El angel de la Luna (Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 31 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1655

El angel de la Luna

La historia comienza cuando Sesshomaru camina solo por una colina y ve a una mujer herida en el piso... pero como de costumbre el no se iba a detener a ayudar... en ese momento siente un gran poder cálido... y una dulce vos diciendo...
    Nadeshiko: Por favor señor ayúdeme... mis Alas se han roto...
    (El observa y ve q no tiene alas...)
    Sesshomaru: de q hablas tu no tienes alas...
    Nadeshiko: solo las personas con un corazón humilde pueden verlas...
    Sesshomaru: Ja eso es para débiles...
    Nadeshiko: Así que piensas eso??
    De ella empezó a salir una luz cegadora... y sus alas se lucieron con fuerte esplendor
    Nadeshiko: Así q tu eres el heredero del supuesto guardián de la luna???
    Sesshomaru: Que?? No se de que hablas... Pero por lo visto no estas herida, como parecía...
    Nadeshiko: oh... así q eres sarcástico no??... por q crees q tienes esa luna en tu frente??
    Nadeshiko: la tienes por mí padre le puso una maldición a tu madre y a tu padre...
    Sesshomaru: y tu t apareces ante mi para recordármelo??
    Nadeshiko: Tal vez... en realidad para quitarla y así hacer q tu verdadero poder salga a la luz...
    Sesshomaru: y por q tu harías eso...
    Nadeshiko: Es q acaso no me recuerdas??... yo soy tu ángel protector!!
    Sesshomaru: Sinceramente no... y m parece q hay cosas q no debo recordar.
    Nadeshiko: Con q es así... bueno si no recuerdas hablando recordaras luchando contra mí... si logras vencerme t quitare la maldición y si no lo haces la incrementare...
    Sesshomaru: no tengo ganas de perder el tiempo, pero si d esa manera logro callar lo hare...
    Nadeshiko: Comencemos...
    (Los dos estuvieron luchando por un día entero, era odio q ella no podía morir... por q los ángeles no se mueren...)
    Nadeshiko: Ya me estoy aburriendo... ( saca su tridente transformándolo en una bella espada)
    Sesshomaru saca a Tokin (creo q era así, o algo por el estilo...)
    al instante en el q estas dos espadas se chocan... Nadeshiko besa a Sesshomaru... en ese momento el baja la guardia y ella con su espada lo hiere en una pierna
    Sesshomaru: Juegas sucio... aunque no estuvo mal
    Nadeshiko: ja... se llama persuasión...
    De repente de los arboles sale un ángel de alas negras llamado Cronos y ataca a Nadeshiko con una fuerte bola de energía negativa...
    el le dice sujetándola del brazo
    : te estas divirtiendo sin mi cariño??
    Nadeshiko: suéltame; q es lo q tu quieres aquí??? te dije q no t quería cerca
    Cronos: No m hagas reír, tus eres mi ángel así q no te dejare ni un segundo sola... recuerda q estamos comprometidos
    Nadeshiko: comprometidos??? Eso lo decidiste tu solo... ahora suéltame...(sacando d su mano una bola de energía asía el)
    Cronos: maldita!! Tu si q no aprendes por las buenas...
    (Intentándole lanzar un ataque Sesshomaru lo detiene)
    Sesshomaru: No interfieras en nuestra batalla...
    Cronos: quien eres tu??? No fastidies...
    (Lo peor q alguien le pueden decir a Sesshomaru)... (Sesshomaru usa u espada contra el y logra herirlo)
    Cronos: maldito m las pagaras... (Alejándose)
    Nadeshiko: en el piso le dice a Sesshomaru q terminaran u batalla en otro momento y q se marchara...
    (Ella estaba cubierta por una potente energía negativa q poco a poco se iba disolviendo...)
    Sesshomaru se aleja pro no demasiado... se queda cerca de ella para ver q nada l pase... (Asombroso no??)
    Nadeshiko se recupera y toma vuelo... pasa por enzima de una aldea y los aldeanos le empiezan a lanzar con flechas y lanzas y eso hacer q pierda el equilibrio y caiga... pro antes d q toque el piso Sesshomaru la atrapa y se quedan como por unos minutos tildados y mirándose a los ojos!!!...
    Nadeshiko: No entiendo por q m ayudas y tampoco por q los aldeanos m atacan...
    Sesshomaru: Yo te ayudo por q m pareces una persona muy valiosa como para morir en manos de simples humanos...
    Nadeshiko lo besa y ese beso es correspondido (se lo imaginan)
    En otro lugar se encuentra Cronos observando y muriéndose de rabia... el le había dicho a los humanos q si no la mataban el los iba a maldecir y a matar...
    Nadeshiko le pide a Sesshomaru q no la deje sola... y luego de un rato ella pone su mano en su frente y un gran resplandor sale...
    Nadeshiko: Ahora mi ser amado voy a liberarte de tu maldición y a liberar todo tu poder...
    Sesshomaru: muy bien
    (Se vuelve de noche y la pasan juntos)
    Días después:
    cronos se aparee ante ella...
    Cronos: como has estado amor mío, te diste cuenta q este sujeto no sirve d nada???
    Nadeshiko: Sera mejor q no m fastidies... no estoy de humor...
    Cronos: Acaso t paliaste con esa Bestia??
    Nadeshiko: No t interesa...
    Cronos acercándose a ella le dice: Acaso tu estuviste con el y luego t dejo... eso seria normal... yo no lo haría y tu lo sabes... pero ahora m iré, no m extrañes...
    Nadeshiko: descuida q no lo hare... (En el momento en el q el se va ella se desmaya)
    Sesshomaru la ve y corre hacia ella... al rato despierta y le dice:::
    Nadeshiko: Lo siento... por favor perdóname
    Sesshomaru: por q m dices eso???
    Nadeshiko: es q no se como decirlo...
    Sesshomaru: q es lo q tengo q perdonar...??
    Nadeshiko: Fui a ver a mi padre para preguntarle por q m estoy debilitando y el m dijo q... m dijo q...
    Sesshomaru: Q FUE LO Q T DIJO???
    Nadeshiko: Q ESTOY EMBARAZADA...
    Sesshomaru: en silencio por un rato
    Nadeshiko: Sabia q no m lo perdonarías...
    ( al intentar irse el la toma del brazo y la lanza hacia el abrasándola)
    Sesshomaru: No seas tonta, es lo mejor q m podrías haber dicho...
    A lo lejos:
    Cronos: con q mi amor esta esperando un bastardo de esa bestia...
    ............................................................
    Nadeshiko se estaba tomando un baño y al terminar se le aparece cronos...
    Cronos: me entere de la mala noticia... y ahora por eso tú y tu bastardo morirán...
    Nadeshiko: no m hagas reír... q este embarazada no quiere decir q m halla vuelto una inútil...
    Cronos: así q eso piensas eh... haber q t parece esto... y le lanza un poderoso ataque
    Sesshomaru siente el olor a sangre de Nadeshiko y va corriendo hacia el lugar... cuando llega la ve tendida en el piso llena de sangre...
    Sesshomaru: maldito q le has hecho!!!!!!! Ella esta embarazada...
    Cronos: con el ataque q l di no creo q ese bastardo siga vivo, apenas si ella lo esta...jajaja
    Sesshomaru: ahora si q t destruiré... desvainando a su espada le lanza su más poderoso ataque
    Estos 2 luchan por un largo rato, hasta q Nadeshiko logra recobrar el conocimiento...
    Nadeshiko: Sesshomaru no podrás ganarle por q el es un ángel... una entidad divina q no muere... solo puede ser sellado y eso es algo q yo nada mas puedo hacer... así q apártate...
    Su tridente se transforma en un arco... le lanza una flecha y Cronos comienza a disolverse... pero antes de q su cuerpo desaparezca por completo... maldice a Nadeshiko y esta comienza a volverse de piedra...
    Nadeshiko: Sesshomaru... te he defraudado??? Pues si es así déjame decirte q no fue mi intención... y también quera decirte q nuestro hijo vive y no morirá... te amo!!!!!!! (eso fue lo ultimo q dijo , después quedo hecha una bella estatua de piedra)
    Sesshomaru: queda callado por un largo tiempo y luego dice yo también
    Una luz aparece detrás de el y era...
    Selene: tu hijo esta dormido junto con mi hija... ese hechizo será disuelto en 300 años, si de muestras ser fuerte y no ser derrotado por nadie podrás volver a verla...
    Sesshomaru: muy bien (luego se marcha lentamente)...

..........................................................................
    Bueno espero q les alla gustado!!!

BsOtSsS!!!!

2.  
    Josefita

Josefita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Re: El angel de la Luna (Sesshomaru)

Olaa
    sta bn wueno
    sesshoumaru tiiene q
    romper el echiizo de nadeshiiko
    para q vuelvan a estar juntos *-*
    me gusto muxo el priimer capiitulo
    siigueloo =)
    xaoo

3.  
    sesshisokan

sesshisokan Guest

hola
    saves
    tu ff esta muy bueno
    es muy interesante y me gustaria que continuaras
    me da penita el pobre sessh.
    grrrrrrr........
    ese maldito cronos.
    me gustaria matarlo!!!!!!!
    pero bueno nada es perfecto
    continua pronto
    xau

4.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    54

Hola!!! No hay mas capitulos, es una historia corta pero si quieren saber que paso con el hijo entren al fics que esta mi en mi firma ahi esplica un monton de las cosas que pasaron!!
    BsOOOOOOO!!
    y me da gusto que les haya gustado!!!

ByE!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso