** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 2 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    972
    ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    El Amor No Existe:


    Capitulo #1:

    Todo comienza en una casa común y corriente, había un ambiente funebre, se podía observar a un niño en el pequeño patio, su tristeza era muy dificil de ocultar, solamente emitía sollozos, pero las lagrimas no se dejaban ver. A su lado estaba su mejor amigo, de cabello negro amarrado por una coleta y ojos oscuros, él solamente lo abrazaba para calmar su dolor, detestaba ver a su amigo así, pero era algo inevitable, los recuerdos atormentaban al niño de ojos dorados de cabellera larga y plateada, provocandole depresión.

    De repente salió una mujer de la casa, era bastante hermosa, en sus ojos se reflejaba la bondad. Su piel era blanca, su cabellera hasta más abajo de la cintura de color negro y sus ojos oscuros, observaba la triste escena. No soportaba ver a sus niños tristes. Se acercó hasta ellos y tomó la mano del ojidorado, él la vió y la abrazó fuertemente.

    -Midoriko, prometeme que nunca me vas a dejar...- dijo entre el llanto y la tristeza, al parecer la imagen de esa mujer era muy importante para él

    -No me gusta que estés triste Inuyasha, nunca olvides que yo siempre te voy a proteger. Todos son como mis hijos, ¿Cierto Miroku?- dijo tomando de la mano al otro chico.

    -¡Si! Midoriko es como nuestra mamá Inuyasha- miroku quería consolar a su amigo, así que decidió seguir dandole ánimos- ¡Entonces tu y yo somos hermanos!

    Inuyasha dibujó una gran sonrisa en su rostro, Midoriko sintió un gran alivio interno al ver que su pequeño ya no lloraba.

    - Ma...má- dijo tímidamente el ojidorado- ¿Me prometes que nunca nos vas a abandonar?

    -Por supuesto que nunca los voy a dejar mi pequeño, todos ustedes siempre están en mi corazón, nunca olviden eso, si ustedes se van, mi felicidad se irá con ustedes, "y pensar que solo con 8 añitos sufren de esta manera... Sus padres los abandonaron en este orfanato sin razón aparente, y sin saber los bellos ángeles que dejaban atrás"

    - Te quiero muchísimo Midoriko

    - Y yo a ustedes Miroku, y por favor, no me digan Midoriko, diganme mamá...- Tomó de la mano a el pequeño miroku, y cargó a Inuyasha, los tres entraron al humilde orfanato, mientras que Midoriko se estaba undiendo en una profunda depresión, ya que temía por el día en que adoptaran a sus pequeños.

    La había llegado la media noche, y ambos niños, junto todos sus compañeros del orfanato se había ido a dormir. Midoriko estaba sentaba en la sala, con la mirada perdida en la ventana, veía la lluvia caer sin intensiones de detenerse, una lágrima calló por su mejilla, con una gran angustia en su pecho.

    -¿Qué te sucede Midoriko? te veo bastante mal- dijo una joven que recién salía de la cocina, era flaca, alta y de cabello negro. Se nota que pisaba los 40, pero al parecer se conservaba.

    -Lo lamento Kaede, pero no me pasa nada- mientras hablaba secó sus lágrimas, y su cabello ocultaba sus hermosos ojos oscuros.

    -No me quieras mentir, la verdad es que me preocupas mucho. ¿Por qué no me dices lo que te pasa?- Caminó hasta ella, y se sentó a su lado, luego que calmar el llanto de su amiga, intentó saber que pasaba.

    -No me pasa nada Kaede, enserio, además ya nos tenemos que ir a dormir, se nos está haciendo tarde- intentó levantarse del sofá pero Kaede se lo impidió

    -Dime que te sucede, te va ayudar a desahogarte, haber dime...

    Midoriko se volvió a sentar y su tristeza volvió, pero retomaba las fuerzas para hablar con Kaede.

    -Kaede... Tú sabes lo que es ser madre, y yo tengo un vínculo sumamente especial con mis niños del orfanato peroo...

    -¿Pero que?

    -Inuyasha y Miroku... Necesitan de mí, yo no quiero que ellos sean adoptados, yo soy una madre para ellos, y los siento como... como...- no puedo terminar la oración, ya que sintió un nudo en la garganta de solo pensar que es cualquier momento se los podían quitar.

    - Como... ¿Tús hijos?... Midoriko tú...

    -Sí ya sé... Ellos se merecen una mejor vida que esta, pero no soporto verlos sufrir Kaede. Hoy en la mañana, si vieras como lloraba Inuyasha, casi siento que el mundo se me derrumbaba. Todavía no puedo creer que su madre haya abandonado a esa criatura tan inocente. Él no tenía la culpa de todo los errores de su madres, pero al final los terminó pagando. Igual Miroku...

    -Lo sé, hay gente descorazonada en este mundo... Pero tienes que aceptarlo amiga, ellos algún día se irán de aquí, y tu tendrás que dejarlos salir.

    -Es muy dificil....- su voz se notaba apagada- Después de 4 años estando con ellos, se han vuelto parte de mí. Ahora me dicen mamá y...

    -¿Te dicen mamá?

    -Sí... Yo se los pedí, para que se sintieras protegidos, y nunca más se sintieras solos

    - Eso fue un grave error Midoriko, cuando se vayan van a sufrir mucho...

    CONTINUARÁ...

    Espero que les haya gustado... Ésta es una narración de la vida de Inuyasha, y los motivos por los cuales el siente que el amor no existe, si les gusta muy pronto abrá continuación... Chao!
     
  2.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    913
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    -¿Te dicen mamá?

    -Sí... Yo se los pedí, para que se sintieras protegidos, y nunca más se sintieras solos

    - Eso fue un grave error Midoriko, cuando se vayan van a sufrir mucho...

    CONTINUARÁ...



    CAPITULO #2:

    Los días pasaban, parecía que los minutos se volvían horas para Midoriko, su conciencia no la dejaba descanzar, cosa que preocupada mucho a los pequeños del orfanato por no saber el motivo de tu depresión y mucho menos como poder ayudarla.

    Un día de Julio, Inuyasha y Miroku jugaban en el orfanato, se les notaba muy divertidos, recién les habían comprado una pelota y el brillo en sus ojos se dejaba ver por las felicidad que los invadía, a esa edad los seres humanos apreciamos las cosas, por más pequeñas que sean y sin verle el precio sino el valor sentimental.

    Entre tanto alboroto por las risas de los niños, Midoriko y Kaede se mostraban más preocupadas, todo era fuera de lo normal.

    -Tenemos que calmarnos Midoriko, todo va a estar bien- decía Kaede, mientras intentaba calmar las angustias de su amiga.

    -Es que hoy es día de adopción Kaede... Hace tiempo que no venían familias al orfanato, y ahora vienen 5!, esto es horrible...- decía hablando en susurros, no quería que los niños se enteraran de la situación que ahora enfretaban.

    Mientras tanto, los niños descanzaron de jugar por la hora del almuerzo, la comida estaba servida en una mesa sumamente larga, para que todos los niños tuvieran un lugar para sentarse. Ya todos estaban en la mesa, cuando una pequeña niña, tal vez de 5 años o menos, comienza a entablar una conversación.

    -Naoki...- dijo la pequeña, de ojos azules y cabello castaño. Para llamar la atención de su amiga.

    -Dime Sakura

    -¿Cómo crees que sea mi nueva mamá?- Mientras la pequeña niña decía esto, su mirada se perdia, mientras dejaba volar su imaginación, la imagen de una bella y amable mujer se le vino a la mente, esbosando una sonrisa.

    -Sakura, no pienses tanto en eso, además, hace mucho tiempo que no vienen a adoptar al orfanato- dijo Naoki, con una cara de aburrimiento, al parecer la conversación ya estaba bastante repetida para ella. Además a ella nunca le gustó la palabra "mamá", ya que su madre la abandono luego de múltiples maltratos.

    Inuyasha estaba cerca de sus compañeras, y le confundió un poco la converdación.

    -Sakura... ¿Por qué pregunta como será tu mamá? si nuestra mamá es la joven Midoriko- Preguntó con mucha curiosidad, pero todos lo miraban algo sorprendidos.

    -Inuyasha... Midoriko es nuestra mamá mientras estemos en el orfanato, pero cuando lleguen personas acá nos podrán adoptar.

    -Pero...- dijo con una mirada muy seria- ...¿Qué es adoptar?

    Las dos niñas cayeron estilo animé, con una gota en la cabeza; mientras los demás compañeros se reían a carcajadas, menos Miroku, que tenía un ambre atrós y no prestaba atención al entorno- Oigan porque se ríen, ¡Feh! son todos idiotas ¬¬

    -Inu si eres baka!! Adoptar es... es...

    -¿Vez? ni tú sabes mocosa, Naoki dime tú que es.

    -Pues... Es cuando tienes una nueva mamá y un nuevo papá, y te llevan a una nueva casa, con un cuarto nuevo, con muchos juguetes y todo ese tipo de boberías.

    -Naoki ¡¡¿Cómo puedes decir que son boberías?!!

    -Pero... Pero, ¡¡Yo jamás me iré, mi mamá es Midoriko!! jamás elegiría una nueva mamá- dijo el ojidorado muy enojado.

    -Tú no lo elijes, ellos te elijen a tí...!- dijo la pequeña, intentado no lastimar a su amigo.

    -¡No! ¡NO, NO y NO!- gritó inuyasha con todas sus fuerzas y salió corriendo de la mesa, dejando su almuerzo a la mitad. Corrió a toda marcha a la habitación, pero ante se tropezó con midoriko.

    -Inuyasha! ¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras?- dijo mientras secaba las lágrimas del pequeño, pero el quitó las manos de su cara bruscamente, mirandola con odio- ¡Inuyasha que pasa!

    -¡¡Tú lo prometiste!! ¡¡Prometiste que siempre estarías conmigo y serías mi mamá!! pero todo fue mentira... ¡ERES UNA MENTIROSA!- inuyasha se hundía en su propio llanto, mientras descargaba su íra.

    -¿De que hablas? ¡Yo siempre seré tú mamá!

    -Mentirosa... ¡Nunca me dijiste que me pueden a adoptar! ¡TE ODIO!- corrió a todo lo que pudo, entró a la habitación y asotó la puerta.

    -Midoriko ¡¿Qué sucedio?! ¿Por que inuyasha está así- preguntó Kaede, cuando veía la cara de asombro de su amiga, y al escuchar las crueles palabras de Inuyasha.

    ¡¡TI LING!! ¡¡TI LING!! [Timbre]

    -Bueno Midoriko, hablamos después... Ya llegaron las personas...- Kaede se retiró muy preocupada por su amiga, mientras veía que ella se retiraba al patio trasero muy triste, siguió caminando y abrió la puerta, para toparse con un total de 5 parejas, aparentemente muy felices.

    Taisho e Izayoi
    Tatsu y Yumi
    Izumi y Atsuko
    Juri y Gonshiro
    Arisa y Gekko

    CONTINUARÁ...
     
  3.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Hola Margi!! xD como estás? ya me estoy reportando acá, ya que vi que cambiaste de página tu FF por lo del orden de los post que se te alocó un... Bueno sigo con el apoyo amix, me encanta tu FF y quiero que lo continues... ^^ está muy bueno, bye y mucha suerte!!

    SALUDOS ^w^
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    que bueno amiga!....
    lo unico que tienes que hacer ahora es buscar a una representate del foro para que te cierre la otra dicusion^^
    okis......

    :jwndjkn:espero conty!!!
     
  5.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1876
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    -Midoriko ¡¿Qué sucedio?! ¿Por que inuyasha está así- preguntó Kaede, cuando veía la cara de asombro de su amiga, y al escuchar las crueles palabras de Inuyasha.

    ¡¡TI LING!! ¡¡TI LING!! [Timbre]

    -Bueno Midoriko, hablamos después... Ya llegaron las personas...- Kaede se retiró muy preocupada por su amiga, mientras veía que ella se retiraba al patio trasero muy triste, siguió caminando y abrió la puerta, para toparse con un total de 5 parejas, aparentemente muy felices.

    Taisho e Izayoi
    Tatsu y Yumi
    Izumi y Atsuko
    Juri y Gonshiro
    Arisa y Gekko

    CONTINUARÁ...


    Capitulo #3

    El niño de ojos ambarinos yacía en una esquina de su habitación, su tristeza era notoria, no podía aguantar la ansiedad y el dolor que sentía en su pecho... Abrazó sus rodillas buscando algo de apoyo en sí mismo. A su corta edad había sido la víctima de muchas desepciones, y esta no pasaba por alto. De pronto escucha el retumbar del timbre, su corazón se aceleró, le venían imagenes a la mente, de personas desconocidas, con intensiones de llevarlo a la fuerza.

    -Tengo mucho miedo...- una última lágrima corrió por su mejilla, mientras le venía a la mente la imagen más hermosa que se pudo haber imaginado en ese preciso instante, la imagen de Midoriko- Mamá....

    Kaede atendía a las parejas, así que decidió entrevistar a una por una.

    Pasó la prime pareja, Taisho e Izayoi. Se sentaron en la sala con Kaede, hablando muy agusto.

    -Sr. Taisho y Sra. Izayoi, mucho gusto mi nombre es Kaede Ileiry, soy una de las dueñas de este orfanato y les doy la bienvenida- dijo esbozando una sonrisa a la feliz pareja de invitados.

    -Mucho gusto Sra. Kaede- dijo Izayoi muy feliz, Taisho se caracterizaba por ser algo frío, si no tenía confianza con las personas simplemente intentaba no intercambiar palabras.

    - ¿Y cuál es el motivo por lo cual quieren adoptar?

    -Bueno Sra. es que yo no puedo darle un hijo a mi esposo, ya lo hemos intentado todo y la verdad es que ha sido muy duro para mí- dijo con un semblante triste, pero luego sonrió como si nada- Pero ahora hemos decidido adoptar.

    -¿Y cuál es su posición financiera? Siempre buscamos personas con una vida estable, para que los niños no pasen por malos ratos.

    -Pues nuestra vida financiera es bastante estable diría yo, mi querido Taisho es doctor y yo empresaria. Nuestras empresas crecen más con cada día que pasa y le aseguro que a nuestro niño nunca le faltará nada.

    -¿Un niño? Adopatarán un niño entonces...

    -Sí, ya lo habiamos decidido con anterioridad, yo siempre he querido un niño... Además tendrá un hermanito, mi esposo tiene un hijo, él se llama Sesshomaru y tiene 11 años. Lo tuvo con su ex esposa y ahora nosotros queremos tener un hijo en pareja.

    -Ya entiendo... entonces...- Kaede fue interrumpida por el rechinar de una puerta, era la de la habitación de los niños, era el pequeño de cabellera plateada. Las miradas de Izayoi y ese niño se entrelazaron, él la miraba con curiosidad y ella con ternura, le parecía el niño más tierno que había visto jamás, y con solo verlo se robó su corazón.

    -"Los imaginé más aterradores"-pensó el pequeño

    -Que niño tan lindo...- susurró Izayoi, pero a pesar de que lo dijo con un tono de voz bajo, Kaede logró escucharla.

    Kaede estaba realmente nerviosa, para ella el ambiente era bastante tenso, ya que se sentía en el aire un vínculo entre el pequeño Inuyasha e Izayoi... Volteó a ver a la esposa de Taisho y miró ese brillo en los ojos, al parecer de alegría.

    -"¿Cómo puede ser? Midoriko está en serios problemas" Y bien Sra. Izayoi, con que quiere adoptar a un pequeño...

    -¿Quién es él?- preguntó a Kaede sin prestarle mucha atención a lo que le decía anteriormente.

    -¿Él? pues él es... es...- empezó a tartamudear, estaba bastante nerviosa, no quería presentarle al pequeño, ya que estaba casi segura de que sería él su elección para adoptar.

    -Mi nombre es Inuyasha...- dijo tímidamente

    -Y yo me llamo Izayoi pequeñito...- en su rostro se dibujó una sonrisa hermosa.

    -Chao Kaede- dijo inuyasha, corriendo hacia la parte trasera de la casa.

    -Es un hermoso niño... de verdad de que sí... Que ojos y cabello tan curioso, hasta podría decir que se parece a tí Taisho- dijo mientras agarraba la mano de su esposo.

    -Sra. Kaede, ¿Es huérfano?- preguntó Taisho con un semblante serio.

    -S..s..sí- dijo Kaede aún nerviosa

    -Pues ya está decidido- dijo el señor Taisho.

    -¿Qué está decidido mi amor?- preguntó de forma ingenua, ya que sabía la respuesta de antemano

    -Lo adoptaremos... ¿Cuáles son los tramites señora Kaede?

    - "¡¿Queeeeeee?! la primera pareja y ya quieren adoptar a Inuyasha... Sabía que con su ternura iba a cautivar hoy... Aquí habrá mucho drama por parte de Midoriko e Inuyasha"

    Mientras tanto, en el patio trasero, o mejor dicho, jardín trasero se encontraba el pequeño Inuyasha, buscando a su mamá... Estaba muy triste por lo mentirosa que había sido Midoriko, pero se sentía culpable de haber hecho llorar a su ser más amado. A unos cuantos metros logra distinguirla, y va corriendo hacia ella sin que se diera cuenta, ella aún lloraba, las palabras de su pequeño retumbaban en sus oidos, y se sentía de lo peor. De pronto, siente como agarran su mano.

    -Mamá.... Disculpame ¿Sí?

    -I... Inuyasha...- La joven mujer lo abrazó como nunca antes, con una gran sonrisa, se alegra de que su pequeño Inuyasha no la juzgara tan duramente- disculpame tú a mí... nunca debí haberte ocultado la verdad.

    -No importa...- Inuyasha se resguardó en los brazos de la joven Midoriko, con ella sentía ese calor de madre.

    De pronto esa escena es interrumpida por Kaede, la cual estaba buscando a Midoriko con desesperación.

    -Midoriko, debes venir conmigo, es algo grave... Inuyasha, ve a la sala por favor.

    -Si...- el pequeño la obedeció y se fué a la sala, no sin antes despedirse de Midoriko con un beso en la mejilla...

    -¿Qué sucede Kaede?

    -Ya llegaron las parejas para la adopción- dijo con mucha seriedad.

    -Lo supuse...

    -Pero eso no es todo amiga... La primera pareja está decidida en adoptar a Inuyasha...

    -¡¿Qué?! no puede ser...

    En la sala se encontraba la primera pareja, Taisho e Izayoi, ellos estaban hablando animadamente, cuando de repente ven que se acerca el pequeño que querían adoptar, y se sienta con ellos, algo tímido.

    - Hola otra vez pequeño Inuyasha...

    -Hola señora Izayoi- dijo con las mejillas sonrojadas.

    -No tienes porque tenerme miedo Inuyasha, puedes tenerme toda la confianza que quieras.

    El chico solo llegó afirmar con la cabeza, mientras veía a la bella izayoi, se sentía muy agusto con ella pero a la vez tenía miedo, él sabía para qué los desconocidos iban al orfanato, y no quería que lo adoptaran.

    -Mira, te presento a Taisho, él es mi esposo

    -Hola Inuyasha...

    -¡No! no quiero conocerlos... Ustedes me quieren llevar, lo sé- dijo muy deprimido.

    -Pero ¿Qué te sucede? ¿No te gustaría ser adoptado?- preguntó Izayoi con preocupación.

    -No porque ya yo tengo una mamá... Se llama Midoriko

    -¿Y quién es ella?

    -La dueña de la casa...

    - Inuyasha pero... ¿No quieres ir con nosotros?

    El ojidorado se limitó a negar con su cabeza mientras las lágrimas caían de sus ojos sin cesar, al ver esto Izayoi lo abrazó con ternura, mientras él se aferraba al cuello de ella.

    Midoriko y Kaede estaban entrando a la sala, y viendo la escena, en verdad se veían como madre e hijo.

    - "Creo que debo dejar ir a Inuyasha, ya se está entendiendo con su nueva familia y tal parece que ésta es la indicada" Señor Taisho, pase por aquí por favor, puede venir a firmar los papeles de adopción- dijo Midoriko, que a pesar de tener un nudo en la garganta increíble, recobró la fuerzas para dejar ir a su querido niño.

    Inuyasha no lo podía creer, estaba impresionado, miró a Midoriko y ella no le mostraba ninguna emoción, él dejó de mirarla y se volvió a aferrar al abrazo de Izayoi, extrañamente ella le transmitía mucha paz, y sabía que ella podía ser su madre, aunque Midoriko fuese irremplazable.

    El Sr. Taisho terminó en aproximadamente en una hora los trámites de adopción. Mientras que Inuyasha se despedía de sus amigos luego de haberles explicado el motivo de su partida.

    -Inuyasha tu eres mi mejor amigo, no me vayas a olvidar- dijo después de darle un corto abrazo

    -Miroku amigo, te voy extrañar- dijo con lágrimas en los ojos, y con un pequeño bolso en la mano, donde cabían las pocas cosas que tenía.

    -Toma, para que nunca olvidemos encontrarnos de nuevo- extendió su mano para darle un pequeño oso de felpa gris, con el cual siempre dormía, pero ahora sería de su mejor amigo.

    -Gracias Miroku- se secó la lágrimas, y de pronto siente como lo chocan, era la pequeña Sakura, que lloraba a mares

    -¡BUAA! Inuyasha te extrañaré muchísimoo....

    -Y yo a tí Sakura, ¡Pero quítate de enzima!- dijo mientras se levantaba de piso con la pequeña colgada de su cuello.

    -Nunca nos olvides Inuyasha...- dijo Naoki dándole un caluroso abrazo. Luego de haberse despedido del resto de sus amigos, Inuyasha partió a su nuevo hogar, una gran mansión en los suburbios de Tokio, cada cosa que veía le impresionaba, ya que era una familia que se podía dar grandes lujos. Cada día que pasaba le era dificil no extrañar a su mamá Midoriko, y a todos sus amigos. Pero era inevitable encariñarse con su nueva familia, a la cual era más acoplado con el pasar de los días, con ciertas excepciones, ya que su hermano mayor era cruel, pero poco a poco se puso a su nivel y lo lograba poner en su lugar. Después de todo, terminó de sentir a su familia como suya, y aún sin olvidar al orfanato, pero ya eso era un bello recuerdo del pasado.

    12 AÑOS DESPUÉS...

    CONTINUARÁ...
     
  6.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Que KAWAII!!!! ya pusiste la conti tan pronto, oye porque mi inu-baby ya se fue del orfanato :llorar: ¡¡BUAAA!! pasó todo muy de repente, pero que bueno que sus padres sean Izayoi y Taisho xD y como siempre Sesshomaru haciendole la vida imposible... Ya quiero ver como será mi inuyasha con 20 años ^^ :D espero rápido la conti, bYE!!
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    12 años despues cuantos años tiene inu????
    jejej..es que se me olvido!...jijiji:wii:
    bueno.....que lindo de miro!
    le regalo algomuy preciado a mi inu!!!
    ahy!!!!:wii:
    bueno espero la conty^^
     
  8.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Hola! sunzure, bueno si lees en el primer capitulo Inuyasha tiene 8 años, y ahora que pasaron 12 años tiene 20 xD ya aclaré tu duda, BYE! ;) :D
     
  9.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Hola!!!!
    llorow pobresito de Inu lo separaron de Midoriko y de Miroku llorow
    inner: Pero ahora estará bien con Taisho e Isayoi :)...aunque dudo
    que este bien con Sesshomaru XD
    yo: Lo bueno fue que tanto Inu como Midoriko entendieron que eso
    era lo mejor :)
    inner: Ojalá que lo continues pronto ya queremos saber que pasó
    12 años después je je je.
    yo: Ya va a aparecer Kagome? ay ya quiero que haga aparición
    en escena lindo.
    inner/yo: Matta ne!!!!!
     
  10.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    30
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    :D Gracias por el apoyo amix xD mañana va haber conti, ojala que haya más apoyo ^^ chaitoooo...

    SALUDOS... ^w^
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    :holoa: soy nuevita en tui fic
    esa muy interesante
    inuyasha fue adoptado
    lastima que tuvo que separarse de midoriko
    mas fino ya pasaron 12 años como sera ahora
    bueno espero con ansias tu proximo capitulo
    :bye:
     
  12.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1553
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    -Nunca nos olvides Inuyasha...- dijo Naoki dándole un caluroso abrazo. Luego de haberse despedido del resto de sus amigos, Inuyasha partió a su nuevo hogar, una gran mansión en los suburbios de Tokio, cada cosa que veía le impresionaba, ya que era una familia que se podía dar grandes lujos. Cada día que pasaba le era dificil no extrañar a su mamá Midoriko, y a todos sus amigos. Pero era inevitable encariñarse con su nueva familia, a la cual era más acoplado con el pasar de los días, con ciertas excepciones, ya que su hermano mayor era cruel, pero poco a poco se puso a su nivel y lo lograba poner en su lugar. Después de todo, terminó de sentir a su familia como suya, y aún sin olvidar al orfanato, pero ya eso era un bello recuerdo del pasado.

    12 AÑOS DESPUÉS...

    CONTINUARÁ...


    Capitulo #4

    12 años después nos ubicamos en los suburbios de Tokio, una hermosa mansión apenas era alcanzada por los rayos del sol del amanecer. En una de sus habitaciones se puede divisar una cama enorme, una ventana con persianas, con las paredes pintadas de color rojo opaco. De pronto se ve algo moverse en aquella cama, era un joven, que se despertaba por el estrepitoso ruido del despertador, su cabello era plateado, sus ojos dorados, su piel blanca y al parecer era bastante perezoso, sus pectorales eran algo que ninguna chica pasaba por alto, estaban bien formados y se les veían perfectos.

    -Al menos este es mi último año de la universidad- dijo con mucha pereza, dando un gran bostezo. Caminó hasta su baño a prepararse, pero al parecer alguien ya se le había adelantado- ¡Apúrate Sesshomaru!

    -¡Dejame en paz fastidioso! ¡El que se duerme pierde!- dijo con gran regocijo desde el interior del baño.

    -Ya dejate de bromas, ¡voy a llegar tarde al juego de soccer en la universidad!

    -Ya deja de lloriquear, no vas a entrar porque yo lo digo...

    -¿A sí? ya verás maldito- El joven de ojos dorados tomó impulso, solo retrosedió unos pocos pasos y corrió con intensidad hasta chocar y poder abrir la puerta del baño

    -¡¡Eres un idiota!!- dijo su joven hermanastro tras las cortinas de la regadera.

    -Me pudiste haber dejado pasar mientras te bañabas, que infantil eres...- dijo mientras se cepillada los dientes y se alistaba para salir de allí.

    Volvió a entrar a su cuarto y se puso un pantalón, con una camisa de color gris, que de alguna forma hacía desaltar sus deseables pectorales. Empacó en su bolso un libro, un cuaderno y el uniforme de soccer.

    Bajó las escaleras y allí estaba su madre Izayoi, con el desayuno listo.

    -¡Hola Inuyasha! que extraño, nunca te levantas temprano hijo- dijo con una gran sonrisa, ya que lo estaba esperando para desayunar.

    -Hoy tengo juego de soccer mamá, no me lo puedo perder... Después de que termine tengo descanzo y luego las clases de la universidad...- se sentó en el comedor y devoró con rápidez el desayuno, no quería perder tiempo, a pesar de que la universidad le quedaba cerca estaba llegando tarde al juego- Bueno me tengo que ir, adios- dió un beso en la mejilla a Izayoi y se fue lo más rápido que pudo.

    Luego de salir de la mansión, corría a toda velocidad, cuando por fín divisó la universidad sintió un gran alivio, corrió hasta la cancha y se vistió lo más rápido que pudo en los baños. Y hasta que por fín se encontró con su equipo.

    -¡Por fin llegas Inuyasha!- dijo un joven de cabello negro, y mirada azulada oscura.

    -Lo siento Bankotsu, es el idiota de mi hermano, no me deja en paz...

    -Oye Inuyasha, ¿Qué tal va todo con Kikyô?- preguntó un chico de mirada oscura y cabello azabache, recogido por una cola de caballo

    -¡Ya te dije que no me intereza nada con ella Kouga! ¿Cuántas veces quieren que se lo repita?- dijo con fastidio, siempre que hablaban con él sacaban el tema de las chicas, él ya había tenído desepciones, así que no creía en el amor, su mayor desepción fue Kikyô, ya que después de un año de noviazgo, descubrió que estaba enamorada de su hermano Sesshomaru, a pesar de que él nunca se había interezado en ella. Ahora ella buscaba su perdón, pero ella para él es cosa del pasado.

    -Bueno a mi no me intereza Kikyô, sino su hermana- dijo el joven de la cola de caballo con un gran brillo en los ojos.

    -¡Ni lo sueñes! A mi también me gustaba esa pequeña, pero ya descubrí que tiene novio, aunque no me han dicho quien...- dijo un joven de cabello corto y castaño, que vestía el mismo uniforme que los demas chicos y se llamaba Houyo.

    -Ah cierto, se me olvidaba que Kikyô tiene una hermana. Pero nunca me la ha presentado- dijo Inuyasha algo confuso.

    -Eso es porque se rumora que Kikyô le tiene un gran rencor, pero aún no se sabe porque...

    -¿Se rumora? ¿Kouga eres una niñita chismosa o qué?- dijo el ojidorado algo divertido.

    -¡¡¿Qué dijiste perro sarnoso?!!- Se iba a lanzar sobre Inuyasha, pero los demás lo aguantaron como pudieron mientras Inuyasha se reía a carcajadas.

    De pronto una joven de cabello castallo y ojos oscuros se acerca a Inuyasha, con las mejillas al rojo vivo.

    -eh... Inuyasha...- dijo la joven tímidamente, Inuyasha volteó hasta ella y ya era un rostro muy familiar para él.

    -¡Ah! hola Sango ¿Cómo estás?- dijo de forma amistosa, Sango era una de las pocas chicas que le agradaba en la universidad, pero para desepción de ella era solo como una amiga.

    -Jejeje, yo bien, gracias por preguntar... Oye Inu yo quería hacerte una pregunta...- dijo con la cara como un tomate, solo tener cerca a Inuyasha hacía que le temblaran las piernas, pero él ojidorado era lo suficientemente testarudo como para no darse cuenta de nada en absoluto.

    -Dime, que ya va a empezar el juego.

    -Pues yo... quería decirte, que ya que no tienes pareja para el baile de mañana, y pues... yo tampoco, te quería preguntar si... ¿Queria ir al baile conmigo?- esto último lo dijo con voz acelerada, se sentía muy apenada con él pero algún día tenía que arriesgarse.

    -¡Ah claro Sango! tú eres mi mejor amiga- dibujó una bella sonrisa

    -¡¡Oye Inuyasha, ya vamos a empezar!!- gritó Bankotsu

    -¡Esperenme idiota!- corrió hasta ellos y casi de inmediato comenzó el partido.

    Una gota estilo anime corría por la frente de la pelicastaña, sabía que Inuyasha era distraído pero no sabía que hasta ese extremo. Puso la mano encima de su pecho y sintió los acelerados latidos de su corazón.

    -Al menos irá conmigo al baile, aprovecharé para declararmele a Inuyasha..- de repente sintió como alguien le colocaba la mano en el hombro- ¿Eh?

    -¿Qué hacías con mi novio Sango?- preguntó una joven de ojos negro y cabello lago hasta la cintura.

    -Él no es tu novio, termina de superarlo Kikyô- Sango se fué ya que si seguía hablando con la pelinegra iban haber muchos problemas. A pesar de que antes eran amigas, los celos de Kikyô acabaron con esa bonita amistad al saber que su mejor amiga se había enamorado de su ex novio.

    Toda la mañana pasó sumamente rápida, Inuyasha no aguantaba el cansancio, y estaba casi en frente de su hogar, pero antes de llegar se detuvo un momento para ver a una joven chica salir allí.

    -¿Kikyô? ¿Qué hace ella allí?- corrió hasta la joven, y al llegar lo suficientemente cerca, la tomó de los hombros para llamar la atención de ella y volteara a verlo- ¡¿Qué haces aqui Kikyô!?

    -¿Kikyô?- preguntó la chica de cabello azabache y ojos color chocolate. Lo vió y dibujó una gran sonrisa en su rostro- Me estás confundiendo... Oye y ¿Tú eres inuyasha cierto?

    -Tienes razón, soy Inuyasha... Y disculpame- dijo soltando los hombros de la chica- Sí te confundí "Se parece bastante a Kikyô" Pero... ¿Cómo sabes mi nombre?

    -Es que te pareces mucho a tu hermano...- la joven no borraba esa linda sonrisa. Y de pronto un auto muy lujoso se estaciona al lado de los dos jovenes- Bueno inuyasha, un gusto conocerte, ¡Chao!- casi al instante la chica se subió al auto, y este siguió su curso.

    -Que chica tan extraña... Nisiquiera sé su nombre...

    CONTINUARÁ...

     
  13.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Holis!!!!
    OH MY GOD!!!!!!!!!!!!! Sango enamorada de Inu
    inner: ja ja ja pobre Miroku ja ja ja
    yo: Que bueno que Inu ya no quiere nada con la
    pesada de Kikyou XD y lo mejor fue como le dijo
    Sango que Inu ya no era nada de ella SOYMALA
    inner: Si eso le pasa por ser tan baka y enamorarse
    de Sesshomaru andando con Inu
    yo: Esa chica será Kagome???
    inner: ojalá que si lindo ya es hora que haga aparición
    yo: Bueno esperamos la conti amiga (si te puedo decir amiga vdd?? n__n)
    inner: Conti prontito Onegai!!! (con ojos de perrito abandonado)
    yo: Bueno nos vamos te cuidas mucho
    inner/yo: Matta ne!!!
     
  14.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    69
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Holis Lucesita!!! Me alegra que seas la primera en postear, y que bueno que te haya gustado el capitulo, cuando pueda publicaré el capitulo 5, y por supuesto que me puedes decir amiga ^^... jijii, BYE!

    SALUDOS... ^w^

    ^^ a quienes les guste el FF porfa no olviden postear ya que su apoyo es muy importante para mí, bye, se les quieres :D
     
  15.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Hola amix!!! ya me llegó el MP... ¡¡Q bueno que lo hayas seguido!! me encanta que Inuyasha sea tan guapo ya con sus 20 años... Menos mal que no tiene nada con Kikyô ya que complicaría más las cosas, y esa chica me imagino que era Kagome xD bueno nu se... Ya quiero ver el capitulo 5, chaito, T.Q.M.

    SALU2
     
  16.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    Hola gente¡:)
    como estan? bueno yo leo fic
    por cierto Marginot esta genial tu fic me gusta mucho tienes muy buena forma de narrar me agrada eres muy bueno por cuirto la novedad del siglo ************Sango enamorada de Inuyasha********** wow eso si que es nuevo o sabes alo mejor lo usa para darle celos a miroku pues ha decier verdades inuyasha no es el unico guapo por que los demas tambien tienen lo suyo:)

    amm...bueno creo que es todo
    espero la conti para saber mas

    nakome
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    oh....oh...
    esto es malo, malisimo!!!...:wii:
    sanguis enamorada de inu!!...
    uhy!!!! pero que dilema!!...
    jejejeje.......
    bueno espero conty!!!..
    dios!...inu jugando fut!!....:lindo:
    con la camisa pegada a su pecho por el sudor :lindo:
    esos pectorales!!!:lindo:

    dios!!!!!!!:wii:
     
  18.  
    Miku

    Miku Guest

    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    *O* ¡¡Sugoii!!
    xD Sango enamorada de Inui
    Eso es nuevo :eek:...
    OMG!! Que dilema -.-
    Me gusta mucho el Fic *-*
    ¡Estare esperando el siguiente capitulo!
     
  19.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    :hola: quew capitulo tan buenoooooooooooooooooo
    inuyasha no quiere akikyo
    porbre miroku al precer sango esta muy enamorada de inuyasha (pero si que es distraido)
    sera que la chica que conocio fue kagome? debe ser ella
    bueno me gusto mucho la conty
    espero la proxima
    :bye:
     
  20.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: ** El Amor No Existe! ** [Inu x Kag]

    hola

    soy nuevita en tu fic
    y me encanta, es tan tierno.
    Pobre de Inuyasha sufrio mucho en el orfanato
    pero lo bueno fue que los ke lo adoptaron
    son muy buenos.
    Uyyy porke lo dejas hasta ahi, lo dejaste interesante
    ya kiero ver ke pasa
    bueno me despido adios bye se cuida
    hasta la proxima
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso