Bueno este el primer mini-fic por así decirlo, que no se trate de Ash como protagonista. Espero que les guste. Aviso de ante mano es “mini-fic”. "El amor mata" — “Sí hoy será el día en el que le diga a May lo que siento”. —Pensaba un chico de verde cabellera, chaqueta lila y debajo una pulóver mangas largas color negro y con unos pantalones azul marino, sí ese chico era Drew. Estaba muy contento, muy feliz, por primera vez le aria caso a su corazón y se le declararía a May. —“Prepárate”. —Terminó para luego entrar al centro pokémon de Ciudad Olivo. La chica castaña de pañoleta verde se encontraba sentada en una de las mesas, esperando a que sus pokémons se rehabiliten de las batallas de concurso que tuvo. —¡May! —El peliverde llamó su atención mientras se acercaba a donde estaba. —¿Drew? ¿Qué haces aquí?. —Preguntó la castaña incrédula, ella creía que él ya se había marchado después de haber perdido contra la castaña en el concurso de dicha Cuidad. Cuando el coordinador llegó se sentó frente a la chica, para luego tomar sus manos. Ella no entendía que pasaba y solo se limitó a escuchar. —May, yo te amo, me gustaste desde el primer día. —La chica estaba impresionada ante tal declaración. —Yo ya no sé qué hacer, me gustas demasiado. Por favor dime que sientes los mismo y seamos novios. —La castaña no podía creerlo. No obstante la chica se soltó de las manos del joven y dijo. —Lo siento Drew… Pero me gusta Ash. —Dijo la coordinadora para luego levantarse e ir a esperar a sus pokémons en su habitación. Era la verdad ella nunca sintió más que respeto y admiración por el coordinador, pero nunca llego a más. Drew sintió como algo se destrozaba en su corazón nunca pensó que le pasaría eso. Unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. ¿En verdad él había confundido el “respeto y admiración” con el “amor”? Sí era eso él estaba tan perdidamente enamorado que nunca pensó en las consecuencias. Pero era verdad ¿Cómo no podía enamorarse de él? Sí con el azabache había viajado por todo Hoenn y Kanto, y le había salvado la vida en varias ocasiones. El corazón de Drew comenzó a acelerarse y sintió como un dolor invadía su cuerpo, sus manos temblaban y se estaba poniendo muy pálido. No obstante el peliverde se dejó caer en la masa que anteriormente estaba la castaña y así quedo. El coordinador ya no estaba en el mundo de los vivos, lo había abandonado y solamente por… Amor.
Leí el titulo y me imagine que algo saldría mal xD Me sorprendió lo directo que fue Drew en declararce y la manera Fría de May en poner las cosas en claro... Si,fue corto como alertaste,ojala hubiera sido un poquito mas largo jeje Aunque dicen que lo bueno dura poco :c pero en fin... Me despido... n.n
Bueno, lo lei y apesar de ser corto, ciento que fue suficiente para un capitulo, y enserio que gue una flecha lanzada muy rapidad por parte de Drew al declararse directamente, la verdad me recordo a algo similar que me paso, no por lo de directo, si no por el frio rechazo, :( que recuerdos tan trsites; regresdando al tema, me gusto bastante.
Aunque me pareció demasiado surrealista que el dolor de un amor correspondido fuera tan fuerte para causarle la muerte a Drew, también me resultó escalofriante. Quiero decir que esos sí que son fuertes sentimientos por alguien y es una tragedia que la relación no se pudiera dar :( Además del remordimiento que May tendrá en cuanto se entere, sabiendo que es la responsable. Sería genial una continuación al respecto. Bueno, gracias por la invitación :)
Wow .... o.O ¿en serio se murió? o.O ¡Arceus! —se estremece —que fuerte amigo. aunque no sea partidaria de Advanceshipping (y ame el contestshipping) debo decir que me gustó tu drabble, fue corto y conciso, como debe serlo. Pobre Drew, el rechazo de May fue tan frio y seco que... ouch, hasta a mi me dolio xD Bueno, te aviso que iré a actualizar mi fic, nos estamos leyendo ;) Ja ne~nya