El amor que deseo. (ZeroYuki)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Thithalia, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor que deseo. (ZeroYuki)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    763
    ¿Y por qué no? Habían pasado años desde la última vez que lo vi, desde que me fui con Kaname, mí adorado hermano. Desde que me dijo que la próxima vez que nos viéramos seriamos enemigos. En aquel entonces no me importo, mi memoria fue recién devuelta y amaba a Kaname fue mucho después que comprendí que solo era cariño de hermanos, ambos lo sentimos y nos separamos, el se fue al norte y yo al sur. Es hoy cuando regreso a la academia Cross, hoy sería el funeral de Cross Kaien, mi padre adoptivo.

    Paisajes familiares y gente completamente diferente, camino lentamente por los caminos hacia los dormitorios de la clase nocturna, a pesar de la muerte del director las adolecente siguen enamoradas y admirando a los amos de la academia, vampiros con porte de príncipes azules. Mientras ellos salen caminando para ir a “clases” que mas irán al funeral oficial; ya que hicieron uno para humanos y otro para cazadores y vampiros, un momento de tregua. Camino hasta quedar a unos 3 metros de distancia de los actuales vampiros, las niñas hacen silencio, por fin.

    –My lady –Dice uno de los príncipes azules.

    –… –No digo nada y lo ignoro, paso caminando a través de ellos con ese porte característico de mi hermano, son cosas que se pegan –Nos vemos más tarde –Dije con voz monótona y camine a los dormitorios dejando atrás a aquellos vampiros y las niñas gritonas. Salude al guardián con una sonrisa, aquel hombre que no sabía si era vampiro o humano pero traía gratos recuerdos.

    La noche llego y con ella los vampiros en el cementerio Kuran estaban, así es, Cross Kaien, por mutuo acuerdo, Kaname y yo. Caras serias es lo único que veía, mi hermano se posiciono a mi lado y me abrazo, mientras yo a él. La noche paso rápidamente.

    –Es tiempo Kana-kun –Lo llame por aquel diminutivo que odiaba.

    –¿Estás segura? –Me pregunto y yo asentí, no estaba segura pero si era lo único que podía hacer para que me aceptara, lo haría.

    –¿Acaso mi querido hermano te he mentido? –Dije mientras acariciaba su rostro lentamente. El negó, se encorvo un poco y me beso, un beso lleno de amor, ternura y tristeza.

    –Suerte –Susurro yéndose como el viento, para humanos como si nunca hubiera estado allí.

    Las oras pasaron hasta que lo vi, vi a mi amado cazador, quien posaba su mano en la lapida y soltaba una pequeña lagrima. Su mirada se endureció y miro en mi dirección.

    –Sal de allí maldito engendro –Yo sonreí con tristeza.

    –¿Cómo estas Zero? –Pregunte viendo como su rostro se distorsionaba poco a poco.

    –Acércate solo un paso más y te mato –Susurro, pero aun así lo escuche.

    –Se que odias lo que soy –Dije avanzando un paso de cuatro que nos separaban –Se que me mataras después de lo que haga –Otro paso –Se que me amas –Otro paso.

    –Sí, te amo… –Cayó por un momento –Pero no jugaras conmigo otra vez.

    –No, no lo hare. Nunca lo haría –Negué con la cabeza como hace tanto, sentí una pequeña carcajada y sonreí tímida dando otro paso.

    Tome a Bloody Rose en mis manos sin sacarla de las suyas y empinando un poco mi cuerpo llegue a sus labios, fue un beso corto y lleno de amor. Al separarme de él hice que jalara el gatillo justo a mi corazón, cayendo al suelo que poco a poco se manchaba de la sangre pura de una vampiresa clase E.

    –Nos veremos Zero-kun –dije con una sonrisa ida –Espero me busques…

    ------------------------------------------------

    No se... Es una historia rara, amo VK la vi cuando estrenaron y pase meses esperando la 2 temporada, no me acuerdo muchos los detalles, pero aquí esta esta locura, es algo así como que ella va renacer siendo humana... Es rara... ¡Pequeño Oneshot! :oops: espero sea de su gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Muy bello! me ha encantado tu forma de narrar, aunque en alguna partes me hice medio bolas esta muy bien, tienes estilo, espero ver otro escrito tuyo, Zero es un amor! simplemente perfecto ademas de que es mas tierno que Kaname en mi opinion claro nada personal pero me hubiera gustado mas que Yuuki lo eligiera a el (bueno aun puedo soñar) ok nos veremos pronto bye bye
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaíza

    Kaíza Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola, soy nueva por estos lugares. Me parecio increible, magnifico seria la palabra mas adecuada.
    me gusto tu forma de narrar, es fantastica, no me perdi de nada, hasta queria leer entre lineas para meterme en ese mundo, lo hiciste bien en mi opinion. Me encanto la ultima parte, ojala ese fuese el final de VK pero bueno, fue al reves. Que mal. pero como sea, esta muy padre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Súper zvreee !! Nada que la idea es rara, además es un fik xD me ha gustado la narración y tambien la trama, no pierde el estilo original que tanto caracteriza a VK estare esperando el sgte. cap ¡ grax por compartir tan lindo fik ! =) Cdt =3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso