Presentación El amor nunca tiene razones, y la falta del amor tampoco. Todo son milagros

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DavinaDandelion, 22 Octubre 2017.

  1.  
    DavinaDandelion

    DavinaDandelion Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2017
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Hola!:
    Mi nombre en este mundo es Davina Dandelion yo nací en la tierra de las almas que sueñan
    cambiar la realidad para poder volar.

    Ese nombre significa "amado diente de león",creo que ya habrán notado que soy lo mas cursi y romántica que existe en el mundo.

    Soy fiel amante de la música,la literatura y los días de lluvia con chocolatada.
    Mi preferencia a nivel de trama es el amor entre chicos;les pido que no duden en hacerme llegar sus comentarios constructivos cuando dispongan del tiempo de leer mis fics,se que siempre se puede aprender mas y adquirir nuevos conocimientos para mejorar.

    Sin mas que decir,gracias por dejarme entra a esta hermosa comunidad! ♡
     
    Última edición: 22 Octubre 2017
  2.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida al foro dandelion, me encanta tu nick por cierto.

    Y bueno, ser cursi no tiene porque ser necesariamente malo, de hecho pienso que es todo lo contrario, al menos si quieres escribir romance, género que se me resiste un poco la verdad XD. Yo por mi parte no soy amante del BL pero si me gusta el romance.

    En fin, te deseo una feliz estancia en el foro, exploralo porque tiene para rato y comparte tus escritos con nosotros, siempre suele haber gente dispuesta a leer ^^

    Nos vemos por ahi.
     
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -365757184.gif

    ¡Bienvenida seas bonita Davina!
    ¿Sabías que mi teclado si reconoce tu nick? Es bastante curioso xD.
    Espero que te la pases muy bien por FFL, espero leer algún escrito tuyo, a lo mejor a ti te sale mejor los escritos con romance que a mi xD.

    288786620.gif
     
    Última edición: 27 Octubre 2017
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siento que te amo. Bienvenida preciosa! Esperemos que te sientas super a gusto acá, y en cuanto publiques algo, avísame! Que me paso de volada. Yo soy de esas users que van y vienen, sin embargo, puedes contar conmigo acá (y cualquiera), en cuanto a dudas. Y de acoso y demás, eres bienvenida a mi perfil~
     
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya me dieron envidia los GIFs de Bru :inlove:

    Bueno.. Como nunca es tarde para saludar, pues bienvenida a nuestra casita :') y ya sabes que cualquier cosa que necesites siempre habrá un orientador esperando por ti ;') así que no olvides visitar nuestros perfiles cuando gustes*W*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso