El amor ligado ( inu y sessxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maya Natsume, 24 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor ligado ( inu y sessxkag)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    440
    El amor ligado ( inu y sessxkag)

    [FONT=&quot]Este es mi primer fic por el momento les dejo el prologo [/FONT]


    [FONT=&quot]PROLOGO[/FONT]

    [FONT=&quot]El amor ligado [/FONT]


    [FONT=&quot]En la antigua era del senkotsu 500 años en el pasado muy diferente del mundo q conocemos ahora dominado x yokais no x humanos. Aquellos extraños seres con poderes sobrenaturales con una gran cantidad de fuerza muestra de ello era aquel extraño yokai de cabellos plateados, con orbes doradas y una envidiable musculatura llamado sesshomaru, este era frió y nada amable y sus pensamientos solo eran robados por aquella mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pero también había humanos excepcionales tal era el caso de ella una extraña chica, bueno hacia ya bastante tiempo q nadie la llamaba a si exactamente 2 años ahora era toda una mujer con una esbelta figura sus ojos color café, cabello color azabache hasta las rodillas ,su fina cintura sus caderas del tamaño perfecto, no muy anchas pero tampoco pequeñas, solo para dar vista a esas larga y esbeltas piernas pero no solo era tan hermosa como una diosa, si no también era extremadamente poderosa vestía con un kimono largo, hasta los tobillos con bordados se sakuras en color oro y abierto de la pierna dejando ver su muslo, su nombre era kagome, pero al contrario de su exterior esta era fría y calculadora no como lo era antes ,dulce comprensiva y amable su personalidad había cambiado después d q su corazón se hiciera añicos y dejara d sentir amor por la vida a cambiarlo por un odio a todo, ahora cada vez q alguno de sus mucho pretendientes le preguntaba q para ella q era el amor solo respondía q algo innecesario y q solo t dañaba, todo por aquel hombre q la había hecho sufrir este ultimo era de una raza mas extraña q las dos antes mencionadas una raza intermedia fruto de ambas e igualmente rechazada por las dos los hanyous o medios-demonios ,de cabellos plateados y orbes doradas de un cuerpo bien formado y también muy fuerte llamado inuyasha pero a pesar d las diferencia ,de los tres sus vidas estaban ligadas por algo demasiado fuerte para olvidarse ``el amor “aunque en esta ocasión este era totalmente cruel con los tres de diferente manera por aquellas decisiones del pasado , q no se podían cambiar ni ser olvidadas .[/FONT]
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    -No uses ese color de fuente tan llamativa, usa negro.
    -No estamos ciegos, no pongas la letra tan grande. Preferiblemente Verdana, y tamaño 9.
    -No escribas palabras que no sabes si estan correctas o no. senkotsu... Se escribe "Sengoku".
    -No te vas a morir por escribir con buena ortografía.
    -Pasa el fanfic por Word antes de publicarlo, el cual ayuda un poco con la ortografía.
    -El primer capítulo no puede ser únicamente el prologo. Tiene que ser el capítulo completo, está prohibido en el foro subir antes que nada el prologo. Podrían cerrarte la discusión por eso.
    -No hagas spam en tu fanfic. Por allá abajo, vi que pusiste "Gracias x sus consejos la conti haber si la pongo mañana". De nuevo repito, pueden cerrarte por ello la discusión.

    No sé si se me pasa algo. No tomes los anteriores consejos como insultos, ni nada por el estilo.

    Saludos,
    Kakis312.
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    ¡Konnichiwa!
    Me gusto la idea, ya que no es la Kagome que todos estamos acostumbrados a ver, pero deberías corregir varias cosas, se que solo es el prologo pero es para prevenirte para el futuro.
    • El color de la letra, digamos que es un color muy "chillón", es decir, muy brillante, y eso afecta la visión; podrías optar por el negro o un azul oscuro.
    • Cuida la puntuación.
    • Asegúrate que los términos que utilices para el fic sean los correctos, por ejemplo, no se escribe "senkotsu",el término correcto seria Sengoku.
    • Los nombres propios van en mayúscula.
    • Los post entre conti y conti no están permitidos, si quieres agradecer hazlo en el mismo post de la continuación
    Bueno, respecto al formato que decidas emplear, usa el formato de guiones, ya que el formato Script esta prohibido en Cemzoo.

    Aquí te dejo el link de una discusión que podrías leer Tips para hacer un buen fic

    Espero que estos concejos te ayuden, síguelo pronto
    ¡Sayonara!
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    hola

    que padre te esta quedando tu fic bueno lo que llevas sigue asi ojala y no demores mucho en poner la continuacion para saber bien como empieza la historia, bueno nos vemos

    que te valla bien en la vida

    sayonara
     
  5.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor ligado ( inu y sessxkag)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1229
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    les pongo este oy x q m voy a tardar un poco en la continuacion


    [FONT=&quot]A lo lejos se podía divisar una figura ya conocida [/FONT]

    [FONT=&quot]Por q es q siento esto por el si jure jamás volver a amar talvez solo sea por su gran parecido con el pero no no puede ser además no puedo no puedo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cáp. 1 el comienzo [/FONT]

    [FONT=&quot]Todo comenzó aquel día en la batalla mas esperada de los últimos tres años cuando por fin lograron vencer a su peor enemigo naraku , pero su cara no demostraba por que muy en el fondo sabia lo q estaba por suceder lo q ya hacia bastante tiempo se temía.[/FONT]

    [FONT=&quot]San: ya todo termino [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si [/FONT]

    [FONT=&quot]San: te encuentras bien [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si solo es q [/FONT]

    [FONT=&quot]San: si t comprendo pero espero q recapacitara (sabiendo q hablaba de inuyasha )[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome solo asintió con la cabeza pero muy en el fondo sabia lo q sucedería [/FONT]

    [FONT=&quot]De repente hubo un pequeño resplandor q nadie noto un resplandor color lila ,este se dirigió a kagome y extrañamente se metió en su cuerpo y se volvió parte d su ser . (nota: era la perla de shikon)[/FONT]

    [FONT=&quot]Así paso todo el día hasta el anochecer q todos decidieron dormir para recuperase de las heridas hasta la mañana siguiente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: kagome podemos hablar?[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha la llevo a lo más profundo del bosque [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: lo siento yo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: se lo q vas a decir ahhh… sabes q fue mi decisión permanecer a tu lado así q acepto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: espero q no lo tomes mal [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag; ha…inuyasha comprendo tu decisión pero por favor no me pidas q no t odie yo t amaba y no lo puedo olvidar [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: yo también te amo pero …[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: la amas mas a ella cierto [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: perdón[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: Bueno creo q no tengo nada mas q hacer aquí me voy [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: puedo llevarte hasta el pozo [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: no hace falta solo despídeme de los demás [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: si así lo prefieres [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: adiós (mi querido inuyasha )[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome camino hacia el `pozo y cuando estaba a punto de lanzarse a este se detuvo y se sentó a reflexionar lo q había pasado cerro los ojos y se relajo hasta q escucho un ruido [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: quien esta ahí [/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: tu peor pesadilla jajajajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]De repente de los arbusto salio un demonio de aspecto repugnante kagome preparo una flecha.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: no t acerques [/FONT]

    [FONT=&quot]Demonio: jajá jajá y se lanza hacia ella [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome lanza la flecha y el demonio desaparece pero segundos después escucha otro ruido [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: quien esta ahí (rayos ahora quien será )[/FONT]
    [FONT=&quot]De repente de unos arbusto sale una pequeña niña (bueno mas bien un espíritu) de cabello blanco ojos grises con un kimono blanco.[/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Mmm disculpe señorita [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: quien eres tu???[/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Disculpe si le incomodo mí nombre es Yue [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: que se te ofrece dijo con voz tranquila [/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: no pude evitar ver su pelea con aquel demonio y tiene muy buena técnica pero sus poderes….[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: son débiles [/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: no no nada de eso no m malinterprete su poder es muy grande pero no sabe controlarlo si m permite puedo llevarla con la miko de las montañas para q le enseñe a manejar sus poderes acepta????[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: mmm acepto[/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: disculpe pero no cree q debe sellar el pozo aunque sea temporalmente [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: haa…yo … crees q sea correcto[/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: si señorita [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: pero como lo are [/FONT]

    [FONT=&quot]Yue tomo las manos de kagome junto con un pergamino y sello el pozo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: y no se puede quitar [/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: no solo usted señorita [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: bueno nos vamos[/FONT]

    [FONT=&quot]Yue tomo a kagome d la cintura y se la llevo en una especie de niebla [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras inuyasha iba caminando hacia donde esta kikio pensando en q podría revivir a esta con la perla de shikon y lo mas importante donde se encontraba …de repente pudo divisar a kikio y al llegar..[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: kikio yo…[/FONT]

    [FONT=&quot]No pudo decir nada mas por q kikio lo interrumpió [/FONT]

    [FONT=&quot]Kik: inuyasha lo he estado pensando y creo q si en verdad te amo tengo q dejar q seas feliz… (Suspiro) así q decidí q lo seas al lado d kagome…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: no pero la perla [/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio: desapareció no siento su energía [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se quedo atónito por lo antes dicho [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu: kikio yo...[/FONT]

    [FONT=&quot]Kik: adiós mi amado inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha no podía creer lo q había escuchado había rechazado a kagome por kikio q lo había dejado para ser feliz pero sin kagome y sin kikio como lo seria, no podría simplemente no podía .[/FONT]

    [FONT=&quot]También y la perla q había sucedido con la perla por la q tanto había luchado había desaparecido pero como como .[/FONT]

    [FONT=&quot]Ahora q podía hacer lo único q pudo hacer fue correr tal como sus piernas se lo permitían esperando q kagome siguiera ahí y pudiera perdonarlo pero al llegar ahí no la encontró y peor aun el pozo estaba SELLADO.[/FONT]


    [FONT=&quot]Continuara… [/FONT]

    hay gracias x sus consejos espero continuarlo pronto pero estoy en exmenes y estoy un poco ocupada pero gracias x leer mi fic tengo muchas ideas y espero ponerla bien


    sayonaraaaaaaaaaaa
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    Tu fic es muy bueno... pero deberias tomar los consejos que te dan los demas... espero que no tomes los post como un insulo a algo así, porque lo unico que queremos hacer es que mejores n.n lei un post por aqui que decia que deberias pasar por Word el Fan-Fic, así podras ver tus errores ortograficos, otra cosa... Creo que no te costaria nada escribir las palabras completas, veo que "Que" lo escribes "q" o "Porque" lo escribes "xk", usa el formato de guiones... intentalo... n.n cuidate. y animos
     
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    hola

    te quedo padre la continuacion y que bueno que si vayas a tomar los consejos ya que es por tu bien y pues pobrecito de inu se queda solito pero eso le pasa por elegir a la otra y no a kagome mira que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido pero sigue asi espero que lo continues pronto.

    te cuidas

    sayonara
     
  8.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor ligado ( inu y sessxkag)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    834
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    les pongo la continuacion nos vemos hasta enero ¡felices fiestas¡
    [FONT=&quot]Cap 2 la decisión [/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora q podía hacer lo único q pudo hacer fue correr tal como sus piernas se lo permitían esperando q kagome siguiera ahí y pudiera perdonarlo pero al llegar ahí no la encontró y peor aun el pozo estaba SELLADO.[/FONT]



    --------------------------------------------------------------------

    [FONT=&quot]Miko: la localizaste yue[/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: si [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: pero donde se encuentra [/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: afuera m pidió q la dejara refrescarse en el rió[/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: su destino es muy importante para q lo olvide ella es…[/FONT]

    [FONT=&quot]En es momento va entrando kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: yo q soy [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: Mm yo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: yo queeee[/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: tu no eres solo la protectora de la perla de shikon si no eres la protectora de la espada hielo (extraño nombre para una espada jejeje XD) Bueno también la espada es tu protectora [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: pero como, no esto debe ser un error no pueden afirmarlo como es que lo saben [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: desde el momento en q llegaste tenemos una profecía que decía q la sacerdotisa q se encargaría de cuidar la espada, cruzaría la puerta del tiempo y vencería a su primer enemigo [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: naraku …[/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: así es …pero no solo eso [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: como q no solo eso[/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: no sabemos toda la profecía solo q cuando vinieras te tendría q dar esto[/FONT]

    [FONT=&quot]La miko mete su mano en el bolsillo de su kimono y saca un extraño collar con un dije en forma de corazón en color oro y con un extraño marco de madera.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: q q es esto[/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: es una puerta del tiempo parecida al pozo te permitirá trasportarte a tu época donde quieras no importa donde estés,.la moco tomo el collar y se lo pone a kagome de repente empieza a brillar [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: lo sabia [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: q q ocurre [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: responde a tu poder espiritual demuestra q eres la elegida. Entonces podrás manejar la espada, ahora descansa mañana empezara tu entrenamiento [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si [/FONT]
    [FONT=&quot]---------------------------------------------------------------------------- [/FONT]

    [FONT=&quot]En una gran cama con finas sedas se podía ver la figura de una chica, que apenas era despertada por la luz del sol.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: ahhhh… que bien dormí [/FONT]


    [FONT=&quot]Yue: señorita durmió bien [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag_ si gracias yue [/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: la miko me mando ha avisarle q el desayuno esta listo y q hoy empieza su entrenamiento [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: si gracias ahora bajo [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome bajo y desayuno después se dirigió a un pequeño jardín atrás de la choza de la miko [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: ehm… miko [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: si kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: cuanto durara el entrenamiento [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: aproximadamente dos años [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: q dos años [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: si exacto, normalmente el entrenamiento de una miko, solo dura 1 año pero ya q tus poderes son especiales, deberá tomarse un poco mas de tiempo para desarrollarlos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: OK[/FONT]

    [FONT=&quot]Así kagome paso toda la tarde hasta q empezó a atardecer [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: kagome será mejor q descanses mañana el día será duro así q ve a dormir temprano [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: puedo permanecer un poco mas de tiempo aquí para pensar [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: bien kagome pero no t alejes mucho [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: gracias [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se sentó en una piedra q había en el jardín estaba ya cansada pero ahora debería ser mas fuerte, ya no iba a ser la tonta chica de antes, con un corazón blando, su corazón se haría duro, jamás se volvería a enamorar. [/FONT]


    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    bueno hai se los dejo feliz navidad jaja
     
  9.  
    mar

    mar Guest

    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    hola amig aen primera que bueno que kagome sea ala elegida pra derrotar a naraku me encantoamiga siguelo pronto plis
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    hola

    que padre esta la continuacion en parte que bueno que kagome ya no quiera sufrir pero tambien hay que darle una oportunidad a todo no crees tu fic si me esta interesando cada vez mas

    sayonara

    te cuidas
     
  11.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor ligado ( inu y sessxkag)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    74
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    gracias haber si se los continuo antes d navidada es q la verdadb e estado un poco ocupada y nop he tenido tiempo d escribir pero si x hai tengo un mementito le pongo la continuacion ademas va ha estar muy buena puesto q x fin ara parte la esena sesshomaru ademas d inuyasha y todo se volvera un gran enredo

    bueno

    sayonara cuidenses muchos besos¡¡¡¡¡
     
  12.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor ligado ( inu y sessxkag)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2253
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    [FONT=&quot]Cáp. 3 el rencuentro[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash back[/FONT]

    [FONT=&quot] Así kagome paso toda el día hasta q empezó a atardecer [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: kagome será mejor q descanses mañana el día será duro así q ve a dormir temprano [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: puedo permanecer un poco mas de tiempo aquí para pensar [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: bien kagome pero no t alejes mucho [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: gracias [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se sentó en una piedra q había en el jardín estaba ya cansada pero ahora debería ser mas fuerte, ya no iba a ser la tonta chica de antes, con un corazón blando, su corazón se haría duro, jamás se volvería a enamorar. [/FONT]

    [FONT=&quot]End flash back [/FONT]

    [FONT=&quot]Dos años después…[/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: a aprendido mucho no lo cree miko [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: si lo es pero…[/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: pero q…[/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: su personalidad a cambiado ahora es muy calculadora aunque es compasiva es muy fría..[/FONT]

    [FONT=&quot]Yue: si es cierto le hicieron mucho daño en el pasado [/FONT]

    [FONT=&quot]A lo lejos se podía ver a una bella sacerdotisa sentada con los ojos cerrados y sus labios apenas se movían parecía q decía un conjuro q vestía un kimono negro largo hasta los tobillos con bordados de sakuras en color oro era muy hermosa sus ojos color café y su pelo negro era muy bella[/FONT]


    [FONT=&quot]Kag: listo [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: kagome has evolucionado mucho desde q llegaste aquí tus poderes son increíblemente grandes eres excelente con el arco y tu forma de dominar la espada es muy buena lo lograste en muy poco tiempo además de que ya te sabes todos lo conjuros creo q es hora de …[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: de que [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: de que tomes tu camino. Te tengo una pequeña misión[/FONT]

    [FONT=&quot] Kag: de q se trata[/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: En estos momentos en las tierras del oeste esta ocurriendo una guerra entre humanos y demonios tienes que acabar con los demonios y curar a los humanos heridos … crees poder hacerlo [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag;: si claro miko dijo fríamente [/FONT]

    [FONT=&quot]Miko: creo que es conveniente que te lleves a kodan[/FONT]

    [FONT=&quot]Kodan era un gato de dos colas parecido a kirara solo que este era blanco con algunos mechones negro [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Así kagome partió en compañía de kodan [/FONT]


    [FONT=&quot] En las tierras de oeste se encarnecida una feroz guerra en la q demonios y humanos se enfrentaban a muerte solo por tierras tantas vidas desperdiciadas por algo tan innecesario bueno tal vez no pero no dejaba de ser egoísta .[/FONT]


    [FONT=&quot]Pero en medio de toda esa masacre se pudo vera un extraño monoke (no se si se escriba así XD) y una bella figura rodeada por una campo de fuerza que fue desapareciendo apenas trascurrían unos segundos al ver aquella doncella hubo sentimientos encontrados, los humanos se preguntaban que hacia tan bella dama en medio de tan brutal guerra y los demonios pensaban que como sobria tan deliciosa dama.[/FONT]

    [FONT=&quot]Humano: señorita pero q hace aquí [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: no se preocupe acabare esta entupida guerra ahora mismo [/FONT]

    [FONT=&quot]Demonio: jajajajajajaja crees poder hacer es…antes de q pudiera acabar de hablar este fui interrumpido por una extraña luz q atravesó su cuerpo [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: jajá jajá lo siento pero estoy ocupada debo acabar esto rápido [/FONT]

    [FONT=&quot]Derepende desenfundo una extraña katana de la cual salieron cristales de hielo q se incrustaron en cada demonio lo q provoco q desaparecieran [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: ya todo acabo [/FONT]

    [FONT=&quot]Humano: gracias miko[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: (miko… que raro nuca había escuchado esas palabras dirigidas hacia mi ) lo siento pero tengo q irme –dijo fríamente [/FONT]

    [FONT=&quot]¿¿: pero no puede irse [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: que -giro velozmente y pudo ver a una pequeña niña de ojos color ámbar y pelo blanco lo que la dejo impresionada [/FONT]

    [FONT=&quot]Niña: no se valla por favor [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: pequeña cual es tu nombre [/FONT]

    [FONT=&quot]Mi nombre es mel [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: hola mel, lo siento pero estoy ocupada y tengo q irme esa niña realmente le recordaba mucho a el ..[/FONT]

    [FONT=&quot]Mel: pero no se valla quédese con migo o mejor aun lléveme con usted- dijo con una sonrisa [/FONT]

    [FONT=&quot]Humano: no le haga caso… mel deja ala miko seguir su camino [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome miro recelosa a aquel humano… si quieres puedes venir pero es peligroso [/FONT]

    [FONT=&quot]Mel: sí[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: bien vamonos kodan debería haberla dejado pero esa apariencia no pude dejarla … bueno tengo que seguir [/FONT]
    [FONT=&quot]así la niña y kagome partieron del campo de batalla en el lomo de kodan [/FONT]

    [FONT=&quot]En un castillo no muy lejos de ahí [/FONT]

    [FONT=&quot]En un aposento estaba un poderoso yokai sentando, algo consternado [/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]quien era esa mujer[/FONT][FONT=&quot] –escucho unos pasos y se giro hacia la puerta de donde entro un extraño demonio verde que algún día fue un daiminu ahora un simple sirviente [/FONT]

    [FONT=&quot]¡¡¡¡: Amo sesshomaru[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: lo se jaken[/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: pero amo[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: jaken quiero q investigues quien es esa humana [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: si amo –dijo mientras salía de la habitación [/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: quien rayos era esa mujer, era demasiado fuerte para ser humana, además ese olor se me hace conocido es como el de …no no lo creo, es imposible pero tal vez debo investigar.[/FONT]

    [FONT=&quot]En otro lado del bosque se encontraban una bella sacerdotisa y una pequeña niña [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: estas segura mel creo q será muy peligroso q estés a mí lado no lo crees [/FONT]

    [FONT=&quot]Mel: no señorita usted es muy poderosa mato a aquellos demonios en segundos creo q a su lado estaré más q segura [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: bueno vale pero no te alejes mucho d mi [/FONT]

    [FONT=&quot]La niña solo afirmo con la cabeza [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese instante Kagome sintió una presencia y en ese desapareció [/FONT]

    [FONT=&quot]¿?: Pero q rayos a donde se ha metido [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: la pregunta es q haces aquí jaken[/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: o pero si es la extraña sacerdotisa q acompañaba a inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: te he hecho una pregunta [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: no pienso responder [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: bueno en ese caso tendré q matarte- dice con una sonrisa maliciosa [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: vale vale no os precipitéis solo he venido ha ver quien era nada mas –dice mientras una pequeña gota estilo anime cae por su frente [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: puedes irle a decir a tu amo q no se meta en mi camino puesto q yo no me he metido en el suyo y me va a colmar la paciencia [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: ja crees que podéis vencer al amo sesshomaru con vuestros poderes [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: pues teniendo sirvientes tan débiles como tu ya lo creo…y mejor q os larguéis d aquí si no quieres morir [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: me ire pero el amo sesshomaru se enterara de esto [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: rayos lo q menos quiero es tener problemas además sesshomaru es un demonio demasiado poderoso, lo que no entiendo es por que esta tan interesado en mi eso no es común en el creo que deberé cuidarme las espaldas ya que no será tan fácil predecir sus ataques- mel [/FONT]

    [FONT=&quot]Mel: que ocurre señorita [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: estamos cerca de una aldea quiero que te quedes ahí por algunos días debo hacer algo muy peligroso y no quiero exponerte además estarás segura al lado dekodan–kodan puedes llevarla a la aldea [/FONT]

    [FONT=&quot]El monoke solo respondió con un gruñido y partió con la pequeña niña en su lomo [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: ahhh.. Estoy algo cansada lo bueno es que cerca hay uno termas ha voy a ir [/FONT]

    [FONT=&quot]En un castillo [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: amo sesshomaru [/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: que ocurre jaken [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: amo esa humana es nada mas y nada menos que una de las acompañantes de inuyasha además de que por su apariencia es mucho mas fuerte y dijo q no se metiera en su camino[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: con que eso dijo ya veremos bien jaken la encontrare y las pagara nadie se mete en mi camino [/FONT]

    [FONT=&quot]Jak: pero amo bonito se ensuciara las manos con una humana[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: dijiste q era mas fuerte no??? Pues ya lo veremos-dijo esto mientras desaparecía en una bola de energía[/FONT]

    [FONT=&quot]En la termas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: muy bien aquí podré descansar [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se quito la ropa y se metió a las termas … en ese ,momento llego alguien muy conocido por ella pero q no se esperaba [/FONT]

    [FONT=&quot]¡¡¡¡: a si que eras tu humana [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: quien eres muéstrate cobarde [/FONT]

    [FONT=&quot] De repente una figura muy conocida para ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: cobarde si tu has si tu has sido quien se apareció en mis tierras y empezó a matar a mis sirvientes sin siquiera encarame [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: sesshomaru- dijo con voz fría sabia que vendrías después de lo de jaken pero no me lo esperaba tan pronto además yo no he hecho nada solo ayude a los humanos en la guerra es mi deber[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: deber ??? no lo creo humana además no estas en condiciones de oponerte a mi viendo que esta estaba desnuda-su piel es muy suave y a pesar de todo es muy bella, pero que me pasa pensando en estas estupideces es humana.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: rayos que debo hacer-decía mientras mordía su labio-ya se lo que are-jajajajaja[/FONT]

    [FONT=&quot]Sessh: de que te ríes débil humana [/FONT]

    [FONT=&quot]Kag: sesshomaru estas muy equivocado tal vez sea humana pero no soy débil-dicho esto estiro su mano atrayendo su espada haciendo un gran remolino de hielo saliendo de ahí con el mismo kimono que traía anteriormente esto ocurrió tan rapito que sesshomaru apenas lo pudo ver[/FONT]

    [FONT=&quot]sessh: muy bien humana ahora me demostraras de lo que tanto alardeas-dice esto mientras desenfunda la espada [/FONT]

    [FONT=&quot]kag: con gusto sesshomaru aceptaría tu oferta pero lamentablemente estoy muy ocupada y no tengo tiempo así que lo dejaremos para después-dice esto mientras toma un collar con un extraño dije y desaparece antes de que sesshomaru la tocase con su espada[/FONT]

    [FONT=&quot]sessh: desapareció pero no solo de aquí parece no estar e este mundo pero como ella dijo nos volveremos a ver[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara..[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]



    miren que se los pongo de regalo de navidad y nos vemos hasta enero feli navidad y un plospelo año nuevo nos vemos (y miren que el capitulo esta largo jejeje xD)

    [FONT=&quot][/FONT]
     
  13.  
    mar

    mar Guest

    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    Que Lindo Ccapi Amiga Me Encanto Kagome Fri Y Mala Ya Se Parece A Sesshomaru Pero No Me Gusto Qeu Ese Sesho Se Gana A Kagome Kagome Es De Inuyasha Y De Nadie Mas
     
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    hola

    como estas espero que bien oye me encanto tu continuacion esta super chida aunque aome ya es fria pero en parte esta bien asi ya no sufrira tantas decepciones amorosas y sera mas fuerte para soportar el dolor espero que lo pongas pronto

    feliz navidad y que te la pases chido te cuidas

    sayonara
     
  15.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    -No uses el formato script.
    -No escribas el fanfic en negrita, usa la fuente normal.
    -No uses emotíconos en el texto.
    -No recortes los nombres. Por ello debes dejar de usar el formato script.
    -Escribe el capítulo/fic en Word antes de publicarlo.
    -Y yo no sé xq escribes así.
    -Al final de cada oración/parrafo va un punto. (.)
    -Pásate por la discución, "Tips para hacer un buen fic". Te ayudará eso.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  16.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor ligado ( inu y sessxkag)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    177
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    mar: hay muchas gracias m encanta q poostees m apoyas mucho y no t preocupes ya pronto aparecera inuyasha solo q ha tardado un poquito es q sta d vacaciones jejejeje XD pero como sea ara su luchita x el corazon de kagome bueno gracias x tus post

    sesshomaruk: hay tambien m encantan tus post m apoyas increible y gracias a ti mdan ganas d continuarlo ademas d q he leido tus fanfics y tambien estan muy bueno m encanta pronot podre la continuacion

    kakiis:hay gracias la verdad es q no importa las veces qq m lo digan no cambio pero (jejejejeje XD) a pesar d todo lo he mejorado un poco y si la continuacion va a ir en formato scrip xq ya m lo han dicho y lo d xq es una mania mia q estoy tratando d quitarme al escribir el fanfic bueno pero como sea gracias

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    espero q lean la conti
    jaja

    se las pòngo antes d q acabe la semana prometidooooooooooooooooooooooooo
     
  17.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor ligado ( inu y sessxkag)
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1833
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    [FONT=&quot]Cap 4: Jamás aceptare [/FONT]

    [FONT=&quot]Flash back [/FONT]
    [FONT=&quot]Sessh: muy bien humana ahora me demostraras de lo que tanto alardeas-dice esto mientras desenfunda la espada [/FONT]

    [FONT=&quot]kag: con gusto sesshomaru aceptaría tu oferta pero lamentablemente estoy muy ocupada y no tengo tiempo así que lo dejaremos para después-dice esto mientras toma un collar con un extraño dije y desaparece antes de que sesshomaru la tocase con su espada[/FONT]

    [FONT=&quot]sessh: desapareció pero no solo de aquí parece no estar e este mundo pero como ella dijo nos volveremos a ver[/FONT]

    [FONT=&quot]end flash back [/FONT]

    [FONT=&quot]-ahhh ese tonto me ha tomado por sorpresa , pero no volverá a pasar jamás nadie podrá vencerme jamás .Y además d todo esto tenia que escapar que tonta fui pero bueno al menos asi he podido visitar mi casa después de tanto tiempo[/FONT]

    [FONT=&quot]-hermana [/FONT]

    [FONT=&quot]-sota-dijo kagome impresionada [/FONT]

    [FONT=&quot]-hermana-grito un pequeño niño mientras se abalanzaba a sus brazos [/FONT]

    [FONT=&quot]-hola sota ya hacia bastante tiempo que no vena no ???[/FONT]

    [FONT=&quot]-si que bueno que nos visitas hermana [/FONT]

    [FONT=&quot]-lo siento pero no será por mucho tiempo ahora iré a saludar a mama y al abuelo [/FONT]

    [FONT=&quot]-si –dijo sota alegre [/FONT]

    [FONT=&quot]Con los demás [/FONT]

    [FONT=&quot]-Mama-dijo kagome alegre [/FONT]

    [FONT=&quot]-hija ya hacia bastante tiempo que no venias, te quedaras para la cena [/FONT]

    [FONT=&quot]-no puedo mama me temo que debo irme lo antes posible tengo una misión que debo cumplir cuanto antes el tiempo que te quedaras [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya había pasado tres horas desde que kagome había llegado a su época y decidió que era hora de irse [/FONT]

    [FONT=&quot]-mama es mejor que me valla antes de que anochezca –dijo fríamente [/FONT]

    [FONT=&quot]-si hija creo que si pero llévate esto-su mama le entrego una mochila con víveres y medicinas para su viaje [/FONT]

    [FONT=&quot]-gracias mama-dijo esto mientras se lanzaba al pozo [/FONT]

    [FONT=&quot]En el otro lado del pozo[/FONT]

    [FONT=&quot]-por fin llegue [/FONT]

    [FONT=&quot]-si por fin lo hiciste [/FONT]

    [FONT=&quot]-tu-dijo kagome algo sorprendida [/FONT]

    [FONT=&quot]El una pequeña aldea se encontraba una niña de cabello plateado reflexionando lo que había ocurrido con su ”ama” [/FONT]

    [FONT=&quot]-que habrá pasado con la miko por que estaba tan apresurada por que yo me protegiera caso va ha hacer algo demasiado peligroso, o tal vez se quiere deshacer de mi, no no lo creo si no no me hubiera en manos de kodan creo que solo debo esperar su regreso [/FONT]

    [FONT=&quot]Con kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]-tu-dijo sorprendida[/FONT]

    [FONT=&quot]-sorprendida-dijo aquel demonio de apariencia varonil además de que era muy poderoso además de que este era lord de algunas tierras y kagome lo conocía muy bien[/FONT]

    [FONT=&quot]-por supuesto que no Sagara (para las que decían que ya sabían quien era jeje XD) solo que pensé que tardaríamos un poco mas de tiempo en volvernos a ver-dijo kagome de una manera arrogante [/FONT]

    [FONT=&quot]-Ahh…raro en ti no sueles tener baja la guardia además de que te dije que te seguiría a donde fuera necesario con tal de que aceptaras mi propuesta [/FONT]

    [FONT=&quot]Flash back [/FONT]

    [FONT=&quot]En una noche obscura se podía ver a una sacerdotisa peleando con un demonio fuerte y muy atractivo de ojos azules y cabello amarillo [/FONT]

    [FONT=&quot]-eres muy tenaz-dijo el apuesto demonio [/FONT]

    [FONT=&quot]-no dejare que me venzas-dijo kagome de una manera altanera [/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]no pero en serio no quisiera que una linda cara como la tuya, se desperdiciara por que, a pesar de ser humana eres bastante hermosa-[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]y tu eres repugnante-dijo fríamente y con odio en sus palabras no soportaba que la trataran así, era bella pero no era tonta ya hacia un año de su entrenamiento y era bastante poderosa y no era débil-[/FONT]

    [FONT=&quot]-o eres rebelde eso me gusta-dijo el apuesto demonio con voz sensual [/FONT]

    [FONT=&quot]-jajajajaja eres un idiota de todos modos te matare aquí y ahora-dijo mientras se lanzaba a el empuñando una espada pero, para su sorpresa este solo le respondió con un beso, que esta no se esperaba ni correspondió y solo hasta después de unos segundos recapacito empujando al apuesto demonio lejos de ella[/FONT]

    [FONT=&quot]-sabes te propongo un trato dejaremos esta pelea para después y cuando seas mas fuerte te desafiare y si gano serás mi mujer-dijo bastante serio pero retador el demonio [/FONT]

    [FONT=&quot]-queeee-por que crees que aceptaría tu propuesta-dijo viéndolo con recelo [/FONT]

    [FONT=&quot]-por que si no lo haces tu ego estará herido así que solo deseo verte pronto preciosa nos veremos-dice esto mientras desaparece [/FONT]

    [FONT=&quot]End flash back[/FONT]

    [FONT=&quot]-pero la verdad crei que n hablabas en serio-dijo kagome friamente [/FONT]

    [FONT=&quot]-por que no hablaría en serio si eres muy bella preciosa quien no quisiera que fueras su mujer, además eres mas fuerte que muchas demonios, estoy seguro, que me darías hijos dignos de mi reino no crees-dijo con voz suave [/FONT]

    [FONT=&quot]-sinceramente creo que estas loco además ya habido varias batallas entre tu y yo y, no te has dado por vencido he-dijo kagome en tono burlón lo que causo un poco de rabia en el demonio [/FONT]

    [FONT=&quot]-tal vez, pero si no lo recuerdas, nunca me has ganado pero hoy eso cambiara-dice mientras se lanza hacia ella[/FONT]

    [FONT=&quot]Sagara se lanza hacia kagome con su espada pero este es detenido por un pequeño campo de fuerza, que detiene al demonio [/FONT]

    [FONT=&quot]-ja quien crees que soy sagara –dijo kagome en un tono sarcástico [/FONT]

    [FONT=&quot]-solo se que además de hermosa eres fuerte y eso es lo que me gusta de ti y nos volveremos a ver-dijo esto mientras salía del campo de fuerza y desaparecía [/FONT]

    [FONT=&quot]-ahhhh ya se fue-dijo tranquilamente sin ver a aquel demonio que la observaba [/FONT]

    [FONT=&quot]-(así que es fuerte lo que mas me sorprende es como conoce a sagara además si lo odio tanto como yo talvez me pueda ayudar a derrotarlo y como el dijo además de hermosa es fuerte …que que pensé hermosa???? No no puede ser posible yo jamás veré así a una humana-pensó sesshomaru sin darse cuenta quien lo miraba[/FONT]

    [FONT=&quot]-así que espiando ya te pareces a tu hermano –dijo kagome en un tono bastante retador[/FONT]

    [FONT=&quot]-como te atreves a compararme con el –dijo molesto [/FONT]

    [FONT=&quot]-ahhh… bueno que deseas-dijo kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]-que podría yo desear de ti (jeje yo podría responder eso XD)[/FONT]

    [FONT=&quot]-entonces que haces aquí la verdad es que no quiero pelear sesshomaru-dijo de una forma fría [/FONT]

    [FONT=&quot]-por ahora quiero saber de donde conoces a sagara-dijo interrogándola[/FONT]

    [FONT=&quot]-ahhh así que te interesa ese tonto ya hace un año que lo conozco es solo un demonio mas del que he destruido sus planes-dijo mirándolo [/FONT]

    [FONT=&quot]-a si pues ya no lo harás en los míos –dijo lanzándose hacia ella [/FONT]

    [FONT=&quot]-vamos sesshomaru no podemos dejar esto para después tengo que ir a recoger a alguien y estoy ocupada-decía mientras esquivaba con dificultad sus ataques [/FONT]

    [FONT=&quot]-jajaja no me digas que es a ese tonto de inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome al oír esas palabras se pasmo lo que permitió que sesshomaru la atacara con facilidad y la hiriera en el brazo [/FONT]

    [FONT=&quot]-ja que débil eres humana-dijo fríamente [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome que estaba herida y aun en el suelo no le respondió y solo permaneció sentada, pero no por mucho tiempo puesto que sesshomaru la había molestado con sus comentarios y eso no se quedaría así[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshomaru solo la miro impresionado por la actitud de la humana –ja eres muy débil-dijo dándole la espalada [/FONT]


    [FONT=&quot]Cuando esta apunto de irse sintió una gran energía proveniente de donde se encontraba la humana, lo que lo impresiono pero como pudo ser de ella??? Era un poder demasiado grande para una simple humana, pero unas palabras lo sacaron de sus pensamientos [/FONT]

    [FONT=&quot]-sesshomaru-[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshomaru solo pudo voltear para ver que aquella mujer humana, era ahora muy poderosa.[/FONT]

    [FONT=&quot] pero no solo eso, si no una imagen que jamás podría sacar de sus pensamientos, como los hermosos cabellos de la chica danzaban graciosamente por el aire, mientras esta era rodeada por una extraña aura color morado, solo para dar paso a su cara que misteriosamente se podio divisar que estaba agachado y con los ojos cerrados pero al momento en que esta levanto su cara los abrió, no se pudieron ver sus ojos color chocolate si no unos color azul metálico, con pequeños destellos rojos que mostraba la ira de la chica [/FONT]

    [FONT=&quot]-así q débil-dijo kagome mientras que de sus, manos salía un poder espiritual muy grande que saco a sesshomaru volando varios metros lejos, este callo muy débil apenas con fuerzas para mantenerse en pie [/FONT]

    [FONT=&quot]-ahora quien es el débil-dijo kagome mientras veía como sesshomaru permanecía inmóvil [/FONT]

    [FONT=&quot]-yo-dijo sesshomaru con dificultad mientras perdia el conocimiento[/FONT]

    [FONT=&quot]Tres horas después[/FONT]

    [FONT=&quot]-que que ocurre, esa humana-dijo entrecortadamente [/FONT]

    [FONT=&quot]-me vengara lo hare-decia sesshomaru furioso pero lo que no pensaba era que esa humana le estaba interesando demasiado [/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara…

    lo prometido es deudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeee posteeeennnnnne
    [/FONT]
     
  18.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    [FONT=&quot]Vaya!! me ha ecantado tu continuacion amiga, espero que pongas la siguiente continuacion muy pronto, n.n , me facina esta pareja... es tan imposible que me encanta!!:non:, pero lastima que en la serie jamas se podra ver a Sesshoumaru enamorado de Kagome:T-T:, pero... quien sabe, talvez la Sensei Rumiko Takahashi algun dia de estos nos sorpenda xD pero... lo dudo ¬¬:ToT:[/FONT]


    [​IMG]
     
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    hola

    me encanto tu continuacion eso de que a sesshomaru le esta interesando demasiado kagome, pero como dice clara luz es una pareja que no se puede ver en el anime aunque yo tengo las esperanzas de que alomejor la historia de un giro completo y puedan llegar a estar juntos, bueno te esta quedando super chido sigue asi.

    te cuidas que te vaya bien.

    sayonara
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor ligado ( inu y sessxkag)

    emm holas! jajaja bueno a mi me gusta la pareja de sesshXkago por eso empese a leer este fic y lo que me pasa es que esta muy mal escrito, entonces eso me hace dificil entender. tengo que leer varias veces las mimsas oraciones para entender que quisiste poner, pero la idea esta muy buena!

    por eso te doy un consejo, considera escribir los caps, en word por ejemplo, o algun programa que tengas q pueda corregirte las fatas ortograficas, tan bien trata de cuidar las cosas y puntos. por ultimo, en los dialogos,aunque etse ultimo cap. mejoro mantenelo controlado.

    es eso lo unico que queria criticar, porque enserio, me gusta mucho la idea del ff, pero esas faltas detienen mucho y quitan gracia a la historia, si!?

    buenooo despues de eso, me guista mucho y espero una continuacion, espero no te molesten mis comentarios y emm te invito a leer mis dos fics

    "la fuerza mas poderosa" y "el final del canto"
    SesshXkago SesshXLin

    espero te gusten.

    muchos besos y suerte+


    la pomy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso