***El amor ya no existe para mi***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ***Ilusiòn***, 31 Agosto 2008.

  1.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ***El amor ya no existe para mi***
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1315
    ***El amor ya no existe para mi***

    Introducción:

    En una aldea, en una cabaña, para ser mas exactos se encontraban dos sacerdotisas, una de ellas ya de una edad de 85 años vestía el traje de sacerdotisa y tenia un parche en el ojo derecho, mientras que la otra era un joven muchacha de 17 años, también vestía con el traje de sacerdotisa estaba recogiendo algunas cosas para ir a lavarlas.

    -Abuela voy a lavar esto-Dijo sonriendo como de costumbre-no tardo.
    -Bueno Kagome pero no tardes mucho.-Dijo la mujer de avanzada edad.
    -Si.-Dijo Kagome.

    Kagome era un chica que decidió ser una sacerdotisa.Cuando tenia unos 10 años empezó a entrenar para ser una sacerdotisa despues de la muerte de su madre, y ahora era la sacerdotisa que cuidaba la aldea.
    Cuando llego al lago en donde iba a lavar las cosas se da cuenta de un joven pero no un joven cualquiera era un demonio, parecía lastimado, ella dejo las cosas a un lado y fue tensando una flecha ,de las que había llevado por si la atacaban para robarle los fragmentos que poseía, se fue acercando cuidadosa mente asta que estuvo lo suficiente mente cerca y pudo verlo mejor.Tenia el pelo negro corto (tenia un traje como el de Inuyasha pero de color azul), no podía ver sus ojos ya que los tenia cerrados.

    -¿No crees que es peligroso que te acerques a alguien como yo?-Dijo el demonio una ves que despertó, pero no la miraba.
    -Eso no te importa.¿Quien eres?-Dijo Kagome viendo al demonio de muy mala manera.
    El en cambio no dijo nada, y sin que ella se diera cuenta se paro, le quito el arco y la flecha y la agarro de las muñecas.
    -¡SUELTAME!-Exigió Kagome, un tanto asustada por el movimiento de el.
    -Vaya eres un sacerdotisa.-De lo mas tranquilo.
    -¿Y eso que?-Dijo un poco mas tranquila.
    -No nada.
    -Que ¿Me vas a matar?
    -Mmmm.. no.-Dijo como si nada soltándola-Además no me as hecho nada.
    -¿Que?-Estaba sorprendida-No te entiendo ¿Porque no me matas?
    -Porque no gano nada matándote.-Dijo tranquila mente-A y me llamo....Tenku.

    Ese fue el primero de muchos encuentro, al pasar el tiempo Kagome fue viendo mas seguido a Tenku, y sin darse cuenta se termino enamorando de el.

    Un mes después:

    Tenku se encontraba en el primer lugar que se vieron, era una cascada hermosa con una piedra en el centro, la vista era hermosa.
    En eso llega Kagome como siempre con un sonrisa y su arco y sus flechas, por si los atacaban.

    -Tenku ¿Para que me querías ver?-Pregunto. esa mañana el le dijo que la quería ver y que era importante.
    -Te quería decir algo muy importante hace tiempo y creo que este es el momento.
    -Tenku me estas asustando que sucede.
    -Lo que pasa es que yo trabajo para Naraku y el me envió a matarte y quitarte los fragmentos.
    -Jaja... ahí Tenku muy buena brama pero ya dime que sucede.
    -Deberías creerle Kagome.-Dijo una vos de atrás de ella.
    Ella se dio vuelta y se quedo sorprendida al ver quien era.-Naraku.-Dio al ver a una persona cubierta por una piel de mandril blanco.
    -Correcto.-Dijo dejando ver un sonrisa malévola-Ha y gracias Tenku por decirme donde estaba escondida.
    -Tenku tu......-No pudo terminar porque fue atacada por el lastimando su brazo y gran parte del pecho asiéndola caer al suelo-Ahhh.-Grito de dolor.
    -Oh pobre jeje. Hagamos esto fácil hago que Tenku te perdone la vida si tu me das los fragmentos.
    -¡JAMAS!
    -Como quieras Tenku has lo tuyo.-Dijo desapareciendo por el bosque.
    -Que mal Kagome pensé que eras mas lista.Pero no solo eres una estúpida.-Mirando como ella estaba boca abajo sangrando.
    -Y tu eres un maldito mentiroso.

    En eso Tenku la iba a atacar y ella en un rápido movimiento se da vuelta y logra levantarse con dificultad y empieza a correr al bosque seguida de Tenku.Ella seguía corriendo sosteniendo su brazo dolorido sintiendo como sangraba, y sin ella darse cuenta llego al arbol sagrado donde la hermana de su abuela sello a ese medio demonio Inuyasha al tratar de robar la perla.Lo contemplo y vio la flecha que lo sellaba, en eso siente algo que la aprieta al árbol muy cerca de Inuyasha y se da cuenta de que era un demonio-gusano que la iba apretando cada ves mas.

    -Rindete de una ves no lo vas a lograr.-Se escucho por detrás de ella.
    -¡NUNCA!-Dijo sabiendo perfecta mente que era Tenku.

    En eso puede liberar su braso derecho que no estava lastimado y se hagarra de la flecha que tenia atrapado a Inuyasha,Sin darse cuenta de lo que se estava sujetando intenta salir, tirando de la flecha sacandola y liberando a Inuyasha de su sello.Abrio sus ojos como platos al darse cuenta de lo que habia hecho.
    Inuyasha abrio sus ojos pero sin pensarlo dos veses destruyo a al deminio-gusano, al hacer eso hizo que Kagome se callera, Inuyasha estaba parado entonses mira a Tenku.

    -¿Quien demonios eres?-Pregunto.
    -Ja vaya, vaya un hibrido.-Dijo con desprecio al pronunciar la ultima palabra.

    Kagome aprobecho eso y cuando cayo se fue lo mas rapido que pudo. Tenku se dio cuenta de eso y se fue dejando a Inuyasha.
    Mientras que con kagome estava en la aldea, caminava rumbo a la cabaña de su abuela pero le costava caminar, al ir pasando los aldeanos se le ivan asercando preocupados al verla.

    -Señorita Kagome ¿Que le paso?¿Porque esta atn lastimada?.-Pregunto preocupado por el estado el que se encontrava.
    -Si estoy........bien-Dijo con dificultad.
    En eso aparece Kaede, se entero ya que uno de los aldeanos fue a avisarle.
    -Kagome, niña ¿Quien te hizo eso?-Preocupada al ver el estado de su nieta.
    -No...inporta...estoy bien-Dijo.
    -Vaya si seras devil, no podras sobrevivir, vieras vivido mas si me vieras entregado los fragmentos de Shikon.-Se escucho decir, todos voltearon encontrandose con Tenku, Kaede sabia quien era y que su nieta lo estubo biendo un tiempo.
    -¿Que quieres aqui?.No seras bienvenido en en esta aldea.-Dijo kaede, sin darse cuenta de que Kagome habia agarrado una de sus flachas y su arco, cuando se dio cuenta Kagome le estava apuntando a Tenku.
    -Vaya pero si parece que todavia tienes energias, pero esa flecha no meva a matar.Serias una estupida si pensaras que esa flecha me va a matar.
    Kagome no dijo nada simplemente lo apuntava con la flacha vajo la mirada de su abuela y los aldeano.-Me las pagaras Tenku-Dijo en un susurro, junto toda su energia espiritual en la flecha y la disparo diciendo a la ves-¡MUERE!.-Dijo con los ultimos alientos que tenia, Tenku no se molesto en moverse pensando que esa flecha no le iva a hacer nada pero se equivoco ya que a un paso de el la flecha se lleno de energia espiritual matandolo apenas lo toco.
    Kagome callo de rodiyas cansada.
    -Kagome, hija no estas muy bien sera mejor que....-No pudo terminar ya que Kagome la interrumpi.
    -No.....seria inutil .........solo retrasarias lo inevitavle.........ya no inporta.-Regalandole una de sus mejores sonrisas, lentamente se aserco al oido de Kaede y le dijo.-Solo pido que me entierren y que no me cremen ........por favor.-Separandose de ella aun sonriendo, callendo muy lentamente.

    Todos los aldeanos la empesaron a llamar intentando detener lo inevitable su.....muerte.
    Y como Kagome le pidio a Kaede que no la cremaran no lo hicieron le hicieron un entierro.

    5 años despues:

    continuara...................
     
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***El amor ya no existe para mi***

    Lo eh leído completo, Muy buena intruducción, trágica, espero el Primer capítulo muy pronto.
    POr otro lado, tienes muchos errores ortográficos, y tambien gramaticales, te recomiendo un beta.
    -Bienvenido va con "v" no con "b" en la segunda.
    -Escribes en pasado y presente al mismo tiempo, recuerda, o todo en pasado o todo en presente.
    -Faltan muchas comas (,) puntos aparte y seguidos (.) y tambien signos de exclamación e interrogación (¡! ¿?).
    Es todo, ^u^ por favor no tomes a mal mi mensaje, no intento ofenderte ni nada.
    COntinuas con mi apoyo! aduio
     
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***El amor ya no existe para mi***

    hola soy nueva en tu fink.

    bueno antes que nadadejame decirte que me ha llamado mucho la atencion tu fink.
    se pone bueno y espero con ancias el primer capitulo.

    espero que mejore la ortografia pero no te desanimes sigue asi con esa gran idea.

    adios y beos.

    atte: inarimay ^^
     
  4.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***El amor ya no existe para mi***

    Hola

    bueno primero: Siento tardar tanto con la conti lo que pasa es que esta semana tube examenes y todavia no termina -.- lamentablemente no asi que talves la ponga el fin de semana o la semana que viene porque a decir verdad siento que las maestras se las agarraron con migo y estan asiendo un examen tras otro y por estudiar no e podido continuar con la conty

    espero que sepan disculparme
    y grasias
    Sayonara

    ***Iluciòn***
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso