Bueno e vuelto a traerles otro de mis poemas al cual estoy acostumbrado escribir el titulo les ara pensar una cosa pero en realidad es otra bueno sin mas previas esta aquí: El amor un golpe parami ah sido esa mañana tan fría al igual que tu cuando me dijiste: "esto se acabo es hora de decir adiós" ese golpe fue derecho a mi pecho que ahora esta quieto y silencioso no se mueve por nada ya solo esta hay muerto esperando a que el tiempo vuele y sea mi hora de decir adiós. El mundo mi enemigo no a sido solo lo fue el sentimiento de querer tener calor a mi lado esos abrazos que me diste esos besos que me inventaste fueron solo sueños que se rompieron al final de este cuento esos sueños esos sentimientos que antes tenia esas cosas que escribía sobre el amor donde fueron a parar que alguien me diga para así poder ir a recuperar mi sonrisa, mi alegría, mi confianza en el amor. Para mi el amor es sinceramente un cuento yo ya no creo eso es depresivo no poder creer en el amor tengo 17 pero pareciese que no existiera soy como un observador viendo todo como un narrador una voz solitaria en el viento esperando a que la historia termine ya me di cuenta que soy el único soy un ser en peligro de extinción soy el único ser que no tiene sentimientos soy el que dejaron de lado y principalmente soy a el que: la mano se canso la cabeza no da mas las piernas siguen la sonrisa dejo y el corazón murió. bueno este es otro poema que se me ocurrió acá sentado se que no tendrá un gran sentido pero es una de las maneras de descargar mi pobre corazón. Bueno las quejas sobre esto déjenlas abajo y gracias por leer que las suerte les acompañe lectores
Hola gracias por la invitación, el tema es bueno, faltaron varios acentos y también comas para darle una mejor respiración al poema. Que triste como lo trato el amor, sin embargo se esta rindiendo antes de que empiece la verdadera batalla (comentarioXD), espero puedas mejorar, cuidate :D Saludos!!
Hola bueno esta lindo... Es como una nota de suicidio del corazón (estoy con la friebe de porta) lo bueno es que me invitastes si no me lo hubiera perdido Aunque ya te lo dijo Estrella Solitaria te faltaron signos de puntuación y acentos. Plis hasme un favor y para otro poema inivtame
Hola, gracias por la invitación. Bueno, sin duda, el tema muy bueno, de metrica no diré nada, soy una completa ignorante en el área, por lo cual, sólo te diré algunas fallas a nivel ortográfico: Bueno, separar la primera palabra en rojo, ese ah, es un ah de exclamacón cómo: ¡Ah!, pero el que tu necesitas es ha...recuerda las diferecias. Lo mismo en el caso de sólo/solo. Y tienes otros detalles así en todo el escrito. Yo te recomiendo que antes de subir, leas otra vez tu escrito, así evitarás estos pequeño dedazos. El tma sin duda me llegó, pobre chico. Cómo dice que el golpe le fue directo al pecho. Me fascinó la parte que dice: soy un ser en peligro de extinción, el unico ser que no tiene sentimiento. Sin duda, muy buen escrito, al menos desde mi punto de vista, porque expresaste todo lo que quería expresar, y eso es lo que tomo en cuenta en una poesía. n.n Gracias nuevamente. Cuídate.