque de melancolía en mi voz.
    — Mas sin embargo no pierdo las esperanzas de encontrarla algún día— dije con determinación.
    — Vaya teme no pensé que tuvieras esos pensamiento— me dijo Naruto con un toque de sorpresa en su rostro.
    — Créeme que hasta yo me sorprendo de lo que pienso— respondí.
    Pasaron los días y mi hermano y Naruto insistían en la idea de seguir buscando pareja, no les prestaba atención ya que tenía un problema, Karin la pediatra de la clínica fue demandada por una de las entidades donde trabajaba por maltrato a menores, obviamente yo la despedí, pero no encontraba un candidato o una candidata para el puesto y eso me tenia desesperado ya que no habían casi, la mayoría estaba en congresos y otros en especializaciones hasta que Kami puso en camino a mi prima Hinata y de paso a mi ángel.
    —Hola Sasuke que sucede— dijo una joven de test blanca pelo azulado y ojos de color perla.
    —Hinata gracias a Kami y te localizo— le dije abrazándola.
    — Que sucede primo— me dijo sentándose en una de las sillas de mi oficina.
    — Necesito que me hagas un gran favor— le dije con seriedad.
    — Cuál es el favor— me contesto mi prima.
    — Necesito pedirte que me ayudes a conseguir un pediatra, si tiene título en cirugía mucho mejor— le dije.
    ¿Necesariamente tiene que ser hombre? Me pregunto.
    —No, también puedes ser mujer, no importa pero lo necesito ahora, ya que tengo varios pacientes— le respondí.

    — Pues te tengo a la candidata— me dijo mi prima con mucha alegría.
    ¿Hinata en serio? Pregunte ya que fue muy rápida su respuesta.
    — Claro, es una amiga mía y acaba de llegar del extranjero, está buscando empleo en esta ciudad ya que es su ciudad de origen— me respondió Hinata con mucha alegría.
    — Hinata ya sé porque Naruto te ama, eres un ángel, gracias— le dije a mi prima.
    — Bueno primo no cantemos vísperas hay que esperar que ella me dé su respuesta— dijo Hinata.

    En un café de la ciudad de Tokio se encontraba Hinata esperando a una persona, más bien una chica, estaba tan concentrada pensando en cómo estaría su amiga en estos momentos, que tanto había cambiado, tan concentrada estaba que no se dio cuenta cuando su amiga llego.

    — Hinata yo se que amas y piensas mucho en Naruto pero para que te tenga así— dijo una joven peli rosada, ojos jade, su cabello llegaba a su cadera, de test blanca, baja estatura y de buen cuerpo.
    — Ehhh, ahhhhh Sakura-chan como has estado— dijo Hinata abrazando a la joven,
    — Muy bien Hinata como has estado— dijo Sakura.
    — Bien, mira que cambiada te dejaste crecer el cabello, la última vez que lo vi lo tenias corto hasta la altura de los hombros— dijo Hinata.
    — Si, así es, me lo deje crecer, pero que me cuentas de Tokio como están todos por acá, que es de Ino-cerda, Ten Ten y las demás— pregunto Sakura.
    — Bueno es una historia muy larga, veras, Ino estudio periodismo y está presentando las noticias locales, se caso con Sai el estudio antropología cultural y trabaja en los museos de Japón, Ten Ten estudio arqueología lo mismo que mi primo Neji y están comprometidos, en estos momentos están en Egipto en unas criptas antiguas, pero hable con ella en estos días y me dijo que venían para finales de esta semana, Temari también estudio periodismo y está trabajando también con Ino en las noticias locales pero como presentadora del clima está saliendo con un amigo de nosotros Shikamaru creo que lo recuerdas, era el vago pues el estudio ingeniería de alimentos trabaja en una de las grandes multinacionales de alimentos dicen que se van a casar a finales de mes, Matsuri está casada hace un año con el hermano de Temari te acuerdas, con Gaara y ambos son arquitectos y tienen una empresa muy grande y finalmente Naruto y yo que nos vamos a casar el otro mes así que desde ya te anuncio que serás mi madrina de bodas— dijo Hinata.
    — Guau… esas cosas han pasado desde que yo me fui es increíble la Ino-cerda casada con Sai, pero estoy feliz por todos— dijo Sakura con una sonrisa muy sincera.
    — Si es verdad, bueno ya ahora planeamos el reencuentro, necesito hablar contigo de un asunto más serio— dijo Hinata.
    — Lo dices por lo de esta mañana, ya te tengo una respuesta— respondió Sakura.
    ¿Si, cual es? pregunto Hinata.
    — Acepto trabajar en la clínica de tu primo— dijo Sakura.
    Mientras tanto en las clínicas Uchiha, Sasuke estaba revisando unos papeles cuando sonó su celular.
    Moshi, Moshi
    — Hola Hinata, que sucede, como, si acepto, y ya vienen para acá, bueno aquí las espero Hinata muchas gracias por este favor— Sasuke colgó su celular.
    — Ufffffffffffffff Kami gracias ya estaba que tiraba la toalla—
    Toc, toc.
    — Pase —
    — Hey teme —
    — Que pasa Naruto—
    — Nada solo quería saber si ya conseguiste el pediatra—
    — Querrás decir la pediatra—
    — Y quien es—
    — No lo sé, Hinata dijo que me le iba presentar dentro de un rato—
    — Ya veo, la que te espera Sasuke quizás Sakura y tu puedan estar juntos nada se los impide, sin pensarlo Hinata y yo les estamos haciendo un favor a ambos— pensó Naruto y se echo a reír.
    — Oye dobe de que te ríes—
    — O de nada, Sasuke, * *U, ehhh como me dijiste—
    — Nada, solo recordándote lo dobe que eres—

    Mientras tanto en las calles de Tokio, en un auto se encontraban Hinata y Sakura discutiendo lo que sería su nuevo empleo en las clínicas Uchiha.

    Sakura ya estamos llegando a la clínica de mi primo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya he leído fics donde en la serie naruto, ven ángeles y toda la cosa, así que no me sorprende =( xD.
    Bien, tienes fallos ortográficos y hasta el titulo de tu historia los tiene ¨El ángel de mi corazón¨
    Bien, espero ver mejoras, mientras tanto observo y leo mas historias de naruto.
    Aguardare al próximo capitulo
     
  3.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    gracias por la invitacion n_n
    esta muy buena tu historia!!!!
    y la trama me parece interesante n.n
    solo ten cuidado con la ortografía ¡hay que mejorarla!
    poner sus acentos y signos donde corresponden...
    sobre todo con la expresiones o preguntas de los personajes...
    bueno, siento que estan muy juntos los díalogos
    hay que poner algunos espacios... =)
    En fin tu historia me gusto!!!!
    y espero no te molestes por las correcciones y demás...
    ¡te sirven! n_n
    espero la continuacion con gusto...

    saludos y sayonara n_n
    ¡sigue adelante!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso