El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 31 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2295
    El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    Ohayo!!!
    como van!!
    aqui bengo con un tercer ff!!...
    ok... es un NaruHina duh ovio, pero no se preocupen pondre las otras parejas pero no de una manera tan directa como el NaruHina!!!
    ok, Bueno, para que se ubiquen inicio del Shippuden, llegada de Naruto a Konoha!, cambie todo sobre su llegada, claro que adelantare unas cosillas!! jeje
    ok!! comencemos!!


    El amor lo vence todo, ¿Hasta la muerte?
    Cap#1 “El reencuentro”

    Era la segunda o tercera hora que estaba allí, sentada, bajo la sombra de aquel enorme árbol. Su mirada estaba fija en la enorme puerta, enfrente de ella, mostraba mucho cansancio en sus ojos pero a la vez irradiaban un hermoso brillo de esperanza. Solo estaba sentada, mirando la puerta por la que su amado partió ya hacia tres años. La banda que la distinguía como ninja de Konoha colgaba de su cuello al igual que cuando tenía doce años. Tenía puesta una chaqueta evidentemente más grande que ella, combinaba los colores lila y mangas blancas. Un pantalón azul oscuro muy parecido al negro hasta la mitad de la pierna, en su pierna izquierda llevaba su equipo ninja (Dígase de Kunais, shurikens etc.). También llevaba los zapatos ninjas característicos de cualquier shinobi. Su hermoso cabello azulado estaba alborotado, consecuencia del fuerte entrenamiento que había tenido hace unas horas con sus compañeros de equipo. A su lado estaba una enorme bolsa llena de vegetales y comida, que parecían ser para la cena.
    -Hoy volverá, lose… volverá de nuevo- se dijo para ella sin quitarle la mirada de encima a la enorme puerta.

    Ya era una costumbre en ella, lo hacia todos los días sin falta. Desde que los tres años de la partida del rubio fueron cumplidos. Normalmente ganaba problemas con su padre por llegar tarde a casa o no preparar la cena; muchas veces era cubrida por su primo Neji quien se había vuelto uno de sus mejores amigos.

    La tarde paso lentamente y el brillo del sol fue apagándose al igual que el hermoso brillo de los ojos de la chica. Las calles de la aldea se estaban vaciando conforme a caía la noche.
    Resignada la peliazulada dedico una última mirada a aquella puerta y lentamente se fue incorporando. Tomo la bolsa que estaba a su lado en sus brazos y comenzó su camino a casa.
    -Parece que hoy no fue- dijo con una sonrisa fingida y un tono muy triste –Creo que debo irme ya, Neji-oniisan debe de estar preocupado, mañana vendré…-

    Sin darse cuenta detrás de ella la enorme puerta de Konoha fue abriéndose para dejar ver a una pareja conformada por: un hombre viejo de cabellos largos blancos y una joven alto y rubio, de ojos azules que parecía ser muy guapo.
    -¿Hinata?- oyó la peliazulada, por el tono de voz del joven se pudo distinguir su confusión.

    La peliazulada totalmente sorprendida dejo caer la bolsa que sostenía en sus brazos. Sus ojos se abrieron totalmente y comenzaron a nublarse. Por sus cachetes, ahora, sonrosados se arrastraban pequeñas lagrimas de felicidad. Lentamente la chica se volteando para confirmar que aquello que había oído no era una alucinación.
    -Na…Naruto-kun- dijo todavía sin creerlo que veía.
    -Oye, Hinata ¿Estas bien, porque lloras?-pregunto el rubio.
    -No, n-no por nada- respondió todavía sollozando.
    -Iré a hablar con la vieja- dijo el viejo de cabello blanco, poco antes de que partiera le guiño el ojo al chico.

    Aquella despedida puso en los cachetes del rubio un color rojo. Cosa que no noto la Hyuga ya que estaba secando las lágrimas que hacia poco había derramado.
    -Apropósito, ¿Hinata que haces por acá?-preguntó el ojiazul.
    -Bueno…etto…yo…etto- decía mientras jugaba con sus dedos.
    -Bueno, por ahora no importa, tengo muchas ansias de comer ramen- dijo halándola del brazo y hiendo en dirección a Ichikaru Ramen.

    Los dos chicos tenían un rubor en sus mejillas la peliazulada mucho más notorio que el sonrojo del rubio. Naruto iba adelante halándola y la chica era halada y trataba de mantener el paso del chico. Rápidamente ambos llegaron a Ichikaru y se sentaron para comer.
    -Hola, ¿Cómo estas Hinata-chan?- pregunto Ayame, todavía sin ver al rubio.
    -Ohayo, Ayame- respondió la chica.
    -¿Quién es el apuesto chico que esta contigo?- pregunto el señor Ichikaru de espaldas.
    -Etto, es…- fue interrumpida.
    -¡Papa, es Naruto!- Dijo muy emocionada la joven.
    -Vaya por fin has vuelto, pide todo lo que quieras yo invito-dijo el viejo Ichikaru.
    -¿Enserio?, ¡muchas gracias viejo!- dijo emocionado el rubio.

    Ayame pasó dos enormes tazones de ramen a los dos chicos. Naruto empezó a comer como siempre, es decir como un muerto de hambre; mientras que Hinata comía tranquila y callada divertida de ver al rubio.
    -Sabes Hinata… la aldea no a cambiado mucho, pero la que mas a cambiado has sido tu- dijo el rubio sin dejar de comer de su ramen. –Me costo mucho trabajo reconocerte… te has puesto muy bella en estos últimos tres años-termino
    -Na… Naruto-kun- dijo en un susurro y totalmente roja.

    Después de aquel comentario hubo mucho silencio. Hinata había comido dos porciones de ramen y Naruto iba terminando la novena.
    -Ah, estoy lleno dattebayo-dijo acariciando su barriga.- Gracias de nuevo viejo, vamos Hinata, te llevo a tu casa-
    -Etto, hai-
    Ambos salieron y comenzaron a caminar hacia la casa de Hinata.
    -¿Dime, Hinata como han estado Kiba, Shino y Kurenai- sensei?- pregunto el rubio para poner un tema.
    -Bueno…etto Kiba-kun ha avanzado mucho, al igual que Shino. Kurenai-sensei y Asuma-sensei están juntos…- respondió a la pregunta.
    -Vaya te pierdes de muchas cosas cuando estas fuera de casa- dijo el rubio poniendo sus brazos detrás de su nuca y mirando al cielo.
    -¿Y Neji? ¿Como ha estado, te sigue tratando mal?- pregunto con un poco de enojo en su voz.
    Hinata negó con la cabeza – En realidad, Neji-oniisan es ahora uno de mis mejores amigos, dice que es gracias a ti,…arigatou Naruto-kun-dijo la peliazul entregando una enorme sonrisa, que causo el sonrojo del ninja.
    -No tienes que agradecerme nada, Hinata-dijo el rubio.
    -Ya… llegamos a casa- dijo la Hyuga deteniéndose.
    -¡Wow no recordaba que la mansión Hyuga fuera tan grande!- dijo mirando la enorme casa.
    -Matta ne, Naruto-kun- se despidió la joven.
    -Nos vemos Hinata-chan- dijo dándole un beso en la mejilla a la joven para después desaparecer en una nube de humo.

    Hinata solo puso su mano en su sonrojado cachete y lentamente comenzó a caer.
    -Hinata-sama, ¿que pensara le demás gente si se desmaya enfrente de su casa?
    -No lo se- dijo todavía en estado de transe.
    -Vamos entremos- dijo su primo.
    Los dos chicos entraron la casa.
    -¡Hinata!,¡¿Encima de ser una deshonra llegas tan tarde casa?!- Grito Hiashi muy enojado.
    -Perdón, padre- dijo todavía ruborizada.
    -¿Y ahora que le pasa?- pregunto Hiashi al ver la reacción de su hija.
    -No lo se- respondió Neji.
    -¡A tu cuarto jovencita!- ordeno el Hyuga tratando de ser duro.
    -Eso Hare padre- dijo subiendo las escaleras y entrando a su habitación.

    La oji blanca estaba totalmente feliz a sus ojos volvió el brillo que tenia en la tarde, tenia una enorme sonrisa y su rostro no perdía el rubor que causo aquel beso. Para ella sin duda había sido uno de sus mejores días, ni siquiera el regaño de su padre pudo hacer que se amargara.
    --------------------------------------------------
    Ok, hasta aquí la conti!!!
    espero que les aya gustado!!
    dejen comments please!!
    Sayo!

     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    Como únicas recomendaciones...

    Cuida tu ortografía, es muy mala; tienes errores muy fuertes (ovio, aya) además de que faltan casi todas las tildes.

    Si eres mala en ese aspecto; puedes pedir un beta.

    Y separa los párrafos, ya que es molesto leer todo eso junto.

    Espero sigas mis consejos :3!!
     
  3.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    hola!!! xD
    genial me encanto q buen inicio por fin regresa Naruto
    y se encuntra con Hinata :tierno: como tenia q ser)
    continualo pronto(q apresurada recien lo acaba de poner y ya
    estoy pidiendo conti) pero es enserio conti pronto la espero con ansias.......bye
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    77
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    Ohayo!!!!
    muchas gracias por los comments...
    claro que voy a seguir tus consejos :D lo hago en word pero aveces no reconoce los errores mirare mas detenidamente para corregir eso!

    Muchas gracias!! en realidad dure mucho haciendo el inicio tuve muchos problemas para poder iniciarlo!!
    Me gusta mucho que te haya gustado, pondre la conti pronto, o eso espero xD
    Ojala s pase mas gente
    Sayo!
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    Espero lo sigas; y me agrada encontrar personas que SÍ desean mejorar y no al revés.

    Como sea, son pequeños errores aunque sí; esos no los haya word... como dije los betas estamos para ayudar :3. Y lo de los párrafos es por cosa estética ya que muy largos se ven mal, y como dije... son algo molestos.
     
  6.  
    laxex

    laxex Guest

    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    uy jejeje pobre hinata jejeje neji tiene razon que pensara la gente si se desmalla no mas llegar a la entrada de su casa jajajaja pero estuvo muy bueno me gusto mucho el capi y se ve muy interesante el fic espero ansiosa que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1722
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    Ohayo la linda de mi volvió con la conti!!!
    Sorry un poco de demora si, pero estaba
    aclarando ideas sobre el ff para no arrepentirme después!!
    bueno comencemos:


    El amor lo vence todo, ¿Hasta la muerte?
    Cap# 2 “La nueva misión”

    Los primeros rayos del sol buscaban la manera de entrar en la recamara de la joven que aun seguía dormida, a pesar del incesante sonido de so despertador. Lentamente su cara fue iluminada dejando ver sus hermosos y delicados rasgos. La chica fue abriendo muy poco a poco sus hermosos ojos blancos mientras que estiraba el brazo para apagar el molesto despertador. La chica se fue incorporando hasta quedar sentada sobre su cama, a su cabeza casi de repente llegaron los recuerdos de la noche anterior y con alegría abrazo sus piernas mostrando una enorme sonrisa. Aquel trance duro poco fue cortado por unos golpes en la puerta de la habitación.

    -Pasa, estoy despierta- dijo la joven Hyuga.
    -Buenos días Hinata-sama, ¿Cómo supo que era yo?- pregunto el Joven con un poco de curiosidad pero sin cambiar el gesto de su cara.
    -Oniisan me has levantado por tres años se como tocas la puerta- respondió la peliazulada.
    -Bueno Hinata-sama, el desayuno esta servido- dijo el Joven saliendo de la habitación –ah, y se me olvidaba Tsunade-sama la quiere en su oficina, tenia que estar allí hace quince minutos-
    -¿¡Nanni?!- pregunto muy alterada y saltando de la cama.

    La joven rápidamente entro al baño y comenzó a bañarse, no se demoro mucho conocía lo impaciente que era la Gondaime. Hinata se vistió lo mas rápido que pudo y bajo a una velocidad increíble las escaleras.

    -Buenas días Hinata, por fin te dignas a bajar- reclamo el padre de la joven sin quitar su mirada del periódico.
    -Perdón padre pero tengo que irme ya- dijo la joven saliendo de la casa.
    -Buena suerte neesan-dijo la pequeña niña castaña cerrando la puerta.
    -Arigatou- dijo la Hyuga dirigiéndose hacia la torre Hokage.

    Hinata llego a la torre del Hokage con la respiración muy agitada, se inclinaba sobre sus rodillas para recuperar el aire perdido. Las cinco personas que se encontraban en la sala tenían sus ojos puestos en ella haciendo que ella se sonrojara más de lo normal. Cuatro de las personas que se encontraban allí eran conocidos para la joven excepto una de ellas, ya que estaba encapuchado.

    -Gracias a que la señorita Hyuga se digno a llegar comencemos- dijo una mujer evidentemente enojada, era rubia de ojos castaños sentada detrás de un enorme escritorio lleno de papeles por firmar. -¡Shinzune!- dijo la mujer estirando su brazo para recibir lo que parecía ser una carpeta.
    -Si, Tsunade-sama-dijo una mujer de unos treinta años de cabellos negro y ojos del mismo color entregando una carpeta un poco gruesa llena de papeles.
    -Los llame a ustedes tres por sus habilidades, se requerirá de grandes habilidades de exploración y rastreo de enemigos, por lo que llamamos a Hinata además de que su equipo se encuentra en misión…-
    -Disculpe Tsunade-sama,… ¿Podría decirme cuando partieron?- pregunto un poco insegura la joven.
    -Partieron esta mañana, no te llamaron porque eres una ficha indispensable en esta misión. Así como lo son Naruto y Sakura. Es muy sencillo lo que tienen que hacer es llevar al Ban, el hijo del señor feudal, su aldea natal, la aldea de la Luna. Esta es una misión rango “A” así que no mueran ¿Entendido?- pregunto la mujer causando nerviosismo.
    -Hai- dijeron los tres ninjas al unísono.
    -Sakura, quédate un momento… la misión empezara a las 11:00- dijo esto ultimo mirando muy seriamente a el rubio.

    Naruto y Hinata salieron acompañados del hijo del señor feudal.

    -¿Para que….querrá Tsunade-sama a Sakura-san?- pegunto la Hyuga con curiosidad.
    -No lo se la vieja siempre a sido rara- respondió el joven con su brazos en su nuca y apoyado en una pared.
    -No creo que sea algo indispensable en la misión- dijo una voz masculina cerca de Naruto.

    Los dos shinobis miraron al joven encapuchado, sorprendidos de que por fin aya hablado. Derepente la puerta de la oficina de la Gondaime se abrió y fue cerrada por Sakura quien en ese momento tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

    -¿Oye Sakura-Chan, que te dijo la vieja?- pregunto el joven muy interesado.
    -Na…nada- respondió con un sonrojo más notable en sus cachetes.- Debemos irnos ya la misión no puede retardarse-dijo dirigiéndose a la salida de la torre.
    -Ser entrenada por la vieja la volvió loca- dijo suavemente haciendo que Hinata se riera.
    -Yo… yo tamicen iré a empacar mis cosas,…nos vemos Naruto-kun- dijo la peliazulada jugando con sus dedos.

    Todos salieron de la torre Hokage y se dirigieron a sus casas para empacar lo necesario lo que requerirían en la misión. Cuando ya todos se encontraban en la puerta de Konoha partieron, exactamente a la hora dicha. Según la estrategia que les había presentado Hinata, ella debería ir con Ban adelante y Sakura y Naruto atrás para proteger al joven. Aquel viaje fue aburrido tanto como para la primera pareja como para la otra. Debido a la timidez de Hinata y la frialdad de Ban nunca tuvieron una plática placentera; por el otro lado Sakura se encontraba totalmente roja y no cruzo ni una sola palabra con el Rubio. Finalmente se detuvieron ya que estaban exhaustos. Allí mismo dormirían.

    Ya eran alrededor de las seis de la tarde y la noche callo rápido, los shinobis y el hijo del señor feudal comieron, cada uno de ellos armo una tienda para cada uno. Cada uno de los chicos entro a su tienda. Hubo mucho silencio, tanto que la joven de ojos blancos decidió salir un rato para caminar. Aunque fuera de noche la joven veía muy claramente, la luna estaba llena y su brillo llegaba a cualquier rincón. El cabello de la joven era movido por una suave y delicada brisa. Hinata siguió caminando hasta que algo llamo su atención, de repente sus cachetes mostraron un leve sonrojo.

    -¿Qui…quien eres?- pregunto la joven un poco curiosa, escondiendo un kunai en su manga.
    ------------------------
    Espero que les aya gustado...
    si les deje con la intriga
    (inner: no es obvio ¬¬)
    jeje :D gommen... pues esque me parecio

    que fuera justo vengarme de los que me dejan con la intriga,

    Claro si leen el ff! xD
    Prox Capi: Cap #3 "¡La primera aldea!"
    Sayo!!

     
  8.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    hay con quien se encontroo???!!!
    inner: lo sabremos en la proxima conti
    lo se¬¬ pero tu sabes q soy un poco impaciente
    inner: un poco??¬¬
    bah bueno esta demas decirtelo...
    inner: siempre lo decimos por q es cierto
    nos gusta mucho tu fic!! y esperamos la conti pronto!!!
    inner: asi es
    no pudes responder otra cosa??
    inner: no
    bah bueno cuidate......bye
    inner: chau
     
  9.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    Olaaaa¡¡¡
    como me esta gustando tu fic
    me encanta el Naruhina.
    Esta muy muy bonito,
    chau espero que pongas la
    conti rapido.
    nos leemos, bsos.:)
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    AAAAAAAAAAHHHHH CONTINUALO, CONTINUALOOO ME FASCINAAAAAAAA TODO MUY TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡KE BIENN NARUTO REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿PORKE SAKURA ESTA TODA ROJA???!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿QUIEN ES EL ENCAPUCHADO??!!!!!!!!!!! ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN KE PUEDA SER SASUKE, O LA OTRA OPCION LE HA GUSTADO NARUTO!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIERO LA CONTIIIIIIIIIII O SINO *perverso* -sacando motosierra- ¡¡¡¡¡TE DEGOLLO MUAJAJA!!!!!!!
     
  11.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor lo nece todo, ¿Hasta la muerte? [NaruHina]

    Está muy kawaii!!! que viva el NaruHina!!!
    OMG... PERO ODIO EL NARUSAKU!!! LO DETESTOOOOO!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso