Hola,este es mi primer fic espero que les guste: Capitulo 1:El Gran Reencuentro. Han pasado casi dos dias desde que Ash regresó de si viaje por Sinnoh. Ash:Mama ya regresé.(dijo el joven con su pikachu al lado). Delia(Mamá de Ash):Hola hijo ya esta lista la cena(con una sonrisa). Ash:Mmm que bueno(empieza a sonar el pokerelog del joven). ???:¡Hola Ash!. Ash:¡May!.(Dijo el joven con un leve sonrojo en su cara). May:Queria invitar a ti a tu madre y al Profesor Oak a pasar la navidad en Hoenn(Con una gran sonrisa). Ash:Claro May. May:Bueno Ash te veo en 3 dias. Ash:Adiós May. Delia:Te gusta esa chica verdad Ash?(con una mirada Pícara). Ash:Sí mama me gusta May.(con la cara más roja que la lava). Perdón por ser tan corto pero no tengo mucha inspiración. 1.¿Que les pareció esta historia? 2.¿Creen que May siente lo mismo por Ash? 3.¿Que tal estoy haciendo las preguntas?
Sorry por el comentario pero este fic es una caga ( no es lo que piensan xD ) No tiene narracion , todo fue muy rapido y no describiste nada ni a nadie . Sereno moreno xD. Fan de pearl .
Bueno, no creo que hiciera falta especificar que Delia es la madre de Ash. Algunos errores: ...Mamá... ...está... ...Quería invitarte a ti, a tu madre... ...en 3 días... ¿Te gusta esa chica verdad Ash? Ahora, no te precipites en subir una continuación. Tomate tu tiempo para poder extenderla, corregirla, afinar detalles, etc. Sobre las preguntas... Creo que "¿Qué les pareció esta historia?" no es una buena pregunta, pues aun no nos das a conocer cual es el tema de tu fanfic (obviamente es un shipping, pero me refiero al tema que desarrollarás). En fin... Mejora eso =D.
Los que ya comentaron antes que mi ya dijeron prácticamente todo lo que hay que decir. Solo me gustaría agregarte de que en vez de subir un episodio a la ligera, mejor tómate un buen tiempo para pensar mejor tus ideas para no salir con una historia tan corta y sin sentido. Por ejemplo, yo llevo mas de 2 meses planeando solo el primer episodio de un fic que pretendo subir XD. En fin, hasta aqui llega dejo mi comentario y espero que tomes en cuenta las recomendaciones dadas para que mejores (por mi y por los que comentaron antes). Que tengas un buen dia/tarde/noche Atte: Donosi