El amor no conoce diferencia entre el cielo y la tierra (naruhina y sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por noriko yikue, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    706

este es el primer fic de naruto, me inspire en una imagen de Baldur Prime y va dedicado a ti (espero q no moleste :) )bueno les agradeceria si me señalan los errores de ortografia (nunca fue mi fuerte ¬¬u) lo q se bueno aqui el fic
    prologo

En el último rincón de aquellos pasillos oscuros, una luz se mecía al compás del viento. La tormenta no ayudaba mucho a su concentración y la debilidad por la batalla le golpeaba con tanta fuerza que se sentía aturdido.

Las cadenas que lo ataban a la pared tintineaban de vez en cuando por algún movimiento, lastimándole las muñecas y los tobillos. De la poca luz que recibía se podía apreciar el perfil del pobre muchacho. Traía solamente unos pantalones rasgados y no había rastro de alguna camiseta, en su ombligo se podía apreciar un tatuaje extraño, como un sol, que era resaltado por su musculoso pecho. En su cara se veían 3 marcas a cada lado, su cabellera rubia era mojada por la humedad de la celda y sus ojos azules celestes parecían cansados.

Su respiración era pausada y uno que otro gemido de dolor se escuchaba cuando se movia.

De repente, el sonido de pasos se escuchaban cada vez más cerca y el chico hizo un esfuerzo para concentrarse. La puerta se abrió dejando ver una figura, pero era cubierta por las sombras.

-tu…-articulo débilmente

-Naruto-kun, que bueno que estés despierto-dijo con desdén

-¡¿Qué le has hecho?!- exclamo angustiado

-Sasuke-kun solo ha servido como se tenía planeado- el hombre hizo un movimiento con la cabeza. Dos hombres entraron arrastrando a alguien.

El muchacho era igual de alto que Naruto, su tez morena tenía un matiz pálido. Su cabello azulado estaba pegado a su frente por el sudor, leves jadeos se podían escuchar y sus ojos negros azabaches se entrecerraban por el esfuerzo de respirar y de la boca se notaba un fino hilo de sangre.

-¡eres un desgraciado!-exclamo Naruto tratando de soltarse pero se lastimaba cada vez mas.

-calma querido kyubi, el estará bien y pronto será tu turno de ayudar- mientras hablaba Sasuke también era encadenado al lado de Naruto- necesitaba verificar tu condición- levantándole el mentón- en estos momentos tengo cosas más importantes que hacer, así que nos veremos en otra ocasión.- comenzó a retirase pero un sonido lo detuvo.

-¿Dónde están?-murmuro débilmente Sasuke

-solo diré que…hemos progresado bastante con ellas- dijo sacando unas plumas de color blanco y gris plateado.

-¡bastardo! ¡Te matare cuando salga de aquí!- gritaba naruto. El hombre solo soltó una carcajada breve, pero malvada.

La puerta se cerró con un sonoro crujido que perduro unos instantes. La tormenta rugió otra vez con fuerza. Naruto había presionado tanto las muñecas y los tobillos hasta que la sangre se deslizaba por su piel.

-lo siento…Naruto- siseo débilmente el Uchiha

-…-los segundos pasaron hasta que respondió de forma entrecortada- lo más importante ahora es salir de este lugar.

Las fuerzas se le iban a ambos, llevándolos a la inconsciencia. Cada segundo que pasaban ahí podría significar la muerte a menos que hallaran la manera de escapar con vida.

La tormenta amainaba y el soplar del viento hacía que la atmosfera fuera lúgubre en aquel lugar. El goteo de las paredes y las heridas de naruto se escuchaban cada vez más
    lejano.

¿Cómo es que el cielo, el infierno y la tierra se habían fusionado hasta formar algo totalmente incongruente a lo que conocían? ¿Cómo es que el amor no reconoce entre agua y fuego, luz y oscuridad…cielo e infierno?

Los dos murmuraron al mismo tiempo pero fue opacado por el rugido de un trueno a lo lejos y solo se alcanzaron dos nombres de aquellas personas que tenían que salvar o todos correrían peligro.

…hinata…

…Sakura…

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no conoce diferencia entre el cielo y la tierra (naruhina y sasusaku)

Ohayo!!!
    Omg!!! escribes muy bien, me dieron celos xD
    que interesante!!
    me confundi al principio pero despues entendi!!
    queien sera , tengo un presentimiento pero no sabria decir nada!!
    Siguelo pRonto!!
    Sayo!!

3.  
    nadesko

nadesko Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no conoce diferencia entre el cielo y la tierra (naruhina y sasusaku)

hola noriko me parecia interesante tu fic que le habra pasado a sakura y a hinata?
    ¿por que tenian q salvarlas? waaaa me estas intrigando
    y tambien te digo q estoy de acuerdo con anime maniac
    escribes muy bien jejejje :D bueno espero la conti nos vemos ^^

att:nadesko :D

4.  
    vane chan

vane chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola me gusto mucho tu fic pero que paso con hinata y sakura
    :eek:pobres naruto y sasuke ojala puedan escapar y salvar a las chicas
    aaaaaay no!:llorar: cada ves me hago mas preguntas las cuales aumentan mas la intriga que tengo
    porfa :no: me dejes con esta intriga y pon rapido la conti :si:

sayo

5.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola pobre sasuke y naruto espero que salgan pronto de ese lugar donde estan
    y que pasa con las chocas?
    quienes los tiene aprisionado?
    espero que los chicos salgan paraque salven a saku y a hinata
    espero el proximo capi ansiosa cuidate
    xau!!!!

6.  
    lovesasusaku

lovesasusaku Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Woow

que finoo

que interesante

oye porque estan en peligro las chicas

porque sasuke y naruto estan asi

xD eso si lo se xD

¿porque se fusiono el cielo, la tierra, y el infierno?

waaaaa

tantas preguntas!

conti

ToT

7.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2018

bueno que puedo decir :llorar1: me siento tan feliz de que alguein lo lea
    anime maniac: a mi me da envidia la forma en q escribes !de veras! gracias
    nadeshiko: se lo se, tratare de hacerlo lo mas intrigado posible
    vane: gracias me alegro q te haya gustado
    fan ryusaku: omg :) me alegra mucho q te haya gustado

bueno he aqui el primer capi, el de arriba es el prologo. disclaimer: naruto no mepretenece. sasuke ya regreso despues de matar a itachi y a orochimaru. todos tienen 17 años.

Capitulo 1: las misteriosas piedras

Unos meses antes…

Atreves de un bosque que no era de Konoha y de un rio que le era extraño, Naruto Uzumaki corría desesperadamente.

No sabía si lo perseguían o si tenía que salvar a alguien, el solo corría con urgencia.
    Su respiración era agitada y una creciente angustia se estaba apoderando mientras avanzaba. Corria con todas sus fuerzas, pero el bosque no parecía acaba nunca y la desesperación y el miedo comenzaban a
    hacer de las suyas.

En vez de oír sus pasos, el sonido del rio el viento, murmullos de personas se hacían presentes, tan nítidas como el agua pero tan lejanas a la vez.

-“miren...ahí viene"-

-"cuidado…es peligroso"-

-¡basta, déjenme en paz!-pensaba naruto.

-"fuera de aquí...zorro de las nueve colas"-

El bosque termino tan abruptamente como empezó y las voces cesaron, dejando ver el lugar en el que se encontraba. Se podía ver un gran acantilado, el cielo en vez de ser azul, era de un color blanco deslumbrante. En la punta del acantilado se encontraba una figura femenina aureolada de una luz blanca que lo miraba fijamente. Su cabello azulado caía como cascada por su espalda, sus ojos parecían dos grandes lunas y su rostro era adornado por una hermosa sonrisa mientras le hacía señas para que se acercara.

-ven, naruto-kun- decía la chica con una sonrisa.

-hinata…tu-no podía hablar de la impresión.

Un fuerte viento levanto la tierra, la oscuridad se hizo presente tragándose la luz. Un hoyo se abrió súbitamente ante los pies de naruto, haciendo que cayera al vacio y una risa macabra se podía oir lejos al igual que los gritos de alguien…

-¡ahhhh!-grito cayéndose de la cama.

La luz de la mañana entraba por la ventana iluminando el lugar completo. Naruto yacía en el suelo con un enorme golpe en la cabeza.

-solo fue un sueño-pensó el mientras se sobaba la cabeza.

Bostezo y cogió el despertador, pero enseguida lo arrojo y empezó a correr por la casa.

-¡es tarde! ¡Es tarde! ¡Sakura-chan me va a matar!- gritaba histérico.

Después de poder encontrar su ropa y comer un ramen instantáneo salió de su casa corriendo hacia el campo de entrenamiento numero 7.

(En el campo de entrenamiento)

Dos chicos esperaban con irritación a que todo su equipo llegara al lugar. Sasuke, un joven de 17 años, estaba sentado encima de un árbol. La chica era alta, con sus curvas bien definidas, su cabello roza resaltaba mucho contrastado por unos grande ojos verdes esmeraldas. Su nombre era Sakura Haruno.

-¡voy matar a naruto y a kakashi-sensei!- exclamaba furiosa con un puño en alto.

-hmp-resoplo- el dobe siempre llegar 10 minutos tarde…de seguro se quedo dormido.

-¡llege!-exclamaron a lo lejos

-hablando del diablo- musito sasuke.

-¡naruto!-grito furiosa sakura mientras lo golpeaba sepultándolo en el suelo- ¡llegas tarde!

-lo siento sakura-chan, me quede dormido- confesaba por la mirada de la peli rosa.

-qué raro de ti dobe- comento sarcástico el uchiha.

-¡¿quieres pelea teme?!-grito furioso el rubio.

-estos dos nunca cambiaran-pensó sakura-desde que sasuke regrese los dos se la pasan entre pelea y pelea-sonrió un poco-pero me alegro que este de regreso.

Los minutos pasaron entre insultos y suspiros. Media hora después apareció en un ¡puf! Su sensei. Kakashi tenía un ojo tapado y su pelo plateado resaltaba.

-¡llega tarde kakashi-sensei!- exclamaron naruto y sakura a la vez.

-lo siento chicos, es que una señorita necesitaba ayuda con su hijo y…-

-¡no le creemos!- dijeron mas enojados.

-algo me dice que me están perdiendo el respeto-pensó indignado el sensei- bueno chicos comencemos
    de una vez.

Empezaron con un combate de ninjustus muy agitado, hasta el taijustsu más complejo que los cuatro alcanzaban. Las horas pasaron muy rápido hasta que el campo quedo totalmente destruido (en gran parte por el poder de sakura)

-bueno chicos, ha sido todo por hoy, los llamare cuando volvamos a reunirnos- dijo kakashi antes de desaparecer en un ¡puf!

-sakura-chan cada vez eres más fuerte- decía feliz naruto

-¿eso crees? ¿Tú qué piensas sasuke?- pregunto tímidamente la peli rosa

-hmp…no estuvo mal-contesto en su tono frio.

-me voy a comer al ichikaru, nos vemos luego- se despidió y se echo a correr.

-¿lo notaste verdad?- comento sassuke.

-si

-al dobe le pasa algo a raro, no estuvo gritando todo lo que pensaba- analizo el genio uchiha

-algo debe preocuparle, sería bueno luego preguntarle- propuso sakura-bueno me tengo que ir a mi casa.

-te acompaño- dijo un tanto frio sasuke aunque se le notaba un leve rubor.

-eh…está bien- dijo sorprendida y ruborizada esta sakura.

(Con naruto)

El día era perfecto, el sol iluminaba las calles de konoha dándole un ambiente de felicidad. El rubio se paseaba estas calles metido en sus pensamientos.

-ese sueño era demasiado raro, pero creo que ya lo tuve anteriormente, pero en el no aparecía esta hinata. Qué raro era el lugar…mmm, mejor dejo de pensar en eso-decidió-¡a comer ramen se ha dicho!-busco su monedero pero cuando lo tenía en la mano un gato salto y se lo arrebato-¡estúpido gato devuélvemelo!

Salió corriendo detrás del gato pero no se fijaba por donde iba. El gato era escurridizo pero no era más rápido que naruto y lo atrapo en un salto, pero al caer lo hizo sobre alguien.

-auch…eso dolió- murmuro

-na…naruto-kun ¿po…podrías quitarte de encima?-pregunto una tímida voz.

-¡ah, hinata-chan lo siento!- exclamo levantándose de golpe y ayudándola a levantarse con un rubor en sus mejillas.

-n…no te preocupes, no fue tu culpa- susurro

-gracias. Oye ¿no quieres ir conmigo a ichikaru a comer ramen?-pregunto sonriente viendo a hinata
    sonrojada

-claro que si, vamos- dijo feliz la hyuuga regalándole una linda sonrisa que lo ruborizo un poco más.
    2 horas pasaron en el ichikaru mientras reían y hablaban. Naruto acabo con 12 platos mientras que hinata solo comió 2.

-y ¿Cómo le ha ido a neji?- pregunto naruto en el camino a la casa de hinata.

-s…se lo está tomando muy bien, c…reo que al tener como novia a tenten le ha ayudado mucho-respondió con una ligera sonrisa.

-y bueno ¿tu…? Digo no te gustaría- pregunto nervioso naruto ¿Qué le pasaba?

En eso un ambu se les apareció enfrente de ellos.

-naruto uzumaki y hinata hyuuga, la quinta los requiere ahora mismo- dijo brevemente y desapareciendo.

-¡de seguro es por una buena misión!- exclamo feliz- vamos hinata- dijo jalándola de la mano ocasionando que por poco se desmayara.

(En el despacho)

-¡ooba-chan! ¿Para qué nos quieres?- pregunto naruto abriendo la puerta, pero al entrar recibió un golpe que lo dejo sepultado.

-¡que no me digas vieja!-exclamo enojada la quinta-bueno ya que todos están aquí comenzare explicándoles las misión.

-¿todos?-cuestiono naruto con un mega chipote. Se fijo que en la habitación también estaban sasuke y sakura.

-bueno, la misión es en el país del trueno. Nos han llegado informes que alguien ha robado unas piedras preciosas del país del arroz y que se rumorean que tienen poderes especiales. La misión consiste en recuperar esas piedras y llevarlas al país del arroz, pero no se confíen la misión es de rango A, sasuke tú serás el líder-sakura le tapo la boca antes de que le rezongara, la quinta explicaba mientras fruncía el ceño cada vez mas- la misión durara más de cuatro meses así que llévense lo necesario, partirán mañana. Eso es todo

-¡hai!-exclamaron todos desapareciendo

(Afuera de la oficina)

-mañana nos reuniremos a las 7 am y espero que nadie llegue tarde ¿entendieron?- ordenaba sasuke mientras taladraba a naruto con la mirada

-está bien teme, llegare temprano-replicaba el rubio

-bien, será mejor ir a descansar, mañana será un día bastante largo-dijo acompañando a sakura (lo que se le hizo muy raro a naruto) a su casa.

-¿te acompaño?-pregunto el rubio a hinta.

-s…i muchas gracias- contesto con una sonrisa.
    ******************************************+
    desde aqui empieza la aventura gracias a todos por leer mi historia

8.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola e encanto la conti de verdad que escribis re bn
    que pasara en esa mision?
    tendra que ver con el seño que tuvo naruto?
    estoy muy intrigada pq siempre lo cortas en lo mejor jejeje
    sere paciente espero el proximo capi
    xau!!!

9.  
    vane chan

vane chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    me gusto mucho el capi :)
    ¿que es ese sueño de naruto? ¿tiene que ver con la mision? ¿que tipo de poderes tienen las piedras? ¿que pasara en la mision? :confused:
    ¬¬otra vez la intriga
    pon rapido la conti:D
    sayo:saltarin:

10.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1711

bueno mis queridas lectoras (pq al parecer todas lo somos) he aqui otro capi sucionado del cerebro (se me fundieron)
    para todos debo decirles que me tardare un poco en poner algunas contis pero tratare de hacerlas lo mas interesantes posibles. si tienen alguna idea o sugerencia mandenmela por mp. bueno aqui el capi
    Capitulo 2: leyendas a la luz de la luna

El alba ya estaba por salir. La villa entera seguía dormida a causa de la hora que era. En el campo de entrenamiento numero 7 tres jóvenes acababan de llegar. Todos parecían muy serios ante la misión que se les había encomendado y al parecer no querían esperar un minuto más, pero faltaba alguien.

-¡si naruto no llega en 5 minutos lo asesino!-grito exaltada sakura ante el retraso

-cálmate sakura, de seguro el dobe ya está en camino- pidió fríamente e uchiha

-¡llege!-exclamo naruto llegando en medio de hinata y sakura y esquivando un golpe de esta- ¡lo siento, es que no encontraba las cosas para el viaje, perdón!- suplicaba naruto viendo como se acercaba sakura

-que mala impresión das dobe-comento sasuke.

-¡cállate teme!-replico

-s…sakura-san mejor avancemos de una vez- sugirió hinata mientras naruto estaba atrás de su espalda temblando de miedo. Sakura suspiro.

-tienen razón, será mejor partir ya- volteo a ver el lugar e inesperadamente sonrió- además, este lugar trae demasiados recuerdos.-dijo sonriendo abiertamente

Ante este comentario todo el equipo 7, incluso hinata, sonrieron recordando todos los buenos momentos que habían pasado hace 5 años.

Desde esa posición entraron al bosque que los conduciría al país del arroz primero. Los chicos saltaban de rama en rama, tratando de darse prisa para llegar al valle del final, donde los esperaba un guía.

Pasaron las horas, y un no se habían detenido. Después de mucho esfuerzo llegaron al valle, un lugar bastante extenso y verde donde se pudiera ver. Ahí, parado en el inicio del lugar se encontraba un joven alto, no mayor de 18 años, de cabello castaño claro y ojos color verde manzana. Sus ropas no mostraban señales de pertenecer a un grupo shinobi, pues estas consistían en una camisa de manga larga color negro con un chaleco color rojo y unos pantalones negros.

Al verlos llegar mostro una amplia sonrisa, sobre todo al ver a las chicas. Se apresuro al encuentro mostrando una gran sonrisa sinvergüenza en el rostro.

-ustedes deben ser los shinobis de konoha, ¿verdad?- pregunto mirando a sakura, una mirada que no paso desapercibida por sasuke.

-si nosotros somos, ¿se puede saber quién eres tú?-pregunto mordazmente tratando de que quitara la mirada de la chica.

-kaoru Takakeda y voy a ser su guía en el país del arroz, ahora les toca a ustedes- dijo sonriendo

-bueno- comenzó sakura- el es sasuke uchiha, hinata hyuuga, naruto uzumaki y sakura haruno, dijo señalando a cada uno de sus compañeros. En eso kaoru la tomo de la mano.

-un hermoso nombre para una flor. Tú debes de ser la pupila de Stunade- dijo sensualmente.

Sasuke frunció el seño cada vez más y una venta se le veía en la frente, mientras que naruto solo estaba tratando de contener la risa ante la reacción de sasuke. Por otro lado sakura solo sonrió y le estrecho la mano con fuerzo, lo que hizo crujir los huesos de kaoru. Este se separo rápidamente

-si yo soy la alumna de la quita hokage- dijo sonriendo inocentemente

-ya veo que los rumores son ciertos-musito kaoru sobándose la mano

-¿dijiste algo?-

-nada, acampemos, de seguro no han comido nada- sugirió dándose vuelta.

Todos los chicos (y más naruto) trataban de reprimir una carcajada ente la pequeña escena. Después de unos minutos una fogata se encontraba crepitando enfrente de las cinco personas mientras comían algo. Después de que comieron empezaron a plática un poco.

-oye, ¿nos puedes decir lo que sepas de esas piedras? ¿Por qué son tan importantes?-pregunto naruto comiendo un ramen instantáneo.

Kaoru, que en ese momento se encontraba tomando algo, se puso serio y dejo su aza con mucha lentitud.

-está bien. Esta es una leyenda de hace mucho tiempo, que se cuenta en el país del arroz. ¿Han oído hablar bijus?- en ese momento naruto se quedo estático y palideció- creo que eso es un sí, se supone que estas bestias son demonios enviados para hacer sufrir a la humanidad. Cuando estos todavía andaban libres por ahí, desatando el terror por doquier, dos ángeles bajaron el cielo para controlarlos, pero era tan enorme el poder d estos que no pudieron al principio quedando exhaustos- hizo una pausa para beber- estos ángeles tomaron forma humana para recobrar energías, pero en el transcurso de eso conocieron a dos humanos que poseías grandes poderes. De la unión de los cuatro, usando todos sus poderes crearon cuatro piedras, provenientes de sus corazones, para atrapar a los bijus y encerrarlos en artefactos. Las demás personas solo conocen que fueron liberados de estos artefactos.

-y ¿Qué paso con estas piedras?- pregunto sakura

-todos creían que se habían destruido, ya que soportar el poder de todos los bijus era demasiado, incluso se dice que tres de las cuatro piedras fueron contaminadas por maldad, una quedo totalmente negra, otro tiene negro con blanco, y la otra domina mas el blanco que el negro y la ultima es totalmente blanca. Hace poco se encontraron unas piedras iguales, de un material desconocido. No mostraron señales de energía, pero las pusieron en el museo para que las revisaran más a fondo-

-entonces ¿Por qué las robaron?-pregunto despectivo sasuke

-ese es el misterio, nadie sabe para que las robaron, pero si quieren que sean devuelta. Bueno creo que ya fue mucha plática, será mejor dormir- dijo acostándose cerca de la fogata

-yo iniciare la guardia- dijo seriamente naruto saltando a un árbol

-y ¿a ese que mosca le pico?-pregunto despectivamente sasuke observando a naruto encima del árbol.

-déjalo, creo que necesita meditar un poco- opino sakura.

Hinata se quedo pensativa ante estos comentarios y le dolía mucho no poder decirle a naruto algo que le ayudara a sentirse mejor. Todos se quedaron acostados mientras las llamas se hacían cada vez más pequeñas.

¿Por qué? ¿Por qué siempre que hablaban del kyubi o de sus hermanos lo hacían con un odio indescriptible? Kaoru no lo había mostrado en sus palabras pero en sus ojos se veía más que obvio. Suspiro pesadamente. Esa sería su eterna carga y, aunque estaba agradecido de cierta manera en tener ese poder, no podía negar que algún día se descontrolaría por completo con la latente posibilidad de matar a todos. Poso su mirada en la luna, relajándose

-¿estás bien, na…naruto-kun?-pregunto una voz bajita. Naruto se estremeció al sentirla tan cerca pero fijándose que era hinata se tranquilizo. Su presencia siempre le había traido paz.

-sí, no te preocupes hinata-chan- mintió viendo la luna llena

-p…por favor se sincero naruto-kun, quiero ayudarte-susurro mientras se sentaba a un lado de el con un sonrojo

-hinata-titubo ¿se lo podría decir? Se armo de valor- ¿sabes lo que yo soy? Hinata- ella asintió con la cabeza y bajo la mirada.

-oí hablar una vez de eso a stunade-sama y a sakura-san- confeso jugando con sus dedos- pero, naruto-kun no es malo, solo por tener eso adentro, sino que eres de las personas con mayor valor y fuerza que he conocido- dijo súper roja y rehuyendo a su mirada

Naruto estaba sin palabras ¿en verdad ella ya se había enterado? Y aun así, no se había alejado de el como si tuviera peste. Ella estaba allí, a su lado, tratando de subirle los ánimos. Un nudo se le formo en la garganta. De un modo insospechado abrazo a hinata delicadamente contra su pecho.

-gracias, hinata-chan, susurro-

Tratando de no desmayarse y arruinar el momento cerró los ojos, sintió l calor que emanaba el chico. Su olor, su contacto, era algo que había imaginado muchas veces, pero experimentarlo era una sensación tan agradable. El momento fue interrumpido por un ruido en el bosque. Hinata abrió rápidamente los ojos e invoco el byakugan.

-¡una emboscada!-grito
    gracias a tod@s por leer mi fic espero criticas y sugerencias
    vhao

11.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

me gusta tu fic
    esta muy bueno
    espero la conti
    que tierno el abrazo de hinata y naruto
    que raro que no se desmayara

12.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1667

bueno heme aqui de nuevo, viva y apenas conciente (apenas ¬¬u) bueno he aqui otro capi sacado de mis cesos que por cierto se fundieron. agradesco a todas las personas que leen este fic en verdad significa mucho para mi.
    disclaimer: naruto no me pertenece (y kami sabe cuanto lo desearia)
    Capitulo 3: verdades que duelen

Bajaron rápidamente del árbol. De una patada apagaron el fuego, provocando que sus demás compañeros se levantaran un tanto exaltados.

-¿Qué sucede dobe?- pregunto irritado sasuke

-shhh, baja la voz-replico- es una emboscada teme- susurro sacando un kunai

-¿puedes saber cuántos son?-pregunto kaoru que, sorprendentemente saco unos kunais.

-6 por el oeste y 5 por el norte- respondió hinata- llegaran en 60 segundos

-prepárense- dijo sasuke.

Todo esto pasó en menos de 2 minutos. La falta de ruidos en el bosque les preocupaba un poco, pero también los ponía mas alertas. Los cinco estaban protegiendo todos los flancos posibles, alertas.

No hubo aviso ni sonido, kaoru lanzo un grito ahogado cayendo de rodillas. Todos lo voltearon a ver impresionados. Entre las ropas se podía ver unas finas y delgadas manchas de sangre, apenas del tamaño de una cabeza de aguja.

-si eso es estar alerta no quiero ver cuando estén descuidados- se mofo una voz femenina.

De entre las sombras de los arboles salió unos ninjas con la banda de la aldea oculta del las nubes, pero lo que más les sorprendió es que todos se hicieron a un lado para dejarla pasar: una hermosa chica de 19 años, con un cuerpo escultural, el cabello castaño y los ojos de un tono verde fuerte, como del bosque.

-te he extrañado mucho, ying- dijo la chica sonriendo a kaoru

-creo que el sentimiento no es mutuo- resoplo kaoru arrancándose algo invisible de la pierna.

-bueno, creo que somos demasiados. Ya saben que hacer- anuncio a los demás ninjas.

Todos los enemigos, menos la chica, se movieron separándolos en dos equipos. 6 atacaron a hinata y a naruto mientras que los demás atacaban a sasuke y sakura, dejando solos a kaoru y la chica.

-veo que los rumores eran ciertos, sonomi- dijo kaoru mirándola con el ceño fruncido

-¡claro! ¿Acaso dudabas de mí? Bueno lo importante de este asunto, ¿sabes que yang te ha extrañado?- pregunto juguetona

-¡ya no tengo nada que ver con ustedes así que déjenme en paz!- vocifero

-no creo que puedas escapar de ello toda la vida.- volteo a mirar las batallas de los demás fijándose en sasuke- ¿el es uchiha verdad?- pregunto poniendo serio su semblante

-… - no respondió acercándose poco a poco aclarándole las dudas a sonomi

-mmm, no esperaba verlo tan pronto, tengo cuentas pendientes con él, pero eso será en otro momento, ahora- dijo volteándolo a ver con una sonrisa sádica- tu eres el plato principal.

(Con los demas)

Aun con los clones de naruto, el byakugan de hinata,la fuerza de sakura y el sharingan de sasuke, los enemigos no caían y todas las veces que los tiraban volvían a levantarse como si nada.

-¡¿Qué demonios les pasa a estos tipos?!- grito naruto-¡los golpeamos y parece que les paso una pluma!

-estos tipos no son ordinario, algo no está bien- observo hinata esquivando un golpe

-debemos averiguar que es ¡y rápido!- exclamo sakura

(Con sonomi y kaoru)

El combate entre ellos era muy reñido. Los dos se movían casi igual, casi al mismo ritmo, precisión y destreza. Sonomi, con un movimiento rápido, señalo a kaoru con el dedo índice a la cara, al mismo tiempo que una cortada se mostraba en su mejilla.

-veo que has mejorado- comento kaoru limpiándose la sangre

-encontramos a un buen maestro en el camino-respondió con una enorme sonrisa pronunciada, salto hacia atrás y extendió las dos manos apuntando con todos sus dedos- ¡ame no abara niku no juustu*!-grito, de sus dedos salían pequeñas agujas, apenas visibles, pero cuando se le incrustaron en la ropa a kaoru lo lanzaron hasta un árbol, dejándolo completamente indefenso. Forcejeo un momento, pero fue en vano.

-no te molestes ying, estas agujas de chakra son más fuertes que un cable de metal- dijo sonriente sonomi levantándole el rostro- yang está impaciente por ver a los shinobis de esta misión, pero no puede venir, así que dime todo lo que sabes- murmuro apretándole la cara.

-dile a yang que prefiero verlo muerto, sino te importa- siseo ante la fuerza de los dedos de sonomi, esta suspiro.

-esperaba no tener que hacer esto- con su mano libre empezó a reunir todo lo que pudo de chakra, hasta era visible- yang la invento solo para ti, siéntete orgulloso de eso-el chakra se concentro en dos dedos- shiryoku yon no juutsu*- y le puso los dedos en la frente

Kaoru lanzo un grito de dolor, sentía que le estaban penetrando la mente con una aguja y los ojos le ardían como el mismo fuego. Sentía que tenía el cuerpo desconectado y el dolor lo aturdía. Más gritos y jadeos salieron de su boca.

Por otra parte, sonomi parecía disfrutar el momento, mostrando otra vez su sonrisa sádica, pero fue interrumpida por algo que cayó de un árbol y que la pateo. Fijo su atención a la persona recién llegada: era alto y con un atuendo verde fuerte, con dos cejas muy grandes y un peinado de tazón.

-¿Quién eres tú?- interrogo sonomi ante la intrusión

-¡Lee!-gritaron a lo lejos tres personas, pero fue el rubio quien llego primero-¡cejotas! ¿Qué haces aquí?

-tsunade-sama me envió como refuerzo al no saber contra quienes se enfrentaban- respondió viendo fijamente a sonomi.

-mph, esto ya no es divertido, derrotaron a esos debiluchos, rayos y yo que quería seguir jugando con ying- protesto sonomi con un puchero

-será mejor que te rindas, todos tus aliados están derrotados, dinos quien eres- ordeno sasuke

-lastima pero me tengo que ir- salto y quedo parada en una rama- pero ¿Dónde están mis modales? Creo que nos veremos en otras ocasiones y me gustaría que me llamaran por mi nombre- se inclino, haciendo una reverencia y luego mostro una sonrisa- me llamo Sonomi takakeda de la aldea oculta del las nubes- sonrió al ver todos los rostros asombrados-. Los que robaron las piedras las han vendido por todo el país del rayo y el arroz así que les sugiero que las comiencen a rastrear- dijo sonriendo aun más. Se dio la media vuelta y cuando se disponía a irse una pregunta la detuvo

-¿Por qué nos dices eso?- cuestiono sakura

-para que nos podamos ver más pronto, estaré esperando el reencuentro, sobre todo contigo sasuke uchiha- el interpelado entrecerró los ojos- tengo un último recado de tu querido hermano, pero eso tendrá que esperar, j anee- se despidió asiendo un saludo y desapareció.

Todos se quedaron estupefactos ante tantas revelaciones. Sakura uso su fuerza para romper las agujas que aprisionaban a kaoru, este cayo de cara en cuanto fue liberado. Sakura lo reviso de pies a cabeza para saber si le habían hecho algún daño interno, pero no encontró nada.

-creo que nos debes una explicación para eso- dijo sasuke en su tono frio

-sasuke-kun, creo que no es el mejor momento…-comenzó hinata pero fue interrumpida

-no hinata, el tiene razón- murmuro kaoru viendo al suelo

-no se puede confiar en nadie si lleva el mismo nombre que el enemigo- comento naruto serio

-si tienes razón- dijo dándole razón, suspiro pesadamente tratando de levantarse y mirarlos a los ojos- así como lo dijo ella, se llama Sonomi Takakeda, tiene 19 años y es mi hermana.
    estos dos los invente yo

ame no abara niku no juustu: tecnica de lluvia de agujas

shiryoku yon no juutsu: tecnica de los cuatro ojos

13.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Que interesante me dejaste super intrigada!!!!
    Quien es Yang!!?? espero la explicaci´pn de Kaoru
    Itachi conoce a Sonomi!!??=
    Omg!!! continualo pronto!!!!
    Sayo!!

14.  
    Jolieh Crys

Jolieh Crys Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola !!
    Me encanto tu Ff en verdad en muy
    interesante y me has dejado muy picada
    en verdad pero que le pasa a Naruto esta raro?
    he que pasa con Sasuke he Itachi
    pero mas me intriga saber como fue que llegaron ala
    situacion en la que estan sasuke y naruto en el prologo
    ya quiero saber como continuara!!!!

15.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    me encanto tu ff....OMG, Sonomi es la hermana de kaoru :ekk:cuando escuche el apellido de sonomi me sorprendi =O
    solo te digo que sigas la conti porque es super genial
    y si no la subes
    **saca hacha** *perverso* wuajaja
    zayouanara¡

16.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1654

hea AQUI DE NUEVO!! bueno gracias a los comentarios que dejan los lectores
    anime maniac:oohhh ahy mucha cosas q las dejare a su tiempo (risa malvada)
    priinczzazul:lo del prologo tomara tiempo, demasiadas cosas deberan pasar antes de eso
    hinata love: esta bien le continuo pero no me mates :llorare:
    bueno he aqui la conti
    Capitulo 4: de compras y algo mas

Los sonidos volvían al bosque y la paz de una noche iluminada por las estrellas se volvía a sentir.

Pero en el campamento todos estaban tensos, sentados en un semicírculo alrededor de una fogata recién prendía. La tensión era más que evidente y diez pares de ojos estaban atentos en kaoru, quien era revisado por sakura una vez más.

-creo que les debo una explicación- dijo sonriendo forzadamente.

-y una muy grande- dijo naruto

-está bien, esta historia comienza hace 15 años, cuando la guerra entre las naciones ninja empezaba. Mi clan, o lo mismo el clan takakeda, es originario del país del rayo, que como saben pose jutsuus de rayo y energía. Era uno de los más poderosos puesto que teníamos un gekegenkai sin igual, utilizando la energía de diferente manera-

-y ¿Cómo es que la usan?-inquirió sasuke

-creo que sakura se los puede resumir bastante bien- dijo dándole la palabra

-estas- señalando las agujas- no son agujas normales, son agujas de chakra solidificado-

-¡¿Qué?!- exclamaron todos

-Mi clan era uno de los primeros en apoyar la guerra, pero cuando empezó el raikage se dio cuenta que estaban conspirando contra él, así que mando asesinar a todos. Los sobrevivientes podemos manipular el chakra hasta cierto punto, haciendo que salga del cuerpo y usarlo como arma.

-espera kaoru-san, dijiste ¿sobrevivientes? Entonces tu…-dijo hinata

-así es, mis padres, mis 8 hermanos y yo somos los últimos sobrevivientes de este clan. Después de esto y de la derrota de la aldea contra konoha, el clan estaba tan resentido que creo que…-le interrumpió sasuke

-busca venganza contra konoha- completo sasuke

-por supuesto- con estas palabras todos se pusieron en alerta. Sasuke ya estaba detrás del con un kunai en su cuello. Kaoru sonrió tristemente de medio lado- no se preocupen, ya no soy de los malos- dijo sacando una banda de konoha-cuando me entere de esto me escape de casa, y no volvi a saber nada de mi clan, puesto que me entrene en konoha. hasta ahora claro esta-

-¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti? Ya nos han traicionado demasiadas veces- dijo naruto recordando el pasado.

-porque tsunade-sama me inspeciono primero. Es difícil esconder un secreto a uno de los más grandes sannin que ha existido, ¿no es así sakura?- dijo viéndola con una sonrisa

-en eso está en lo cierto- afirmo ella- si la hokage no encontró nada malo en el, dudo que nosotros si lo consigamos.

-chicos, tengo que ir y darle esta información a tsunade-sama inmediatamente, le será de gran ayuda- dijo lee parándose y desapareciendo en una nube de humo.

-en este momento lo más importante es saber donde se encuentran las piedras y recuperarlas- dijo kaoru levantándose, para luego tambalearse y caer de rodillas

-todavía estas muy débil, necesitas recuperar fuerzas y necesito examinarte otra vez así que partiremos mañana- declaro sakura. Todos estuvieron de acuerdo

A la mañana siguiente todos se levantaron exhaustos, la pelea no les había sentado bien y sakura estaba de mal humor por no haber descubierto lo que le había hecho sonomi.

Se volvieron a encaminar en dirección al país del arroz. Se fueron directamente a la zona más poblada y rica y se detuvieron en la entrada.

-¿Qué pasa kaoru-san?-pregunto hinata

-bueno, lo que sucede es tenemos un problema-dijo viéndolos de arriba abajo

-Y ¿Cuál es dattebayo?-pregunto el kitzune

-pues que con esas ropas y las bandas van a llamar demasiado la atención- dijo poniendo el dedo gordo y el índice en la barbilla- creo que las chicas necesitan comprarles ropa más adecuada

-momento y ¿se puede saber porque necesitamos eso?-pregunto molesto el uchiha

-es que aquí no les gustan mucho los shinobis de otras aldeas, y también por si nos ven los ladrones, no queremos que se nos escapen ¿verdad?- dijo mostrando una sonrisa sarcástica

-el tiene razón teme- coincidió naruto

-pero, ¿Cómo nos comunicaremos si sucede algo?- al uchiha no le gustaba mucho la idea de separarse

-holaa, para eso estoy aquí ¿recuerdas?- bromeo kaoru. Se adelanto a sakura, hizo unos sellos y puso una de sus manos en su cabeza y con la otra puso sus dedos en la boca-kei moji no on no jutsuu*-susurro

-¿Qué demonios crees que estás haciendo?-inquirió muy molesto sasuke-como se atreve a ponerle las manos encima a sakura- pensó

-calma, don celoso, solo estoy haciendo canales de comunicación- dijo pícaramente, haciendo que sakura y el se sonrojaran un poco.

-¡ya te cacharon teme!-susurro divertido naruto

-¡cállate dobe!- susurro el uchiha dándole un codazo.

Mientras tanto kaoru seguía con la misma técnica con cada uno de ellos hasta aplicársela el mismo.

-bien, primero deben quitarse las bandas, bueno creo que nos repartiremos así, si es que don celoso está de acuerdo: sasuke tu iras al museo de donde fueron robadas, naruto tu ve a todas las tiendas de diamantes que encuentres, ustedes chicas vayan a comprar las ropas, tomen- dijo aventándoles una bolsa con dinero-cuando necesiten comunicarse piensan en la persona con quien quieren hablar, el jutsuu actuara por sí solo.

-creo que así estamos bien- confirmo sasuke

-bien en marcha

(Con las chicas)

Rápidamente encontraron una gran tienda donde vendían todo tipo de ropas. Entraron para comprar sus ropas y la de los chicos.

-¿Qué crees que les podamos comprar a los chicos hinata?- pregunto sakura viendo unas blusa

-no lo sé, pero creo que sasuke-kun podría ponerse algo que le vaya con su personalidad y que sea escogido por sakura-san- dijo sinceramente hinata

-pues yo pienso que naruto se pondría cualquier cosa que tú le regalaras- contraataco sakura

-¿q…que dices sakura-san?-susurro totalmente roja hinata

Pasaron más de media hora buscando todas las cosas encargadas hasta que por fin encontraron ropa adecuada para todos.

Como les había icho kaoru, solo basto con pensar en los chicos para comunicarles que ellas ya estaban listas.

Los cuatro (puesto que kaoru todavía no regresaba) se encontraron en las afueras de la ciudad. Cada uno fue por su lado para cambiarse, además de las amenazas de sakura para los chicos. Después de unos minutos todos se sorprendieron al ver un poco lo cambiados que estaban.

Naruto traía unos pantalones azules con negro, su playera era naranja con un sol en medio (como de pequeño) y su chamarra era totalmente negra.

Sakura traía una camisa rosa pálido con un estampado de un árbol de cerezo, unos pantalones negros y una diadema de tela color rojo.

Sauske traía unos pantalones negros (típico), una camisa gris y un chaleco azul oscuro (como el de shikamaru).

Hinata traía una hermosa camisa que se le ajustaba perfectamente a su figura. Un pantalón blanco y una chamarra beish.

-¡guau chicas se ven muy bien! ¿Verdad teme?-exclamo naruto- en especial tu hinata- susurro, pero hinata lo oyó haciendo que se sonrojara como un tomate

-no se ven mal- coincidió mirando para otro lado pues se fijaba demasiado en sakura y eso le hacía perder la concentración

-chicos, déjense de estar elogiando y vengan, creo que tengo noticias interesantes-comunico kaoru

Kei moji no on no jutsuu: técnica de líneas de sonido

17.  
    Jolieh Crys

Jolieh Crys Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

me encanto en verdad vas muy bien y que mal
    que falte mucho para el prologo pero en verdad
    cada vez me dejas con mas intrigas y sospechas de lo
    que pasa, como quienes se robaron esas piedras¿?¿?

Pero sabes pusiste que Lee desaparecio en una nube de humo;
    quiero suponer que fue por que corrió muy rápido
    ya que el no puede usar técnicas. Bien, entonces espero con mucha
    ansiedad el siguiente cap.

18.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo buena conti!!
    "Yang" ya espedifico en que bando esta eso me alegra xD
    Don celoso, xD Sasuke pobrecito lol!!
    Siguelo Proto
    Sayo!1

19.  
    Hotaru Uchiha

Hotaru Uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008

noriko chan me encanto tu fic la verdad me entretuvo mucho espero
    la conti y saber que sigue despues de eso
    jajaja fue tan gracioso que le dijeran °°DON CELOSO°°
    jajajaja del modo que sea ami me encanto
    tu fic y por supuesto SASUKE jajaja
    bueno espero tu conti pronto adios

20.  
    Kira ra

Kira ra Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008

kia!!!!!! me gusto muxo muy bien dixo sakura
    no te ibas a quedar con la palabra xD sera que
    falta muxo para que pase lo de el prologo ???
    tengo esa duda jejeje xD
    conti!!! kiss kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso